Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

• Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio
B

bullterrier38

Guest
pues eso que por estetica ( no por aparentar lo que no es) me gustaria ponerle una doble salida de escape es decir una mas al lado derecho...
se puede hacer ? es muy costoso o com plicado?
gracias.

victorgj80

En Practicas
hola compañeros, tengo un 320d con fap, tengo un embellecedor cromado, pero queria ponerle una cola doble con embellecedores, a ver si alguien me puede ayudar si ha hecho algo parecido o donde hacerlo, salu2.

3

320alamoCD

Guest
Hola, buenas a todos!

Quería saber si alguno de vosotros sabe de la existencia de alguna casa de tubos de escape que fabrique uno con dos salidas como el del 335i para el motor del 320d. Lo único que no me termina de convencer de mi coche es la salida del escape, me gustaria que quedase como la del 335i, y no por aparentar ni mucho menos (que ya me gustaria tener a mi un 335i), sino porque me parece que queda genial.

Un saludo y muchas gracias a todos!

K

Koipt

Guest
Tienes los de www.bastuck.de que estan bien y enseinman pero no me gusta estos. Lo de bastuck te queda en 500 euros mas o menos y est lo escape complecto.

Saludos

Miguel

x@n320d

En Practicas
hi, el mio creo que no tiene fap es de fabricación Junio 2007.
Yo le puede colas doble, le quedan mejor que las originales que llevan algunos, pondre fotos.
Las puse en un taller de tunning.
sds:notworthy:

gigante

Forista
x@n320d;3796437 dijo:
hi, el mio creo que no tiene fap es de fabricación Junio 2007.
Yo le puede colas doble, le quedan mejor que las originales que llevan algunos, pondre fotos.
Las puse en un taller de tunning.

Fotos cuando puedas y precio porfa,un saludo

TITORADIO

Forista Senior
yo he pueto una salida ovalada, en duramas de inox, nada de tunnig baratero de cromo, q se oxidara en dos dias, ademas soldao como original,ya pondre fotos pues cambio las llantas y algo mas y lla subire las fotos con todo lo q he montado...

titosmart

Forista
TITORADIO;3797840 dijo:
yo he pueto una salida ovalada, en duramas de inox, nada de tunnig baratero de cromo, q se oxidara en dos dias, ademas soldao como original,ya pondre fotos pues cambio las llantas y algo mas y lla subire las fotos con todo lo q he montado...

Y por cuantos luros€ te ha salido poner la cola?

R

Rusguer

Guest
La verdad que no vendria nada de mal, algo mas de informacion sobre los escapes de un e9x biturbo. Donde se compran?? Se pueden instalar en un E9x normal?? gracias

D

Delos

Guest
320alamoCD;3795984 dijo:
... dos salidas como el del 335i ...
Copiando a Audi, estos de BMW :LOL:

bb_a4_2.jpg

morpheux

Forista Senior
Para adaptar uno de un 335, es una buena obra, y eso si entra, hay que anilar una entrada de escape y esperar que el ultimo tramo entre bien, así a bote pronto

Para ponerle dos salidas a un 320 tendría que ser artesanal. Yo creo que le quedaría mejor algo del estilo de los 325 330, y eso es mucho más facil.

BloKe

Forista
Hay un forero con un 330d que le ha puesto 2 salidas iguales que el 335d y ha quedado perfecto (ha cambiado el faldón trasero y todo).

Yo en un més como máximo cambiaré el paragolpes trasero original de mi 335i, asi que si a alguien le interesa que no dude en contactar conmigo :wink:

I

Inux

Guest
yo tambien pense en hacerle algo de eso mas adelante, porque todabia no tengo el coche y ya le toi cmbiando cosas, asique esperare, pero a algo ya averigue.en coruña me lo dejan en 990€ con mano de obra y todo, porque hay que hacerle una desviacion si quieres que las dos salidas sean funcionales.tmbien puedes la de meterle una salida falsa, visualmente buena, pero quedara fatal porque no sacará humo...jeje eso no me convence para nada.XD un saludo

qazris

En Practicas
sabeis si se notan mucho este tipo de cambios en el coche? prestaciones, sonoridad, fiabilidad... un saludo

x@n320d

En Practicas
hi,
estoy teniendo problemas para subir las fotos, creo que tendre que poner una en cada post, voy saliendo del paso, os pongo esta y haber si puedo poner mas. sds.

foto12zq5.jpg
foto11xd8.jpg
foto8uw5.jpg

je,je,je estan saliendo, :LOL::LOL::LOL:

pilsener

Forista
x@n320d;3805877 dijo:
hi,
estoy teniendo problemas para subir las fotos, creo que tendre que poner una en cada post, voy saliendo del paso, os pongo esta y haber si puedo poner mas. sds.

foto12zq5.jpg
foto11xd8.jpg
foto8uw5.jpg

je,je,je estan saliendo, :LOL::LOL::LOL:

queda muy bien.

danos más detalles: marca, precio, ¿tuvieron que modificarla?, etc...

gracias por anticipado.

saludos

x@n320d

En Practicas
pilsener;3806429 dijo:
queda muy bien.

danos más detalles: marca, precio, ¿tuvieron que modificarla?, etc...

gracias por anticipado.

saludos

hi,
la verdad que no fue nada barata (145€), y si que tuvieron que modificarla sobre todo porque al estar en linea las salidas, retrasaron una de ellas para ponerla en linea con la defensa. Me enseñaron otras pero no me convencieron mucho, incluso mire una ovalada y no me gusto nada.

swidley

En Practicas
muy chulas. yo estoy buscando quien me haga las molduras cromadas de las ventanillas. en el conce me cobran 700 leuros y lo veo un disparate.

pilsener

Forista
x@n320d;3806746 dijo:
hi,
la verdad que no fue nada barata (145€), y si que tuvieron que modificarla sobre todo porque al estar en linea las salidas, retrasaron una de ellas para ponerla en linea con la defensa. Me enseñaron otras pero no me convencieron mucho, incluso mire una ovalada y no me gusto nada.

¿Puedes decirnos la marca? ¿Son Inox?

Gracias

x@n320d

En Practicas
pilsener;3808840 dijo:
¿Puedes decirnos la marca? ¿Son Inox?

Gracias

hi,
no tengo idea de la marca, si la encuentro por ahi os la paso.
si son inox y garantizados.
sds,.:notworthy::notworthy::notworthy:

I

Inux

Guest
creo que en los e92 y e93 son todos rectos, variando el numero na mas.yo me acuerdo que con el 320d-e46 q tenia venia con la salida para abajo.estoy de acuerdo en lo de cortar, la verdad esq una recta gana mas, y si esta metida en el faldon trasero todabia mas.solo se tendria que ver si altera en algo a la salida de los gases, porq harian eso con los diesel, solo estetica, o no?¿

I

Inux

Guest
perdon esque me habia qdado leyendo en los primeros post, cosas de novato jajaquedan muy bien esas dos salidass2 :)