M
maholinn
Invitado
Queda estupenda. Una pregunta ¿sabes si al 320D sin fap, se le manchará de ollín el paragolpes, al salir recto?
Gracias,
Gracias,
maholinn;3425134 dijo:Queda estupenda. Una pregunta ¿sabes si al 320D sin fap, se le manchará de ollín el paragolpes, al salir recto?
Gracias,
Cris;3425164 dijo:muy wapa Dani, no has pensado en otra en el lado derecho?
maholinn;3425134 dijo:Queda estupenda. Una pregunta ¿sabes si al 320D sin fap, se le manchará de ollín el paragolpes, al salir recto?
Gracias,
no hombre no tiene porque quedar tuning, bien hecho te quedaria de lujo.:wink:DANI MONTON;3425176 dijo:Eso supone artesania, rozando el tuning. Y va a ser que no.:wink:
neo_eon;3425833 dijo:Muy chulo Dany. Al final me animo.
Evidentemente tuvieron que cortarte el tuyo, no? por que si tampoco tiene FAP miraría para abajo
Que crees que pasará en la ITV?? te han dicho si pondrán problemas??
Esas esas me gustan :notworthy::notworthy::notworthy: Fuera de coñas os voy a poner las q tenia yo en mi 320d eran marca ITC330coupediesel;3425587 dijo:
alejandron;3426966 dijo:DANI MONTON yo la tengo puesta exactamente igual que esa desde agosto del 2006 que compre el coche y no te manchara el para golpes pero si te digo que el bonito acabado que tiene de acero inox en nada se te va a poner negro como un tizon y sobre todo por abajo y no se quita con nada ni pulimento ni disolvente nada, y luego queda un poco feo pq se ve bien por arriba pero horrorosa por abajo.
Gracias,