M
Mithrandir
Guest
pero ensuciaria muchisimo el parachoques de carbonilla y el cromado duraria 4 dias...
y sin ser importado, el mio lo trae, compras el embellecedor en el conce, por 37 euros, lo pones, y para que no te lo roben le pones un remache por abajo. si no tienes filtro de particulas, te toca cortarlo.BCars dijo:algunos vehiculos importados vienen con el filtro de particulas y en ese caso la cola de escape sale recta teniendo que comprar solo un embellecedor, si el coche lleva ademas suspension deportiva el terminal cromado viene de serie.
Los que no llevan filtro de particulas la solucion supongo que sera cortar i soldar, no lo se porque nunca me he encontrado en ese caso, todos los que he vendido yo llevaban filtro de particulas
Bcars,yo tengo filtro de particulas y suspension y no tengo cromado la cola de escape.BCars dijo:algunos vehiculos importados vienen con el filtro de particulas y en ese caso la cola de escape sale recta teniendo que comprar solo un embellecedor, si el coche lleva ademas suspension deportiva el terminal cromado viene de serie.
Los que no llevan filtro de particulas la solucion supongo que sera cortar i soldar, no lo se porque nunca me he encontrado en ese caso, todos los que he vendido yo llevaban filtro de particulas
aser dijo:Enta En Buscador O Brico....