Vuarnet tenía mi hermana mayor, de espejos. Las Wayfarer las tuve y me gustan mucho pero me quedan pequeñas, parece que llevo unas de juguete.
A mí nunca me gustaron las Wayfarer...
Vuarnet tenía mi hermana mayor, de espejos. Las Wayfarer las tuve y me gustan mucho pero me quedan pequeñas, parece que llevo unas de juguete.
En Internet buscando las encuentras. Son gafas de unos 400 bolos, pero ahora las pillas por unos 150-200 y te aseguro que las Balorama a su lado en calidad son el último pedo que se tiró "La Lirio", sobre todo las actuales de Luxottica. Son acojonantes de bien construidas que están. Curiosamente Garrett Leight vende las Balorama y no sé si son stocks de las antiguas Baush&LombEsas Dita Fury se venden actualmente? Si es así, sabes si la patillas servirían para las balorama clásicas?
En Internet buscando las encuentras. Son gafas de unos 400 bolos, pero ahora las pillas por unos 150-200 y te aseguro que las Balorama a su lado en calidad son el último pedo que se tiró "La Lirio", sobre todo las actuales de Luxottica. Son acojonantes de bien construidas que están. Curiosamente Garrett Leight vende las Balorama y no sé si son stocks de las antiguas Baush&Lomb
https://www.garrettleight.com/collections/sunglasses/products/vintage-balorama
Aquí en Madrid es posible que encuentres alguna nueva de Bausch&Lomb pero ya te digo que para comprar algo nuevo, tiraría por las Dita Fury
A mí nunca me gustaron las Wayfarer...
No eres de los Blues Brothers.
Eso es jodido, salvo que encuentres unas antiguas de reemplazo como donante. En E-Bay hace unos años había un italiano que sí que vendía muchos repuestos antiguos de B&L y tenía de Balorama, pero van desapareciendo con los años. Era el talón de aquiles de las Balorama, las patillas. Muy frágiles con los años.Yo lo que quiero son patillas, balorama b&l tengo dos
Eso es jodido, salvo que encuentres unas antiguas de reemplazo como donante. En E-Bay hace unos años había un italiano que sí que vendía muchos repuestos antiguos de B&L y tenía de Balorama, pero van desapareciendo con los años. Era el talón de aquiles de las Balorama, las patillas. Muy frágiles con los años.
![]()
Siguen siendo las mejores.
Yo las llevo usando desde los 80 y he fundido unas cuantas, además de las patillas, otro punto débil que tienen es la montura que se parte por debajo de los cristales, de las 2 que me quedan tengo unas nuevas y estas en las que se ven las rajas donde he puesto unas flechas, están a punto de partir... la verdad es que las maltrato, me he bañado en el mar con ellas durante muchos años y ahora lo hago con las AOEso es jodido, salvo que encuentres unas antiguas de reemplazo como donante. En E-Bay hace unos años había un italiano que sí que vendía muchos repuestos antiguos de B&L y tenía de Balorama, pero van desapareciendo con los años. Era el talón de aquiles de las Balorama, las patillas. Muy frágiles con los años.
Rayban Wayfarer con la montura marrón (I'm eighty boy)
![]()
La culpa es de este señor:
![]()
Me quedo corto si digo que ver a través de esos cristales mejora la realidad un montón.
Pues más cómodas que las de patilla de bayoneta son las de Confort Cable.Yo tenía unas y eran cojonudas, pero me las dejé por ahí en algún sitio. Antes estaban tiradas en Ebay, ahora salen caras y hay que andarse con ojo con las falsificaciones. Muy buenas gafas y el cristal mineral, aunque pesa se nota en la nitidez.Pues la verdad es que si, cada vez me gustan más, los cristales son buenísimos y la montura también con esas patillas rectas, ya digo que las tengo desde hace muchos años y las tenía un poco abandonadas, pero desde hace un par de años son las que más uso.
Yo las llevo usando desde los 80 y he fundido unas cuantas, además de las patillas, otro punto débil que tienen es la montura que se parte por debajo de los cristales, de las 2 que me quedan tengo unas nuevas y estas en las que se ven las rajas donde he puesto unas flechas, están a punto de partir... la verdad es que las maltrato, me he bañado en el mar con ellas durante muchos años y ahora lo hago con las AO
![]()
Ya te digo que son gafas jodidas con el paso de los años por la curvatura que tienen. Las Wayfarer que son rectas aguantan años y años, pero estas se van deteriorando. Eso sí, son un icono y encajan perfectamente.Yo las llevo usando desde los 80 y he fundido unas cuantas, además de las patillas, otro punto débil que tienen es la montura que se parte por debajo de los cristales, de las 2 que me quedan tengo unas nuevas y estas en las que se ven las rajas donde he puesto unas flechas, están a punto de partir... la verdad es que las maltrato, me he bañado en el mar con ellas durante muchos años y ahora lo hago con las AO
![]()
¿Compraste un Amphibia? son antichoque, sumergible 200 m. y automático, ya es raro que se estropee al caer de las manos, llevan el vástago de la corona suelto para que al golpearse no choque con la maquinaria, ya te digo que el mio lleva golpes de todas clases, tantos que se raya bastante la esfera pero la lijo con arena del fondo del mar y se pulen los rayajosLo compré por tu culpa (ni conocía la marca) y lo recibí en agosto, por eso al ver la foto me he acordado. Se me escurrió de las manos y al caer dejó de funcionar.
Nada, nada, una caída tonta y adiós. Me quedé bastante sorprendido por eso, se suponen que son mega resistentes..., pero me toco el pupas.¿Compraste un Amphibia? son antichoque, sumergible 200 m. y automático, ya es raro que se estropee al caer de las manos, llevan el vástago de la corona suelto para que al golpearse no choque con la maquinaria, ya te digo que el mio lleva golpes de todas clases, tantos que se raya bastante la esfera pero la lijo con arena del fondo del mar y se pulen los rayajos, además todos los días pasa muchos ratos bajo el agua de mar, bajo la ducha y el lavabo sin ningún problema hasta ahora.
Si los Rolex son Rolls Royce, los Vostok son Lada Niva![]()
![]()
Este material y este color pero en modelo new wayfarer. Las he usado mas que ninguna otra
Pues ya es mala suerteNada, nada, una caída tonta y adiós. Me quedé bastante sorprendido por eso, se suponen que son mega resistentes..., pero me toco el pupas.
Está esta foto por ahí arriba![]()
Digamos que los 911 ...y ya ni eso con los 3.0 turbo.¿
Si los Rolex son Rolls Royce,
Necesito hacer esta operación a mis Juliet para sustituir los "silentblocks", al cabo ya de tantos años.
¿Alguien tiene una especie de presa de este tipo para poder sacar los pernos?
https://www.youtube.com/watch?v=uP9hzyeOZ3o