Duda Golf GTI Mk2 8 Válvulas 1.990 restaurado. Llantas y suspensiones?.

Sechs

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Tonigas

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Voy a tirar por las que encontré con neumáticos. Las ATS. Están en Wallapod con pago seguro. El que las vende me ha dado toda la información precisa y se ven en muy buen estado.
 

Sechs

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Voy a tirar por las que encontré con neumáticos. Las ATS. Están en Wallapod con pago seguro. El que las vende me ha dado toda la información precisa y se ven en muy buen estado.
Tú mismo, otro Golf del montón biggrin

La gracia del Golf I y II es que son como neveras con ruedas. Cuanto más simples más auténticos :guiño:
 

el_ovispo

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Voy a tirar por las que encontré con neumáticos. Las ATS. Están en Wallapod con pago seguro. El que las vende me ha dado toda la información precisa y se ven en muy buen estado.

Son las que están montadas con neumáticos estrechos?
 

Sechs

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Hola compañeros.

He apalabrado un Gof Mk2 totalmente restaurado. Estos coches los están buscando los puretas como yo, y a ser posible de origen con aire y sobre todo dirección asistida, que que el mío que tuve en los años 90 maniobrar en parado era una tortura.

En los años noventa tuve uno y me dejó muy buen recuerdo. Es un ocho válvulas.
El coche no se le han hecho ni 500 kms.

Tiene aire y dirección asistida. 160.000 KMS y un buen historial.

Está desmontado todo el interior, salpicadero de sacaron las gomas interiores que se degradan, radiador de calefacción y sale como una espuma cuando enciendes la calefacción, trampillas, motor hecho, radiador, todos los manguitos de más calidad, evaporador del aire, correas, distribución, embrague, pintado bien sacando todas las molduras, gomas, vidrios, vano motor y que este se mandó al rectificar, pistones, pintura en bicapa con última capa de brillo.

Total, hemos cerrado trato pero yo no quiero ni las llantas ni las roscadas, ni la parrilla hella trasera.

Le voy a poner unos amortiguadores bilstein b4 y muelles originales, ya que sería coche se paseo, no para correr, que ya están pedidos y me salen por unos 400 euros iva incluido.

La llanta, aquí la duda, sobre todo con los ETE, me gustan las ATS CUP 4POR100.

He encontrado unas bien de precio con neumáticos ET28.

Los neumáticos están con muy poco uso y son de 2.017.
Unos pilot sport 5 82 v 195/50 15 que por ficha técnica puedo llevar.

Creo que los otros coches que pongo, tienen más garganta y ET 35. Pero quedan más gordos.

Tengo dudas si pongo estos con ET 28 la rueda quede muy para adentro, u quizás si para tema itv mejor.

Tampoco se que ET llevan las llantas originales las que salían con el coche de chapa, quizás no sea tan complicado todo.
Ya la lié con los ET cuando le puse las llantas Csl al M3 e 46:floor:.

También acepo sugerencias de llantas, pero no me quiero gastar más de 600.00 euros.

Gracias.

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El propietario de las llantas las llevaba en este cabrio.

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Aquí las llantas y neumáticos

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Así me gustaría que quedase. Les veo más garganta.

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Unos vídeos.







Menudos patinazos se mete mi querido Máximo... Que si Golf 2 VR6, que si el 2 16v montaba gomás mayores que el 8v, que si el R32 era un V6 de 2.4 litros de origen Audi :facepalm:
 

Sechs

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Venga te voy hacer caso. Las tapas, tendré que buscar unas.
Igual tienen que pintártelas. El revestimiento se solía descascarillar con el tiempo. Aunque algunas de Golf Mk3 o Polo noventero también sirven aunque no son tan auténticas.

Estos sirven:

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-ENRI-

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Desde luego el paso estético atrás de la 2º a la 3º generación del Golf es mas que evidente. Ese frontal es anodino.
 

Sechs

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Desde luego el paso estético atrás de la 2º a la 3º generación del Golf es mas que evidente. Ese frontal es anodino.
A mi el 3 me encanta, pero en esta forma :sneaky:

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Pero ciertamente tiene menos personalidad.
 

Sechs

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Sechs

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Estos tapacubos de Passat son los que venían en esas llantas, recuerda que esa llanta era de Passat:

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Ese es un TDI110 pero los VR6 GL fueron los primeros en usar la llanta y el tapacubos del VR6 creo que tenía menos relieve aunque no lo recuerdo fijo.

Por supuesto en el Passat traían unos aros desmontables en la garganta.
 
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