Estoy de acuerdo en que no he matizado en concreto a neumático deportivo, puede dar pie a pensar en otro modelo de la marca, gracias por la puntualizacion

.
Si es cierto que cada uno de nosotros expresamos nuestras vivencias referente a ciertos temas o aspectos, pero siempre lo he dicho y nunca me cansaré de decirlo:
“ Todos somos rápidos en curva, pero dentro de esa rapidez hay muchos niveles “
Que quiero decir con esto, que normalmente damos por hecho que cada uno de nosotros es el más rápido ( en el ámbito que toque ), y que nadie más que yo ( generalizando a todos en primera persona ) puede ir mejor, y por eso nos creemos que es lo mejor de lo mejor, yo apenas entro a debatir en según que comentario, porque no merece la pena, es como decirle a un daltónico que la pared es negra cuando el la ve roja, no se si me explico.
Pecamos de eso, de creernos que lo nuestro es lo mejor, cuando en realidad no es así.
Ya que has mencionado 2 marcas, yo si te voy a dar una respuesta coherente, de continental no puedo opinar porque no he probado ningún neumático suyo, pero de Goodyear…, ayyy Goodyear!!, tuve la suerte de probar las eficcient grip, y menudo neumático del montón, un neumático pensado para durabilidad y vendido como agarre total, que puede salir mal?, probado en un e46 m52b28, tanto frío como caliente impreciso con la dirección, agarre en frenada fuerte, justito ,debido al dibujo del neumático y a su forma redondeada en los hombros, el agarre por curva “ penoso “ pérdida de grip constante, intuyo por el balón tan pronunciado que hacían, y que provocaba que la huella del neumático se redujese en drásticamente en apoyos fuertes, y cambios de apoyo repentinos,los flancos del neumático tirando a blando, sino recuerdo mal, porque te estoy hablando que los probé allá por el 2005-2006 y en llanta de 16”, eran muy tortugueros, demasiado balón hacían entre la llanta y el asfalto, imagino que si sigue a día de hoy ese modelo vigente, cosa que no se, habrá cambiado a mejor, cuánto no lo sé, y quizá si lo probase ahora el modelo más reciente si lo hay, igual mi percepción sería distinta, o puede que no, no lo sé .
Créeme que en neumáticos deportivos Yokohama solo tiene las v105 y la v107, estos modelos son el buque insignia de la marca en cuanto a neumáticos deportivos, luego ya tenemos los semi-slicks que son otros y los slicks, y sus equivalentes en deportividad de otras marcas son
Las Bridgestone S001
Michelin ps5
Pirelli pcero
Continental sportcontact 6
No pongo todas las marcas porque son muchas, pero estas 4 son las mas conocidas, hay más marcas que ofrecen gama deportiva y están en la misma liga que las yoko, pero no las voy a nombrar a todas que me da pereza