¿Tienes experiencias con Yokohama y Sportmaxx?
Si, la federación hace unos años nos daba un descuento al comprar estos neumáticos pero aún así, eran caros de coj*nes (y buenos)@topegun esta marca fue la primera que monte cuando entraba a circuito, iban bastante bien, he mirado si había en tu medida, y si, échale un ojo haber que te parecen
https://dmacktires.com/asphalt-tyres
Yo gaste 2 juegos, empece con el compuesto medio, y la leche!!, menuda diferencia con un neumático de calle, en precio los 4 estaba rondando los 800€, ese compuesto me duró 3 trackdays, y cuidándolo!!, me gustaron tanto que me vine arriba y compré el compuesto blando, fíjate lo que me gustó este compuesto, que me las fundí en un solo trackday, y el coche acabo volviendo en GruaSi, la federación hace unos años nos daba un descuento al comprar estos neumáticos pero aún así, eran caros de coj*nes (y buenos)
Los dmt estarían perfectos para todo uso y tocate los, no hay en mi medida
![]()
Tengo entendido que las neova ad08 y las A052 para calle no valen, por eso la mayoría de gente que conozco, para calle lleva otro neumático y para track montan esos.Ciñéndonos a la pregunta del post, yo optaría por las Yokohama V107. Y eso que no tengo muy buena experiencia con las Yoko, pero serían las únicas que me faltan por probar (he probado V105S, Neova y A052) y me veré 'obligado' a ello porque las llantas 1000M del G82 vienen por coj...es con esas gomas.
He llevado Goodyear en el E92 y gasté un juego de Dunlop en el F32 hace unos años -Goodyear y Dunlop son hermanos cercanos- y ningunas me gustaron tanto como las Miguelín para un uso 100% de carretera un poco-bastante ligero.
Ya nos contará el OP como termina el tema y sus impresiones.
Si no cambias es porque no quieres, déjate de hacerte un lío!!.Ya te digo que esto es peor que leer sobre aceites. Al final me quedo con Dunlop de por vida.
Tengo entendido que las neova ad08 y las A052 para calle no valen, por eso la mayoría de gente que conozco, para calle lleva otro neumático y para track montan esos.
Pero luego en su hábitat natural y con gente que sabe lo que hace, mira lo que sucede
Si no cambias es porque no quieres, déjate de hacerte un lío!!.
Yo te aseguro que no te van a defraudar, y eso que no las he probado porque no hay en ni medida todavía 235/45/17, y el jaudi con 270cv va pegado en las curvas, en autopista es lapa y en lluvia se me a ido el miedo de pasar de 120km/h, que llevaba arrastrando desde que me la pegue hace muchos años con las Michelin
Ehmu grassioso ehte mushasho
Yo no tengo la culpa, que estos ingleses prefieran diésel antes que gasolina, son sus costumbres y ahí que respetarlas jajaja.Jajaja, joer, es que me ha hecho gracia que me pongas un vídeo de un Serie 1 diésel y me hables de hábitat natural y gente que sabe lo que hace.
Que yo no monté las ruedas para ir a tomar el vermú el domingo con los colegas del club... Los monté únicamente para ese viaje por comentarios de gente cercana y quedé muy decepcionado.
De todas formas no creo que la A052 sea una mala goma o que Yokohama sea una mala marca, pero mi opinión es que para coches pesados (al final mi M4 F82 exactamente así como estaba pesó en báscula 1610kg) no es la mas aconsejable.
Meses mas tarde volví con Trofeo R y la cosa cambió por completo.
Si, estas ruedas son para lo que son y en según que vehículos...Yo gaste 2 juegos, empece con el compuesto medio, y la leche!!, menuda diferencia con un neumático de calle, en precio los 4 estaba rondando los 800€, ese compuesto me duró 3 trackdays, y cuidándolo!!, me gustaron tanto que me vine arriba y compré el compuesto blando, fíjate lo que me gustó este compuesto, que me las fundí en un solo trackday, y el coche acabo volviendo en Grua, me cargue el radiador, doble los discos, y una de las mordazas de los frenos, se quedó clavada.
Son caras!! pero son muy buenas
Ya te digo que esto es peor que leer sobre aceites. Al final me quedo con Dunlop de por vida.
Yo no tengo la culpa, que estos ingleses prefieran diésel antes que gasolina, son sus costumbres y ahí que respetarlas jajaja.
Te he colgado ese vídeo, porque me ha parecido más completo, a nivel técnico, en vez de poner otro que den 2 vueltas y pongan la vuelta rápida y el neumático que a sido, y como se que tú, uno de tus fuertes es la electrónica, me ha parecido interesante que vieras la telemetría, por esos motivos te he puesto este y no otro.
Es cierto que a todos los coches no le sientan bien todos los neumáticos, tú has probado los más top de una marca, y no te han encajado, aquí nadie podría objetar nada, dado que tú eres el único que sabes lo que buscas, has probado otro y has visto que para tu coche le sienta mejor, y es lo que dices, no es que sean malas, sino que para ese coche o para el uso que tú le quieres dar, no te encajan
Coñññññño, pensaba que era el único gilipollas del foro que lo tenía claro, desde entonces mejor de calle puro porque no están preparados los coches normales para este maltrato
Tú ahí, incitando al canallismoHombre, por probar un juego de Yoko tampoco pierdes nada. No es como probar unas Wanli.
A mi que me registrenProbaré, pero si sale mal, alguien pagará por ello
La ejecución igual es lo más eficaz.Con los pollos estos ¿qué hacemos?
Los mejores neumáticos de verano 225/45 R18 según las pruebas 2023 (muchoneumatico.com)
Con los pollos estos ¿qué hacemos?
Los mejores neumáticos de verano 225/45 R18 según las pruebas 2023 (muchoneumatico.com)
Coñññññño, pensaba que era el único gilipollas del foro que lo tenía claro
Pues no sé, viendo lo que ponenCon los pollos estos ¿qué hacemos?
Y las falken ahí... Aunque las 520 se ve que son peores que las 510 en agua y mejor en secoLas SportMaxx en septimo lugar, nada mal.
FalkenSin comentarios…..
Contradicción en su descripción y debilidad, lo tengo claro en mi próximo cambio, voy a poner unas turanza , gt radial, sava, fulda…
Estoy indeciso, cual me recomendáis para estamparme en la primera curva?
Las yoko no que están en posición 15, y las pzero tampoco que están en la 11, solo acepto top 10![]()