GP Brasil

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por freki, 30 Oct 2008.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    A mi se me ocurren un montón de cosas:
    1. La novia del nowadays world F1 champion tiene una hermana a la que Glock le quiere echar el guante...y lo que no es el guante
    2. El Toyota no tiene un buen desagüe en el habitáculo como tiene el maclatas, el pobre Timo estaba muy ocupado achicando líquido elemento
    3. Cuando el bueno de Timo estaba a punto de cumplir 20 años, organizó una fiesta en su casa para ver la final del mundial FIFA de Korea. Los brasucos pasaron como una apisonadora sobre los teutones. Glock es rencoroso.
    ....
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Todo es posible, desde luego, pero tú lo has dicho: materialmente imposible. Ahora, cosas más raras se han visto: ..... a ver, espera, déjame pensar ... estoooo ... leñe, que espeso estoy hoy ... algo tiene que haber ... bueno, mejor pon tú los ejemplos. :descojon::descojon::descojon:

    Siempre un placer polemizar contigo, mestro whiskero (sea donde sea :D).
     
  3. M@X

    M@X Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    8.667
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    EVO 9 TypeR E61
    No se trata de arreglarlo en los dos minutos finales, sinó que podría darse el caso de que hubieran pactado con algún/os piloto/s con intereses, dispuestos a si se daba el caso, ayudar a cambio de algo. Si lo de Glock no es una ayuda es que es autista porqué mas fácil no se lo pudo poner.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid

    Alucino con los comentarios como el tuyo, en cambio no te molesto que cediera el paso a Rsberg y a Vettel no?? a esos si puede?? porque si te fijas les deja el mismo hueco a ellos, menudas mamarrachadas estoy oyendo de los radicales anti-hamiltonianos como dice Lobo, de verdad que no doy credito a la irrealidad en la que vivis
     
  5. M@X

    M@X Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    8.667
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    EVO 9 TypeR E61
    Las mamarrachadas las dicen los mamarrachos, a ver si te enseñan modales que eres grandecito ya majete, del resto no me molesto en contestarte.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Sera por que no tienes argumentos ;-)
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    respecto a lo otro tu mismo te respondes ;-)
     
  8. e30racing

    e30racing

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi
    haya pazzzzzzz a todos nos jode que pamplinton sea campeon del mundo 2008 peroooo....es lo ke hay,hay ke meterle caña a briatore y que preparen un r29 a la altura del ferrari y el mclatas....estoy deseando que llegue marzo yaaaaa
     
  9. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Rosberg llevaba una vuelta perdida y no le cede el paso, sobre todo porque iba por delante de Kubica. Si te refieres a el polaco, también con vuelta perdida, se ve en las imágenes que es tras la pasada de Kubica cuando hace ese extraño movimiento Glock hacia la zona mojada, la peor para su "inconducible Toyota" con neumáticos de seco 8-[ En la parte más importante del circuito, la fundamental para coger velocidad, las 2 curvas antes de meta...

    Pero vamos que mamarrachadas las justas, opiniones, ideas y dudas en el post es lo que más leo, diferentes pero no mamarrachadas ;-)
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Comor??? me refiero a que Glock le cede al paso a Rosberg no a que Rosberg ceda el paso a nadie
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tranquis compañeros,las opiniones son todas válidas,por bien raras o equivocadas que nos parezcan.
    El problema no es el tipo de opinión,si no el insulto:rambo:
     
  12. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pensar en conspiraciones tiene tela....8-[

    Mas que criticar a Glock se le tenia que dar las gracias por habernos dado ese final de mundial acojonante, llega a cambiar neumaticos como todos y estaria por detras de hamilton y aqui no ha pasado nada...

    Trulli y Glock, los dos con slicks hacen en la ultima vuelta 1:44.800 y 1:44.731 respectivamente. Glock no solo va con slicks, sino que sus ruedas llevan encima 35 vueltas

    Onboard de hamilton:



    Ese coche va con intermedio y nuevos, y como veis se le va por todos los lados...imaginaros con unos lisos destrozados.

    La diferencia con neumaticos intermedios es tal que glock pusiese donde se pusiese le habrian pasado igualmente como un misil, sino en la ultima recta se lo habrian comido con patatas de todas formas.

    Ahora el onborad de alonso en spa con neumaticos intermedio y el resto lisos, recorta una distancia brutal, pasa de 8º a 4º en una vuelta y adelanta a 2 en la ultima curva en unos metros, parece que esta jugando a la play.



    Para los que hasta comentan que tampoco estaba la pista tan mojada mirar como estaba la de spa y como iban con lisos...cualquiera que haya probado un kart o un coche con slicks sabe de lo que se habla cuando la pista esta aunque sea ligeramente mojada.
     
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    en el video se puede apreciar como Hamilton no levanta los brazos al pasar por meta, sino casi al llegar a la última curva después de un rato de pasar por meta, que le han dicho que es campeon del mundo, asi que él ni sabía lo de glock, se pensaba que había palmado
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bien seguro que lo pensaba
    y así lo ha reconocido
    los que no lo reconocen son los de McLaren
     
  15. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Al pasar por meta estaba confirmando por radio, preguntando lo conseguimos? lo conseguimos? ya al llegar a la primera curva se lo dicen y fiesta, asi que caotico si fue todo

    Pero vamos, menudo final de temporada, la leche, lo de los dos box celebrandolo fue la leche
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    ya te digo, lo mejor lo de los familiares de masa pegando botes y el mecanico gritando: "que no que no!!! " :descojon:
     
  17. TXXEFE

    TXXEFE Forista

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aranda de Duero City
    Muy buena argumentacion :xray::xray::xray: el resto es seguir buscado fantasmas donde no los hay y ademas sin pruebas.
    Creo que a todos no cae fatal Hamilton pero no hay que buscar tantas excusas. Gano y no hay nada que hacer.
    Yo echaria mas la culpa a Ferrari y a Raikonen, que se dedicaron a ir a la caza de Alonso en lugar de intentar frenar a Hamilton por detras, para que fuera perdiendo tiempo y le pudieran alcanzar otros pilotos. Ademas en los momentos decisivos ya ha demostrado Hamilton que no aguanta muy bien la presion, si Raikonen le frena un poco igual se podia haber calentado y "pifiarla", como hizo el año pasado en las ultimas carreras.
    Para mi un cero patatero para Ferrari en estrategia.
    Todavia Raikonen se tira el pegote de decir que no habia atacado a Alonso porque le habian ordenado desde el equipo que no arriesgara, pero creo que era mas por que no se saliera o se tocaran que por otra cosa.
    Lo dicho, desde mi punto de vista son perdedores por derecho propio.
     
  18. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    vaya recital que da alonso en lluvia... es un maestro del agua, no se puede negar...
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    curioso lo que ha comentado el nuevo forero Figurin

    Glock no lleva la luz trasera ON

     


  20. Y????????????:fs:
     
  21. TXXEFE

    TXXEFE Forista

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aranda de Duero City
    ¿Y? Cosa logica ya que corria con neumaticos de seco y el resto iba con intermedios y una configuracion de agua.
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la luz no tiene que ver con las gomas, tiene que ver con el mapa del motor
    y lo normal, corriendo en mojado, con gomas de seco, hubiera sido llevar mapa de lluvia, menos brusco, mas progresivo y mas facil de controlar
     
  23. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Bueno, bueno, gran detalle ese 8-[ El coche inconducible y no cambia el mapa de motor, tal como explicó De la Rosa durante la carrera?? Es decir, como bien dice Leoper, la luz depende del mapa de motor elegido por el piloto en función de la pista ;-)

    Es por eso que se aparta, por si no lo ven y lo embisten?? Si es así, por qué el propio Glock no lo aclara al final de la carrera cuando le preguntan?? Porque después de decir que el coche era inconducible, como hubiera justificado su decisión de mantener la configuración de seco...

    Ahora que salgan los que decían que algunos vemos fantasmas y demás :descojon::descojon::descojon: Otra cosa inexplicable, me apuesto un egg a que el tiempo de Trulli es con un mapeado de mojado para neumáticos de seco ;-)

    Si Hamilton no supo si el Toyota al que adelantó era Glock o siquiera si era un Toyota, como supo Glock si los que venían por detrás de Rosberg y Kubia, visto desde sus ridículos y mojados retrovisores (el polaco se acababa de desdoblar, lo que debería haber despistado al alemán) eran Vettel y Hamilton??... No es obligatorio circular con la luz y un mapeado correcto cuando llueve??...
     
  24. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    jaja me hace gracia porque iba a comentar lo de la luz pero se me olvido y despues pase de editar porque pense que no iba a salir el tema.

    Si veis el video de alonso que puse de spa tambien hay dos pilotos que no llevan la luz encendida y nadie en su momento dijo nada.

    Se supone que con el mapeado de agua se enciende, pero no esta a mi alcance saber cuantos mapeados llevan, glock pudo ajustarlo a las condiciones de la pista sin tener que poner el mas especifico para lluvia que encendiese la luz, tener en cuenta que en box no solo cambian a ruedas de lluvia sino que les ajustan la erodinamica tocando el aleron. Sobre lo de la luz ya he visto en muchas carreras que algunos pilotos la llevan y otros no, y sigo sin saber bien la razon.


    De todas formas, si glock quisiese favorecer a Hamilton simplemente habria entrado a box a cambiar neumaticos y ya estaba.....

    Asi que dar las GRACIAS a glock y a vettel por darnos ese final de mundial emocionantisimo y totalmente inesperado ;-)
     
  25. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Bastante de acuerdo en lo que dices, pero te matizo una idea: cuando fueron entrando a cambiar neumáticos, Hamilton era cuarto ;-) Cuando salieron de boxes todos los pilotos, excepto Glock y Trulli, el alemán era 4ª, 5º Luisito y 6º Vettel. Vettel le adelanta cuando quedan 2 vueltas y media para el final. Quieres que entre Glock a boxes entonces?? :D Se quejaron esos dos pilotos en Spa de haber perdido 2 posiciones de carrera a falta de 2 curvas de meta por no haber elegido un mapeado correcto?? Cualquier mapeado de mojado será mejor, con lluvia torrencial en esa última vuelta (lluvia que reconocemos todos) que uno de seco con neumáticos de seco lisos...

    Como os cuesta entender que entre las 2 versiones más escuchadas, que lo que ocurrió fue la F1 en estado puro :D y que fue una conspiración judeo-masónico-albiónica :D, hay muchas opiniones escépticas que se cuestionan lo que pasó sin decantarse por ninguna de las versiones anteriores. Más amplitud de miras, que no todo el mundo cabe en la definición de "en el Foro F1 hay 2 tipos de personas" :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo sigo diciendo que nada de conspiracion, pero si una suma de factores...

    a ver si conseguimos ver el video de Spa y vemos cuales son los pilotos que no llevan luz encendida a ver si nos aclara algo la cosa

    lo mismo Glock, pendiente de ir por el sitio, se olvidó de poner el mapeado adecuado...8-[
     
  27. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esta tambien es buena observacion....
     
  28. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta:
    5.227
    Ubicación:
    paraiso
    Hablando del tema de la lucecita roja, Hamilton se tiro toda la carrera con ella puesta incluso cuando la pista estaba mas seca.
     
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    lo he puesto en el otro hilo
    lo unico que se me ocurre es que llevara un mapeado "blando" para conservar gomas
     
  30. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Bueno,muy interesantes los comentarios.

    Yo paso a colgar un apunte,que tampoco tiene mucho que ver,o si,con lo que comentáis.Vettel ,Kubica ...adelantaron a Lewis en mojado porque éste llevaba el coche "pegado al suelo" de lo contrario otro gallo hubiera cantado. Lo que querían en Maclaren para Interlagos era principalmente velocidad punta y claro,con el asfalto encharcado, en las zonas reviradas ,llevar el coche configurado de esa forma es lo peor que te puede pasar.
    De ahí los problemas de Hamilton en mojado.
    Joan Viladelprat lo ha explicado muy bien y también ha dicho que los tiempos de Timo con esos neumáticos y la pista encharcada han sido notables

    Ya me parecía a mi que eso de superar al inglés tan facilmente en agua8-[,algo pasaba
     

Compartir esta página