GP de Abu Dabi. Libres, Clasi y Carrera.

Chavo

Forista
Reacciones
36
correcaminos-mic;11044383 dijo:
Es extrañísimo lo que le ha pasado a Vettel, desllantar en la segunda curva sin que haya pasado nada, ahora, estoy flipando con lo que se está viendo en el box de Red Bull, hasta Ecclestone ha ido a darle una lametada

¡¡¡Que no se ha muerto nadie!!!

Ya te digo!!! pobrecito el niño!!!
No entiendo la visita tan "rápida" de Ecclestone al box para consolar al que ya es campeón... no se, quizá soy yo, pero no cuadra...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Chavo;11044411 dijo:
Ya te digo!!! pobrecito el niño!!!
No entiendo la visita tan "rápida" de Ecclestone al box para consolar al que ya es campeón... no se, quizá soy yo, pero no cuadra...

Es que no cuadra, yo creo que es la primera vez que veo a Ecclestone acudir a un box para dar arrumacos a un piloto, increible.

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
A ver si es que Berni va a salir ahora del armario :descojon::descojon:.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Empieza lo difícil para los Ferrari, se ha echado la noche y la temperatura baja, además queda de montar aun el compuesto duro

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
A Maldonado deberian explicarle lo que significa la bandera azul.

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
No se quien habra tomado la decision de las 3 paradas en red bull pero a mi juicio es erronea.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
La duda es....como ira de gasolina el McLaren.......si el duro les va mal a todos y el McLaren ha chupado mucha gasolina abusando del "botón rojo"......ahora habrá que usar un programa "economy".....y Fernando esta a 4s........Milagro???? A ver a ver.....

Sent by iPhone 4 "atapuerca edition" using Tapatalk---

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
La cosa se puede poner muy calentita..........

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Aggghhhh!!!! Casi!!! Quizá haber parado una vuelta antes??? :-S

Sent by iPhone 4 "atapuerca edition" using Tapatalk---

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
A ver ahora como navega el Ferrari con el compuesto medio

Pero que vamos, volver a hablar de que Fernando va segundo es increible

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Solo en pits en la parada Alonso ha perdido 1,7s

¿Esto también es culpa del túnel de viento? y así toda la temporada

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
la estrategia de Ferrari a sido una cagada, deberia haber seguido que aunque se encontraba doblados , Hamilton tambien y podia haber rayado algun segundo y salir delante, puesto que la 2º plaza no peligra.

Salida de pista del INUTIL de Massa, pisss fuerte trozo de piloto !!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Con esta segunda posición Fernando habrá subido al podio en todos los circuitos, ¡¡¡un grande!!!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
93749706.jpg

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Tuvieron que darle Valium a Vettel. Entro en locura cuando estaba dentro del box.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo cierto es que ha sido una carrera aburrida, salvo la salida y algún lance de carrera con Webber, Massa y Button

Es raro lo que le ha sucedido a Vettel, a ver que dicen tanto Red Bull como Pirelli.

Webber otra carrera decepcionante, además siguiendo los tiempos en directo es extraño ver como hace la goma, ¿Cambios en los mapas? no se, además la estrategia de ir a 3 paradas ha sido mala.

Hamilton ha lo grado una merecida victoria, parece ser que lo necesitaba viendo sus lagrimas en el podio, la ruptura con Nicole parece que había afectado en su rendimiento :-k

Button manteniendo su regularidad, una regularidad que parece que le va a permitir llevarse el subcampeonato.

Fernando impresionante, una vez mas, sacando de donde no hay, con el podio de hoy son 10 esta temporada y van 79 en su carrera deportiva, ya tan solo están por delante Senna, Prost y Schumchaer, casi nada.

Massa como siempre por debajo del rendimiento de Fernando, pero fue montar duros y diluirse hasta marcándose un trompo, lo que hizo que perdiese la 4º posición a favor de Webber.

Alonso 10 podios Felipe 0

En Mercedes una vez mas Nico por delante de Michael, y a falta de una sola carrera me temo que por segunda vez va a finalizar la temporada mejor que Michael en la clasificación.

Decir que en Toro Rosso hoy deberían de pedir alguna disculpa a sus pilotos, por ejemplo a Jaime ha entrado a camiar gomas y estas no estaban preparadas, ya que tanto presionan a sus pilotos también deberían de pedir disculpas cuando son ellos los que la cagan.

Circuito este muy vistoso pero muy aburrido, mas enfocado para las fiestas de los ricos que para el aficionado a la F1.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Excelente carrera de FA, con una salida y un primera vuelta expectaculares. Que pena de tempotada, y una más...

Espero que el año que viene se haga justicia y pueda luchar de tú a tú con los RB. Grande Alonso.

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
No voy a ocultar que una sonrisa dibujo mi cara al ver a frigodeo renqueando con su RB7,solo eso de por si ha convertido esta,en la carrera mas interesante del año,al menos me mantuvo expectante ante un posible desfallecimiento de neumaticos por parte de Hamilton,destacar que incluso una vez montado el compuesto duro mantuve mis esperanzas al ver que Fernando no perdia un mundo por vuelta,pero bueno,a saber si Hamilton no dosificaba algo su rendimiento.

Por mi, el año que viene,llegados al caso,a Vettel que le dejen ser campeon en la 2 o 3 carrera,pero a condicion de no correr ninguna mas en toda la temporada,seguro que perderan menos audiencia que este año.

Evidentemente,la carrera era de Vettel en caso de no abandonar,visto el rendimiento de Webber con la version "B" del RB7,hubiese sido un paseito mas,pues en 2 curvas sacaba cerca de 1 seg a Hamilton.

Por ultimo,Bernie debio acercarse a excusarse por no haberle dado al nene su trofeo,"no fue culpa mia,hice todo lo que estaba en mi mano" debio decirle.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
que bueno es FA!!!!!!! que paquete es Massa!!!!!!!!!! menos mal que el Vettel al fin abandona un GP!!!!!!............y,c**o ahora el Hamilton quiere a FA!!!!!!!!............habra llegado la primavera a la F1 ????????????

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
cada dia me queda mas claro que alonso tiene muchos enemigos,pero sin duda es un pilotazo.lo que el le saca de rendimiento al ferrari no se lo saca nadie.
con alonso asta la muerte

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Una lástima que este abandono de Frigodedo no haya llegado 4 o 5 carreras antes, para al menos darle algo de emoción al tema. :-k

tuzaro

En Practicas
Modelo
M4 COMP. Cabrio
Reacciones
0
En mi humilde opinión, Hamilton hizo una muy buena carrera, sin errores y gestionando todo. Lo de Fernando es de traca, no comete fallos, se cuela delante y tira, tira y tira al limite toda la carrera para hacer podio, le echa pecho de narices, y no nos olvidemos que el coche es el mismo que hace 3 meses mas o menos, ósea, sin evoluciones, pero... ese alerón delantero parece que funciona bien, el derrame de segundos por vuelta con los duros al final no fue tal derrame. Button ... no me creo que deje de funcionar el kers y de buenas a primeras el propio piloto lo haga funcionar, haciendo que?, pero buena carrera... massa sin comentarios, y Webber... parece que hay una conspiración contra el en su propio equipo, si no hace el trompo massa no hace cuarto, y si hace dos cambios como todos donde estaría aun perdiendo los 5 sg. extra en el box?.
El equipo de Vettel y el los veo muy cuadriculados, o victoria o victoria, pero... un abandono después de ganarlo todo.... no se puede demostrar tanta frustración. El año que viene que se vaya preparando que como tenga que luchar, psicológicamente no creo que este a la altura y lo van a afeitar en seco.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo cierto es que aun estoy pensando lo que hoy se ha visto tras el abandono de Vettel, que caras de funeral, y lo de Ecclestone de traca, es la primera vez que veo a Berni acudir a un box para consolar al piloto.

Hemos visto abandonos de Alonso, de Button, de Hamilton, de Webber, de Nico, de Michael, en definitiva de todos y jamás vi tanta gilipollez.

increible

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
La verdad es que si. Solo faltó el ataúd.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
tuzaro;11045427 dijo:
En mi humilde opinión, Hamilton hizo una muy buena carrera, sin errores y gestionando todo. Lo de Fernando es de traca, no comete fallos, se cuela delante y tira, tira y tira al limite toda la carrera para hacer podio, le echa pecho de narices, y no nos olvidemos que el coche es el mismo que hace 3 meses mas o menos, ósea, sin evoluciones, pero... ese alerón delantero parece que funciona bien, el derrame de segundos por vuelta con los duros al final no fue tal derrame. Button ... no me creo que deje de funcionar el kers y de buenas a primeras el propio piloto lo haga funcionar, haciendo que?, pero buena carrera... massa sin comentarios, y Webber... parece que hay una conspiración contra el en su propio equipo, si no hace el trompo massa no hace cuarto, y si hace dos cambios como todos donde estaría aun perdiendo los 5 sg. extra en el box?.
El equipo de Vettel y el los veo muy cuadriculados, o victoria o victoria, pero... un abandono después de ganarlo todo.... no se puede demostrar tanta frustración. El año que viene que se vaya preparando que como tenga que luchar, psicológicamente no creo que este a la altura y lo van a afeitar en seco.
Pues si. Como vaya de esta manera y se tome un abandono, después de ganar hasta en la loteria, así, revienta en 4 carreras o menos. :rock:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Por cierto Caneco, cuando Lobezno y Cia. hablaban de Sam Michael, se referían al nuevo director de McLata, no a San Michael Schumacher, que no son tan devotos como tú..! :razz:

.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
correcaminos-mic;11045467 dijo:
lo cierto es que aun estoy pensando lo que hoy se ha visto tras el abandono de vettel, que caras de funeral, y lo de ecclestone de traca, es la primera vez que veo a berni acudir a un box para consolar al piloto.

Hemos visto abandonos de alonso, de button, de hamilton, de webber, de nico, de michael, en definitiva de todos y jamás vi tanta gilipollez.

Increible
+1000000000

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
correcaminos-mic;11045467 dijo:
Lo cierto es que aun estoy pensando lo que hoy se ha visto tras el abandono de Vettel, que caras de funeral, y lo de Ecclestone de traca, es la primera vez que veo a Berni acudir a un box para consolar al piloto.

Hemos visto abandonos de Alonso, de Button, de Hamilton, de Webber, de Nico, de Michael, en definitiva de todos y jamás vi tanta gilipollez.

increible

Ten en cuenta que a dia de hoy,es el megaguay de la parrilla para todo bicho viviente que no tenga ni p*ta idea de como funciona este deporte,para cualquier persona un poco entendida no deja de ser un muchachito al que han puesto en sus manos al bolido mas dominador de la historia,le han capado al compañero y tiene todo el establishment de la F1 detras,a poco entendedor que seas te das cuenta que al menos Alonso,Hamilton,Button y Rosberg estan por encima.