correcaminos-mic;8604807 dijo:
no me hace falta repasar nada porque tengo muy clarito lo que he visto, hoy Fernando no ha querido entrar en guerra con su compañero de equipo, que es muy diferente a no poder hacerlo.
Opino lo mismo.
Ferrari, es para Ferrari, lo más importante.
La Monjita;8604847 dijo:
Yo también estoy de acuerdo en que hoy Fernando a respetado a Massa,máxime habiendo visto la carrera con la tabla de tiempos delante...y también pensando en la forma de competir de Fernando ha debido de pensar que después de lo ocurrido mejores son los puntitos del 4º puesto que llevarte por delante a tu compañero y quedarse los dos fuera....
Igualmente de acuerdo.
TÓmate una.:drinkers:drinkers o dos.

La Monjita;8604857 dijo:

, a Hamilton se le olvidó lo más importante........El "kiki".
Echar el "KIKI".:butthead:
Lobo Blanco;8604861 dijo:
Y como están diciendo otros compañeros, SI hubo un intento de adelantamiento en el que casi se lleva por delante a Massa ...
Pero vamos, que para tí la Fatty Doggy, que dice Andrés ...
Y hala, que me esperan 4 horas de autopista, con Dios. ;-)
4 HORAS, para solamente 450 km.
Mucho tiempo, estás realmente más mayor que yo.

Voy a ver la carrera otra vez y analizarla mejor.
juassssssssssss, es vicio.
DiegoRC;8604954 dijo:
Ostias, estaba pendiente de lo que dijeran en italia, pero no me esperaba tanto "machete".
En la Gazzeta ponen a parir a Massa y a Domenicalli por joderle la carrera a Alonso. Creen (un poco ilusos) que hubiera ganado la carrera si Massa le favorece el adelantemiento.
NO creo que hubiese podido ganar la carrera , pero un mejor puesto del 4º Sí.
Acabo de volver a ver la carrera y hay una conclusión obvia, Massa, no sabe defender y es muy blando en esos momentos.
Hay que fijarse cuando H. trataba de adelantar a K. y éste le cerraba y le complicaba constantemente, con una gran profesionalidad.
Otro dato a tener en cuenta es la salida de Vettel, por otro desastre en el freno de su rueda.
Otro más, el éxito de estrategia de los MacL., a la hora de cambiar los neumáticos de J.B.
Carrera nada aburrida ¿Verdad?
P.D. Voy a leer a los italianos.