GP de Brasil. Libres , Clasificaciòn y Carrera .

chezztos

Forista Senior
brasvs.jpg

chezztos

Forista Senior
Buenoooo!! Ultima carrera de la temporada! Se agradece que lleguen 2 pilotos con posibilidad del titulo,veremos que nos depara!

Predicciones es que van a caer chuzos de punta:tonqe

tiembra.jpg

MiguelM

Forista Senior
Va a ser una carrera de infarto, vamos, mejor que un BARSA Vs MADRID.....Este domingo creo que pocos verán la liga.....

Senna4Ever

Forista
Grande Premio do Brasil!!!, uno de los pocos circuitos históricos que nos quedan (por favor, que no nos quiten más)

Que ganas de que llegue y que pocas de que pase!!

Senna4Ever

Forista

Una vuelta al circuito cortesía del más grande, cuando los pilotos conducían y no había chorraditas como el DRS.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Twitt de Pedro de la Rosa:
"Ayer fui al partido de la NBA Spurs vs Clippers. Hay muchas cosas en comun entre NBA y F1..."

Toma foto :descojon::descojon::descojon: dedicada al Frigodedo :descojon:

orkgf.jpg

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Venga artistas, dejamos que la clasificacion del sabado llueva biggrin, y asi Fernandito consigue la pole.... y el domingo con la pole y Massa en segunda posicion, la carrera se haga en seco.... :rambo:

Veriamos una carrera preciosa biggrin

MiguelM

Forista Senior
Pellus;12406051 dijo:
Venga artistas, dejamos que la clasificacion del sabado llueva biggrin, y asi Fernandito consigue la pole.... y el domingo con la pole y Massa en segunda posicion, la carrera se haga en seco.... :rambo:

Veriamos una carrera preciosa biggrin

Entre nosotros, hablo de los que estamos con Alonso pidiendo agua y los de RB pidiendo a Dios que no se les joda el alternador, va a ser un finde semana de rezos y conjuros y poner velas a la virgen......:descojon::descojon::descojon:

paramo M power

Forista Legendario
Los astures augustanos pediremos al dios del trueno y la guerra Marti tilenu y la diosa Ástura divinidad del agua que inunden brasil y que buen rayo caiga en el alternador de vettel para que meta su dedito en algún orificio nasal cercano a su cabeza

MiguelM

Forista Senior
yo por lo que he estado viendo, TODAS las previsiones en varias webs, dan lluvia.......esperemos que así sea......pero para bien.