GP de Belgica. Libres , Clasificaciòn y carrera!

felpudiano

Forista
Reacciones
786
Caneco;12155206 dijo:
Es verdad, se ha acabado la carrera, van a sacar bandera negra por que estoha perdido todo el interés,..... oh wait!!

Para mí ha perdido el 75% de interés. Pero yo no soy un erudito de la F1 que la sigue desde que iban en casco de orinal y gafas de aviador, soy un vulgar aficionadillo de esos que se desprecian por estos lares.Sé que no merezco escribir aquí en tu pequeño reinado, así que me voy donde no molesten mis palabras.

Saludos

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
darwinland;12154299 dijo:
Mañana si Alo es capaz de adelantar a Rai antes de llegar a Eau Rouge, tendrá muchas posibilidades de podium.
Pues no ha llegado a Eau Rouge... espero que haya sanciones, pero Alonso ya tiene un cero y puede ser determinante.
Slds

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
NANO325TI;12155221 dijo:
Bufff, maldito Grosjean!

Vaya forma de estropearle el mundial a Alonso.

paramo M power;12155227 dijo:
Joerr el grosjean que caliente es el tío, ha arruinado de un plumazo la carrera de 4 coches.
Pero bueno son las carreras y estas cosas a veces pasan.

felpudiano;12155202 dijo:
Grosjean me ha jodido lo mejor del domingo....
Desde mi punto de vista, y a la espera de ver la repetición con más detenimiento, tiene más culpa Hamilton que Grosjean.
Ya digo, tengo que volver a verlo, pero creo que es Hamilton el que cierra contra el muro al francés sin que este pueda ir a ningún lado.
La gran pena de todo, es que Alonso estaba cuarto en ese momento, pero virtualmente tercero por la salida antes de tiempo de Maldonado.
¡¡¡Qué lástima!!!.
Slds

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.622
Hummingbird;12155263 dijo:
Desde mi punto de vista, y a la espera de ver la repetición con más detenimiento, tiene más culpa Hamilton que Grosjean.
Ya digo, tengo que volver a verlo, pero creo que es Hamilton el que cierra contra el muro al francés sin que este pueda ir a ningún lado.
La gran pena de todo, es que Alonso estaba cuarto en ese momento, pero virtualmente tercero por la salida antes de tiempo de Maldonado.
¡¡¡Qué lástima!!!.
Slds

es justo al contrario.... Hamilton va del lado del muro...y Grosjean le toca...y lo lanza contra el muro...ahí Hamilton ya pierde el control...embiste a Grosjean por detras...y lo lanza contra Perez creo....y ya el Armaggedon....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Y por cierto, lo que da más lástima aun, es ver a Massa incapáz de aguantar su posición con Vettel... ¿No iba a ayudar a Alonso de cara al mundial?. Siempre le he defendido, pero hoy tenía la oportunidad de demostrar que se merece conservar su asiento en Ferrari, pero de momento nada de nada.
Slds

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.105
Caneco;12155206 dijo:
Es verdad, se ha acabado la carrera, van a sacar bandera negra por que esto ha perdido todo el interés,..... oh wait!!

No entiendo estos comentarios.
Para mi una carrera donde el líder del mundial se queda fuera en la primera curva deja de tener el mismo interés que antes de la salida.
Del mismo modo que una final de champions league sin los grandes, una carrera de 100m sin Bolt o una final de GS sin Federer, Nadal o Nole no me atraen.
Tu ves TODOS los eventos deportivos sea quien sea quien compita?

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
PINGOLF;12155273 dijo:
es justo al contrario.... Hamilton va del lado del muro...y Grosjean le toca...y lo lanza contra el muro...ahí Hamilton ya pierde el control...embiste a Grosjean por detras...y lo lanza contra Perez creo....y ya el Armaggedon....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Ok, ya he dicho que lo tenía que ver repetido. He llegado a casa de currar justo después del incidente y solo lo he visto una vez de pasada.
Ya decía Alonso que a ver si alguien no jugaba al "bowling"... pues Grosjean ha hecho "Strike".
Slds

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.622
Hummingbird;12155286 dijo:
Ok, ya he dicho que lo tenía que ver repetido. He llegado a casa de currar justo después del incidente y solo lo he visto una vez de pasado.
Ya decía Alonso que a ver si alguien no jugaba al "bowling"... pues Grosjean ha hecho "Strike".
Slds

en realida el "strike" lo ha hecho Hamilton.... ya que al tocarlo Grossjean...lo lanza contra el muro y sale rebotado, llevándose a todos por delante....

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Hummingbird;12155280 dijo:
Y por cierto, lo que da más lástima aun, es ver a Massa incapáz de aguantar su posición con Vettel... ¿No iba a ayudar a Alonso de cara al mundial?. Siempre le he defendido, pero hoy tenía la oportunidad de demostrar que se merece conservar su asiento en Ferrari, pero de momento nada de nada.
Slds
Me autocito,
Y por dos veces...#-o

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Plankton;12155284 dijo:
No entiendo estos comentarios.
Para mi una carrera donde el líder del mundial se queda fuera en la primera curva deja de tener el mismo interés que antes de la salida.
Del mismo modo que una final de champions league sin los grandes, una carrera de 100m sin Bolt o una final de GS sin Federer, Nadal o Nole no me atraen.
Tu ves TODOS los eventos deportivos sea quien sea quien compita?

Hombre, esto tiene cierto componente de populismo que se huele a distancia ¿una carrera en la que el lider del mundial queda fuera? Si esto llega a pasar el año pasado y fuera Vettel el que quedara fuera aplaudiríais y ganaría en emoción.

Yo hoy, después del parón de agosto, vengo con ganas de ver F1, no de ver a Alonso, Schumacher Kimi o Maldonado. Es como si ahora el barça empieza a perder partidos y dejo de verlo,.. puffff,...

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.622
joer...lo que tenía que haber hecho ferrari....es haberle puesto el casco de Massa a Alonso...y en en Pitstop..."colarlo de tapadillo"....juuas.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
PINGOLF;12155323 dijo:
joer...lo que tenía que haber hecho ferrari....es haberle puesto el casco de Massa a Alonso...y en en Pitstop..."colarlo de tapadillo"....juuas.
Como en Le Mans :descojon::descojon::descojon:.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
A ver si Massa, que está a 4 seg de Webber, aprovechando el trenecito que se está formando entre M. Schumacher, Räikkönen, Hulkenberg y el propio australiano, se acerca e ayuda de una p..ta vez a Alonsoen algo.
Slds

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
A ver como acaba esto que esta massa emocionaoo, me da a mi que esto acaba en chatarra estendida por la pista

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
¡¡¡Vaya pasada de Räikkönen a M. Schumacher!!!... Lo ha comentado Gené, en una acción parecida, se mató en el 85 Stefan Bellof en una carrera de resistencia, cuando intentando el adelantamiento que ha hecho Kimi, chocó con su Porsche contra Jacky Icks... Fué una pena porque en aquella carrera que encumbró a Senna en Mónaco a los mandos de un Toleman, un tal Bellof a los mandos de un Tyrrell, era aun más rápido que Senna cuando se paró la carrera... si bien es cierto que fué descalificado por no cumplir el peso mínimo por unos gramos.
Slds

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
El pique de los marusia es monumental, es mas interesante ese pique que el resto de la carrera, y lo digo sin ironía:supz:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.622
lo que me da rabia...es que viendo el "ritmo" que tiene el ferrari de Massa.... es posible que Alonso hoy hubiera pillado podium....sin muchos problemas...

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
PINGOLF;12155376 dijo:
lo que me da rabia...es que viendo el "ritmo" que tiene el ferrari de Massa.... es posible que Alonso hoy hubiera pillado podium....sin muchos problemas...
Pero sin ninguna duda, vamos.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
El gran beneficiado de hoy, es un piloto que ayer solo pudo calificar décimo primero... vaya suerte para Vettel

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.622
Hummingbird;12155383 dijo:
El gran beneficiado de hoy, es un piloto que ayer solo pudo calificar décimo primero... vaya suerte para Vettel

más que nada...por la estrategia del equipo (a una parada...y que una vez más perjudica a Webber..que era segundo en el mundial)...y que los que tienen obligacion de "pararlo"...(Massa...por ejemplo)..no han hecho nada de nada....

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Al que le ha salido la carrera redonda es a Vettel.

Sent from my iPhone using Tapatalk

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.084
Que mala suerte ha tenido Alonso, a perdido unos puntos muy importantes, yo creo que podia terminar en el podio. Grosjean me ha fastidiado el domingo.

Por lo menos Massa a podido adelantar a Webber.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
La culpa es de Josiño, mira que le dije que se centrara... que luego pasan estas cosas, y mira tu.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
espero que le sancionen a grosjean y a Maldonado... vaya cagadas

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Hummingbird;12155504 dijo:
Este chaval es tonto de remate... echad un vistazo a esto.
Hamilton revela la telemetría de McLaren en Spa - MARCA.com
Si yo fuera el responsable de McLaren, estaría dándole capones hasta final de temporada.
A ver si madura un poco.
Slds

Lo he visto en el previo,estoy seguro que se habra fumado un buen puro,a quien se le ocurre publicar una foto de la telemetría en twiter??,es que es de bombero.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Acabo de ver la repetición de la salida y rectifico mi comentario. Toda la culpa de Grosjean... ¿En qué estaba pensando el francés?.
Slds

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
paramo M power;12155570 dijo:
Gracias hamilton mola la telemetria esa
A nosotros no nos dice mucho, pero a los ingenieros de Ferrari, RedBull y Lotus les da cantidad de información.
Me gustaria que Gené hiciera un análisis con un poco de profundidad en el previode Monza.
Slds