GP de Brasil. Libres , Clasificaciòn y Carrera .

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
darwinland;12420766 dijo:
Acaban de sancionar a Vettel con 5 puestos por adelantar con bandera amarilla. lo pone el TheF1.
Alonso C A M P E O N
No jodas!!.:eek: lo estás diciendo enserio????

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
katraska;12420793 dijo:
Muy edificante. Esa es la cuestión, no sois fans de alguien, sino detractores por norma. Por eso no sois capaces de reconocer los hechos de un modo objetivo. Es de libro.

No se que mecanismo mental puede provocar algo tan negativo para uno mismo....

Totalmente de acuerdo, que maneras mas absurdas e infantiles, peor que los futboleros, madre mía.

Personalmente creo que este mundial lo ha merecido Alonso, mala suerte de unos y buena de otros.

Enhorabuena a Vettel, menudo carreron y campeonato.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.296
TORO_M3.;12420819 dijo:
katraska;12420793 dijo:
Muy edificante. Esa es la cuestión, no sois fans de alguien, sino detractores por norma. Por eso no sois capaces de reconocer los hechos de un modo objetivo. Es de libro.

No se que mecanismo mental puede provocar algo tan negativo para uno mismo....[/QUOTE]

si, soy fan de vettel, ¿no se nota?, :descojon:

lo del mecanismo mental igual lo esplicas tu mejor que yo
Ya digo que el mecanismo lo desconozco, pero todo se resume en que me hubiera gustado que ganara Alonso, no que hubiera perdido vettel. Lo pillas ahora?

Javisport

En Practicas
Reacciones
63
pLEy;12420831 dijo:
Totalmente de acuerdo, que maneras mas absurdas e infantiles, peor que los futboleros, madre mía.

Personalmente creo que este mundial lo ha merecido Alonso, mala suerte de unos y buena de otros.

Enhorabuena a Vettel, menudo carreron y campeonato.

Totalmente de acuerdo, Vettel ha tenido esa pizca de suerte que hace falta para ganar y que no ha tenido Alonso, por vamos nada más empezar verle mirando al otro lado pasandole todos los coches y que no tenga nada en el coche es COÑA!!! se mire por donde se mire, luego hay que remontar pero desde luego lo del coche ha sido COÑA!!!

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
katraska;12420793 dijo:

No se que mecanismo mental puede provocar algo tan negativo para uno mismo....

Exacto,eso es lo que no entiendo,que es prepotente,y a mi que,yo no me voy a tomar cañas con el,simplemente me gusta como plantea las carreras y lo bien que las resuelve.
Tambien odiaba yo a Hamilton en su momento por todo el apoyo que tenia y sus jugarretas,y con el tiempo a demostrado que tiene un pilotaje increible,y que sin el en la parrilla las carreras perderian bastante aliciente.

Sent from my iphone using patatalk

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
katraska;12420839 dijo:
TORO_M3.;12420819 dijo:
Ya digo que el mecanismo lo desconozco, pero todo se resume en que me hubiera gustado que ganara Alonso, no que hubiera perdido vettel. Lo pillas ahora?

claro que lo pillo, pero seguramente cuando Alonso estuvo en McLaren muchos tambien queriais que ganase cualquiera en vez de Hamilton, pues yo igual, quiero que gane vettel, pero si este no gana, que lo haga cualquiera que no sea Alonso, se entiende, no ?

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Ostias!!! Que lo de la bandera amarilla no es ninguna broma... Que como Ferrari presione a la FIA, tomando el reglamento en mano, Vettel debe ser sancionado, a no ser que a estos ya se les vea el plumero....que es lo mas seguro.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
darwinland;12420766 dijo:
Acaban de sancionar a Vettel con 5 puestos por adelantar con bandera amarilla. lo pone el TheF1.
Alonso C A M P E O N
Pero donde pone eso por dios......

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
TORO_M3.;12420855 dijo:
katraska;12420839 dijo:
claro que lo pillo, pero seguramente cuando Alonso estuvo en McLaren muchos tambien queriais que ganase cualquiera en vez de Hamilton, pues yo igual, quiero que gane vettel, pero si este no gana, que lo haga cualquiera que no sea Alonso, se entiende, no ?

Yo creo que mucha gente la mania que tiene a alonso es por la culpa del Lobato...Si no fuera por este personaje alonso tendria mas seguidores.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
RaXyD44;12420863 dijo:
Ostias!!! Que lo de la bandera amarilla no es ninguna broma... Que como Ferrari presione a la FIA, tomando el reglamento en mano, Vettel debe ser sancionado, a no ser que a estos ya se les vea el plumero....que es lo mas seguro.
Claro que no es ninguna broma, se supone que se ha visto bien claro que a adelantado con bandera amarilla.

Reacciones
0
Que lastima. Ha estado tan cerca.
La verdad es que Vetel siempre tiene la suerte de cara.
Esperemos que el año que viene Ferrari se ponga laa pilas

Salu2

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.191
Ha estado tan cerca......................pero no pudo ser, aunque creo que probablemente esta ha sido la mejor temporada de Fernando en la F1.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Que poco sentis los colores algunos,jajaja,mejor que gane el aleman,con lo que nos estan haciendo pasar los alemanes...jeje
aduzytyp.jpg

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.296
TORO_M3.;12420855 dijo:
katraska;12420839 dijo:

Es un mal ejemplo. Hamilton en aquella ocasión no luchaba con Alonso solo en la pista, sino en los despachos. Se gano la antipatía del aficionado de Alonso de modo merecido.

Mira a ver si algún alonsista era anti button cuando gano su mundial.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.573
mikel.guti;12420813 dijo:
por eso son subcampeones si
El subcampeón es Alonso, Ferrari es el handicap con el que corrio, como en el golf

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
a mi lo que me hace gracia...es que la gente dice que los seguidores de alonso, vamos en contra de vettel...en contra de Hamilton...en contra de Kimi....en contra de Shumacher.... y por casualidad los que lo dicen...cada temporada se alian con el piloto que lucha contra Alonso....juuuas.....

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.296
Kimi;12420869 dijo:
TORO_M3.;12420855 dijo:
Yo creo que mucha gente la mania que tiene a alonso es por la culpa del Lobato...Si no fuera por este personaje alonso tendria mas seguidores.

Juer, pues eso si que es triste. Mas en un foro donde se supone que sabemos un poco de conduccion

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
Einyel75;12420884 dijo:
Que poco sentis los colores algunos,jajaja,mejor que gane el aleman,con lo que nos estan haciendo pasar los alemanes...jeje
aduzytyp.jpg

sera lo mucho que nos da España, o Alonso

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.296
Einyel75;12420884 dijo:
aduzytyp.jpg

Hombre, creo que hay mucha relación en esto.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Kimi;12420869 dijo:
TORO_M3.;12420855 dijo:

No lo dudes ni un instante,por muy fan de FA que sea,deberia ser mas profesional y por lo tanto mas objetivo en sus comentarios.A mi muchisimas veces,si no fuese por Gene,le quitaba el volumen a la TV,ya que me da verguenza ajena este tio.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
DrLuxor;12420880 dijo:
Que lastima. Ha estado tan cerca.
La verdad es que Vetel siempre tiene la suerte de cara.
Esperemos que el año que viene Ferrari se ponga laa pilas

Salu2
Esa es otra jeje, siempre lo que pase siempre tiene la suerte de cara.

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
Kimi;12420869 dijo:
TORO_M3.;12420855 dijo:

+1 yo no aguanto a alonso, y uno de los grandes culpables es lobato, que como piloto me parece muy bueno, pero lo siento no lo trago