GP de Canada . Libres , Clasificacion y Carrera .

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.805
katraska;13037531 dijo:
Bajo mi punto de vista, aunque Vettel haya ganado, no puedo considerar que haya hecho una buena carrera: ha cometido dos errores cuando iba él solo sin estar sometido a ningún tipo de presión. Errores que a otros les han costado la carrera (sobre todo el toque con el muro), pero a él le ha sonreido la suerte again...

salu2
Sí, ha podido cometer algún error pero ha hecho una buenísima carrera, sacándole 1 segundo a los demás a capricho.
¿Y qué me dices de la clasificación? Ahí tendremos que reconocerle el mérito ¿o fue solo suerte con el agua como Bottas?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pues a mi e ha encantado Vettel.

Se podría decir que s un tonto el andar rozando el muro y tirando de vuletas rápidas "sinsentido" durante toda la carrera, pero la verdad, eso es lo que le hace diferente a todos; que apenas usa la calculadora.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
otorre;13037617 dijo:
Sí, ha podido cometer algún error pero ha hecho una buenísima carrera, sacándole 1 segundo a los demás a capricho.
¿Y qué me dices de la clasificación? Ahí tendremos que reconocerle el mérito ¿o fue solo suerte con el agua como Bottas?

+1...esta vez lo de vettel a sido por piloto y no por coche.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Josiño;13037625 dijo:

Se podría decir que s un tonto el andar rozando el muro y tirando de vuletas rápidas "sinsentido" durante toda la carrera, pero la verdad, eso es lo que le hace diferente a todos; que apenas usa la calculadora.

Eso es

Hay que reconocerle el merito

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Josiño;13037625 dijo:

Vettel ha hecho una buena carrera,de esas que el sabe hacer,para mi es mucho mas meritoria la pole del sabado bajo la lluvia.

A mi me han encantado Alonso,Massa y hamilton.

bmw 645

Forista
Modelo
bmw 645ci SMG
Reacciones
185
No ha habido queja esta vez, por parte de los llorones de RB, sobre las gomas??...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
bmw 645;13039030 dijo:
No ha habido queja esta vez, por parte de los llorones de RB, sobre las gomas??...

Ahora ya tienen las normas y los compuestos donde ellos querian por lo tanto ya no hay de lo que quejarse.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Gran carrera de alonso, y de vettel como no, pero alonso lo tuvo mas dificil el quedar segundo que vettel primero

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
wake;13039051 dijo:
Ahora ya tienen las normas y los compuestos donde ellos querian por lo tanto ya no hay de lo que quejarse.

+1. No sé qué ha pasado, pero ese coche vuelve a tener no menos de un segundo por vuelta de margen con respecto a sus rivales.

salu2

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Me temo que visto lo visto este año será el 4º campeonato para Vettel....Haga lo que haga ni de reojo miran los comisarios sin embargo sus 2 maximos rivales Raikkonen sancionado por nada y menos y el gp pasado Alonso mas de lo mismo teniendo que ceder la posicion....

Esto ya huele un poco.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.805
katraska;13039889 dijo:
+1. No sé qué ha pasado, pero ese coche vuelve a tener no menos de un segundo por vuelta de margen con respecto a sus rivales.

salu2
Este va a ser el problema real, lo demás quedará en suposiciones o anécdotas.
En la 1ª vuelta le metió 2 segundos a Hamilton. Después cuando quiso apretar tenía al menos 1 segundo de ventaja respecto a los demás.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Kimi;13039919 dijo:
Me temo que visto lo visto este año será el 4º campeonato para Vettel....Haga lo que haga ni de reojo miran los comisarios sin embargo sus 2 maximos rivales Raikkonen sancionado por nada y menos y el gp pasado Alonso mas de lo mismo teniendo que ceder la posicion....

Esto ya huele un poco.

Kimi daba la impresion de tener problemas con el coche.

Y por supuesto que este sera el 4º titulo de Vettel,a estos ya no les hecha el lazo nadie,Alonso volvera a ser subcampeon,me da la impresion de que a Bernie se le a metido entre ceja y ceja la idea de que el niñato se acerque rapidamente al palmares de Michael.

Drivemotion

En Practicas
Modelo
320i E92
Reacciones
7
Me encantan Raikkonen, Hamilton y Alonso. Pero hay que decir que Hamilton ha salido detrás de Vettel en innumerables ocasiones y jamás le ha podido hacer frente ni en salida ni en las primeras vueltas. Cuando Vettel sale en la pole, de verdad que cansa cuando ves que se escapa, ya sabes cómo va a acabar la carrera. Y efectivamente, si Ferrari / Fernando no mejoran en clasificación, no van a poder hacer nada más de lo que están haciendo.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
wake;13038902 dijo:
Vettel ha hecho una buena carrera,de esas que el sabe hacer,para mi es mucho mas meritoria la pole del sabado bajo la lluvia.

A mi me han encantado Alonso,Massa y hamilton.

A mi Hamilton no me ha gustado nada, porque no ha hecho nada.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.394
No creo que lo hayais colgado, y creo que es interesante :

El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Sebastian Vettel en Canadá

IVÁN ILLÁN
10/06/2013

El recuerdo de la historia de la Fórmula 1 calmó el hambre de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá. Después de la polémica conversación por radio que el alemán tuvo con su ingeniero de pista Guillaume Roquelin en Mónaco por apretar en busca de la vuelta rápida en las últimas vueltas, la situación se reprodujo en Montreal donde el tres veces campeón del mundo lideraba la carrera con solvencia y comenzaba a marcar mejores tiempos en los sectores.

"Algunas cosas no nos sorprenden como el tema de la vuelta rápida," dijo Christian Horner. "Está claro que irá a por ella. Le dije a Rocky 'manténle bajo control'. Así que cuando marcó un primer sector morado, le dijo 'Mónaco 88. Senna' a Sebastian y yo pensé 'Puede funcionar'. Sebastian contestó por la radio y dijo 'De acuerdo, de acuerdo, sólo estoy bromeando'. Marcó otro sector morado y dejó de apretar".

Un despiste mítico

Después de anotarse una de las poles más estratosféricas de la historia por encima de Alain Prost, Senna lideraba la carrera en Montecarlo con más de 50 segundos de ventaja pero la guerra psicológica entre ambos estaba mucho más cercana. Ambos mejoraban sus tiempos hasta que el brasileño se estrellaba en la curva anterior a la entrada del túnel dejando la victoria en manos del francés.

"El accidente me dio mucho que pensar, me hice muchas preguntas. Aquello no fue sólo un error de pilotaje. Era el resultado de una lucha interna que me paralizaba y me convertía en invulnerable. Tenía un camino hacia Dios y otro hacia el diablo. El accidente sólo fue una señal de que Dios estaba allí esperándome para darme la mano. Mi familia y yo salimos confortados gracias a aquel accidente, y yo aumentada mi fe y mi energía espiritual," espetó Senna tras el incidente.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Aun encima se permite el lujo de bromear. Felicidades Vettel. Eres el tetracampeon mas joven de la historia.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Vaya paquete que se esta volviendo Alonso, ya os lo avisé :descojon:

Y lo del comentario de Vettel es una vacilada a sus compañeros, que pena que no se le caiga el dedo un dia de estos

No, no aposté!! He decidido que hasta finales de Agosto no vuelvo porque en estos 2 últimos findes hubiese perdido todo el dinero :finga:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.811
Que alguien le diga a Vettel que puede parar, la virgenn menudo misill...

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.824
Alonso ha quedado a 14 segundos y pico de Vettel, no me parece tanto misil después de tener que adelantar a 4 coches. Pero claro, falta ver si Vettel fue a tope o sólo fue de paseo. Necesitamos ver una batalla directa.

Pero creo que RB tiene otra vez el coche del año pasado, este es el 4o campeonato de Vettel casi seguro, tienen un pepino y mientras nadie mejore el coche son los amos.

Un saludo.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.805
juanca_fg;13042078 dijo:
Alonso ha quedado a 14 segundos y pico de Vettel, no me parece tanto misil después de tener que adelantar a 4 coches. Pero claro, falta ver si Vettel fue a tope o sólo fue de paseo. Necesitamos ver una batalla directa.

Pero creo que RB tiene otra vez el coche del año pasado, este es el 4o campeonato de Vettel casi seguro, tienen un pepino y mientras nadie mejore el coche son los amos.

Un saludo.
Desde el muro le mandaban dosificar... está claro que podía ir más rápido.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
katraska;13039889 dijo:

salu2

Creo que han ido reduciendo su maltrato a las gomas y les benefician las temperaturas bajas y los circuitos donde la carga aerodinámica no es tan acusada :yawinkle Pero está claro que en Red Bull hay gente muy preparada y están trabajando muy bien. Y encima la suerte le sonríe a Ffettel...

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
318 i;13041155 dijo:
Aun encima se permite el lujo de bromear. Felicidades Vettel. Eres el tetracampeon mas joven de la historia.

Puede que tengas razón, y mucha. Pero de momento te has equivocado en el tiempo del verbo, has usado el presente cuando deberías haber usado el futuro...
"Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla".

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
juanca_fg;13042078 dijo:

Un saludo.

No fué a tope.... se habría salido mas veces :descojon::descojon:

salu2

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
RED VELVET;13042718 dijo:
Puede que tengas razón, y mucha. Pero de momento te has equivocado en el tiempo del verbo, has usado el presente cuando deberías haber usado el futuro...
"Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla".

JEJEJE. Seras, entonces.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.811
Creo que Vettel ya ha parado de dal vueltas, ahhh nono, esperad que dice que se va hacer la ultima , la vuelta rapida de carrera, por satisfaccion !!

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.824
katraska;13042725 dijo:
No fué a tope.... se habría salido mas veces :descojon::descojon:

salu2

Jaja, y encima tiene un coche indestructible, toca el muro y al coche no le pasa nada, seguramente el muro se rompió y el coche nada jaja.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
y adelantando a 2 veces a webber y a 1 a hamilton en pista...

a lo mejor no se le ha olvidado pilotar....como insinuaban algunos en la última carrera...

No se le ha olvidado pilotar,pero que no esta fino esta muy claro,a pesar de eso sin lugar a dudas sigue siendo uno de los 3 mejores pilotos de la parrilla,a mi parecer el mejor de todos o al menos eso creia hasta Monaco.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Es que en Mónaco tuvo una discusión con la rusa instantes antes de la carrera...y claro, estaba de los nervios...
Luego, en Canadá, la dejó en casa, por eso mejoró un poco la cosa-biggrin