F1 GP de Canada . Libres , Clasificacion y Carrera .

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Pobre Checo!

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.548
Ahora q la F1 es motor tampoco funciona el Ferrari, por lo q no era por la aerodinámica,..., es por q son latinos y vagos, el culpable Montecemolo, a quién se le ocurre poner un "dobla camisetas" para dirigir un equipo de F1.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
La carrera a estado entretenida salvo por Nico y Hamilton, las ultimas 20 vueltas sobre todo, por momentos un tostón, desde luego que al lado de Monaco ( truño de circuito ) a estado genial.

Menudo paquete el Massa, cuando tenia que arriesgar no lo hace y cuando se decide arma la mundial, y acabamos con saefty, una pena sobre todo para el ganador, en cualquier caso felicidades a Ricciardo.

Creo que para el próximo GP llega el super-paquete de mejoras para Ferrata, madre mia quien te ha visto y quien te ve, que vergüenza !!

Massa ha hecho un carreron.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Cuando se me pase la resaca veré la carrera jaja

Ganas tengo!

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.363
Sergio Pérez, sancionado con cinco puestos para Austria
  • Es considerado culpable por cambiar su trayectoria, según los comisarios.
    Sergio Pérez fue considerado responsable de su colisión con Felipe Massa en el Gran Premio de Canadá y fue sancionado con cinco posiciones para la próxima carrera de Fórmula 1 en Austria.
    Los comisarios de F1 de Montreal decidieron que Pérez había causado el accidente al cambiar su línea de acercarse a la esquina. "El coche 11 cambió su línea de carrera, lo que causó el impacto con el coche 19 en la curva 1", dijo el comunicado de los comisarios.
    Tanto Pérez y Massa fueron trasladados a un hospital de Montreal para someterse a pruebas que descartaran lesiones y fueron dados de alta ilesos.
    Pérez iba tercero en el inicio de la última vuelta cuando Massa intentó pasarlo en la primera curva. La rueda delantera derecha del Williams se puso en contacto con la parte trasera izquierda de la del Force India, lo que provocó un gran accidente que casi coge de pasada a Sebastian Vettel.
Fuente: http://www.marca.com/2014/06/09/motor/formula1/gp-canada/1402265790.html

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.548
Yo a estas alturas ya empiezo a creer que la PU de Mercedes tiene un potencial descaradamente superior a la de los demás. Pero hasta el punto que me da que en Mercedes tienen en la nevera 2 o 3 "stages" de software preparadas para cuando toque...poder exprimirla más todavía.....

Mucho me temo que si no cambia un poco la normativa....o Honda pare al año que viene una PU revolucionaria..... tenemos dominio Mercedes por 2-3 años de cualquier manera.... :(.

A Ferrari ni se les espera ya. Si a estas alturas todavía no han conseguido un software de gestión del motor óptimo....es que no tienen ni zorra idea del problema de su PU, o lo que es peor, no se puede exprimir mejor. Y esta claro que no son Red Bull, así que a nivel aerodinámica, no van a conseguir compensar nada....mal panorama.
Tranquilo que vendrá Honda

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.307
Pobre Checo..... Massa que poco Avispado.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
Massa ha hecho un carreron.

No te digo que no, en líneas generales, pero le falta para ser un piloto puntero, aun llevando un misil.
Quizas la edad o los accidentes ya le restan ese toque de agresividad que ya no tiene.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.826
Sergio Pérez, sancionado con cinco puestos para Austria
  • Es considerado culpable por cambiar su trayectoria, según los comisarios.
    Sergio Pérez fue considerado responsable de su colisión con Felipe Massa en el Gran Premio de Canadá y fue sancionado con cinco posiciones para la próxima carrera de Fórmula 1 en Austria.
    Los comisarios de F1 de Montreal decidieron que Pérez había causado el accidente al cambiar su línea de acercarse a la esquina. "El coche 11 cambió su línea de carrera, lo que causó el impacto con el coche 19 en la curva 1", dijo el comunicado de los comisarios.
    Tanto Pérez y Massa fueron trasladados a un hospital de Montreal para someterse a pruebas que descartaran lesiones y fueron dados de alta ilesos.
    Pérez iba tercero en el inicio de la última vuelta cuando Massa intentó pasarlo en la primera curva. La rueda delantera derecha del Williams se puso en contacto con la parte trasera izquierda de la del Force India, lo que provocó un gran accidente que casi coge de pasada a Sebastian Vettel.
Fuente: http://www.marca.com/2014/06/09/motor/formula1/gp-canada/1402265790.html
Tendré que volverlo a ver a cámara lenta, ayer no me pareció que hubiera cometido un error ni vi un cambio de trayectoria tan llamativo pero si le han sancionado lo tendrán claro que ellos tienen más medios y conocimientos.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.826
En el plano generl y los onboard parece culpa de Massa.

Sin embargo en la toma aérea sí que parece que es Pérez el que se mueve a la izquierda cuando justamente Massa le estaba metiendo la rueda.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.548
La culpa totalmente del Checo, Massa le va a adelantar y el checo cambia la trayectoria con Massa encima, fijaros que le da con la rueda no con el morro.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
En el último video si que se ve como Perez cambia ligeramente de dirección.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Discrepo, para mi ha estado en su línea, cobarde para intentar adelantar a los dos redbull teniendo mucha más velocidad punta, y cuando va a rebasar a un Checo Pérez sin ruedas va y se la pega...

Completamente de acuerdo, fue el último puntero en cambiar gomas y le sacaba a los RedBull unos 10 km/h en punta, llegó al grupito faltando varias vueltas y no hizo un sólo intento decente de adelantarlos.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
A eso me referi, la carrera de Massa hasta llegado a ese punto bien, pero ya luego con ese misil , neumáticos mas frescos, exceso de pasividad...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
El plano aéreo que ha puesto el compañero @otorre creo que no deja dudas :guiño:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Fijaos como de mal están en Ferrari para comenzar a rumorear que van a largar e Kimi afinal de año,yo creo que la verdad será mas bien al contrario,y desde el primer GP del año me aventure a vaticinar que Kimi no termina la temporada con estos inútiles,y no porque lo larguen sino porque se larga el mismo a comer helados a Espoo o a observar renos.

La situación esta llegando a tal punto que no descarto una desbandada general en el equipo con la marcha de Alonso también,el grupito de borrachillos de bar este puede estar a puntro de saltar en pedazos.

http://formula1.autobild.es/noticias/ferrari-despedir-kimi-raikkonen-2783#301
http://vozpopuli.com/deportes/44595...-llegara-raikkonen-puede-irse-y-alonso-dimite

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
joe el frigodedo aun los tiene de corbata,que cerca le paso massa y Alonsopodia haber ganado esas dos posiciones y la de Hulkenberg y al final se quedo igual...buena cagada ...el mas listo:Button

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
joe el frigodedo aun los tiene de corbata,que cerca le paso massa y Alonsopodia haber ganado esas dos posiciones y la de Hulkenberg y al final se quedo igual...buena cagada ...el mas listo:Button

Button fue el más listo con motor Mercedes :guiño: Alonso llegó a adelantar a Hulkenberg cuando Button les pasó a ambos, pero en la recta de atrás Hulkenberg le devolvió la jugada con su motor Mercedes...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Button fue el más listo con motor Mercedes :guiño: Alonso llegó a adelantar a Hulkenberg cuando Button les pasó a ambos, pero en la recta de atrás Hulkenberg le devolvió la jugada con su motor Mercedes...
pues ese 4º puesto hubiera sabido a gloooria

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
Uff Ferrari va a explotar de un momento a otro !!

"Grupo de borrachillos de bar"?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: que crack !

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Que mal pintan las cosas en Ferrari.......

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
"Grupo de borrachillos de bar"?? :eek: :eek: :eek:

Ya me explicaras,unos tipos que manejan el mayor presupuesto de la F1 año tras año y que para lo único que les sirve es para "involucionar",a mi solo me viene a la cabeza un grupo de amigotes dándole al tintorro jugando al domino o a las carticas tras su "dura jornada" de trabajo en Maranello,estamos de acuerdo que de vez en cuando hay que rendirse ante las genialidades que pueden salir de Red Bull o en este caso de Mercedes,pero de eso a hacer el ridículo hay una diferencia,mayormente aupados por las declaraciones del consumidor numero 1 de crack (Monteceporro).

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
O aparece ahorcado en el túnel de viento.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Ya me explicaras,unos tipos que manejan el mayor presupuesto de la F1 año tras año y que para lo único que les sirve es para "involucionar",a mi solo me viene a la cabeza un grupo de amigotes dándole al tintorro jugando al domino o a las carticas tras su "dura jornada" de trabajo en Maranello,estamos de acuerdo que de vez en cuando hay que rendirse ante las genialidades que pueden salir de Red Bull o en este caso de Mercedes,pero de eso a hacer el ridículo hay una diferencia,mayormente aupados por las declaraciones del consumidor numero 1 de crack (Monteceporro).

A mi me parece excesivo, pero oye cada uno es cada uno y seis media docena biggrin No se, me recuerda a lo de "cuanto peor, mejor". Lo del ahorcado ya ni te cuento...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
A mi me parece excesivo, pero oye cada uno es cada uno y seis media docena biggrin No se, me recuerda a lo de "cuanto peor, mejor". Lo del ahorcado ya ni te cuento...

Querido amigo no seria la primera vez que la realidad supera a la ficción,lo del ahorcado es en plan coña,pero estaras conmigo en que en Ferrari pasa algo muy muy gordo con la falta de talento a nivel de ingenieros,no es solo que Red bull o Mercedes han sido capaces de sacar genialidades,es que equipos de medio pelo con la mitad de presupuesto están peleando con ellos de tu a tu y superándolos.

Y no me saques a McLaren,Mclaren es un equipo que no tiene ni patrocinador principal a dia de hoy.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Querido amigo no seria la primera vez que la realidad supera a la ficción,lo del ahorcado es en plan coña,pero estaras conmigo en que en Ferrari pasa algo muy muy gordo con la falta de talento a nivel de ingenieros,no es solo que Red bull o Mercedes han sido capaces de sacar genialidades,es que equipos de medio pelo con la mitad de presupuesto están peleando con ellos de tu a tu y superándolos.

Y no me saques a McLaren,Mclaren es un equipo que no tiene ni patrocinador principal a dia de hoy.

A esos equipos le ha tocado la lotería del motor Mercedes, wake. Cuando los circuitos han requerido algo más que velocidad pura, han vuelto a tener problemas :guiño: Está claro que Ferrari tiene problemas con la PU y el software para la entrega de potencia y van recuperando algo de empuje en la aerodinámica, pero ya te digo que esto no lo van a solucionar con una varita mágica...