F1 GP de Canada . Libres , Clasificacion y Carrera .

318 i

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Yo lo que veo que transmiten es de no tener norte, van sin brújula.
Los japos cabezones en su forma de trabajar, lentos y parece que no se dejan aconsejar, Mclaren no pega el puñetazo en la mesa y no los espavila y esto conlleva a decisiones y caminos mal tomados. ¿Quien pierde primero si siguen en dinámica? El coche...
Y con el Alonso
 

PSSBMW5

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Y con el Alonso
De Alonso ya de días que me esta viniendo una premonición, y es que lo veo en alguna carrera próxima perdiendo la paciencia y hechando espuma por la boca.
 

Potarra

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He leido un articulo de Viladelprat, en el que comenta que Honda está teniendo problemas con el autoencendido.
Para evitarlo tienen que subir mucho el octanaje y eso perjudica el rendimiento.
 

318 i

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De Alonso ya de días que me esta viniendo una premonición, y es que lo veo en alguna carrera próxima perdiendo la paciencia y hechando espuma por la boca.

Uf si. No me extrañaría un pelo. Por mucho que diga la gente que cobra una millonada, eso no quita que el tío quiera competir.

He leido un articulo de Viladelprat, en el que comenta que Honda está teniendo problemas con el autoencendido.
Para evitarlo tienen que subir mucho el octanaje y eso perjudica el rendimiento.


Esto es creíble, o es una trangallada inventada para llenar páginas?
 

dani2

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He leido un articulo de Viladelprat, en el que comenta que Honda está teniendo problemas con el autoencendido.
Para evitarlo tienen que subir mucho el octanaje y eso perjudica el rendimiento.

Jodo, no me puedo creer que un fabricante de la talla de honda con altísima experiencia en motores térmica de alta relación de compresión se encuentre con un problema tan "trivial"....
 

318 i

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Jodo, no me puedo creer que un fabricante de la talla de honda con altísima experiencia en motores térmica de alta relación de compresión se encuentre con un problema tan "trivial"....

Tendrán altísima experiencia pero yo no la veo en ningún sitio. El coche parece llegado de una escudería recién nacida llena de recién licenciados.
 

llubi

el Austra_liano
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¿Y por qué nunca petan un motor? No entiendo porqué no dejan que rompa... Si total no tienen nada que perder.

Quizá es que no tienen más motores... por que yo tampoco le veo sentido, y si como dice PSSBMW5 ya van a tope... Espero que se lleven en la calle el varapalo en ventas que merecen!
 

MiguelM

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Yo aun tengo esperanza..... . Creo que como dijo Alonso lo bueno está por llegar. No creo que se fuese a Honda Mclaren tan a ciegas......en fin....se verá.
 

PSSBMW5

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Yo aun tengo esperanza..... . Creo que como dijo Alonso lo bueno está por llegar. No creo que se fuese a Honda Mclaren tan a ciegas......en fin....se verá.
Con esa mayor o menor esperanza estamos todos, (o estabamos) pero viendo las muchas carencias que tienen en las 7 primeras carreras, dificil no, lo siguiente seguir teniendo esperanza...
La F1 sabemos más o menos cómo va y los 2,5 segundos que les falta para estar en cabeza sumado a la escasa fiabilidad, (no acaban carreras) eso no se recupera ni en media temporada.
Para desarrollar el motor e ir evolucionándolo para que vaya mejor, tienen que acabar carreras, (y eso salvo en algún caso) no lo hacen, sin fiabilidad no hay desarrollo y evolución y recorte de GAP.
Concienciate, esta temporada va a ser muy mala, (y quisiera equivocarme) pero la lógica me dice que no me voy a equivocar.
Gran parte de este asunto se acabaría con Mclaren cogiendo el toro por los cuernos, puñetazo en la mesa, espabilar a los de Honda y cambiar la forma de currar.
 

mikel.guti

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A ver si lo encuentro pero el motor Honda es peor que los motores del 2014, ósea que el año pasado tambien sería de los últimos...

Ya pueden espabilar porque no pinta nada bien
 

Potarra

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A ver si lo encuentro pero el motor Honda es peor que los motores del 2014, ósea que el año pasado tambien sería de los últimos...

Ya pueden espabilar porque no pinta nada bien

Me resulta muy curioso que Renault y Honda estén teniendo tantos problemas con los motores turbo.....cuando el primero los "inventó" y el segundo los perfeccionó allá por los 80....
 

mikel.guti

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Me resulta muy curioso que Renault y Honda estén teniendo tantos problemas con los motores turbo.....cuando el primero los "inventó" y el segundo los perfeccionó allá por los 80....

Probablemente sea el sistema híbrido o la mezcla de los dos para el óptimo funcionamiento

El caso es que veo imposible que alcancen al motor Mercedes, incluso al motor Ferrari
 

juanca_fg

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El problema lo tienen en el motor eléctrico, no recargan bien las baterías y no tienen el mismo tiempo por vuelta usando el conjunto como Mercedes por ejemplo. O incluso ese motor eléctrico no les da la potencia que necesitan.

Yo creo que si no han petado motores es porque seguramente los necesiten para la mitad de temporada...
 

PSSBMW5

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A ver si lo encuentro pero el motor Honda es peor que los motores del 2014, ósea que el año pasado tambien sería de los últimos...

Ya pueden espabilar porque no pinta nada bien
Pues en algunos medios se jactan de decir que Honda es el segundo motor con más caballos...
La verdad es que no se de donde se sacan esas informaciones, es el segundo por la cola...
 

318 i

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Con esa mayor o menor esperanza estamos todos, (o estabamos) pero viendo las muchas carencias que tienen en las 7 primeras carreras, dificil no, lo siguiente seguir teniendo esperanza...
La F1 sabemos más o menos cómo va y los 2,5 segundos que les falta para estar en cabeza sumado a la escasa fiabilidad, (no acaban carreras) eso no se recupera ni en media temporada.
Para desarrollar el motor e ir evolucionándolo para que vaya mejor, tienen que acabar carreras, (y eso salvo en algún caso) no lo hacen, sin fiabilidad no hay desarrollo y evolución y recorte de GAP.
Concienciate, esta temporada va a ser muy mala, (y quisiera equivocarme) pero la lógica me dice que no me voy a equivocar.
Gran parte de este asunto se acabaría con Mclaren cogiendo el toro por los cuernos, puñetazo en la mesa, espabilar a los de Honda y cambiar la forma de currar.


Yo esperanza, lo que se dice esperanza, cero patatero.
Si acaso y tal pal año que viene veremos. Y el año que viene estarán a un segundo de Mercedes pero con fiabilidad, es decir, la misma mierda que Ferrari pero con otra escudería.
 

gataka

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Pues en algunos medios se jactan de decir que Honda es el segundo motor con más caballos...
La verdad es que no se de donde se sacan esas informaciones, es el segundo por la cola...

Puede ser que puntualmente tengan buena potencia,el problema es que las UP no es solo un motor turbo,es que el truco es un coche que recarga tan bien y tan rapido las baterias que puede dar muchos de esos caballos durante casi toda la carrera, si no consigues recargar baterías el motor electrico aporta potencia durante menos tiempo,con lo que tu potencia maxima puede ser elevada,pero dura poco jejeje
 

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A partir de ahora voy a llamar a esto formula asco.
 

PSSBMW5

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Puede ser que puntualmente tengan buena potencia,el problema es que las UP no es solo un motor turbo,es que el truco es un coche que recarga tan bien y tan rapido las baterias que puede dar muchos de esos caballos durante casi toda la carrera, si no consigues recargar baterías el motor electrico aporta potencia durante menos tiempo,con lo que tu potencia maxima puede ser elevada,pero dura poco jejeje
Por ahí posteaba yo más atrás que puede ser el mal de su poca "caballería", que no tengan bien ese sistema y no cargue bien, que no tengan tanto tiempo las baterías cargadas como los demás.
Luego habría que saber tambien que potencia da ese motor eléctrico de Honda independientemente de que cargue bien ese sistema o no.
De todas formas, estas normas no las entiende ni el "tato", que si carga bien dispones de 30/35 segundos de la carga total, en fin un lío...
No termino de enterarme de cómo funcionan, pero es que no hago mucho esfuerzo por enterarme tampoco dado lo penoso que esta el asunto, con lo fácil y funcional que es un V10 atmosférico sin ERS, DRS, sin control de flujo, ni los MGU mierdas y demás gilipolleces que les meten...
 

318 i

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No olvides que hay que ahorrar gasolina. Un v10 es la ruina en F1.
 

gataka

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La verdadera ruina de la actual F1 es el absurdo del límite de combustible y encima también limitan el flujo del mismo, sin esta tontería los motores turbo darían muchos mas caballos al poder gastar mas, subirían mas de rpm's y sonarían mejor. Solo con cambiar esta absurda norma el espectáculo ganaría enteros, mas que nada porque en una competición que siempre a sido de los coches más rápidos del planeta,el ir ahorrando combustible suena a chiste malo,muy malo.
 

khaninm3

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La verdadera ruina de la actual F1 es el absurdo del límite de combustible y encima también limitan el flujo del mismo, sin esta tontería los motores turbo darían muchos mas caballos al poder gastar mas, subirían mas de rpm's y sonarían mejor. Solo con cambiar esta absurda norma el espectáculo ganaría enteros, mas que nada porque en una competición que siempre a sido de los coches más rápidos del planeta,el ir ahorrando combustible suena a chiste malo,muy malo.
Y no lo verán los mandamas?
Yo es que alucino,en una c**o carrera de coche que se tenga que ahorrar gasolina,como jugar un partido de futbol sin poder chutar fuerte,vamos no me jodas.
No hay quien se trague una carrera ya...
 

318 i

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Ya lo se. Me refería a que el a lo mejor el viejo tendría miedo que el v10 gastará 500 litros la carrera
 

PSSBMW5

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La verdadera ruina de la actual F1 es el absurdo del límite de combustible y encima también limitan el flujo del mismo, sin esta tontería los motores turbo darían muchos mas caballos al poder gastar mas, subirían mas de rpm's y sonarían mejor. Solo con cambiar esta absurda norma el espectáculo ganaría enteros, mas que nada porque en una competición que siempre a sido de los coches más rápidos del planeta,el ir ahorrando combustible suena a chiste malo,muy malo.
Tienes razón, pero para mi, donde este un V10 atmosférico sin chorradas a su alrededor, que se quiten estos sin limite de combustible y flujo y rpm's al máximo.
 

PSSBMW5

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Y no lo verán los mandamas?
Yo es que alucino,en una c**o carrera de coche que se tenga que ahorrar gasolina,como jugar un partido de futbol sin poder chutar fuerte,vamos no me jodas.
No hay quien se trague una carrera ya...
Es triste que en Canadá, (circuito puro de motor) la "competición" mas rápida y famosa del planeta, los equipos desde el muro les dijeran a casi todos, por no decir todos, que ahorraran combustible desde las primeras vueltas, esto es de juzgado de guardia.
Desde el principio no ir al máximo, tiene tela...
Pero es que en otros circuitos que no son tan de motor, tienen que ahorrar combustible igualmente, lo único que más tarde.
Ahorro de combustible dentro de una competición es una chorrada, no luchan ni van al máximo, a la par de que llevan unos coches muy desiguales.
Y esperate Monza, más de lo mismo... :facepalm::facepalm:
 
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Y el año que viene seguirán ahorrando y al otro y al otro
 

PSSBMW5

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Y el año que viene seguirán ahorrando y al otro y al otro
Y lo bueno de todas estas nuevas y absurdas normas actuales, es que las hacen para ahorrar costes, y un coj...
Sin ir mas lejos, es posible que Honda se "pula", (o gran parte) en pulir la PU su súper presupuesto esta temporada con tanta movida híbrida alrededor, y los demás, en mayor o menor presupuesto, le irán a la zaga también, yo creo que no ahorran.
Antes era motor, cambio y poquito más, cualquier día, estos pilotos de F1 van a llevar mas botones que la nave Prometheus...
 
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