pau535d;13037057 dijo:Que grande Alonso :xray: :xray: :xray: :xray:
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
pau535d;13036995 dijo:Maillart estas en el circuito??!!
Vamos Alonso, a ver si puede coger a Hamilton.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Maillart;13037116 dijo:Ya me gustaría pau, tengo a una buena amiga trabajando por esas tierras ;-)
Kimi;13037118 dijo:Joer,yo creia que estabas en el circuito.......
Yo eso lo superé por la parienta hace unos años....Como no vas a poder hacer lo mismo para ir a todo un gp de F1?????Maillart;13037138 dijo:jajaja, ya me hubiese gustado, pero no, me he limitado a reenviar las mejores fotos hechas in situ que me han enviado. Quizá el año que viene si supero mi pánico a volar...
Kimi;13037151 dijo:Yo eso lo superé por la parienta hace unos años....Como no vas a poder hacer lo mismo para ir a todo un gp de F1?????![]()
Maillart;13037161 dijo:Eso es amor, lo otro es vicio...;-)
Kimi;13037170 dijo:Pues yo me tiro a por el vicio oye y mas siendo un gp de f1![]()
Es la leche verle a sacar 1 segundo por vuelta a todos los demás cuando les da la real gana. Huele a las temporadas anteriores.:-kchezztos;13037257 dijo:Vaya carita de Hamilton en el podio!! El Fettel intratable,ha doblado hasta el sexto era??
Lo peor.,.,3 semanas hasta la proxima!!!
Maillart;13037194 dijo:Y yo, y yo... Aparte que ya tengo casi tantos amigos fuera de España como dentro, así que no voy a tener más remedio que empezar a quitar miedos y "taras" de encima... más que nada porque cualquier día soy yo el que tiene que hacer las maletas para salir fuera a currar...
Mejor por que para que sancionen a los Raikkonen,Alonso para dejarle el pasillo libre a Vettel....Para eso no tengo prisa en que llegue el proximo gp.chezztos;13037257 dijo:Vaya carita de Hamilton en el podio!! El Fettel intratable,ha doblado hasta el sexto era??
Lo peor.,.,3 semanas hasta la proxima!!!
B.Miguel.W.;13037416 dijo:Buena carrera de Vettel, que no ha fallado y lo ha hecho perfecto.Fernando ha hecho una buena carrera y es para estar satisfecho.