Un poco de resumen de lo demás ahora que ya estoy "caliente"
Kimi&Michael: pensaba hacerlo separado, pero voy a quedarme con la imagen final de ambos en el podium, 2 campeones de Ferrari, uno más que otro, que decir

, pero una imagen bonita de ambos junto a Fernando.
Me alegro por Michael, a pesar de todo lo que se diga de él, de cositas cuestionables, etc..., a mi lo que me vale es lo que ha sido (y en ocasiones como ayer también es), y no sé..., me pareció que estaba bien que estuviese ahí. Algo parecido siendo también por Kimi, y creo que fué un bonito podium para coronar la alegria de lo vivido con Alonso.
Lo de Hamilton..., pues que quereis que os diga..., dejando de lado todas las movidas de rivalidad con Fernando y demás zarandajas del mundo rosa

a mi es un piloto que me encanta desde GP2, y que creo del todo necesario en la F1, y no se merece para nada todo lo que le está pasando, y me refiero principalmente a lo de los boxes...:axe::axe:. Es nuestro "principal" (rival), pero aún así, te deja un poco chafado tanta desgracia que le ocurre, porque no haberlas tenido, igual ya iba destacado en el mundial.....
Lo de Vettel, pues bueno..., como deportista un poco te sabe mal como Hamilton, pero quizás la simpatia con él es menor, y en este caso, entra ya más el factor de competición con él, por lo que si abandona como ayer, mejor para nuestros intereses, pero también te quedas un poco "así" por el momento personal de cabreo que debe de pasar teniendo una carrera controladisima y entre una cosa y otra, quedarte fuera...](*,)
Webber: Tremendo. Brutal. Por una cuestión u otra, calificación de penita, y luego el tio se da traza en un circuito urbano a acabar 4º

y ahora que RB??? porque va segundo del mundial.....:razz:
que pasa con
Button....? raro no? y más referente a temas gomas si es que hay algo de eso de por medio....
Mala suerte también para el pobre
Grosjean..., dan penilla esas cosas, porque te la estás jugando y al final, pues te quedas fuera por algún problema mecanico y en parte lo sientes por el deportista...en fin...es lo que hay y ya lo hemos vivido también los que apoyamos en este caso a Alonso estas amargas cuestiones....
y
PEDRO...,pues que muy grande, que emociona solo oirle hablar, y por eso es motivo más que suficiente para que esté en la parrilla y le vaya todo lo mejor posible. Que gran tipo. :xray: