thecrow
Clan Leader
- Modelo
- E84 X1xdr18dA
- Reacciones
- 48
Caneco;11961258 dijo:Tal como dice Josiño decía con ironía lo de que se llevan mal![]()
Si,(y siguiendo con el modo ironico

Caneco;11961258 dijo:Tal como dice Josiño decía con ironía lo de que se llevan mal![]()
B.Miguel.W.;11961414 dijo:
Y es la misma cara que tendría si hubiera quedado vigésimo, se hubiera muerto su gato, o se hubiera incendiado su barco... se vé que le dieron botox en el biberón...TRIAL_BCN;11961433 dijo:Juer, el Kimi no tiene rostro, tiene una máscara. La misma jeta en ambas fotos![]()
M BLADE;11961518 dijo:Bueno, yo creo que ya esta todo más que dicho.
La polemica ha quedado en el toque de maldonado con hamilton, y yo no tengo NADA claro que sea culpa de maldonado, aunque asi lo han asumido al sancionarle.
Una cosa es que en una frenada en paralelo un piloto se pase de frenada saliendose de pista (incluso saltandose la chicane a los chumaker), y por tanto, tenga que re-entrar en pista cediendo el paso y la posicion al piloto que sta dentro.
Pero otra muy diferente es que dos pilotos peleen una frenada, y más donde el atacante es claramente más rapido que el atacado (que eso no lo duda nadie), el que defiende la posicion va pasado y el otro SE APARTA para que no le arroyen, y cuando le tocaba "respetar" el interior que se habia ganado en la 2ª curva Maldonado, Hamilton gira "como si no estuviera" provocando el impacto.
Añadir tambien que Maldonado estaba encima del piano al chocar y por tanto dentro de la pista.
Y como reflexion para Hamilton, cuando un piloto pelea por la carrera y tu por el mundial, lo más sensato es perder la plaza pero conservar puntos, que no hacer un todo/nada.... que fue la triste situacion que vimos con Alonso la semana pasada, dejandose adelantar sin hacer tapones imposibles que terminarian en accidente seguro.
Tal y como estan las ruedas este año, no creo que le hubiera aguantado dos vueltas ni de coña.
Veo a todo el mundo cargando contra Maldonado y yo no lo veo nada claro, si no se aparta en la primera curva, es Hamilton quien le habría barrido, ¿le habrian descalificado en ese caso? ¿todo el mundo le echaria la culpa de todo?
Primero Maldonado se aparta para no chocar, aunque eso implique irse algo largo, pero luego a Hamilton no le da la gana ceder y por eso chocan, no hay más vuelta de hoja, o al menos asi es como lo veo yo.
Saludos
PD.- Las cagadas del Box de mclaren ya no tienen nombre, aunque esta vez ha sido mala suerte con un caballete defectuoso.
Boque;11961501 dijo:Y Pedro... Pedro mu grande, pero mucho, mucho...
FUNKYCOMPACT;11961856 dijo:Estoy de acuerdo contigo, pero veo un punto de inflexión, cuando Pastor mete de nuevo el morro en pista y se lleva puesto a Hamilton. Quizas de haber esperado, en un par de curvas lo pasaba. De todas formas, no creo que sea justo para el resto de pilotos que Hamilton sea un fogoso y se le deba mirar con otros ojos o con miedo, las normas y el buen hacer estan para todos.
Hummingbird;11961914 dijo:Después de ver la carrera en la web de A3... vaya mier... de sistema tienen, se corta cada pocos segundos. Si alguien sabe como hacer que se vea de continuo, se lo agradecería... bueno, al tema.
¡¡¡Carrerón!!!, en todos los sentidos. Parecía una carrera de karts, con coches rodando en paralelo en diferentes trazadas... ni sé cuantos adelantamientos hemos podido ver y muchos de ellos sin la ayuda del maquiavélico DRS.
Por cierto, en esta carrera la zona de DRS es un poco más corta de lo normal y además, parte de ella es en una ligera curva, lo que creo que podría ser una solución para las próximas citas. Una zona de DRS más corta, permitiría los adelantamientos, pero por lo menos daría la posiblidad al piloto precedente a defender su posición. Yo eliminaría el DRS, pero esta podría ser una medida paliativa a un invento que desde mi punto de vista, aporta muy poco o nada más que falso espectáculo.
Aparte de la evidentísima gran actuación de Alonso... no sé si es su mejor carrera, tal y como ha dicho él, pero desde luego está entre una de las mejores porque en Valencia le hemos visto adelantar como antaño, muy agresivo y a por todas, como en su primer año en Renault. Pero además, aunando la experiencia que atesora y viéndole manejar todos los factores, no solo la agresividad. Cuando hubo que conservar, conservó. Cuando hubo que correr, corrió. Cuando hubo que adelantar, adelantó. Cuando hubo que arriesgar, arriesgó... y además tuvo la suerte de que Vettel y Grosjean se encontraran con problemas mecánicos... y es que, cuando no se tiene el mejor coche, siempre necesitas un poco de suerte para llevarte una carrera así.
Por cierto, creo que ya lo ha comentado alguien por ahí; ¡¡¡OJO con RedBull!!!. Vettel se hubiera llevado la carrera de calle de no haber tenido un problema. Además, se apuntó la Pole con bastante suficiencia... no como en 2011, pero es claramente el coche más rápido a una vuelta y Vettel lleva dos seguidas :-k... además, Webber con su cuarto puesto desde la decimonovena posición de parrilla, ha demostrado el potencial del coche.
Creo que en esta carrera los austriacos han introducido un paquete importante de mejoras. Pues bien, han funcionado y hasta que los rivales reaccionen, me temo que solo les va a quedar esperar un fallo mecánico o una degradación excesiva de los neumáticos, como en Canadá. Veremos en Silverstone si esto se confirma.
Hoy Hamilton ha demostrado lo que es. Un piloto rapidísimo, con un talento descomunal pero poco inteligente. Quizás Maldonado, que también estaba haciendo un carrerón, haya tenido más culpa en el accidente, pero cuando estos neumáticos han dicho basta, defender tu posición como lo ha hecho Hamilton, es meterse en un jardín del que no se va a sacar nada y en el que te puedes llevar una perdigonada del horticultor... y eso ha pasado. Muy tonto hoy Hamilton, debería haber sacado la calculadora.
Muy bien hoy Räikkönen y su Lotus... desde luego, este coche con calor funciona a las mil maravillas y aunque Grosjean se está mostrando como un duro hueso, el finlandés en Valencia ha tirado de experiencia y ha conseguido un muy buen segundo puesto... su lucha mano a mano con Lewis ha sido preciosa.
Muy bien M. Schumacher, sobre todo en la última parte de la carrera.
Tanto él, como Kimi y Fernando han tenido la suerte hoy de los abandonos de Vettel y Grosjean, pero sus últimas vueltas han sido expectaculares y su defensa frente a Webber es digna de admirar. Además, ha superado a Rosberg que había calificado seis posiciones por delante de él.
Los Force India impresionantes, y tanto Hulkemberg como Di Resta han estado muy bien, sobre todo el alemán, aunque el escocés tampoco lo ha hecho mal, sobre todo en la defensas de sus posiciones... a sus rivales les ha costado dios y ayuda adelantarlos.
Button sigue perdido, no sé si es que no se adapta a los neumáticos o es que ha perdido la confianza en el coche y su comportamiento con estos compuestos, pero su temporada que comenzó exitosa, está siendo desastrosa.
También desdibujado Sergio Pérez. Su compañero Kobayashi se ha mostrado durante toda la carrera bregando en los punto hasta su abandono por accidente, pero el Checo ha pasado sin pena ni gloria por el circuito valenciano.
Que desastre los dos pilotos de Toro Rosso. ¿Para esto se deshicieron de Alguersuari y Buemi?... ¡¡¡Vaya tino el de Helmutt Marko!!!.
Senna...#-o. Apellido ilustrísimo, pero solo eso. Aunque ha sumado un punto, el William´s da para mucho más y solo hay que ver lo que hace Pastor con el mismo coche, que de no haberse tocado con Hamilton, hubiera hecho podio casi seguro y además calificó tercero por la decimocuarta del brasileño.
¿Ha corrido hoy Massa?... es verdad que tan mal no lo ha hecho como para acabar doblado por su compañero y con los HRT a su espalda, pero lleva tantos de estos resultados, que no se puede hablar solo de mala suerte.
Bien los HRT para los medios que manejan. Por lo menos han acabado la carrera los dos coches pero están condenados salvo milagrillos a las últimas posiciones detrás de los Marussia.
Los Caterham en su sitio.
SLDS
Kimi;11962404 dijo:Caguen la hostia,haber quien tiene cojo..es ha leerse todo esto![]()
mikel.guti;11962480 dijo:Tampoco hay que olvidar la estrategia y las paradas en boxes que han sido perfectas
Gumball;11962446 dijo:Yo he pasado... Solo he leido q ha tenido problemas para verlo en la web de Antena3, ahi lo deje...
Enviado desde mi "Chainbroker".
MPOWER-YEYO;11962571 dijo:Todo lo que podia salir bien salio, se alinearon todos los astros sin duda; en casa,carrera,estrategia, abandono de rivales etc...
La he visto 2 veces y es que es la mejor carrera de la temporada sin duda.
sl2.
mikel.guti;11962979 dijo:[YT]2WusawkWX8E&feature=plcp[/YT]
mikel.guti;11962979 dijo:[YT]2WusawkWX8E&feature=plcp[/YT]
Kimi;11962404 dijo:Caguen la hostia,haber quien tiene cojo..es ha leerse todo esto![]()
A mi me encanta leer al pájaro.:xray:Gumball;11962446 dijo:Yo he pasado... Solo he leido q ha tenido problemas para verlo en la web de Antena3, ahi lo deje...
Enviado desde mi "Chainbroker".
B.Miguel.W.;11963318 dijo:A mi me encanta leer al pájaro.:xray: