GP de Hungria. Libres, Clasificación y Carrera.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Y Rosberg hoy no ha puntuado, con su Mercedes que ya no evoluciona y se diluye, está a 3 puntos de Felipe, no le deja en buen lugar... Y todavía saldrá su padre diciendo que puede ganar el mundial...

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Bueno, pues ya habéis dicho casi todo sobre la carrera y estoy de acuerdo en general, pero algunos comentáis que FA hizo una carrera más lenta a posta......
Veamos, cuando te estás defendiendo de un coche "mucho" más rápido que el tuyo, es normal que vayas más lento, pues tu atención no es total sobre el "marcar" cronos.
Tampoco es lógico que lo digáis, ya que incluso en esas condiciones iba marcando vueltas rápidas personales.
Y luego hay gente que dice (o eso es lo que a mi me da la impresión) qué por que los Ferrari van más rápido siempre a final de las carreras...... claro, los demás no, los demás van más lentos. Y cuándo le dicen que principalmente es por la reducción de peso, contestan que no, que eso no influye, que los bólidos van más rápidos cuándo tienen ruedas nuevas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? increíble.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Schumacher sin licencia ya!!

No es la primera vez, y ya se está pasando de lo "normal". Sanción ejemplar la que debería caerle.

No creo que le quiten la licencia la verdad..., pero espero que por lo menos le metan un buen paquete.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
correcaminos-mic;9112825 dijo:
Tras la maniobra vista hoy creo que la FIA debería de equipar a los comisarios con este tipo de herramientas

esposas.jpg

Calla, calla ya me veo como el Sheriff de Ok Corral :descojon::descojon::descojon::descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Y ahora que Webber es lider del mundial, por delante de su compañero, supongo que Christian Horner le dará el trato de favor correspondiente sobre Vettel, quitando alerones buenos del coche del alemán para dárselos al australiano y esas cosas ... ¿no? ... :mus-

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Otra cosa que tienen que empezar a meter mano es lo que hoy ha pasado con el de la piruleta de Renault y que también se ha visto en mas carreras, no puede ser que el de la piruleta le de salida al coche cuando viene otro por la calle de boxes, aunque parezca que van despacio son 100 Km/h los permitidos al lado de muchos mecánicos, lo mismo algún día pasará alguna desgracia, y poco le faltó.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;9112853 dijo:
Y ahora que Webber es lider del mundial, por delante de su compañero, supongo que Christian Horner le dará el trato de favor correspondiente sobre Vettel, quitando alerones buenos del coche del alemán para dárselos al australiano y esas cosas ... ¿no? ... :mus-

Eso habrá que verlo, pero veo mucho mas centrado a Webber para ganar el mundial que a Vettel, pero claro, sabe dios lo que se cuece entre bastidores.

Pero no ha dicho Horner que ellos no favorecen a ninguno

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
La jugada les ha salido fatal en Rb.La intención era un doblete con Vettel y Webber,bueno,pues les ha salido el tiro por la culata.Webber,Alonso en medio y Vettel tercero_Ohhh! cachissss:descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;9112858 dijo:
Eso habrá que verlo, pero veo mucho mas centrado a Webber para ganar el mundial que a Vettel, pero claro, sabe dios lo que se cuece entre bastidores.
Pero no ha dicho Horner que ellos no favorecen a ninguno

Más centrado, más maduro y más consistente, me parece. En cuanto a las palabras de Horner ... que le pregunten a Webber a ver que opina del asunto de los alerones y tal ... :inoc:inoc:inoc:inoc

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1

+10000000000000000000000
Creo que esto se va acabar como en McLaren 2007, pero con Fernando en lugar de Kimi

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
correcaminos-mic;9112854 dijo:
Otra cosa que tienen que empezar a meter mano es lo que hoy ha pasado con el de la piruleta de Renault y que también se ha visto en mas carreras, no puede ser que el de la piruleta le de salida al coche cuando viene otro por la calle de boxes, aunque parezca que van despacio son 100 Km/h los permitidos al lado de muchos mecánicos, lo mismo algún día pasará alguna desgracia, y poco le faltó.

:xray::xray::xray:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pundershaw;9112869 dijo:
+10000000000000000000000
Creo que esto se va acabar como en McLaren 2007, pero con Fernando en lugar de Kimi

¿Donde hay que firmar para eso? biggrin biggrin biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo peor de todo, que ahora hay que esperar todo el mes de agosto hasta Spa :cry::cry::cry: todo un mes

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Lobo Blanco;9112878 dijo:
Pues cada vez estoy mas convencido de ello Lobo, y si me equivoco que el campeonato sea para Mark

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;9112878 dijo:

Yo ya he frmado para que hagan con Webber lo que con Fernando en 2007.El resto...ya caerá por su propio peso:drinkers

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.368

De momento Webber llevaba DOS 8-[ carreras con el paquete aerodinámico MacLaren All Stars 2007 by Alonso :descojon::descojon::descojon: Veremos si resucita milagrosamente en Spa :drinkers

Aunque hoy creo que Ffettel era más rápido que Webber, ya que con lo que ha castigado al coche y a sus neumáticos el alemán, ha terminado haciendo la vuelta rápida :yawinkle

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pundershaw;9112883 dijo:
Pues cada vez estoy mas convencido de ello Lobo, y si me equivoco que el campeonato sea para Mark

Apoyo la moción. Si Alonso no gana el título, que lo gane Webber antes que Vettel o Hamilton, sin duda. Experiencia antes que bisoñez, sensatez antes que histerismo, humildad antes que prepotencia.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Recordar que el piloto que mas carreras ha ganado este año es Webber, lleva 4

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;9112900 dijo:
Recordar que el piloto que mas carreras ha ganado este año es Webber, lleva 4

Más victorias y más puntos. Pero vamos, por eso mismo lo que le interesa ahora a Alonso es que Vettel siga siendo el piloto nº 1 de Red Bull ... digo ... :finga:

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Sabi46;9112836 dijo:
Y Rosberg hoy no ha puntuado, con su Mercedes que ya no evoluciona y se diluye, está a 3 puntos de Felipe, no le deja en buen lugar... Y todavía saldrá su padre diciendo que puede ganar el mundial...
Bueno, no ha puntuado porque con un triciclo es muy dificil :descojon::descojon::descojon:. No, en serio, es verdad que en Mercedes GP se deben de estar haciendo muchas preguntas... ¿Han acertado con M. Schumacher?, ¿Deben seguir evolucionando el coche?, ¿Ha sido un error comprar un equipo de F1?, etc... de todos modos, creo que Nico hubiera podido puntuar hoy sin el error de su equipo en boxes.
SLDS

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Hummingbird;9112930 dijo:
... en Mercedes GP se deben de estar haciendo muchas preguntas... ¿Han acertado con M. Schumacher?, ¿Deben seguir evolucionando el coche?, ¿Ha sido un error comprar un equipo de F1?

¿Han acertado con M. Schumacher?

Rotundamente NO. Ha sido un desastre, para Mercedes y para el mismo Schumacher, que está dando una imagen patética: se fue como un gran campeón, ha vuelto como un piloto mediocre y se va a ir como un facineroso patibulario. Heidfeld lo haría bastante mejor.

¿Deben seguir evolucionando el coche?

Sí, de lo contrario van a acabar la temporada haciendo el ridículo y peleandose con los Lotus. Pero sin dejar de pensar en el próximo año.

¿Ha sido un error comprar un equipo de F1?

No. Una marca como Mercedes siempre tiene que estar en la F1. Por historial y por prestigio.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Bueno, no ha puntuado porque con un triciclo es muy dificil :descojon::descojon::descojon:. No, en serio, es verdad que en Mercedes GP se deben de estar haciendo muchas preguntas... ¿Han acertado con M. Schumacher?, ¿Deben seguir evolucionando el coche?, ¿Ha sido un error comprar un equipo de F1?, etc... de todos modos, creo que Nico hubiera podido puntuar hoy sin el error de su equipo en boxes.
SLDS

No, si mi post era más por Massa, que Rosberg con ese triciclo está ahi a 3 puntitos y sin haber puntuado hoy.. :descojon:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Pone los pelos de punta....

[YT]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H9RSyMgcniE&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H9RSyMgcniE&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YT]

[YT]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3Lf8Pi9tAaw&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3Lf8Pi9tAaw&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/YT]

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.368
SLDS

Ahora que comentas lo del triciclo :descojon::descojon::descojon: menudo recorte torero le da el mecánico de Sauber al neumático de Rosberg :xray::xray::xray:

http://www.marca.com/tv/?v=thvlDzKYGoJ

El recorte, entre el 0:26 y el 0:31 del video :yawinkle

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
FLYNN;9112966 dijo:
Ahora que comentas lo del triciclo :descojon::descojon::descojon: menudo recorte torero le da el mecánico de Sauber al neumático de Rosberg :xray::xray::xray:

¿En Hungría son legales las corridas de toros? Lo digo porque a ver si ahora van a sancionar al mecánico ... :weedman:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Sabi46;9112962 dijo:

[YT]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H9RSyMgcniE&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H9RSyMgcniE&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YT]

Cuando ví a Rubinho salir de esa "encerrona" me dije a mi mismo "uy,de lo que te has librado[:>pray

.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.368
Lobo Blanco;9112968 dijo:
¿En Hungría son legales las corridas de toros? Lo digo porque a ver si ahora van a sancionar al mecánico ... :weedman:

Modo Coña ON:

Si hubiera sido en Polonia, NO :weedman: :weedman:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Sabi46;9112962 dijo:

[YT]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3Lf8Pi9tAaw&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3Lf8Pi9tAaw&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/YT]
Pues yo me alegro de:

- Barrichello ha demostrado tener un par de huevos como dos casas

- Se ha corroborado-confirmado-puesto de manifiesto-hecho público el verdadero M. Schumacher.

- Una jugarreta más a añadir a su mafioso historial

- por fín se le va a recordar a m. Schumacher (en alemán zapatero... anda que....), como lo que verdaderamente es... sus 7 títulos a la :toimonst:

- ahora veremos sus declaraciones... a ver qué dice.

- la verdad es que tiene una buena colección de adelantamientos recibidos..
POR EJEMPLO.. ME ENCANTA ESTE ESPECIALMENTE RECOPILATORIO
[YT]GlBbMfHfVpU&feature=fvst[/YT]
:ar: jodete:ar: