GP de Hungria. Libres, Clasificación y Carrera.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Lobo Blanco;9113705 dijo:
No nos pongamos la venda antes de tiempo. No me creo que Red Bull esté en cada carrera 1 segundo por delante de Ferrari. Imposible. No sé que puñetas han sacado en Hungría (legal, ilegal o "alegal", a saber), pero el anterior GP Ferrari estaba a su altura o mejor. Esto cambia carrera a carrera, hay grandes variaciones en el comportamiento de cada equipo circuito a circuito. Ferrari va mejorando mucho y no me veo a RB sacándose milagritos de la manga cada carrera, no todos los dias son fiesta.

Y repito: si con toda la ventaja mecánica que han tenido hasta ahora, RB no ha sentenciado ya el campeonato, es porque algo están haciendo mal. Y el que perdona tanto como ellos, lo acaba lamentando al final.

Querido lobo lo preocupante es que los energeticos han trasladado sus superioridad a las condiciones de carrera,y la verdad llegados a este punto no veo un destello de esperanza por ningun lado.

Estoy de acuerdo en que en cada GP no nos van a meter 1,5 segundos por vuelta,que eso es lo que regularmente nos ha ido metiendo Webber no 1 segundo como decis la mayoria,pero tampoco creo que vayan a perder toda la ventaja de golpe y por arte de magia,quizas pierdan la mitad de su ventaja,pero no mas.

El hecho determinante es que dieron con la formula que les permite arrasar los domingos.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
En mi opinión la superioridad de Red Bull en Hungría ha sido algo puntual. Su coche se ha adaptado a este circuito como anillo al dedo. Spa es un circuito totalmente diferente; estoy seguro que allí volveremos a ver diferencias más reducidas.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Yo con ver esta cara en las ruedas de prensa que quedan, me conformo.

160329.jpg

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
wake;9113762 dijo:
Querido lobo lo preocupante es que los energeticos han trasladado sus superioridad a las condiciones de carrera,y la verdad llegados a este punto no veo un destello de esperanza por ningun lado.

Estoy de acuerdo en que en cada GP no nos van a meter 1,5 segundos por vuelta,que eso es lo que regularmente nos ha ido metiendo Webber no 1 segundo como decis la mayoria,pero tampoco creo que vayan a perder toda la ventaja de golpe y por arte de magia,quizas pierdan la mitad de su ventaja,pero no mas.

El hecho determinante es que dieron con la formula que les permite arrasar los domingos.

Caramba,espero que no.

Quiero pensar que este circuito favorecía más a Red Bull que a Ferrari,al contrario de lo que se decía.Seguramente veamos un bajón de rendimiento con respeto al día de hoy en los energéticos de cara al próximo evento.Si le sumamos que Ferrari tuvo que dejar parte de sus recientes mejoras a un lado en el día de hoy y que serán aplicadas otras tantas en Spa,pues veo una cierta igualdad.En el circuito belga hay mucha recta y estoy convencido de qe los más favorecidos seran Mclaren y Ferrari.Y digo,quiero pensar,creer..que sea así.No afirmo nada,que igual me llevo una sorpresa y siguen las cosas tal como están ahora,increibles8-[

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
120De_miedo!;9113760 dijo:
A todo esto... Massa corría hoy?? menudo piloto mediocre... y van... 11 o 12 este año.

Si, corría en tierra de nadie intentando demostrar que era más rápido que Fernando.Está en su mundo.

I

Ivan328iC

Invitado
Bueno, pues llegando a estas horas poco mas se puede decir...solo que, a pesar de la falta de adelantamientos (mencion de honor a Rubinho ;-) ), para mi ha sido una carrera si no especialmente "divertida", si que al menos con un nivel de tension que la ha hecho interesante.

A ver que pasa a partir de agosto, que segun estan las cosas puede pasar de todo...

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Josiño;9113807 dijo:
Caramba,espero que no.

Quiero pensar que este circuito favorecía más a Red Bull que a Ferrari,al contrario de lo que se decía.Seguramente veamos un bajón de rendimiento con respeto al día de hoy en los energéticos de cara al próximo evento.Si le sumamos que Ferrari tuvo que dejar parte de sus recientes mejoras a un lado en el día de hoy y que serán aplicadas otras tantas en Spa,pues veo una cierta igualdad.En el circuito belga hay mucha recta y estoy convencido de qe los más favorecidos seran Mclaren y Ferrari.Y digo,quiero pensar,creer..que sea así.No afirmo nada,que igual me llevo una sorpresa y siguen las cosas tal como están ahora,increibles8-[

Pues segun Alonso, dice esto, no se si por despiste o por que se refiere a que en otro circuito con la regulacion que llevaban hoy:

"que ha sido un buen fin de semana en general, sabiendo que nuestro ritmo no era suficientemente bueno por nuestra parte, pero hemos tenido cuarenta vueltas con Vettel por detrás y en un circuito normal hubiera sido imposible mantener el segundo puesto".

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
BOHEMUNDO;9113936 dijo:
Pues segun Alonso, dice esto, no se si por despiste o por que se refiere a que en otro circuito con la regulacion que llevaban hoy:

"que ha sido un buen fin de semana en general, sabiendo que nuestro ritmo no era suficientemente bueno por nuestra parte, pero hemos tenido cuarenta vueltas con Vettel por detrás y en un circuito normal hubiera sido imposible mantener el segundo puesto".

Se refiere a que en un circuito normal,es decir,en el que es más facil adelantar,Vettel y su Toro Rosso se lo hubiera cepillado en un plis plas:rambo:

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Pero entonces en un circuito mas facil de adelantar (con mas rectas y curvas rapidas) como hemos dicho mas atras Ferrari va "mejor" que en este y los RB "peor", de ahi la supremacia que han demostrado, tan diferente a Alemania por ejemplo...

No se, me estoy rallando, pero yo a los Rb los he visto hoy que daban miedo, esperemos que solo sea por este circuito...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
BOHEMUNDO;9113958 dijo:
Pero entonces en un circuito mas facil de adelantar (con mas rectas y curvas rapidas) como hemos dicho mas atras Ferrari va "mejor" que en este y los RB "peor", de ahi la supremacia que han demostrado, tan diferente a Alemania por ejemplo...

No se, me estoy rallando, pero yo a los Rb los he visto hoy que daban miedo, esperemos que solo sea por este circuito...

Está claro que si en Spa los Red Bull son un segundo y pico más rápidos que los Ferrari,bastará media vuelta al circuito para adelantarlos.Entonces,con el ritmo de hoy,en cualquier otro circuito,Alonso no podría aguantar a Vettel por muchos metros.Pero..eso no quiere decir que el equipo austriaco mantenga esa diferencia en las próximas carreras.

En mi opinión,los Red Bull lo van a pasar mal en Spa.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ya me he puesto al día sobre lo de Michael, hoy es la confirmación de que la vuelta al mundo de la F1 va a ser la confirmación del porque muchos jamás lo vamos a considerar como el mejor de la historia a pesar de los títulos ganados.

En la pista dejando mucho que desear, y fuera de ella dando asco, en fin, el que no se quiere el solo está claro que es porque no quiere, está claro que Michael se quiere muchísimo a el mismo. :vom::vom::vom:

Sobre la FIA me pregunto que hay que hacer para dar el paso de aplicar una sanción ejemplar, ¿Hay que llegar a matar a una persona?, me pregunto que reacciones habría ahora mismo si se hubiese producido un accidente, ya no solo por el muro, imaginaros que en ese momento sale un coche a pista de boxes, ¿También eso lo tenía Michael calculado?

No solo ha vuelto al mundial para dar una imagen de mediocridad en donde Rosberg le esta dando un tute de nivel, si no que además ha vuelto para poner en peligro a los demás.

Michael..... jódete que encima Barriquello te pasó :flip::flip::flip:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Bufff... He estado currando, pero me he podido ver la carrera comiendo en un restaurante, aunque sin volumen, por lo que se puede decir, que he visto una carrera "no lobatomizada".
He llegado a casa tarde y he empezado a leer desde mi página 3 (lo tengo a 30 post por página) así que me he pegado más de una hora leyendo, pero a gusto de hacerlo. :xray:
Como siempre y a estas horas más, ya lo habeis dicho todo. Me ha gustado el GP de hoy, ver el careto y las pataletas del campeón de los sábados, no hay quien me lo pague, verle además 40 vueltas detrás del culo del Nano, que le ha enseñado donde se puede meter el dedo, ha sido grandioso. Si no fuera por el coche que tiene, con los fallos que comete, para rato iba a estar ahí. Y encima es un guarro. Andayá y aprende de Webber.
De Massilla, ná... Que sin tener que mirar por el retrovisor, ni aguantar a nadie delante ni detrás, a 10 segundos del Nano. Joío campeón de la boca está hecho. Suerte ha tenido que Jaaamilton lo adelantara en boxes y se ha ahorrado la humillación pública. Acuéstate y recapacita.
Lo de Chumaca, es que como ya habeis dicho, repugnante tanto el hecho como las declaraciones después. A ver si uno de los 3 fans que le quedan en España, nos lo defiende si puede tambien esta vez.
Yo tambien espero que lo de hoy haya sido puntual y que el ritmo de los Toros decaiga, o consiga ser neutralizado. Por telf. me ha dicho un amigo, que en Ferralli habían comentado de traer unas suspensiones nuevas para el próximo GP -espero que de esas que mantienen el efecto suelo de RBR- como no tenía sonido, nu sé ná... Pero espero que esto se pueda igualar mecanicamente, por que si no, otro campeonato como el del año pasado.
En fin, que se nos va a hacer muuuy largo hasta final de mes. A ver si aparecemos por aqui, aunque sea para contar chascarrillos.
Un Saludo, Gente...! :xray:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y sobre lo que estáis hablando de los RB es que lo de hoy ha sido una superioridad tan enorme que no se ni que decir.

Es verdad que no es normal que de la semana pasada RB haya encontrado un segundo en avances, mas bien pienso que parte de ese tiempo lo ha perdido Ferrari no introduciendo el difusor que introdujo en Alemania y el F-DUCK, pero aunque en Spa y Monza Ferrari volviese a introducir este paquete aerodinámico que sabemos que tienen mas alguna mejora lo que ha dejado claro RB es que ellos andan muy rápido en todo tipo de circuitos.

Mucho trabajo por delante para los Ferrari y ""en Agosto las fábricas cerradas"", ¿Alguien se lo cree?, yo no.

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
No encuentro la foto, pero la cara de Horner en el muro cuando Webber cruza la linea de meta y los del equipo se felicitan con manotazos en la espalda... Es digna de ver... Eso sin contar la del de los Donuts...

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Por fin lo de la rueda de Rosberg se ha quedado en nada, no se... Ni una regañina...

Reitero de nuevo el detalle de Webber al salir del coche, no logra volver a colocar el volante, lo deja encima del morro, ¿No se debe dejar colocado en su sitio?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
y esto si que es para tomar medidas

[YT]B0epH1BPw9A&feature[/YT]

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Ahi tambien se ha podido liar parda, lo del golpe por cupa del mecanico de Renault vale, esta fatal, sancion de parada en boxes de 10 segundos y punto (no voy a entrar en si es poco o mucho)

Pero la rueda de Rosberg, cuando rodaba vale, pero es ha sido chocar con algo (con un coche creo) y levantarse en el aire, si le cae a alguien lo mata fijo... De acuerdo, la gente del pit la tenia controlada mientras volaba (y bien altito por cierto) y sabia que iba a caer y se quito, pero ¿Y si le cae a un piloto dentro de su coche, como la esquiva? Pues para este incidente nada, la FIA no lo ha visto peligroso...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lo de la rueda...ya he dado mi opinión.Aunque no iba muy rápido si ha podido lastimar a cualquiera,pero suerte que no ha pegado en el "personal" de boxes.Creo que se ha liado tal caos en aquellos momentos que ni se han fijado en eso.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;9114139 dijo:
y esto si que es para tomar medidas

[YT]B0epH1BPw9A&feature[/YT]

Y pudo haber muchos accidentes así en lo que llevamos de temporada.Dan salida a los monoplazas y ni se fijan si viene alguien por el pit.

Que verguenza que han dado esos de Renault

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Josiño;9114204 dijo:
Lo de la rueda...ya he dado mi opinión.Aunque no iba muy rápido si ha podido lastimar a cualquiera,pero suerte que no ha pegado en el "personal" de boxes.Creo que se ha liado tal caos en aquellos momentos que ni se han fijado en eso.

Cuando iba rodando no, pero cuando se ha levantado en el aire (calculo yo sus 4 o 5 metros) al caer si te pilla te apaña...

Esta claro que el jaleo que ha armado Renault ha podido llevarse toda la atencion, pero despues al ver el video de la rueda voladora, deberian haber dicho algo... Aunque a lo mejor todavia estan esperando a que les llegue el video...:descojon:

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Josiño;9114206 dijo:
Y pudo haber muchos accidentes así en lo que llevamos de temporada.Dan salida a los monoplazas y ni se fijan si viene alguien por el pit.

Que verguenza que han dado esos de Renault

Al mecanico que se ve protestando haciendo aspavientos con los brazos y yendo hacia el coche de Kubica (hacia el segundo 15 o 16 del video).. Digo veras, a que le pega una patada en el casco...:descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
BOHEMUNDO;9114207 dijo:
Cuando iba rodando no, pero cuando se ha levantado en el aire (calculo yo sus 4 o 5 metros) al caer si te pilla te apaña...

Esta claro que el jaleo que ha armado Renault ha podido llevarse toda la atencion, pero despues al ver el video de la rueda voladora, deberian haber dicho algo... Aunque a lo mejor todavia estan esperando a que les llegue el video...:descojon:

Cuando iba rodando también tenía lo suyo...imaginate;un mecánico arrodillado...ahí, apretando una tuercay tal, y recibe un tortazo por un costado que pierde el "sentido".

y si queda consciente pensará que alguien le ha atropellado...:descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
BOHEMUNDO;9114212 dijo:
Al mecanico que se ve protestando haciendo aspavientos con los brazos y yendo hacia el coche de Kubica (hacia el segundo 15 o 16 del video).. Digo veras, a que le pega una patada en el casco...:descojon::descojon:

Yo creo que Kubica ha tenido suerte se sacar la nariz esa que tiene con vida de Hungría:descojon:

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Josiño;9114214 dijo:
Cuando iba rodando también tenía lo suyo...imaginate;un mecánico arrodillado...ahí, apretando una tuercay tal, y recibe un tortazo por un costado que pierde el "sentido".

y si queda consciente pensará que alguien le ha atropellado...:descojon:

Me estoy partiendo la caja yo solo con la joia rueda...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Manolo!!, pasame la tuerca y la llave de 12... Y le llega la rueda PLAAAAACAAA!!! :descojon::descojon::descojon:Manolo!!!, mecagontupadre!!!:descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Viendo el vídeo de la rueda ya que no ha pasado nada ahora me entra la risa al ver al mecánico de Sauber haciendo el recorte con otra rueda en la mano :descojon::descojon::descojon:

Imagino que habrá pensado donde voy yo con otra rueda si ya me las pasan sobre la marcha :descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
BOHEMUNDO;9114229 dijo:
Me estoy partiendo la caja yo solo con la joia rueda...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Manolo!!, pasame la tuerca y la llave de 12... Y le llega la rueda PLAAAAACAAA!!! :descojon::descojon::descojon:Manolo!!!, mecagontupadre!!!:descojon::descojon::descojon:

juaaass:descojon:

Fijate que cuando vi aquel regate por parte de uno de los mecánicos de Sauber pensé;juer,y ahora ...impacta contra la masa de mecánicos y pasa como en los bolos,que se cae de un pilón.:descojon:

Pero no,luego vi como saltaba la condenada mientras algunos se quedaban estupefactos,ahi contemplando la maniobra:descojon: