GP de Hungria. Libres, Clasificación y Carrera.

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
La verdad es que no habiendo pasado nada, ha estado comico el ratito ese del pit... Menudo recorte le hace a la rueda... jajajajajajajajajaja

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;9114236 dijo:
Viendo el vídeo de la rueda ya que no ha pasado nada ahora me entra la risa al ver al mecánico de Sauber haciendo el recorte con otra rueda en la mano :descojon::descojon::descojon:

Imagino que habrá pensado donde voy yo con otra rueda si ya me las pasan sobre la marcha :descojon::descojon:

juaaajaa:descojon:

ehh,y mención especial para el del elevador,que fué el primero en oler el peligro,¿véis como sale con el carrito todo fostiado?:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Madre mía el reguero de muertes que han podido dejar hoy en Hungría los dos pilotos de Mercedes #-o#-o#-o

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Josiño;9114246 dijo:
juaaajaa:descojon:

ehh,y mención especial para el del elevador,que fué el primero en oler el peligro,¿véis como sale con el carrito todo fostiado?:descojon:

Ya te digo mar*ca el ultimo...:descojon::descojon::descojon:

En fin, ha sido una carrera provechosa, Ferrari a cumplido objetivos como queria; Mclaren con los fallos de este finde ha permitido apretar mas el final del campeonato; Schumi se ha ido de rositas, pero de rositas...:butthead: Y nos hemos reido un rato, que falta hace...

Me piro a sobar que ya es tarde y la gente honrada como yo debe levantar el pais dentro de unas horas...:descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
BOHEMUNDO;9114250 dijo:
Ya te digo mar*ca el ultimo...:descojon::descojon::descojon:

En fin, ha sido una carrera provechosa, Ferrari a cumplido objetivos como queria; Mclaren con los fallos de este finde ha permitido apretar mas el final del campeonato; Schumi se ha ido de rositas, pero de rositas...:butthead: Y nos hemos reido un rato, que falta hace...

Me piro a sobar que ya es tarde y la gente honrada como yo debe levantar el pais dentro de unas horas...:descojon:

Si,nos vamos,que esos del circo ya tienen el pan ganado de por vida:descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;9114249 dijo:
Madre mía el reguero de muertes que han podido dejar hoy en Hungría los dos pilotos de Mercedes #-o#-o#-o

Afortunadamente no hubo nada que lamentar,por ejemplo,como sucedió el año pasado.Simplemente hubo más suerte.

Lo lamentable es que tenga que pasar algo grave para evitar estos posibles peligros antes de que alguien los provoque.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
120De_miedo!;9113760 dijo:
A todo esto... Massa corría hoy?? menudo piloto mediocre... y van... 11 o 12 este año.
Hombre!!!, que ha hecho cuarto. Yo creo que no está nada mal, esa era hoy su posición y ha cumplido.
SLDS

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
BOHEMUNDO;9114184 dijo:
Ahi tambien se ha podido liar parda, lo del golpe por cupa del mecanico de Renault vale, esta fatal, sancion de parada en boxes de 10 segundos y punto (no voy a entrar en si es poco o mucho)

Pero la rueda de Rosberg, cuando rodaba vale, pero es ha sido chocar con algo (con un coche creo) y levantarse en el aire, si le cae a alguien lo mata fijo... De acuerdo, la gente del pit la tenia controlada mientras volaba (y bien altito por cierto) y sabia que iba a caer y se quito, pero ¿Y si le cae a un piloto dentro de su coche, como la esquiva? Pues para este incidente nada, la FIA no lo ha visto peligroso...
Lo lamentable de la FIA, y ya van mucho "lamentables" este año, es que en este mismo circuito, el año pasado se sancionó al equipo Renault por exactamente lo mismo... bueno no, el Renault de Alonso perdió su rueda en un lugar mucho menos peligroso para la integridad del personal.
En fín, las varas de medir de la FIA, que le vamos a hacer.
SLDS

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Josiño;9113817 dijo:
Si, corría en tierra de nadie intentando demostrar que era más rápido que Fernando.Está en su mundo.

Y de hecho el live timing demuestra que si lo fue regularmente,pero claro,Fernando estaba mas pendiente de defender su posicion con Vettel que de marcar tiempos,aun dira el palurdo que el fue mas rapido que Fernando.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
120De_miedo!;9113680 dijo:
+1

el rendimiento de hoy de los redbull, con blandas, con duras, sin desgastarlas, en clasificación, en carrera.... abismal con respecto a Ferrari (y estos están a 0,5" de Maclaren y el resto por detrás.)

O mejora un webo Ferrari o no siempre va a aparecer la Virgen en modo fallo,sanción o lo que sea en los redbull... dificil lo veo, aunque esté a solo 20 puntos el liderato... el rendimineto de hoy... buffff](*,)

Desde luego, asustan los RB, pero la gran ventaja se fraguaba creo en el paso intermedio nº 2 en una serie de curvas lentas, no puede ser que todos los circuitos vaya a ser lo de este finde, que ha sido abasallador.

ares_;9113796 dijo:
En mi opinión la superioridad de Red Bull en Hungría ha sido algo puntual. Su coche se ha adaptado a este circuito como anillo al dedo. Spa es un circuito totalmente diferente; estoy seguro que allí volveremos a ver diferencias más reducidas.

Yo estoy en esta linea desde luego, pero no quita de nuevo el reconocer que no es normal ese coche con el resto de la parrilla, parecido a lo de los brawn al comienzo del año pasado...:mus-

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Hummingbird;9114296 dijo:
Hombre!!!, que ha hecho cuarto. Yo creo que no está nada mal, esa era hoy su posición y ha cumplido.
SLDS

Es que este chico es lo único que sabe hacer... en todo el campeonato se le ha visto que salia 6º y acababa sexto o peor, salía 8 y terminaba octavo o peor... nunca se le ve progresando o peleando como FA.

Solo se le ve con ganas de defender posición con FA... el resto le pasa por donde quiere... y que de grácias hoy que Hamilton se retiró y le pasó en boxes que si no en pista le pone el retrovisor "pa´lante".

Sinceramente creo que hay unos 10 pilotos mejores en circuito

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Los pro-schumacher no han aparecido todavía por el hilo. :mus-

Hipótesis A: están de vacaciones.
Hipótesis B: no tienen nada que decir.
Hipótesis C: están haciéndonos vudú a los que hemos puesto a parir al ídolo.

:weedman::weedman:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.863
Nunca le tuve simpatía, aunque si reconocimiento y respeto. El día que regresó pensé que se equivocaba, pues no podía hacerlo mejor, sin embargo, como hemos podido ver de manera clara y a la vez triste, en el GP de Hungría, lo puede hacer mucho, mucho peor. Las declaraciones después de la carrera son para "enmarcar", como guinda al asunto por si no hubiera sido suficientemente vergonzoso, sucio y prepotente lo que momentos antes había hecho en la pista. Este señor lo mejor que puede hacer es irse a casa antes de que la cague más y de vez en cuando salir en un anuncio (por aquello de si se quiere ver subido en un coche por la tele).

Me vienen al recuerdo las palabras que algunos le han dedicado en multitud de ocasiones en este foro cuando se criticaba al nano, que si era un caballero con los compañeros, saber estar ante los medios, comportamiento con los fans, etc etc en contraposición a Fernando que si un chuleta, un maleducado, un desagradecido .... Quizás luchar en la mitad del pelotón, comiéndose el marrón de conducir un coche sin expectativas de triunfo, unos resultados muy lejos de los esperados, etc ... han hecho que este gran "caballero" haya perdido sus modales. Me parece que Alonso pasó por esto también después de ser campeón del mundo y no le recuerdo que se comportara así. Sería quizás que desde el triunfo, el éxito, es más fácil ser amable, condescendiente o "piadoso"? Si sólo fue un ejemplo de saber estar desde el primer cajón del podium, quizás es que nunca lo fue realmente. Cuando las cosas van mal es cuando realmente sacamos lo que llevamos dentro, o eso dicen ...

Con un poco de suerte, si cambia o lo deja, quizás se nos olvide lo que le hizo a Rubens este fin de semana y le sigamos recordando por lo que hizo antes de retirarse.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Hummingbird;9114296 dijo:
SLDS
Dándole las gracias al Jaimiton, si no, de qué. ;-)

RG;9114693 dijo:
Nunca le tuve simpatía, aunque si reconocimiento y respeto. El día que regresó pensé que se equivocaba, pues no podía hacerlo mejor, sin embargo, como hemos podido ver de manera clara y a la vez triste, en el GP de Hungría, lo puede hacer mucho, mucho peor. Las declaraciones después de la carrera son para "enmarcar". Este señor lo mejor que puede hacer es irse a casa antes de que la cague más y de vez en cuando salir en un anuncio (por aquello de si se quiere ver subido en un coche por la tele). Con un poco de suerte, quizás se nos olvide lo que le hizo a Rubens este fin de semana y le sigamos recordando por lo que hizo antes de retirarse.
Bueno, cuando se es un tramposo patológico, pero se ganan las carreras y los campeonatos, las trampas se minimizan y se "olvidan", al quedar tapadas por los resultados, y sus fans, con tal de celebrar la victoria, miraban con distinto ojo una cosa y la otra. A ver si se quitan la venda de una vez.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
pues yo creo que todo lo que paso en el pit fue todo por la rueda si porque despisto a todo dios esa rueda
lo del kaiser lo dicho muy triste

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Pues salvando la diferencia de km/h no veo tan distinto de lo que hizo Vettel a Alonso en la salida del anterior GP...

[YT]rdtV5WXBmWE&[/YT]

Vale quizas hay algunos cm más...

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
120De_miedo!;9114870 dijo:
Pues salvando la diferencia de km/h no veo tan distinto de lo que hizo Vettel a Alonso en la salida del anterior GP...

[YT]rdtV5WXBmWE&[/YT]

Vale quizas hay algunos cm más...

Evidentemente y salvando diferencias, yo lo he dicho por activa y por pasiva, y me sorprende más si cabe, el poco caso que se le hizo al asunto...:mus-, aunque Alonso en rueda de prensa como ya comenté ayer, le ha dejado caer a Vettel lo de la "agresividad" en las salidas...:goodman

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo que dice Villadelprat sobre el motor Renault es probable, cierto es que en el 2º sector que era el mas lento del circuito era donde sacaban la mayor diferencia, pero por muy superior que sea el motor Renault en bajos es para sacar hasta 7 u 8 décimas en un solo sector del circuito como han hecho este fin de semana, mucho se me hace para que sea solo cosa del motor.

Decir que de no haber sido por lo ocurrido en Valencia y Silverstone con la FIA hoy Fernando sería lider del campeonato.

En estas dos ultimas carreras Ferrari ha sumado 73 puntos, RB ha sumado 63 y Mclaren tan solo 26.

De los circuitos que quedan los dos siguientes ese factor de par que parece que tiene el motor Renault no va a marcar la diferencia.

Vamos a seguir pensando en que hay mucho por ver.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;9114604 dijo:

Hipótesis D: piensan lo mismo que los demás pero no lo dicen.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
A todo esto, y mi pregunta no va con mala intención a schumacher (por más que haya hecho méritos en este caso...), si no para la diferente vara de medir de algunos que dicen llamarse "periodistas", nadie le atizó, acosó y faltó al respeto, en plan encerrona de barrio como a Alonso el otro día en la rueda de prensa, no? es decir, en plan marabunta de malas personas? que curioso...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
thecrow;9115007 dijo:
A todo esto, y mi pregunta no va con mala intención a schumacher (por más que haya hecho méritos en este caso...), si no para la diferente vara de medir de algunos que dicen llamarse "periodistas", nadie le atizó, acosó y faltó al respeto, en plan encerrona de barrio como a Alonso el otro día en la rueda de prensa, no? es decir, en plan marabunta de malas personas? que curioso...

Es que Michael no esta en disposición de ganar el mundial, en eso se resume todo

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;9115011 dijo:
Es que Michael no esta en disposición de ganar el mundial, en eso se resume todo

ahhhhh...vaalleeee, ahora si...:descojon::mus-

Lalus

Forista
Reacciones
273
Lobo Blanco;9114604 dijo:

Seguimos por aquí lobo, y nos alegramos de que nos eches de menos:waki:
Lo que ocurre, es que, aunque leo este foro a diario, cada vez posteo menos.

Con respecto a la acción de Schumi, que es lo que te interesa a tí, te diré que veo una maniobra dura pero nada más. He visto otras del mismo calibre esta temporada que se han escapado sin sanción.
La F1 es un deporte de riesgo en el que se rueda siempre al límite, para los que no quieren correr riesgos existe el parchís.

De todas maneras si a alguno os sirve de terapia meteros con él... pues me alegro.

Disculpa si no te respondo a más post, pero es que de un tiempo a esta parte el subforo de F1 me cansa un poco. No importa el hilo que leas, todos son iguales:
-Alonso es dios.
-La FIA, Totd, Eceleston... y hasta la chica de Button estan conspirando para que Alonso no gane el mundial.
-Hamilton es un guarro.
-Schumacher es un guarro.
-Vettel es un guarro y nos molesta su dedito.
-Massa es un guarro.
-Etc,etc...

Al final esto en vez de un foro de debate se ha convertido en un reducto de seguidores de Alonso, donde cualquiera que tenga otra opinión, no es bien recibido.

Un saludo.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Parece que ala FIA le ha entrado cagalerilla de la superioridad de los RB y Ferrari(en menor medida) con respecto al resto de escuderías...

La FIA endurece las pruebas de flexibilidad de los alerones
Los flaps de Red Bull y Ferrari pueden ser prohibidos

Los alerones delanteros de Red Bull y Ferrari pueden declararse ilegales antes del GP de Bélgica, ya que la FIA ha decidido implementar nuevas pruebas para comprobar la rigidez de los apéndices aerodinámicos.

Con ello, puede acabar con la visible flexibilidad de los flaps delanteros de los monoplazas que ayer coparon las cuatro primeras posiciones del Gran Premio de Hungría. El truco estriba en permitir una ligera flexión cuando el coche está sometido a fuertes cargas aerodinámicas, lo cual rebaja la altura del alerón respecto al suelo y, por tanto, su eficacia para generar downforce. Los resultados se han dejado notar y mucho desde su incorporación en el RB6 y el F10.

Después del GP de Alemania, Mclaren y Mercedes pidieron una clarificación sobre la legalidad del alerón flexible de sus rivales, y la FIA probó los cuestionados alerones antes del Gran Premio de Hungría para clarificar su adecuación a la normativa. Sin embargo, horas antes de la carrera del domingo, Charlie Whiting planteó la idea de crear nuevas pruebas para comprobar si la flexibilidad se ajusta a la legalidad. Las últimas noticias apuntan a que los equipos supieron la decisión el mismo domingo y, con ella, el momento cuando se verificará de nuevo la flexibilidad será el próximo GP de Bélgica.

El artículo 3.17.8 del reglamento técnico de la FIA reserva a la Federación, "el derecho a introducir nuevas pruebas de resistencia en cualquier parte del monoplaza que parece o se sospecha que se mueve mientras el coche esté en marcha". Así pues, los alerones de Red Bull y Ferrari se amoldan a los primeros test exigidos, pero es perfectamente legal que se introduzcan nuevas comprobaciones. Del artículo 3.15 del reglamento se extrae, "cualquier parte debe fijarse de forma rígida al monoplaza y debe permanecer inmóvil en relación a la parte suspendida del coche". La norma añade que cualquier modificación que esté diseñada para reducir la brecha entre la parte suspendida del vehículo y el suelo está completamente prohibida. Se cree que con los nuevas pruebas se le aplicará una fuerza mayor a los alerones, factor que puede provocar que tanto Ferrari como Red Bull tengan que modificar su actual diseño para Spa.

Después de ganar en Hungaroring, Mark Webber sugirió que las quejas de sus rivales sobre los alerones no tienen ni pies ni cabeza. "Cuando a la gente no le gustan sus tiempos, tienen que justificar sus propias posiciones. Cuando hay presión en las personas para mejorar sus monoplazas y terminan por destruirlo, acaban atacando a los demás. Nunca se debe penalizar las cosas que son ingeniosas ni a la gente que ha estado haciendo ese trabajo", finalizaba Webber.

Así, la polémica por los alerones delanteros flexibles seguirá durante todas las vacaciones de verano y seguramente, hasta el día de la carrera en Spa. De su veredicto puede emerger una revolución en los primeros puestos de los próximos Grandes Premios.