GP de Hungria. Libres, Clasificación y Carrera.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
ourense;9116087 dijo:
Ah, y de lo que se venía hablando, el kaiser pide perdón:

Marca.com

Pedir perdón? pero no hemos quedado en que era una maniobrilla dura nada más??

:descojon: Mi no entender :descojon:

en cualquier caso, rectificar es de sabios y reconocer los errores de uno propio más.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Lobo Blanco;9115502 dijo:
Hombre, por lo menos ya he conseguido que aparezcan los pro-schumacher, parecía como si les diera vergüenza entrar en el hilo, que tampoco es eso, caramba. Como se ha dicho ya, aquí todo el mundo es bien recibido, opine lo que opine. De hecho os he tenido que dar un buen empujón para que os decidiérais a escribir sobre el tema ... ;-)

Y como ya os han respondido bien gente como Flynn y otros, dejo que el debate siga con todas las partes en juego.

Solo una reflexión sobre lo que me concierne: los hooligans alonsistas me lapidan por antialonsista y los hooligans antialonsistas me crucifican por alonsista. Ladran, luego cabalgamos. :weedman:

Doy fe... http://www.bmwfaq.com/f28/formula-1...clasificacion-carrera-520006/index47.html#556

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Como siempre las cuchilladas de piratF1 desde efectosuelo... no os las perdais!!!

Cuchilladas: GP de Hungría

os saco algunas de elllas:

Piratf1 en ww.Efectosuelo.com dijo:
A “Dundee” Webber: Te han dejado de segundo plato y con una conducción fina y magistral y unos neumáticos “blandos” has producido tal indigestión en el muro de RB que Seb no ha querido tomar ni los postres. Si no tienen las cosas muy claras le pueden regalar el campeonato a Lewis o Fernando.

A Alonso: Buena salida, constante, machacón y a la defensiva, pero con mucho oficio. Con la diferencia que hay con los RB, el 2º de hoy es sacar “petróleo de un pozo que parecía seco”. A veces venir desde atrás te da más inercia en el sprint final pero o se vuelve a dar otro salto de calidad ( 1,2 sg. me sigue pareciendo un abismo) o con terceros puestos es casi imposible recuperar la distancia perdida.

A Seb: El desconocimiento de una norma no exime del cumplimiento de ésta. Que hayas beneficiado a Mark, estoy convencido que ha sido sin querer , no elimina el beneficio para Mark ni el motivo por el cual has sido sancionado. ¿Cómo habría sido la pataleta y el mal perder si te hubieran sancionado con sólo la mitad que Schumacher por la salida en Alemania?

A Massa: Hoy has hecho una demostración precisa y detallada de tu estado de forma. Lo de la salida, pase (el lado sucio es muy sucio aquí) pero el resto ha sido espectacular. Los test de Hungría han acabado y estoy convencido que Smedley y Domenicali se van de aquí dando botes de alegría por los datos recogidos y por el trabajo en equipo… ¿cómo? ¿que había una carrera? ¡¿dónde?!

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Por cierto lo de barrichello-Schumi podía haber acabado más o menos así:

[YT]je71qzTdzx0&[/YT]

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Lobo Blanco;9115502 dijo:
Hombre, por lo menos ya he conseguido que aparezcan los pro-schumacher, parecía como si les diera vergüenza entrar en el hilo, que tampoco es eso, caramba. Como se ha dicho ya, aquí todo el mundo es bien recibido, opine lo que opine. De hecho os he tenido que dar un buen empujón para que os decidiérais a escribir sobre el tema ... ;-)

Y como ya os han respondido bien gente como Flynn y otros, dejo que el debate siga con todas las partes en juego.

Solo una reflexión sobre lo que me concierne: los hooligans alonsistas me lapidan por antialonsista y los hooligans antialonsistas me crucifican por alonsista. Ladran, luego cabalgamos. :weedman:

¿has conseguido que aparezcan? Muy importante te crees compañero, quizas ayer, despues de ver la carrera en buena compañía me tuve que ir a trabajar, quizas al llegar de trabajar a las 12 de la noche ni encendí el ordenador, quizas esta mañana me he ido a la oficina y al rato me he tenido que ir al hospital por que mi hija, que llevaba el fin de semana mal, y al ir a la pediatra me ha dicho que nos fuéramos a vigo (60 kms) a que le hicieran unas radiografías por que parecía que tuviera neumonía,...

Pero no,.. he entrado cuando tú has querido.....

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Caneco;9116323 dijo:
¿has conseguido que aparezcan? Muy importante te crees compañero, quizas ayer, despues de ver la carrera en buena compañía me tuve que ir a trabajar, quizas al llegar de trabajar a las 12 de la noche ni encendí el ordenador, quizas esta mañana me he ido a la oficina y al rato me he tenido que ir al hospital por que mi hija, que llevaba el fin de semana mal, y al ir a la pediatra me ha dicho que nos fuéramos a vigo (60 kms) a que le hicieran unas radiografías por que parecía que tuviera neumonía,...

Espero todo haya ido bien...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.324
Lalus;9115581 dijo:
-Vettel y Hamilton corriendo en paralelo por la calle de boxes y los mecánicos apartandose para no ser atropellados.
-Vettel llevandose a Webber por delante o Webber llevandose a Vettel (depende de como lo veas)
-Vettel llevandose a Alonso contra el muro en la salida.
-Barichello lanzando el volante en monaco (creo recordar que se lo llevo puesto Chandok) también pudo provocar un accidente.
-Hamilton en boxes lanzando a Alonso contra el muro.

Seguro que luego recuerdo alguna más.

Que yo recuerde (aunque puedo estar equivocado) ninguna tuvo sanción.

Un saludo.

En las que te pongo en negrita estoy de acuerdo contigo :yawinkle Además, en el caso de Jaaamilton, también conocido como "Next time" Lewis :finga: el afropiloto fue reincidente en la maniobra con Alonso :mus-

Te añadiría también la maniobra de Jaaamilton mandando al muro a Ffettel en Valencia [-X Un saludete :yawinkle

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.851
Caneco;9116323 dijo:

Espero que esté mejor Berto, que no sea nada. ;-)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.324
Caneco;9116323 dijo:

Estoy convencido de que Lobo sólo buscaba enriquecer el debate con la aportación de TODOS, y faltaba la de los más fieles seguidores de Schumacher :yawinkle No que rindiérais visita ni diérais explicaciones... A Arturo le va la marcha y busca a veces picar un poco el debate, pero es una buena persona :waki:

Espero que tu hija esté mejor y que sólo sea un fuerte catarro de verano, Caneco :yawinkle

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Chumi pidiendo perdón, esto si que es una novedad :mus-

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Caneco;9116323 dijo:
Pero no,.. he entrado cuando tú has querido ....

Espero que no sea nada lo de tu hija, los niños suelen dar esos sustos, pero se recuperan de todo rápidamente.

Y como dice Flynn, creo que todavía no me has pillado las vueltas. Sentido de humor entre castizo y británico difícil de entender por un gallego, me hago cargo. Pero no te lo tomes todo tan literal ni estés tanto en guardia con las uñas siempre listas. En este subforo no hece falta, de verdad, somos todos buena gente. A algunos nos gusta pinchar, pero para animar el cotarro, más que nada.

¿Como era ese anuncio? ... Ah sí, "necesitas tomar All Brand" ... :finga:

;-)

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.771
correcaminos-mic;9116632 dijo:
Chumi pidiendo perdón, esto si que es una novedad :mus-

Pues ya que se pone, que le saquen la lista de sus "acciones temerarias en pista" y vaya disculpandose de todas. Si se da prisa habrá terminado antes de la proxima carrera:descojon:

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Lobo Blanco;9116674 dijo:
Espero que no sea nada lo de tu hija, los niños suelen dar esos sustos, pero se recuperan de todo rápidamente.

Y como dice Flynn, creo que todavía no me has pillado las vueltas. Sentido de humor entre castizo y británico difícil de entender por un gallego, me hago cargo. Pero no te lo tomes todo tan literal ni estés tanto en guardia con las uñas siempre listas. En este subforo no hece falta, de verdad, somos todos buena gente. A algunos nos gusta pinchar, pero para animar el cotarro, más que nada.

;-)

Me pico, me pico lobo..., doy mi opinión sobre lo del kaiser:

He visto las imagenes un millon de veces y me pregunto:

· si michael llega a aflojar le llamariamos blando y que se retire

· la jugada me parece legal aunque con mucho riesgo fisico para los dos, pero por qué no aborta la maniobra barrichello cuando michael le ha cerrado el paso casi por completo... Y es solo por el riesgo para los pilotos por lo que le sancionan.

Creo sinceramente que la rabia podia con Barrichello, ya lo ha hecho otras veces en brawn gp por ejemplo. Por supuesto que lo que hizo Michael es peligroso, pero no olvidemos que este 'deporte' es de riesgo, todos se cierran y todos se pelean. Esto es lo bonito de la F1.

Ojala el año que viene veamos al Kaiser luchando arriba, aunque ya no sea lo mismo, los grandes pilotos tienen que estar ahi. TAnto Hamilton, como Vettel, como Alonso y como Michael. Si no... que corran solo la tanda de clasificacion y se vayan todos para su casa.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Que cosas, su jefe Brawn y sus incondicionales diciendo que la cosa no fue para tanto y ahora resulta que el autor de los hechos reconoce que se pasó tres pueblos.

Schumacher 'lo siento' sobre incidente con Barrichello

02 de agosto de 2010

Michael Schumacher se ha disculpado con su ex compañero de equipo Rubens Barrichello tras la acción por la que empujó al brasileño casi contra el muro de boxes en el Gran Premio de Hungría del domingo. Además, el siete veces campeón del mundo admite que los comisarios de carrera de la FIA han actuado de forma correcta con su sanción de perdida de 10 puestos para Bélgica.

El piloto de Williams Barrichello había entrado en boxes hacia el final de la carrera, con neumáticos frescos inicia el ataque su ex compañero de equipo en Ferrari, Schumacher acercándose en al Mercedes en la curva 1 en la vuelta 66 de 70, a continuación el alemán en las vueltas siguientes se defendía del ataque hasta que, obligando con su coche al brasileño a irse muy cerca del muro y correr el riesgo de un accidente importante en la acción en la que le gana la posición.

Inicialmente, los dos hombres no estaban de acuerdo con la opinión del otro, pero, de tras haber visto el momento de nuevo el lunes, Schumacher ha emitido el siguiente mensaje a través de la versión alemana de su página web personal:

"Ayer, justo después de la carrera, yo todavía estaba en el calor de la acción, pero ahora he visto el momento con Rubens de nuevo, tengo que decir que los comisarios tienen razón con su evaluación.

La maniobra en su contra era demasiado dura. Sin duda quería hacer que fuera difícil que me pasara y yo también le mostré claramente que no quería renunciar a la línea interior, pero no quería ponerlo en peligro con esta maniobra.

"Si le molesto lo que hice, lo siento porque no era mi intención."

El incidente puede verse en el siguiente video:

[YT]mNKtIbrNqp4&feature[/YT]

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Montezemolo: "Ésta es la Ferrari que me gusta ver"

Roma, 2 ago (EFE).- El presidente de la escudería italiana Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, se mostró hoy muy satisfecho por el segundo y cuarto puesto logrados, respectivamente, por sus pilotos, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno.
"Con anterioridad, en esta temporada hemos malgastado grandes oportunidades y siempre existe el lamento por algunas decisiones que nos han dejado perplejos, pero debemos mirar hacia adelante y pensar que hoy podemos creer en el Mundial", dijo Montezemolo a la web de Ferrari en la sede de la escudería, Maranello, donde este lunes se reunió con su equipo técnico.
"Ésta es la Ferrari que me gusta ver y que quieren ver nuestros aficionados: un equipo en disposición de luchar y de darnos satisfacciones. Tenemos que seguir así y las cuentas las echaremos al final. Sabemos que necesitamos trabajar aún con más fuerza y determinación sobre el desarrollo del coche, pero esto nuestra gente lo sabe bien, mejor que yo", agregó.
En esa reunión, en la que Montezemolo felicitó a su equipo, no estuvo presente Massa, quien marchó ya para Brasil para pasar las dos semanas de parón de la Fórmula Uno, pero sí estuvo Alonso, quien trabajará junto a los ingenieros en Maranello durante un par de días más para preparar el final del campeonato.
"Ha sido un mes de julio muy intenso, que ha concluido con bonitas satisfacciones para nosotros, sobre todo si vemos dónde estamos hoy con respecto a hace un mes. Por esto quiero agradecerles a todos nuestros colaboradores, porque han trabajado con gran dedicación para conseguir estos resultados", comentó el presidente de Ferrari.
"Los técnicos han trabajado sin levantar la mirada siquiera para mejorar el monoplaza y los pilotos han hecho un óptimo trabajo: Fernando ha salido de manera extraordinaria y casi, casi consiguió pasar a liderar la carrera en la primera curva, mientras Felipe ha traído a casa puntos importantes en una carrera especial para él, un año después del accidente", agregó.

fuente: la rioja. com​

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
40442_147981521881062_100000076457479_468214_1866359_n.jpg

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Se ha disculpado michael, con quien debe, que es Barrichello y me parece lógico y bien. Como debe ser, además, reconoce que ayer estuvo fuera de lugar lo que dijo, y que la maniobra como ha parecido a la mayoria, pues era eso, un exceso, y más por la plaza que estaba en juego.
Hasta el Bild y en Alemania le han atizado, y creo que hace bien en hacer lo que ha hecho y en este caso barrichello, que pasaron muchos años juntos ;-).

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Tarde, pero mejor eso que nunca. Me pregunto cuanta de esa disculpa es sincera y cuanta inducida por el escándalo casi unánime que se ha montado, incluso en Alemania.

Pero vaya, disculpa a fin y al cabo.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
arodpon;9116734 dijo:
Me pico, me pico lobo..., doy mi opinión sobre lo del kaiser:

He visto las imagenes un millon de veces y me pregunto:

· si michael llega a aflojar le llamariamos blando y que se retire

· la jugada me parece legal aunque con mucho riesgo fisico para los dos, pero por qué no aborta la maniobra barrichello cuando michael le ha cerrado el paso casi por completo... Y es solo por el riesgo para los pilotos por lo que le sancionan.

Creo sinceramente que la rabia podia con Barrichello, ya lo ha hecho otras veces en brawn gp por ejemplo. Por supuesto que lo que hizo Michael es peligroso, pero no olvidemos que este 'deporte' es de riesgo, todos se cierran y todos se pelean. Esto es lo bonito de la F1.

Ojala el año que viene veamos al Kaiser luchando arriba, aunque ya no sea lo mismo, los grandes pilotos tienen que estar ahi. TAnto Hamilton, como Vettel, como Alonso y como Michael. Si no... que corran solo la tanda de clasificacion y se vayan todos para su casa.
Preguntas por que no aborta la maniobra, pues porque se trata de una carrera, no de un paseo dominical por la costa. Se supone que estan entre deportistas y que cuando Rubinho le tiene cogida la trazada lo que no se debe hacer es empujar contra el muro para impedir el adelantamiento.
Y perdonad, pero no se que le pasa a mi teclado que no me funcionan las tildes

freki

Forista Legendario
Reacciones
7

Y como dice Flynn, creo que todavía no me has pillado las vueltas. Sentido de humor entre castizo y británico difícil de entender por un gallego, me hago cargo. Pero no te lo tomes todo tan literal ni estés tanto en guardia ...

;-)
Dificil lo tiene... Vive en La Guardia..! Venga Caneco, no te rasges tanto las vestiduras, que esto no hay por donde pillarlo. La famosa maniobra de cambio de sentido, deja de tenerlo en el momento en que los coches están en paralelo, ahí el cambio de trayectoria es inviable si casualmente, es contra el coche que tienes a tu lado, eso ya no es cerrar la puerta, por que ya ha entrado, como hizo su paisano Ffettel la semana pasada. Qué pretenden, si no es sacarlo de la pista..? Que no estamos en una carrera de cuádrigas, por favor..!
Espero de corazón que la nena esté bien. Un Abrazo.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
thecrow;9114848 dijo:
Parece que Villadelprat en su texto no cuenta mucho con los ferrari, no? :mus-vamos, que habla de los RB y de que los mclaren, aún a priori según él sin coche para atacar, tendrán que hacer, pero... y los ferrari? :mus-

A Villadelprat no le incomodan lo más minimo los Ferrari,con o sin buen coche...¿y que importa eso?con esos pilotos tan malos que tiene(sobretodo Alonso)poco se puede hacer:mus-

Ahora ya sabemos el color de sus calzoncillos,en fin:finga:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
ourense;9116083 dijo:
Estoy por contar las veces que ayer Lobato dijo "caramba" en la retrasmisión, ¿alguno más se ha dado cuenta?

Si no lo dijo 538 fueron pocas.... ahg! que tío, se está cargando la fórmula 1, y ya cuándo se puso a despotricar con el duelo de Schumi y Barrichelo, diciendo que no interesaba...... que tío.
No es por nada, pero yo sabía (vamos, intuía) que Vettel no sería capaz de pasar a Alonso, a menos que éste cometiese algún fallo. Por eso prefería ver el duelo germano/brasileño.
Por cierto, no es por cizañar, pero no leo por aquí nada sobre si Ffettel no pudo pasar a FA y cosas así como cuando FA no puede pasar al de adelante y tonterías por el estilo. A ver si aprenden algunos. No es nada fácil señores y en ciertos circuitos, si el de adelante es listo, todo arreglado.
Me hizo gracia cuándo leí hoy en el Marca lo que dijo FA, despacito todo el circuito y acelerando en la recta... jajaja, es lo que hay, y el del dedito detrás, si el hubiese pasado a FA, lo que tendríamos que leer por aquí "dios mío" :descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
freki;9115749 dijo:
Vaya, parece que al final, tú mismo te reafirmas, admitiendo lo que criticabas en tu post "irónico"... Rayos, al final va ser verdad que :
-Alonso es dios.
-La FIA, Totd, Eceleston... y hasta la chica de Button estan conspirando para que Alonso no gane el mundial.
-Hamilton es un guarro.
-Schumacher es un guarro.
-Vettel es un guarro y nos molesta su dedito.
-Massa es un guarro.

- Y no hay más .

Me has sacado un trabaho de ensima:descojon:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Pilotolo, pues lo que se ha leído ha sido al reves, que alonso ha estado enorme aguantando a Vettel tropecientas vueltas detras, y eso es mentira, ni está enorme al aguntarlo, ni es un manta cuando se pasa 20 vueltas detras de un Forceindia,.. en esta formula 1 no exsten los adelantamientos a menos que haya mucho diferencia en las gomas.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
pilotolo;9117203 dijo:
Si no lo dijo 538 fueron pocas.... ahg! que tío, se está cargando la fórmula 1, y ya cuándo se puso a despotricar con el duelo de Schumi y Barrichelo, diciendo que no interesaba...... que tío.
No es por nada, pero yo sabía (vamos, intuía) que Vettel no sería capaz de pasar a Alonso, a menos que éste cometiese algún fallo. Por eso prefería ver el duelo germano/brasileño.
Por cierto, no es por cizañar, pero no leo por aquí nada sobre si Ffettel no pudo pasar a FA y cosas así como cuando FA no puede pasar al de adelante y tonterías por el estilo. A ver si aprenden algunos. No es nada fácil señores y en ciertos circuitos, si el de adelante es listo, todo arreglado.
Me hizo gracia cuándo leí hoy en el Marca lo que dijo FA, despacito todo el circuito y acelerando en la recta... jajaja, es lo que hay, y el del dedito detrás, si el hubiese pasado a FA, lo que tendríamos que leer por aquí "dios mío" :descojon::descojon:

¿Como que no se ha dicho?

Aqui

http://www.bmwfaq.com/f28/gp-de-hun...cion-y-carrera-537455/index8.html#post9112517

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Caneco;9116323 dijo:

Se sabe que andas muy liado los fines.

Espero que todo esté O.K en casa;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616

;-)

Cuidado ehh?No vayas a meter la patita ahora,que yo te he pillado ese humor el primer día que te ví en mi pantalla[-(

;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Cambiando un poco de tercio, ¿no os parece una tomadura de pelo lo que esta pasando con la reglamentación de las ruedas?

como puede ser que el reglamento te obligue a usar dos tipos de compuestos y resulta que con el mas blando puedas hacer mas de media carrera haciendo vuelta rápida vuelta tras vuelta