GP de Hungria . Libres , Clasificacion y Carrera.

Kimi

Baneado
Baneado
El año que viene con los motores turbo Red Bull y Lotus lo van a petar, estoy seguro. Espero que Kimi no salgade Lotus, sería un error.
No creo que se vaya,está bien en donde está,no es un equipo puntero como red bull pero está a la par de Ferrari y Mercedes,con lo que a poco bueno que sea se destaca como lo está haciendo y sin excusa ninguna......
Yo siendo el,no iria a red bull,iva a tener muchos problemas con Vettel,y mas siendo como es Kimi,que le da igual sea quien sea su compañero y que si le tiene que adelantar lo adelanta diga lo que diga el equipo.

FLYNN

Yes we Clann
Esto dicen por aquí:

http://as.com/motor/2013/07/30/formula_1/1375198167_700017.html

Ferrari pacifica: “Montezemolo está con Alonso al cien por cien”

Un coche en la pista, un ingeniero estrella, un presidente comprendiendo, una leyenda y un doble campeón que sólo quiere volver a ganar. Todas estas cosas están pasando en estos momentos en Ferrari. Y es que Pedro de la Rosa está en Magny Cours con un monoplaza rodando para mejorar el coche actual, James Allison ya trabaja duro para inventar nuevas piezas, el cavallino rampante ilumina el ánimo a la entrada de Maranello y Fernando Alonso hace kilómetros en bici para pensar sólo en la próxima carrera. Así están las cosas después de la primera disputa pública y notoria entre el piloto español y la escudería italiana.

Este diario ha podido hablar con un portavoz oficial de Ferrari que intenta tranquilizar las cosas en nombre de Montezemolo: “El presidente está al cien por cien con Alonso, sigue confiando en el español absolutamente. No hay que olvidar que comparten un deseo común, lo mucho que Ferrari quiere ganar con Fernando y lo mucho que Fernando quiere ganar con Ferrari”. Y continúa: “Montezemolo es el primero en apoyar el llamamiento de nuestro piloto para mejorar, cuanto antes sea posible, la competitividad del coche”.

Montezemolo entiende “perfectamente la frustración de Fernando después de lo que ha sido la carrera más exigente del año, es su primer defensor y tiene plena confianza en él. Sus palabras deben proporcionar una inyección positiva, un aumento de la motivación para inspirar al equipo y para permanecer unidos hacia nuestro objetivo común”.

Lo cierto es que en Hungría Fernando se hizo valer. Su negativa a responder a la prensa española sobre la opción Red Bull es significativa. Y es que se ha dado la circunstancia de que el jefe del equipo dominante de las últimas temporadas ha reconocido que han mantenido conversaciones para incorporar al asturiano a su equipo como compañero de su gran rival. Sí, Horner tiene la palabra Alonso entre su baraja de nombres para sustituir a Webber. ¿Es real la opción de Alonso en Red Bull? En este momento no. Así es y así lo ven en Ferrari. A la pregunta de este diario a la escudería italiana ¿Seguirá el español en el equipo el próximo año? La respuesta fue clara: “Esto nunca ha estado en duda”.

Lo que realmente molestó a Montezemolo es que Alonso dijera que quería un coche como los otros de regalo de cumpleaños. Y alguien le dijo que las palabras del asturiano habían sido que quería un coche azul. Pero no fueron esas. Ahora en Ferrari han aclarado las cosas y ya sólo se piensa en el título. Porque la última pregunta que hicimos a quien habla en nombre de Montezemolo, de Domenicali, en fin de Ferrari fue concisa y la que le interesa a toda la afición: ¿Puede Alonso ser aún campeón este año? Esta fue la respuesta: “Sí. Contamos con todos los recursos necesarios para conseguir este resultado: personal técnico, mecánicos y pilotos”. Así sea.

Lo que está claro es que Montezemolo, siguiendo su propio razonamiento, también se equivocó publicando con tanta prisa el comunicado de Ferrari en la web...

Kimi

Baneado
Baneado
Te parece mal? Por fin le mandan a pasear a massa...

Ojala

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pues a mi no me gustaria que Raikkonen se fuera a Ferrari,estando donde está,le veo bien,en Ferrari ya tiene a Fernandito como jefecillo de filas y eso como que al finlandes como que no le va a agustar,y viceversa tampoco a Fernando.

jangel

Clan Leader
Coordinador
seria lo ideal un compañero estilo hamilton
a veces la competitividad dentro del equipo hace competitivo tanto al mismo que arrasan en el campeonato

darwinland

Forista Senior
Pues a mi no me gustaria que Raikkonen se fuera a Ferrari,estando donde está,le veo bien,en Ferrari ya tiene a Fernandito como jefecillo de filas y eso como que al finlandes como que no le va a agustar,y viceversa tampoco a Fernando.
Tu sufres por que ya lo ves en RBR, jeje, avísalo que no sabe donde se mete.biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
seria lo ideal un compañero estilo hamilton
a veces la competitividad dentro del equipo hace competitivo tanto al mismo que arrasan en el campeonato

Pero yo creo que no seria bueno en el mismo equipo tener a Raikkonen y Alonso,a Alonso no creo que le siente muy bien en que le mojen la oreja ya que Raikkonen no es Massa,y a Raikkonen no creo que tampoco le siente bien en que Alonso estubiese por delante suya...No sé para el espectaculo seria cojonudo pero no lo veo.

darwinland

Forista Senior
Bueno a mi me gustaría ver a Alonso enfrentarse a Vettel, pero creo que el Dr. Marko no opina lo mismo. Tiene razón Whintsman cuando dijo que Vettel no será un buen campeón hasta que gane con un no RBR. También tengo que reconcer que la temporada de Kimi es mucho mejor que la de Alonso y el Lotus tampoco anda mucho más que el Ferrari. Ojo a la segunda mitad de temporada con Ham, como lo del otro día no haya sido un espejismo, y a poco que falle Ffettel, podemos tenerlo de campeón, yo no lo descarto.
Eso si, el año que viene con los nuevos motores, yo por el que menos doy es por Ferrari, Renault siempre hizo buenos motores, recuerdo el 6 cilindros atmosférico de principio de los 80 que era dificil de batir (el único que pudo con él fué el 4 cil turbo BMW),y Mercedes, el mejor y mayor fabricante de automóviles del mundo pues que se puede decir...
Sin duda el año que viene la F1 estará mucho más interesante, la pena es que honda no entre hasta el 2015, me parece.

Pereiro

Forista
Honda entra para el año que viene con Mclaren si no me equivoco. En cuanto a los motores, Ferrari tiene detrás al grupo Fiat que no es manco tampoco desarrollando motores, aunque esto en la F1 es algo secundario, lo importante es y será la aerodinamica

otorre

Forista Legendario
Honda entra para el año que viene con Mclaren si no me equivoco. En cuanto a los motores, Ferrari tiene detrás al grupo Fiat que no es manco tampoco desarrollando motores, aunque esto en la F1 es algo secundario, lo importante es y será la aerodinamica
Lamentablemente...
Yo preferiría una mayor preponderancia de otras partes del coche, a mi me gustan especialmente los motores por ejemplo.
La aerodinámica me interesa bastante poco.

wake

Clan Leader
No creo que se vaya,está bien en donde está,no es un equipo puntero como red bull pero está a la par de Ferrari y Mercedes,con lo que a poco bueno que sea se destaca como lo está haciendo y sin excusa ninguna......
Yo siendo el,no iria a red bull,iva a tener muchos problemas con Vettel,y mas siendo como es Kimi,que le da igual sea quien sea su compañero y que si le tiene que adelantar lo adelanta diga lo que diga el equipo.

Y como se va a excusar quien lo esta haciendo bien con un buen material????:nose:

A no ser que no encontrases la manera de tirarle el dardo al alonso y la cogieras con papel de fumar:descojon:.

Josiño

Clan Leader
Pero yo creo que no seria bueno en el mismo equipo tener a Raikkonen y Alonso,a Alonso no creo que le siente muy bien en que le mojen la oreja ya que Raikkonen no es Massa,y a Raikkonen no creo que tampoco le siente bien en que Alonso estubiese por delante suya...No sé para el espectaculo seria cojonudo pero no lo veo.

Yo creo que a Raikkonen le importa un bledo el compañero de equipo. No teme a Vettel y por su puesto, a nadie. En Ferrari le darían las mismas oportunidades que a Fernando, y eso es lo único importante para él. De Fernando , no descartaría algún gruñido de vez en cuando biggrin
Me encantaría ver a este par de pilotos en un mismo equipo.

jangel

Clan Leader
Coordinador

bueno bueno, me encanta raikkonen conduciendo es un tipo superfino, pero vamos que esto es la F1 y todos los circuitos no son iguales
creo que iba a estar bastante repartido y reñido , buenisimo de cara al espectaculo
es mas estaria tan interesante que me daria igual quien gana el campeonate , molaria un equipo con 3 tios hamil, alonso, y raikkonen
y que tengan el mismo coche

Kimi

Baneado
Baneado
Es una locura Raikkonen/Alonso en el mismo equipo,con lo gruñón que es Alonso y lo borde y serio que es Raikkonen se lia una muy gorda:descojon::descojon:

Senna4Ever

Forista
Dudo muy mucho que Kimi vuelva por italia..., no creo que se fuera muy contento, su forma de trabajar no cuadra con Ferrari, acordaos de 2008 y 2009 con cero motivación.

darwinland

Forista Senior
No creo que vuelva sobre todo por los resultados. Yo creo que está ansioso por fichar por RBR, destronar al niñato y encadenar 3 o 4 campeonatos seguidos. Ya vereis,..., y nosotros con el troncomovil.

darwinland

Forista Senior
Según la prensa Dominicalli aún no sabe lo que le pasa al Ferrari. Se dan de plazo hasta Singapoure, a partir de esa carrera desarrollarán el F2014.

otorre

Forista Legendario
Es desesperante siendo un mero aficionado, no quiero ni imaginar para los que son parte del equipo.