GP de Hungria . Libres , Clasificacion y Carrera.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
1 May 2009
Mensajes
18.125
Reacciones
41.025
Pilotolo,en el 2012,si menudo zarrio,para que massa haga 122 puntos ya me diras.......

Aun diras que era un coche a la altura del Red Bull o los Mclaren,122 puntos en 19 carreras dan un promedio de 6 puntos por carrera,si eso para ti es llevar un buen coche baje dios y te lo haga mirar.

Sabes de sobras que al F2012 lo coloco arriba de la tabla una racha de buena suerte a princpios de temporada y la consistencia y regularidad de Alonso,y de no haber sido por la ayudita de Grosjean y Kimi quizas Alonso hubiese hecho la gran machada de hacerlo campeon.
 

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
22.132
Reacciones
10.445
Aun diras que era un coche a la altura del Red Bull o los Mclaren,122 puntos en 19 carreras dan un promedio de 6 puntos por carrera,si eso para ti es llevar un buen coche baje dios y te lo haga mirar.

Sabes de sobras que al F2012 lo coloco arriba de la tabla una racha de buena suerte a princpios de temporada y la consistencia y regularidad de Alonso,y de no haber sido por la ayudita de Grosjean y Kimi quizas Alonso hubiese hecho la gran machada de hacerlo campeon.

Ayudita???De grosjean bueno pero que digas eso de Raikkonen me pàrece vergonzosa tu opinion....Haber si vas a ser como Vettel,que se queja hasta de las moscas que se cruzan por la pista.
 

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
1 May 2009
Mensajes
18.125
Reacciones
41.025
Ayudita???De grosjean bueno pero que digas eso de Raikkonen me pàrece vergonzosa tu opinion....Haber si vas a ser como Vettel,que se queja hasta de las moscas que se cruzan por la pista.

Lo de kimi fue un lance de carrera,pero intentar encumbrar al F2012 por 122 puntos que consiguio con el zarrio es tambien exagerado.
 

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
22.132
Reacciones
10.445
Lo de kimi fue un lance de carrera,pero intentar encumbrar al F2012 por 122 puntos que consiguio con el zarrio es tambien exagerado.

Entonces empieza diciendo las cosas como son,no dispares y luego te heches para atras...Ya se habló en su dia de que Raikkonen no pudo hacer mas y se ve claramente que fué un lance de carrera,grosjean es aparte es una cabra loca.....

Pues tio,Alonso fichó por ferrari siendo una bomba como que iva a ganar facil,aun me acuerdo de la gente que decia que alonso en ferrari iva arrasar,y que casualidad que viene y ferrari va a menos.....mmmmm raro raro..
 

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
6.994
Reacciones
80
Lo raro raro es saber que en 2009 Ferrari hizo una temporada de pena con Kimi sexto en el mundial y la mitad de puntos que Button, que en 2010 llega Alonso, lucha por el mundial hasta la última carrera y pretender insinuar que Ferrari va a menos desde que está Alonso...
 

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
22.132
Reacciones
10.445
Ya puestos lo raro es que Raikkonen gane el mundial en su primer año con Ferrari y alonso lleve 4 y nada de nada con excusas para no variar.
 

yaker

Forista Legendario
Registrado
5 Ago 2006
Mensajes
7.561
Reacciones
3.910
Ya puestos lo raro es que Raikkonen gane el mundial en su primer año con Ferrari y alonso lleve 4 y nada de nada con excusas para no variar.



De carambola y porque la guerra CIVIL de MClaren lo propició, sino hoy en día Ferrari no tendría ese título, y lo tendrían o bien Hamilton o bien Alonso.
Más o menos como la carambola del 2º título de Vettel, por la cagada de Ferrari y su estrategia.
 

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
22.132
Reacciones
10.445
De carambola y porque la guerra CIVIL de MClaren lo propició, sino hoy en día Ferrari no tendría ese título, y lo tendrían o bien Hamilton o bien Alonso.
Más o menos como la carambola del 2º título de Vettel, por la cagada de Ferrari y su estrategia.

Claro todo carambola.......claro......
 

yaker

Forista Legendario
Registrado
5 Ago 2006
Mensajes
7.561
Reacciones
3.910
Claro todo carambola.......claro......

Hombre, lo de Kimi fue una carambola bastante bastante similar a la que años despues le pasó a Vettel.
Hamilton lo tenía todo a huevo para ganar ese mundial, igual que Alonso el suyo con Ferrari en su primer año.

El primer campeonato de Vettel, fue una carambola en la última carrera, pues nada hacía presagiar que el piloto que no había estado lider en ningún momento del cpto, y que llegara tercero a la última carrera fuera a ser el vencedor ese año, justo lo mismo que le pasó a raikkonen.

Es más carambolas hay muchas, porque la rotura del motor de schumacher, en suzuka2006 también es suerte a favor de Alonso eh..
 

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
4.961
Reacciones
1.539
Alonso no tiene perdón de Dios, no se puede estar desangrando y no preocuparse en tapar la herida. A ver si lo de Red Bull es cierto. El morbo estaría servido.
 

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
4.961
Reacciones
1.539
Por cierto parece que Brawn lo deja, no me extrañaría que volviese a Ferrari.
 

yaker

Forista Legendario
Registrado
5 Ago 2006
Mensajes
7.561
Reacciones
3.910
Ayudita???De grosjean bueno pero que digas eso de Raikkonen me pàrece vergonzosa tu opinion....Haber si vas a ser como Vettel,que se queja hasta de las moscas que se cruzan por la pista.



Lo de Raikkonen fue mala suerte, una acción de carrera sin más, pero con mucha mala suerte. Lo de Grosjean... sin comentarios.
 

yaker

Forista Legendario
Registrado
5 Ago 2006
Mensajes
7.561
Reacciones
3.910
Alonso no tiene perdón de Dios, no se puede estar desangrando y no preocuparse en tapar la herida. A ver si lo de Red Bull es cierto. El morbo estaría servido.



Y según tu, ¿que más podría hacer?
Porque yo le veo pocas posibilidades, bueno si quiere ganar con Ferrari, que desmonte uno de los camiones del equipo y se vaya a correr con Antonio Albacete


Por cierto parece que Brawn lo deja, no me extrañaría que volviese a Ferrari.

Una dupla ¿Brawn Newey? yo iría a por Newey sin duda. Se que han ido a por él con cheques en blanco, pero el tío dice que le gusta más inglaterra y que los plastidecor de UK son mejores que los fabricados en italia (lo digo porque como todos sabéis este hombre pinta los coches a mano y los diseña a mano también) jejeje
 

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
1 May 2009
Mensajes
18.125
Reacciones
41.025
Entonces empieza diciendo las cosas como son,no dispares y luego te heches para atras...Ya se habló en su dia de que Raikkonen no pudo hacer mas y se ve claramente que fué un lance de carrera,grosjean es aparte es una cabra loca.....

Pues tio,Alonso fichó por ferrari siendo una bomba como que iva a ganar facil,aun me acuerdo de la gente que decia que alonso en ferrari iva arrasar,y que casualidad que viene y ferrari va a menos.....mmmmm raro raro..

Tu eres el que debe de empezar a decir las cosas como son y no encumbrando al F2012 a los altares por 122 puntos de mierda que saco Massa,esos puntos se sacan haciendo 7º puestos,si eso consideras tener un buen coche apaga y vamonos.

El ultimo coche bueno que tuvo Ferrari fue el F2008.
 

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
22.132
Reacciones
10.445
Tu eres el que debe de empezar a decir las cosas como son y no encumbrando al F2012 a los altares por 122 puntos de mierda que saco Massa,esos puntos se sacan haciendo 7º puestos,si eso consideras tener un buen coche apaga y vamonos.

El ultimo coche bueno que tuvo Ferrari fue el F2008.

Pues venga,ferrari=Marussia....Contento???biggrin
 

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
10.765
Reacciones
2.321
Cuando gana alonso este es el mejor del mundo, cuando queda 5º es que esta acabado como piloto, buffff que pena de país, si la envidia y la tiña pesasen españa desequilibraría el planeta
 

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
4.961
Reacciones
1.539
Irse de una vez, no se fue de Mclaren, no creo que sea tan dificil decirle a Montecemolo que su coche es un cepo y que se va.
 

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
4.961
Reacciones
1.539
Y según tu, ¿que más podría hacer?
Porque yo le veo pocas posibilidades, bueno si quiere ganar con Ferrari, que desmonte uno de los camiones del equipo y se vaya a correr con Antonio Albacete




Una dupla ¿Brawn Newey? yo iría a por Newey sin duda. Se que han ido a por él con cheques en blanco, pero el tío dice que le gusta más inglaterra y que los plastidecor de UK son mejores que los fabricados en italia (lo digo porque como todos sabéis este hombre pinta los coches a mano y los diseña a mano también) jejeje
Yo yb prefiero a Newey y esta claro que los plastidecor de UK son los mejores, los italianos solo valen para pintar pizzas de la mamma.
 

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
6.994
Reacciones
80
Ya puestos lo raro es que Raikkonen gane el mundial en su primer año con Ferrari y alonso lleve 4 y nada de nada con excusas para no variar.

Supongo que sabrás que los campeonatos no se deciden hasta final de temporada, con lo que son 3 temporadas y de ellas dos subcampeonatos entre excusa y excusa...
Y también supongo que sabrás que Schumacher sí que se tiró 4 temporadas en Ferrari hasta que en la quinta consiguó el campeonato
 

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.627
Reacciones
27.272
Alonso no tiene perdón de Dios, no se puede estar desangrando y no preocuparse en tapar la herida. A ver si lo de Red Bull es cierto. El morbo estaría servido.

Si raja del equipo es porque Alonso siempre ha sido un borde prepotente y un llorón, y si trata de dar ánimos al equipo hasta ayer mismo, que terminó bastante decepcionado, es que es un conformista que no hace nada por mejorar a Ferrari y se lo lleva muerto. Y la solución es marcharse justo el año que cambia el reglamento y para ser el segundo piloto de Red Bull con Fettel, Marko y Mateschitz?? biggrin
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.855
Reacciones
11.618
Si raja del equipo es porque Alonso siempre ha sido un borde prepotente y un llorón, y si trata de dar ánimos al equipo hasta ayer mismo, que terminó bastante decepcionado, es que es un conformista que no hace nada por mejorar a Ferrari y se lo lleva muerto. Y la solución es marcharse justo el año que cambia el reglamento y para ser el segundo piloto de Red Bull con Fettel, Marko y Mateschitz?? biggrin

+1

Seguro que Fernando tiene un claro recuerdo de su temporada 2007,como para volver a meterse en pseudosectas con niños mimados
 

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
4.961
Reacciones
1.539
+1

Seguro que Fernando tiene un claro recuerdo de su temporada 2007,como para volver a meterse en pseudosectas con niños mimados
No, mejor que siga en un equipo que hace coches de feria.
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.002
Reacciones
2.813
Ferrari cada dia es mas patetico !!!

Alo tuvo que correr toda la carrera si liquido, por que se jodio la bomba que envia el mismo, madre mia una escuderia de ese nivel y hasta en eso fallan, dan pena...
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.002
Reacciones
2.813
Y siguen fichando a mas gente;


OFICIAL: James Allison, nuevo director técnico de chasis de Ferrari

Ocupará el puesto de Pat Fry a partir del 1 de septiembre

Por fin se ha confirmado lo que era un secreto a voces. James Allison, el que fuera director técnico del equipo Lotus, da un paso adelante en su carrera y se convierte en el nuevo director técnico de chasis de Ferrari. El británico ocupará el puesto de Pat Fry y será el encargado de intentar recomponer el F138 en lo que queda de temporada y de darle un giro al proyecto de la próxima temporada. Por su parte, Pat Fry pasa a ser director de ingeniería de la Scuderia.


© Sutton - James Allison

En el equipo Ferrari tiene claro que necesitan dar un paso hacia delante si quieren luchar por el título. Tras un Gran Premio de Hungría en el que el rendimiento del F138 no fue del todo el esperado, ya que se vieron superados por Lotus, Mercedes y Red Bull, los italianos quieren dar la vuelta a la situación desde el mismo comienzo del parón veraniego.
Es por eso que, pese a ser un secreto a voces desde hace tiempo, ahora confirman la llegada de James Allison como nuevo director técnico del equipo para encargarse de exprimir el diseño del F138 para seguir optando a la corona de 2013.
El británico, que abandonó en mayo su puesto de director técnico en Lotus -en el que le sustituyó Nick Chester-, da un paso más en su carrera y llevará a Maranello ideas frescas para intentar resolver los problemas tanto del monoplaza de este año en calificación, tracción a la salida de las curvas o rendimiento de los neumáticos como para asegurar que el importante proyecto de 2014 nace ganador desde el primer minuto.
Por su parte, el hombre que hasta ahora lidera el departamento técnico de la Scuderia, Pat Fry, queda relegado al puesto de director de ingeniería del equipo.
Así, Allison regresa al equipo en el que ya trabajó desde el año 2000 hasta el 2004 en la época más dominante de la Scuderia en los últimos tiempos. En esos años ganaron el campeonato de constructores en 1999 -aún no estaba él-, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004, y el de pilotos con Michael Schumacher en 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004.
Tras esta exitosa época junto a Ferrari, se marchó al equipo Renault en 2005 como director técnico adjunto, y allí continuó con los éxitos gracias a los dobletes de 2005 y 2006 los años en los que Fernando Alonso fue Campeón del Mundo. En 2009 sustituyó a Bob Bell como director técnico del equipo -puesto que ha ocupado hasta ahora en Lotus antes de su marcha-.
 

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.627
Reacciones
27.272
Montezemolo y el equipo, molestos con las declaraciones de Alonso, vaya tela. Con comunicado en la web de Ferrari incluído:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/07/29/motor/1375117950.html

El presidente de la escudería italiana Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, le dio un aviso al piloto español Fernando Alonso por las declaraciones que hizo tras el reciente Gran Premio de Hungría, pidiéndole más calma y que mire por el equipo antes que por sus intereses personales.

Mediante un comunicado divulgado en su página web, Ferrari informó de la reunión que Montezemolo mantuvo este lunes con los técnicos y el director deportivo de la escudería, Stefano Domenicali, para analizar la situación del equipo, al que pidió un "inmediato cambio de registro" para empezar a luchar por la victoria desde ya, como había ocurrido hasta el Gran Premio de Canadá.

Asimismo, el presidente de Ferrari llamó por teléfono hoy al piloto español, uno de los dos titulares de Ferrari junto al brasileño Felipe Massa, para felicitarle por su cumpleaños y para "tirarle de las orejas" por unas declaraciones que "no han gustado ni a Montezemolo ni a todo el equipo", según indicó la escudería.

"A todos los grandes campeones que han pilotado para Ferrari siempre se les ha pedido que antepusieran los intereses del equipo a los personales", dijo Montezemolo en unas declaraciones literales recogidas en la web de Ferrari. "Éste es el momento de mantener la calma, evitar polémicas y aportar con humildad y determinación la contribución de cada uno, estando cerca, en la pista y fuera de ella, del equipo y sus hombres", añadió. El presidente de Ferrari apostó además por "cerrar filas" en la escudería, sin dejarse llevar por "desahogos que, aunque comprensibles en la inmediatez de un resultado negativo, no benefician a nadie".

Este domingo, Alonso, tras terminar quinto en el Gran Premio de Hungría, dijo que tienen que "ir esperando y recogiendo" lo que les "dejen los demás" y que espera que se mejore su monoplaza con miras a la segunda mitad del mundial, en el que ahora es tercero, a 39 puntos del líder, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull). "Sabemos que hemos tenido altibajos. Empezamos con un coche regular. Lo mejoramos y el pico seguramente fue en el Gran Premio de España (que ganó, en mayo, en Barcelona), en el que quedamos Felipe y yo en el podio", explicó el español. "Y luego empezamos a bajar. Así que ahora esperamos que llegue una nueva subida para permitirnos luchar por el título. Ayer dije que la quinta posición, aunque parecía una tontería lo que había dicho, era un milagro. Sabíamos que nuestra posición era un séptimo o un octavo", comentó.

En la reunión de este lunes, Montezemolo fue muy directo al pedir una "revolución" a sus técnicos, a quienes dio un cuchillo para que se lo pusieran entre los dientes para dar muestra de la firme determinación que deben mantener de aquí al final de la temporada, pues no le gustó la Ferrari que vio este domingo. Según el presidente de Ferrari, éste no es el momento de ponerse a discutir quién es responsable de una u otra decisión, sobre todo porque "aún todo es posible" con nueve carreras por delante, pero indicó que el cambio debe llegar ya desde la próxima competición.

Ferrari considera además que la introducción de los nuevos neumáticos ha sido "una variable que no ha sido para nada favorable" a su equipo, una elección, la de Pirelli, que "ha contribuido a alterar artificialmente los valores sobre el tablero de juego" y que no ha gustado ni al presidente de la escudería italiana ni a sus hombres
 

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
15.033
Reacciones
3.340
Va a traer tela. ..pero sino dijo nada del otro mundo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Pereiro

Forista
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
1.607
Reacciones
802
a los que tenian que darle un toque es al viejete y a los de pirelli que hicieron un coche basandose en unas ruedas y ahora han cambiado. Lotus parece que ha retomado la senda buena, a ver si ferrari lo consigue
 
Arriba