Fue muy bueno cuando le dijeron a Nico de pasar a Ham y Ham dijo, yo no se si me aguantarán las ruedas hasta el final xDDDPara terminar,creo que a Mercedes se le empieza a ver el plumero con Nico,ya se han decantado por el para ganar el mundial.
+1 y sin dudar,................a mi Nico me cae bien.Para terminar,creo que a Mercedes se le empieza a ver el plumero con Nico,ya se han decantado por el para ganar el mundial.
Hamilton "prota del día"?... Es uno de los destacados, pero a pesar de su remontada, a estado en un tris de quedarse en la estacada en la segunda curva... Mucha suerte ha tenido de no destrozar su coche. Quiero decir, que ha cometido infinidad de errores y sólo gracias al pepino que pilota, ha llegado donde lo ha hecho.He disfrutado como llevaba tiempo sin hacerlo. Prota del día, Hamilton. Por delante de su compi y casi gana.
Un tio que sale último desde pitlane en un circuito donde la pu en carrera no es tan determinante visto está, 17 vueltas en mojado por en medio, y termina tercero. Si, el prota Alonso que salia quinto y termina segundo. Juasssssss y mira que soy alonsista.Hamilton "prota del día"?... Es uno de los destacados, pero a pesar de su remontada, a estado en un tris de quedarse en la estacada en la segunda curva... Mucha suerte ha tenido de no destrozar su coche. Quiero decir, que ha cometido infinidad de errores y sólo gracias al pepino que pilota, ha llegado donde lo ha hecho.
Y eso de que casi gana.... Más bien casi queda cuarto. Rosberg, con un pelín más de mala leche le hubiera adelantado con la solvencia que sus neumáticos más frescos le habrían permitido. Él no era capaz de pasar a Alonso con unos compuestos en las lonas, como los de Alonso, pero que no eran la opción prime que calzaba el asturiano.
Creo que los protagonistas del día son los estrategas de RedBull... Tomaron una decisión en un momento dado que le ha permitido a Ricciardo ganarle la carrera a un incalificable Alonso.... También creo que el asturiano puede llevarse ese calificativo. Él si que ha estado muy cerca de llevarse la victoria con un coche que siendo generosos, es el séptimo coche de la parrilla. Y en cualquier caso, un podio con el F14T es algo al alcance de al parecer, sólo él.
Un tio que sale último desde pitlane en un circuito donde la pu en carrera no es tan determinante visto está, 17 vueltas en mojado por en medio, y termina tercero. Si, el prota Alonso que salia quinto y termina segundo. Juasssssss y mira que soy alonsista.
Un tío que pilota un coche, como mínimo, segundo y medio más rápido que casi cualquier otro coche de la parrilla, y que a pesar de perder el control en la segunda curva... Error FLAGRANTE!!!!... No es capaz de poner su coche primero o segundo, por mucho que haya salido desde el pitlane. No puede ser el protagonista de la carrera.Un tio que sale último desde pitlane en un circuito donde la pu en carrera no es tan determinante visto está, 17 vueltas en mojado por en medio, y termina tercero. Si, el prota Alonso que salia quinto y termina segundo. Juasssssss y mira que soy alonsista.
Todos los periolistos que he oído coinciden, la PU en este circuito es menos importante. En lo del chasis sin discusión y de acuerdo ambos.Un tío que pilota un coche, como mínimo, segundo y medio más rápido que casi cualquier otro coche de la parrilla, y que a pesar de perder el control en la segunda curva... Error FLAGRANTE!!!!... No es capaz de poner su coche primero o segundo, por mucho que haya salido desde el pitlane. No puede ser el protagonista de la carrera.
Por ponerte un ejemplo, Rosberg le mete a Alonso en calificación 1'2 segundos.... Pero es que el tiempo del alemán, es casi seis segundo mejor que el de Ericsson. La remontada de Hamilton es meritoria, pero no épica, hay demasiada ventaja en los Mercedes GP, que no son sólo una PU; también tienen un chasis cojonudo.
Ninguno de los dos pilotos Mercedes ha hecho una buena carrera en este fin de semana; ahora bien, Hamilton lo ha hecho infinitamente mejor que Rosberg, de eso no hay duda.
Y al margen de la estrategia de RedBull, y por cierto la de Ferrari.... Aunque estos se la jugaron a la desesperada y les salió no bien, extraordinariamente bien... Que también es meritoria, Alonso sí que se podría considerar el protagonista del fin de semana.
Hay dos Mercedes en Pista, hay dos RedBull, hay dos William's, y Toro Rosso juntó con McLaren están muy igualados en prestaciones con el F14T. Por lo que el Ferrari de Alonso es en el mejor de los casos, el séptimo coche de la parrilla. De los tres equipos que están copando las primeras filas de las calificaciones últimamente, el coche que menos ventaja le mete a Alonso en la Q3, es el RedBull de Ricciardo a más de medio segundo. Esto te puede dar una idea de la desventaja que tienen los pilotos de Ferrari.
Soy admirador de Alonso, pero no estoy ciego, si comete un error soy el primero que lo dice. El asturiano es humano y el error es inherente al ser humano, pero si admiró el talento de Alonso, es por días como el de ayer. De verdad que calificar quinto con este coche es alucinante, pero subir al segundo escalón del podio no tiene calificativos. Sobre todo cuando ningún Mercedes, RedBull, William's o su compañero, han abandonado en carrera.
Slds
A ver Obi Wan, pensar que en todo un GP alguien pueda no cometer ningún error, es absurso. Estoy seguro que Alonso cometió, no uno, muchísimos errores en el GP de Hungría. Ahora bien, me estas comparando el saltarse una chicane con unos neumáticos con más de diez vueltas de sobreuso y a pocas vueltas del final, con mucha fatiga acumulada, con un error en la primera vuelta. Además, un error que le lleva a Hamilton a tocar las barreras... Lo normal, es que los tirantes de carbono de la suspensión delantera, se hubiesen desintegrado.Todos los periolistos que he oído coinciden, la PU en este circuito es menos importante. En lo del chasis sin discusión y de acuerdo ambos.
Puestos a ver errores, Alonso también se comió una chicane al final, antes de ser adelantado por Ricci.
Y tampoco hay que obviar los problemas de frenos de Jami, con continuas advertencias por radio para que no les diera demasiada caña, ya ves tu, en f1 qué esperarán.![]()
A mi también me parece un pilotazo. No sólo es rápido, en carrera es muy constante, es agresivo sin volverse loco, y en pilotaje defensivo tampoco es cojo. Vamos, que es un piloto muy completo al que sólo le queda madurar. Desde luego que me parece mejor piloto que Vettel y ahí está el resultado.Richiardo me parece un pilotazo. A Vetel nunca le he tragado pues siempre estaba con el dedito en alto, diciendo soy el nº1, pero el Richiardo me parece que está hecho de otra pasta. Me cae bien y conduce rápido (además no hace las payasadas de Vetel)
Y......Alonso, pues el mejor.
junto con webber los dos peores pilotos que ha habido en mucho tiempo.
:jawdrop::jawdrop::jawdrop: Webber????
Para mi si... Los 4 últimos años que estuvo en red bull tuvo un coche imbatible, pues bien, no fue capaz de ser ni siquiera subcampeon. Hubo un año que Vettel hizo el doble de puntos que el, y en 2012 fue 6º del mundial ¡¡¡con el red bull!!!!
Un tio que cae bien, pero que no ha destacado sobre sus compañeros de equipo.
He estado fuera 2 semanas y no he entrado por aquí, pero quien ha dicho que la F1 era aburrida. Hay alguna novedad sobre le futuro de Alonso o Ferrari? lo de Brawn para Ferrari se confirma?