F1 GP de Hungria . Libres , Clasificacion y Carrera .

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Me parece suerte por lo q he comentado antes....si lo hizo bien en lasalida...luego,solo condujo mientras los demas se pegaban
Hizo durante una carrera lo que los Mercedes hacen durante todo el campeonato....Suerte?Los Mercedes,no los demás pobres equipos.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Si dura mas hasta Alonso hace podio , ya lo ha dicho el en el corralito.
La carrera entretenida al fin , Hamilton se ha empeñado en ello , que tío solo mira para arriba para bien y para mal.
Rosberg una vez mas decepcionante si espera ganar un mundial con esa aptitud que espere sentado ....
Kimmi gafado como siempre.
Los red Bull en este circuito iban fenomenal y pena no haya adelantado limpio riccardo y ver q pasaba con el Ferrari de vettel al verlo por el retrovisor que después de repaso del año pasado lo mismo manchaba el mono jaja.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Lo primero, sin palabras por poder ver la carrera sin publicidad.

Y lo segundo, Alonso es un martillo, a poco que le proporcionen un coche por encima de la media es capaz de…. No salirse de la pista como hacen otros……. :sneaky:

Buena victoria de Vettel… y de Rosberg…….. Lo que diría un argentino, un pecho frio.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Carrera bastante entretenida, aunque hoy Ricciardo hizo el "richicharro" con Rosberg y el Karma ha sido muy injusto con el alemán. Vale que nadie entiende que eligiera los blandos en vez de los superblandos, pero algo le pasa a Nico con su ingeniero de pista y con el muro, no se fía de ellos. Ya lo comentó De la Rosa, un tono cabreado y de desconfianza, algo ocurrió en los libres. Y algo le pasaba a su Mercedes en el primer stint, no puede ser que el coche fuera mal a una vuelta y mal completamente cargado de gasolina, mientras Jaaaaaamilton volaba...

Una lástima para el mundial, que se habría apretado y mucho :rambo:

Bien hoy Alonso, el coche aguantó otra vez y ese quinto puesto ayuda a pasar el trago, a pesar de que es fruto de otra carrera loca. Una pena lo de Carlitos Sainz, es desmoralizante estar en los puntos otra vez y sufrir un nuevo fallo en el pit stop y una nueva avería :facepalm:

Y Ffettel pues buena carrera, aunque el universo siempre conspira a su favor biggrin Incluso con el primer safety car virtual, que hace falta ser cortito para no ver que esos trozos en mitad de la recta habría que quitarlos, aunque hubiera que poner en peligro la victoria de Seb biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Está claro que Rosberg no es un superclase, pero de ahí a llamarlo pilotillo va un trecho y DOS olas de calor biggrin biggrin Yo tengo claro que algo le pasaba al coche, no es normal esa falta de rendimiento durante toda la carrera, parecía un coche vulgar y sin botón mágico. No ha podido adelantar a Grosjean... Me quedo con las reflexiones de De la Rosa :guiño:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.819
Está claro que Rosberg no es un superclase, pero de ahí a llamarlo pilotillo va un trecho y DOS olas de calor biggrin biggrin Yo tengo claro que algo le pasaba al coche, no es normal esa falta de rendimiento durante toda la carrera, parecía un coche vulgar y sin botón mágico. Me quedo con las reflexiones de De la Rosa :guiño:

No le limpia los zapatos a Hamilton y Alonso ni queriendo, a eso me rfiero con pilotillo al igual que paquete Massa.

Estan ahi sin duda, pero no son TOP ni se les acercan.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
No le limpia los zapatos a Hamilton y Alonso ni queriendo, a eso me rfiero con pilotillo al igual que paquete Massa.

Estan ahi sin duda, pero no son TOP ni se les acercan.

Ok, no estamos de acuerdo, no puedo obviar el mal rendimiento hoy de su Mercedes, ya digo parecía un coche vulgar. Salió mejor que Jaaaamilton y por el lado sucio, además aguantando luego el órdago del inglés. Si no se lo lleva Ricciardo, estaría empatado con Lewis o a 3 - 5 puntos :rambo:

weilor

En Practicas
Modelo
E46/RS frances
Reacciones
691
Carrera divertida, Vettel muy bien, ha ganado y punto, sin cometer errores y con buen ritmo. Rosberg bien, Riccardo ha cometido un error clarisimo y para mi sancionable y le ha fastidiado el podium. Alonso como es norma, sacando lo máximo que puede de esa lata con ruedas. El resto, salvo Saiz, Button, Verstapen y alguno más se pensaban que estaban en los auto choques:finga:.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Que Pena Raikonnen :(

La mejor carrera del año

Rosberg tiene que hacérselo mirar, vaya falta de ritmo y de todo.

Hamilton buen ritmo, pero con muchos errores

Ferrari sin duda muy bien, muy buen ritmo, las tandas con blandos eran los mas rápidos, que pena la falta de fiabilidad que están demostrando últimamente

En resumen muy buena carrera, buen sabor de boca para las proximas semanas sin carreras que nos esperan

Mclaren a mejorado, sin duda, pero esa 5 plaza no era por ritmo su sitio... aunque han hecho muy buena carrera, veremos esas mejoras que tanto prometen para Spa que tal les funcionan en esas largas rectas

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Por cierto, Carlitos Sainz bastante mosqueado con su equipo por parar primero a Verstappen en el primer cambio de neumáticos. Justo además tras las quejas por radio del piloto austríaco :duda:

"Me tienen que explicar por qué no me han parado a mi primero..."

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.819
Por cierto, Carlitos Sainz bastante mosqueado con su equipo por parar primero a Verstappen en el primer cambio de neumáticos. Justo además tras las quejas por radio del piloto austríaco :duda:

"Me tienen que explicar por qué no me han parado a mi primero..."

Se les ve algo de favoritismo hacia Verstappen en el equipo, quizas el maletin de este sea mas gordoo !!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Se les ve algo de favoritismo hacia Verstappen en el equipo, quizas el maletin de este sea mas gordoo !!
j*der desde luego que siempre veis el favoritismo en contra de los pilotos españoles.:descojon::descojon::descojon:
Y sobre el maletín,acaso Sainz va cojo???Teniendo a quién tiene como padre.....:nose:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.819
j*der desde luego que siempre veis el favoritismo en contra de los pilotos españoles.:descojon::descojon::descojon:
Y sobre el maletín,acaso Sainz va cojo???Teniendo a quién tiene como padre.....:nose:

Si bueno, pero por el padre nada mas ten claro que no va a estar alli, esta F1 es facil ; tu tienes o aportas dineroo, posibilidad de asiento !!

No hay mas ...

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.729
Al menos hoy los McLaren no han hecho el ridiculo, será por el circuito, la suerte y no cometer errores...un poco más y Fernando acaba en el podio.
Rosberg y Hamilton hoy han tenido lo que se han merecido en carrera..
Y desde luego lo de Kimi es de traca, el coche se le caia a trozos y el motor se ha venido abajo, ni queriendo.. Lo de Carlos empieza a parecersele....

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
La verdad que me ha parecido extraño que Mercedes, (Rosberg) no haya podido ir detrás de Ferrari y pasarlos, (en estos últimos Gp se habían estancado y Williams estaba mejor) me esperaba que los Ferrari no se pudieran ir y Rosberg cogerlos y pasarlos, pero al contrario, cogían buen hueco.
En fin, de todas formas alternativas al cajón no está mal, siempre es lo mismo.

Última edición:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Buena carrera, la mejor del año sin duda.
Y que los mandamases del circo no se den cuenta de que esto es lo que gusta y lo que hace afición... :jimlad: no los golpes y salidas de pista (que en el fondo también), sino la variedad y alternancia en los podios/victorias.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Jolineeess, que mala suerte tiene Alonso y que buena suerte y cochazos todos los demás... . Y aún así hoy 5º por méritos exclusivamente propios y a pesar de todo. El mejor de la historia. :whistle:

Ahora en serio, vaya carrerón de Vettel y Kimi y qué bien los Ferrari hasta el problema del finlandés ¿no?. Muy nervioso Hamilton en el principio de la carrera y luego le pasó factura.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Siguiendo la carrera por el live timing,un ratito nada mas,he visto como Alonso marcaba tiempos al menos medio decentes.

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Me temo que en Spa tendremos más de lo de antes.
Miercedes dominando, seguido de los Ferrallas.
Largas rectas, que al maclata no le irán nada bien.
La carga aerodinámica en redbulls y tororossos les penalizará.
Como mucho veremos a los Williams arriba...hasta que el soplagaitas de Massa lo joda todo de nuevo.
Los Force India también pueden rascar algo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Si bueno, pero por el padre nada mas ten claro que no va a estar alli, esta F1 es facil ; tu tienes o aportas dineroo, posibilidad de asiento !!

No hay mas ...
Pués por eso precisamente nos deberíamos callar ya que Sainz Jr teniendo a su padre con pasta para aburrir......

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
A ver si nos hemos inventado también lo de que es el nuevo Ayrton Senna o la superlicencia especial para sus 17 años, que ya nadie volverà a tener biggrin

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Alonso ya a dejado claro que aquí han ido mejor porque su hers o mguk o lo que diablos sea no perdía tanto en la única recta

En spa y Monza se va a notar, les pasa mas l menos como le pasaba a Raikkonen cuando no le funcionaba el mguk

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Pero les falta muchísima velocidad punta.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
En Spa y Monza si no llevan algo realmente potente, les va apasar hasta el apuntador...

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Hasta lobato les va a pasar