Gp de Inglaterra. SILVERSTONE Previo,libres,calificación,carrera.Conclusiones.

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jaroza77

Invitado
hacia tiempo, mucho piempo que no me aburria de esta manera viendo algo que me apasiona.....
 

M BLADE

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Lo que no entiendo es que teniendo LA SOLUCION van y lo joden de esta manera.

Pasamos a slicks y reducir carga aerodinamica para evitar este tipo de coches. Ademas de reducir presupuesto y horas de tunel de viento, dar más igualdad y que hacen?

Primero, se pasan el espiritu de la reforma por el forro, autorizando un efecto suelo y puro desarrollo de aerodinamica.

Segundo, introducen el KERS una inversion archimillonaria para todos los equipos que luego no sale a cuenta, por complejidad o por normativa demasiado estricta... yo sigo pensando que si fuera de uso libre y no de 7 secs por vuelta, saldria más a cuenta.


Tenemos la solucion para que esto no sea una mierda. Adios difusores y una limitacion de carga aerodinamica global del coche.

NORMAS CLARAS. Mismo motor para todos? no porfavor, pero que digan que se corre con un 2.0 hasta V8 como maximo de 20.000 rpms y que se pueden usar 6 motores en todo el año y que cada equipo se busque la vida.

Vale ya de congelar la evolucion y redirigirla estupidamente por caminos mucho más caros y escabrosos.

Yo creo que hay que primar el desarrollo de tecnologia DIRECTAMENTE aplicable a la calle. Gomas, motores, kers quizas, pero ese nivel de aerodinamica nunca tendra practicidad posible.

Bueno, a ver que tal se presenta la proxima carrera y sino a esperar a 2010 "a ver que pasa", porque en esta F1 estamos más pendientes de las noticias entresemana que de la propia carrera.

Saludos!
 
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