Invitado24
Forista Legendario
- Reacciones
- 21
ares_;7364865 dijo:Por fin se han quitado a la rémora de Heidfeld de encima.
joer ya era hora,

correcaminos-mic;7364878 dijo:Bravo por Red Bull, no puedo mas que alabar a este equipo el cual era el mejor con el reglamento original y tras la cacicada difusores/FIA han conseguido volver a ponerse en cabeza del reglamento B.
Lobo Blanco;7364883 dijo:Y con motor Renault "alquilado" ...

correcaminos-mic;7364893 dijo:Si Vettel se cruzara en el camino de Alonso hacia Ferrari, que no lo creo, siempre nos quedará Red Bull![]()

Lobo Blanco;7364932 dijo:Preciosa lucha en los dos campeones del mundo ... obviando el puesto por el que pelean, claro. Por cierto, los dos doblados ya por los primeros.
Y Alonso ahora 3º mejor tiempo en carrera, sólo por detras de los Red Bull, manda huevos.

ares_;7364938 dijo:Tenía truco lo de sus buenos tiempos, iba descargado, acaba de entrar al pit
Si, pero su mejor vuelta está a un seg de la vuelta rápida de Vettel. Demasiado tiempo.correcaminos-mic;7364940 dijo:Vale, pero de estar rodando en 25 a rodar en 21 va mucho.
marcoscott;7364948 dijo:acabo de apagar la tele,y no la pienso encender mas para ver la mierdaf1 de este año,señores ..... hasta el año que viene

correcaminos-mic;7364970 dijo:No te lo tomes así hombre, creo que va a volver a salir la novia de Hamilton que está de muy buen ver![]()

Lobo Blanco;7365006 dijo:Declaraciones de Fernando:
- Fatal la salida, ahí se arruinó la carrera.
- Lleva varias carreras saliendo muy mal y así no se va a ningún sitio.
- Carrera por "diversión", no para otra cosa.
- Se lo ha pasado muy bien, porque siempre ha estado peleando con alguien.
En su linea, sincero y sin buscar escusas tontas.