Caneco;12259750 dijo:uffff mala salida,.. esta vez ha metido la pata,..
PINGOLF;12259753 dijo:he visto la repeticion y todavía no se si Kimi le da a Fernando...o es al reves.... la mejor imagen que sería la del coche de kimi...no la han dado...:-k:-k:-k
PINGOLF;12259768 dijo:en la última repetición que han dado....se ve como Kimi pisa fuera (quizá medio empujado por Alonso)y se le mueve el coche...al colocarlo es cuando le pega "de lao" a la rueda de Alonso...lance de carrera...pero con muy mala suerte...
Estoy viendo el rendimiento de Massa ahora.... y va bien.... Alonso con una salida buena... hubiera estado muy cerca del podio....
Caneco;12259775 dijo:Hola Wake!! Creo que aquí juegas de ventajista, lo normal es que hoy Alonso hubiera mantenido casi el 100% de la ventaja quedando en el podio o muy cerca,.. con un lance de carrera como el que ha pasado ya te lanzas al cuello,..
paramo M power;12259794 dijo:joerr que cara de cordero degollado tiene alonso
PINGOLF;12259796 dijo:bastante tranquilo está....si me pasa a mi no hablo hasta el jueves..![]()
Caneco;12259757 dijo:alonso echa a kimi de pista, le cierra totalmente, creo que eso no lo puede negar nadie,..
Hummingbird;12259803 dijo:Pues parece que la salida de pista de Alonso se ha debido a que al tocarle Kimi, el neumático se ha pinchado.
Slds