GP de Malasia. Libres , Clasificaciòn y Carrera.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.831
Y los otros dos tampoco se salvan :descojon:
tumblr_mk7sjaLCYm1s7rjhwo4_r1_250.gif

tumblr_mk7sjaLCYm1s7rjhwo8_r1_250.gif

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.831
Esta sí que es la mejor :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

4a6c84857eac811ca80dd84bf92abc2a.gif

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
otorre;12815200 dijo:
Esta sí que es la mejor :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

4a6c84857eac811ca80dd84bf92abc2a.gif

:descojon::descojon::descojon:
Lo entiendo como: es tan jodido!!! (que te pase eso)

Drivemotion

En Practicas
Modelo
320i E92
Reacciones
7
EÄRENDIL;12815085 dijo:
Por cierto, habéis leído que el niño del dedo bajó de golpe 20km/h cuando llevaba a Alonso pegado atrás en medio de la curva????

A ver, como ya he dicho en un post anterior, el toque fue culpa de Alonso. Sin embargo, hay algo de lo que muchos no os dais cuenta: Vettel es un tío cínico y perverso, y a mi no me extraña nada que fuera capaz de frenar adrede no ya para que le golpeara, sino para que tuviera que hacer una salida de pista u otra trayectoria que le alejara. Por eso luego va de simpático, gracioso y dando autógrafos, porque le interesa tapar ese carácter, que es el que destapó en su última actuación con Webber y en muchas otras.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Si Vettel tiene la capacidad para en plena curva 2 de Malasia, más aún con el suelo mojado, en plena lucha de salida, y con todos viniendole por detrás, de ver que tiene a Alonso ahí y frenar un poco más, lo justo para tocar a Fernando pero sin dañar su coche... . Pues olé sus eggs..., que capacidad!!.

Esto no se lo cree nadie hombre.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.413
Senna4Ever;12816215 dijo:
Si Vettel tiene la capacidad para en plena curva 2 de Malasia, más aún con el suelo mojado, en plena lucha de salida, y con todos viniendole por detrás, de ver que tiene a Alonso ahí y frenar un poco más, lo justo para tocar a Fernando pero sin dañar su coche... . Pues olé sus eggs..., que capacidad!!.

Esto no se lo cree nadie hombre.

Si me dijeras que Vettel y alonso estaban en medio del peloton, entonces ok. Pero con Vettel primero y alonso detras....tampoco veo tan dificil mirar por el retro y ver quien tiene detras y como de cerca.

Yo no digo ni una cosa ni otra pero desde luego me parece posible que Vettel frenara a posta (entendiendo por posible como realizable).

Y desde luego yo tambien aprecie que Vettel en esa curva iba realmente lento.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Es patético creer que Vettel frenara aposta arriesgandose a que le jodan el coche y carrera.......

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Hombre, está claro que es un piloto bastante marrano , pero de ahí a que se arriesgue a que le den por detrás...

Cuando vas en un F1 y a 40cms del que te precede, pueden pasar estas cosas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Es que es de risa que Alonso de a Vettel por detrás,diga que Vettel se paró en mitad de curva y todo el mundo se lo crea.....
Ningun piloto seria capaz de hacer eso y menos para que le den por detras del coche y le jodan la carrera..

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.365
Kimi;12816444 dijo:
Ningun piloto seria capaz de hacer eso y menos para que le den por detras del coche y le jodan la carrera..
Juas!!! asi a bote pronto...

Cosas peores se ven en las carreras...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Birindelli;12816520 dijo:
Juas!!! asi a bote pronto...

Cosas peores se ven en las carreras...

Cosas raras se han visto al igual que cuando se estrello Piquet aposta con Renault pero ir delante y frenar aposta para j*der tu coche no tiene mucho sentido.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.365
Kimi;12816534 dijo:
Cosas raras se han visto al igual que cuando se estrello Piquet aposta con Renault pero ir delante y frenar aposta para j*der tu coche no tiene mucho sentido.
La intencion no es que te choquen sino que el otro por evitarte se vaya largo o algo peor.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Birindelli;12816548 dijo:
La intencion no es que te choquen sino que el otro por evitarte se vaya largo o algo peor.

Hombre no hay que ser muy listo para saber que si frenas y tienes a uno detras te va a dar,por eso no me creo eso de que haya frenado aposta.....

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.328
La telemetría no miente.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.365
Kimi;12816556 dijo:
Hombre no hay que ser muy listo para saber que si frenas y tienes a uno detras te va a dar,por eso no me creo eso de que haya frenado aposta.....
Cree lo que quieras Kimi, lo que te explico, en karting es una practica muy habitual...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Birindelli;12816591 dijo:
Cree lo que quieras Kimi, lo que te explico, en karting es una practica muy habitual...

Creer yo es que tanta escusa de Alonso como que es raro que siempre tengan los demas la culpa y el no...Ya huele...

Y del Karting no lo se pero no creo que sea igual que la f1.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pudo bajar la velocidad en 20 km/h sin esa intención. Lo ideal es obligar a frenar al de atrás y así obtienes ventaja cuando aceleras. Es muy habitual, ahora, frenar para que el de atrás te cepille la trasera o cualquier neumático que se preste...

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.557
mikel.guti;12815067 dijo:
Por mucho que te pese esta en la mejor escuderia, en la escuderia que todos sueñan....

por hay ya no paso :bash: :descojon::descojon::descojon:
Esta temporada todo con mucho cariño, que nosotros no sacamos anda de esto. =D=

lonboy

Forista
Reacciones
131
Visto lo visto el que todavía tenga el valor de defender a Vettel es o porque es muy tonto o porque simplemente el fanatismo le puede.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
lonboy;12816698 dijo:
Visto lo visto el que todavía tenga el valor de defender a Vettel es o porque es muy tonto o porque simplemente el fanatismo le puede.
Tampoco insultes compañero...Se podria decir lo mismo para el que se crea todas las escusas de Alonso pero se respeta y no se insulta.

bmw 645

Forista
Modelo
bmw 645ci SMG
Reacciones
185
Yo creo que dismunuir la velocidad, lo hace, la intención real...

Está claro quer si obligas a frenar un poco al que va detrás, y luego aceleras de golpe, aprovechas y sacas un hueco.

Esto es lo que yo creo que hizo, no con la intención de que chocara, pero sí para sacar un poco de ventaja.

También le podróa haber salido mal a vettel, porque si en esas FA se abre un poco y entonces frena Vettel, con el bigote le podría haber pinchado la rueda trasera, pero dio la casualidad de que iba como prolongación del RB...

Drivemotion

En Practicas
Modelo
320i E92
Reacciones
7
Insisto, si dio por detrás fue culpa suya. Pero no se si recordáis que hace algunos años Hamilton se zampó a alguien con Safety Car porque Vettel frenaba en seco todo el rato, y a partir de ahí prohibieron que se hiciera. Si levantas de golpe en curva cerrada, en 1ª o 2ª, el coche se frena casi en seco, y lo normal es que esperes que el de detrás se marque un recto para evitar el toque.

Puede que fuera eso o puede que no, que ni se enterara. Pero si a FA le preguntan, da una explicación, y si cualquier cosa que diga es una excusa, pues el que no quiera entender que no entienda. No creo que ponga más excusas que otros pilotos, lo que pasa es que entendemos su idioma, le prestamos más atención que a otros pilotos y hay a quien le interesa que tenga esa fama.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Josiño;12814213 dijo:
¿Trapos sucios? ¿tequemanejes? No es por nada, pero en ese apartado, Ferrari tiene bastante experiencia.

Efectivamente,pero Ferrari tiene mas de 60 años de historia en este deporte y es tiempo mas que suficiente para acometer todas las tropelias y tequemanejes que sabemos,lo curioso es que Red Bull en 8 años da la impresion de tener tanta mierda guardada en el cajon como Ferrari en 60.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Kimi;12816598 dijo:
Creer yo es que tanta escusa de Alonso como que es raro que siempre tengan los demas la culpa y el no...Ya huele...

Pero si no es excusa,se llama "Brake test" y alonso le hizo uno a Coulthard en 2003 y mando al escoces y a su Mclaren a la puzolana de Silverstone creo,esta a la orden del dia.............menos para Vettel apodado "niño maravillas" o "Sebastian el bueno".

Y no creo que la Vettel fuese la de estrellarse ni mucho menos,es mas,creo que tenia la intencion de que lo hiciera Fernando,su intencion debio ser la de obligar a fernando a frenar tanto como para quedar a merced del Webber,Hamilton,Massa y Rosberg,pues si estos salian mejor en aceleracion podian poner a Fernando en apuros,sinceramente lo veo como un lance de carrera algo picaron,pero un lance de carrera.

Aun con esas,la culpa del que dio por detras pues o iba distraido o peco de pardillo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Kimi;12816598 dijo:

Pues es verdad,alonso no para de poner excusas,en Australia puso la excusa de haber parado una vez mas en boxes, para echarle la culpa a Kimi de no haber podido ganar:descojon::descojon::descojon:.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
wake;12816986 dijo:
Efectivamente,pero Ferrari tiene mas de 60 años de historia en este deporte y es tiempo mas que suficiente para acometer todas las tropelias y tequemanejes que sabemos,lo curioso es que Red Bull en 8 años da la impresion de tener tanta mierda guardada en el cajon como Ferrari en 60.

En 8 años, Red Bull, tiene unos porcentajes de éxito muy superiores a los que tiene Ferrari en tropecientos años.