otorre;12815200 dijo:Esta sí que es la mejor :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
![]()
EÄRENDIL;12815085 dijo:Por cierto, habéis leído que el niño del dedo bajó de golpe 20km/h cuando llevaba a Alonso pegado atrás en medio de la curva????
Senna4Ever;12816215 dijo:Si Vettel tiene la capacidad para en plena curva 2 de Malasia, más aún con el suelo mojado, en plena lucha de salida, y con todos viniendole por detrás, de ver que tiene a Alonso ahí y frenar un poco más, lo justo para tocar a Fernando pero sin dañar su coche... . Pues olé sus eggs..., que capacidad!!.
Esto no se lo cree nadie hombre.
Juas!!! asi a bote pronto...Kimi;12816444 dijo:Ningun piloto seria capaz de hacer eso y menos para que le den por detras del coche y le jodan la carrera..
Birindelli;12816520 dijo:Juas!!! asi a bote pronto...
Cosas peores se ven en las carreras...
La intencion no es que te choquen sino que el otro por evitarte se vaya largo o algo peor.Kimi;12816534 dijo:Cosas raras se han visto al igual que cuando se estrello Piquet aposta con Renault pero ir delante y frenar aposta para j*der tu coche no tiene mucho sentido.
Birindelli;12816548 dijo:La intencion no es que te choquen sino que el otro por evitarte se vaya largo o algo peor.
Cree lo que quieras Kimi, lo que te explico, en karting es una practica muy habitual...Kimi;12816556 dijo:Hombre no hay que ser muy listo para saber que si frenas y tienes a uno detras te va a dar,por eso no me creo eso de que haya frenado aposta.....
Birindelli;12816591 dijo:Cree lo que quieras Kimi, lo que te explico, en karting es una practica muy habitual...
Esta temporada todo con mucho cariño, que nosotros no sacamos anda de esto. =D=mikel.guti;12815067 dijo:Por mucho que te pese esta en la mejor escuderia, en la escuderia que todos sueñan....
por hay ya no paso :bash:![]()
Tampoco insultes compañero...Se podria decir lo mismo para el que se crea todas las escusas de Alonso pero se respeta y no se insulta.lonboy;12816698 dijo:Visto lo visto el que todavía tenga el valor de defender a Vettel es o porque es muy tonto o porque simplemente el fanatismo le puede.
Josiño;12814213 dijo:¿Trapos sucios? ¿tequemanejes? No es por nada, pero en ese apartado, Ferrari tiene bastante experiencia.
Kimi;12816598 dijo:Creer yo es que tanta escusa de Alonso como que es raro que siempre tengan los demas la culpa y el no...Ya huele...
Y del Karting no lo se pero no creo que sea igual que la f1.
asteraul;12817054 dijo:Devuelven dinero a los que apostaron por Webber | El Portal Deportivo
en australia no sento muy bien lo del vettel
Kimi;12816598 dijo:Creer yo es que tanta escusa de Alonso como que es raro que siempre tengan los demas la culpa y el no...Ya huele...
Y del Karting no lo se pero no creo que sea igual que la f1.
wake;12816986 dijo:Efectivamente,pero Ferrari tiene mas de 60 años de historia en este deporte y es tiempo mas que suficiente para acometer todas las tropelias y tequemanejes que sabemos,lo curioso es que Red Bull en 8 años da la impresion de tener tanta mierda guardada en el cajon como Ferrari en 60.