GP de Malasia. Libres , Clasificaciòn y Carrera.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
wake;12816986 dijo:
Efectivamente,pero Ferrari tiene mas de 60 años de historia en este deporte y es tiempo mas que suficiente para acometer todas las tropelias y tequemanejes que sabemos,lo curioso es que Red Bull en 8 años da la impresion de tener tanta mierda guardada en el cajon como Ferrari en 60.

+1

Y como suele decir lobato (para una vez que estoy de acuerdo con el) lo que no me vale es que vayan diciendo que dan pista libre a los dos y que no hay ordenes de equipo cuando es todo lo contrario..... luego lo hace Ferrari y las manos a la cabeza

Enviado desde mi iPad3

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Josiño;12817093 dijo:
En 8 años, Red Bull, tiene unos porcentajes de éxito muy superiores a los que tiene Ferrari en tropecientos años.

Pues enhorabuena para ellos,pero no todo es ganar a toda costa,hay que saber ir por la vida como un señor y no como un mangurrian.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
wake;12817185 dijo:
Pues enhorabuena para ellos,pero no todo es ganar a toda costa,hay que saber ir por la vida como un señor y no como un mangurrian.

Lo cierto es que en F1 todos están para ganar, que no se tiran el dinero así como así, por diversión.
Un equipo puede ser la rehostia en vitrinas pero si no funciona en la pista, es caca de vaca. Que más quisieran en Ferrari mancharse con los trapos sucios de Red Bull con tal de ser campeones.
Pero bueno, algunos escuchan las historias de la abuela esa de los Alpes que cocina fabada (no asturiana), se lamen las copas , ensaladeras, viven de rentas y con eso, ya les basta.
Estoy en Ferrari, dicen.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Josiño;12817093 dijo:
En 8 años, Red Bull, tiene unos porcentajes de éxito muy superiores a los que tiene Ferrari en tropecientos años.

Brabham también tiene mejores porcentajes que Ferrari en F1.... Por cierto, ¿dónde está la escudería Brabham hoy en día?.
El día que Mateschitz deje de poner el pastizal que lleva poniendo Ferrari desde hace 60 años para labrarse un mito, veremos en que se quedan los porcentajes de RedBull. Lo digo porque o mucho me equivoco, o la historia de RedBull en la F1 tiene fecha de caducidad.
Slds

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Hummingbird;12817385 dijo:
Brabham también tiene mejores porcentajes que Ferrari en F1.... Por cierto, ¿dónde está la escudería Brabham hoy en día?.
El día que Mateschitz deje de poner el pastizal que lleva poniendo Ferrari desde hace 60 años para labrarse un mito, veremos en que se quedan los porcentajes de RedBull. Lo digo porque o mucho me equivoco, o la historia de RedBull en la F1 tiene fecha de caducidad.
Slds

A todos estas escuderias de quita y pon las llamaba Don Enzo "Garagistes".

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Hummingbird;12817385 dijo:
Slds

La cuestión es que se comenta que Ferrari es el mejor equipo y Red Bull una "mierda".
Pues no, por mucha historia que se hayan labrado y por muchos años que perduren ,en estas últimas temporadas, han estado bastante lejos de Red Bull.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.417
Drivemotion;12816795 dijo:
Insisto, si dio por detrás fue culpa suya. Pero no se si recordáis que hace algunos años Hamilton se zampó a alguien con Safety Car porque Vettel frenaba en seco todo el rato, y a partir de ahí prohibieron que se hiciera. Si levantas de golpe en curva cerrada, en 1ª o 2ª, el coche se frena casi en seco, y lo normal es que esperes que el de detrás se marque un recto para evitar el toque.

Puede que fuera eso o puede que no, que ni se enterara. Pero si a FA le preguntan, da una explicación, y si cualquier cosa que diga es una excusa, pues el que no quiera entender que no entienda. No creo que ponga más excusas que otros pilotos, lo que pasa es que entendemos su idioma, le prestamos más atención que a otros pilotos y hay a quien le interesa que tenga esa fama.

Me has ahorrado escribir...

Ademas que entiendo a Alonso....asi siniestre yo mi coche :descojon:...y si, la culpa fue mia por no respectar las distancias de seguridad pero el coche de delante freno en seco...

Una cosa no quita la otra.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Josiño;12817411 dijo:
La cuestión es que se comenta que Ferrari es el mejor equipo y Red Bull una "mierda".
Pues no, por mucha historia que se hayan labrado y por muchos años que perduren ,en estas últimas temporadas, han estado bastante lejos de Red Bull.

Yo he dicho que para mi Red Bull es una basura de escuderia por la cantidad de trapos sucios y marrullerias que acumulan en tan solo 8 años,pero no los he tildado de basura por el staff tecnico ni por la organizacion,desde luego a nivel tecnico estan marcando una epoca en la F1,pero con demasiadas sombras y espera que no se destape algun dia la verdad sobre las dudosas legalidades de sus poderosos coches.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
wake;12817457 dijo:
Yo he dicho que para mi Red Bull es una basura de escuderia por la cantidad de trapos sucios y marrullerias que acumulan en tan solo 8 años,pero no los he tildado de basura por el staff tecnico ni por la organizacion,desde luego a nivel tecnico estan marcando una epoca en la F1,pero con demasiadas sombras y espera que no se destape algun dia la verdad sobre las dudosas legalidades de sus poderosos coches.

Bien, entendido .

Pero conste que en el tema de "suciedades","favores" y "tequemanejes", no hace falta buscar en 60 años de Scudería , basta con una época reciente, la más gloriosa. Ahí hubo de todo.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.557
Alguien recuerda en que acabó Brabham?

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.557
Una belleza, decían que el motor tenía el mismo bloque que el 4 cilindros BMW de calle. Recuerdo cuanto le comí la cabeza a mi padre para que comprase con un 318, lo conseguí y nunca se arrepintió.
Quizá uno de los coches más bonitos de F1 junto con el Brawn GP con el que Dios-Brawn vino a ver a Button.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.557
El del 4 cilindros BMW de aquella época que llevó el 2002, y el 315 E21, desconozoco que pasó con los 4 cil E30 y E36

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
darwinland;12817929 dijo:
Una belleza, decían que el motor tenía el mismo bloque que el 4 cilindros BMW de calle. Recuerdo cuanto le comí la cabeza a mi padre para que comprase con un 318, lo conseguí y nunca se arrepintió.
Quizá uno de los coches más bonitos de F1 junto con el Brawn GP con el que Dios-Brawn vino a ver a Button.

También a Alonso, pasa que el asturianico prefería "volver a casa por Navidad" :descojon:

gusarapinho

En Practicas
Reacciones
34
wake;12817013 dijo:
Pero si no es excusa,se llama "Brake test" y alonso le hizo uno a Coulthard en 2003 y mando al escoces y a su Mclaren a la puzolana de Silverstone creo,esta a la orden del dia.............menos para Vettel apodado "niño maravillas" o "Sebastian el bueno".
.

sacado de
Fernando Alonso - Wikipedia, the free encyclopedia

"At the 2003 European Grand Prix, David Coulthard and McLaren managing director Martin Whitmarsh accused Alonso of giving Coulthard a brake test. This was in relation to a passage of racing towards the end of the race when Coulthard was trying to overtake Alonso, who was holding him up. Coulthard swerved off the track and into retirement during an attempted overtake. After talking to the drivers and viewing telemetry and video data, the FIA stewards decided that the incident did not warrant any "further judicial action."

Parece ser que, en aquella ocasión llamaron a los pilotos para escuchar sus versiones y analizaron la telemetría de Alonso y no vieron nada punible.

Parece ser también que, ocurrió otras veces unas con responsabilidad para Alonso y otras no, probado por la telemetría.

Por lo tanto, el tema de "aguantar" un poco cuando normalmente no aplica, y es lo que esperan los demás, es algo a la orden del día.

En este caso nunca sabremos si vettel lo hizo con intención o no,porque pudiera ser un simple error en el cambio o cualquier cosa si intención ninguna, esta duda podría ser despejada, en algunas ocasiones, con la telemetría (pero, creo, no siempre).

Lo que está claro es que vettel en esa curva y en ese momento fue mas despacio que todos los demás, el resto de pilotos se echaron encima, FA el primero obvio, pero nadie le ha pedido la telemetría para comprobar que pasó, quizás porque FA no se ha quejado formalmente (por tanto no ha emitido ninguna excusa, sólo ha hecho un comentario completamente real) o porque el incidente tampoco fue excesivo, en cuanto a peligro.

Finalmente siempre habrá gente que escuchará las palabras de Alonso como una excusa más, otros las escucharan como un mero comentario y otros lo escucharán como la VERDAD absoluta, todo dependerá del signo y grado de su fanatismo.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
yvy8y2aq.jpg

Increible los tiempos de massa....a la altura de red bull

Y eso que estuvo con trafico continuamente...

Enviado desde mi iPad3

Compaquito

Forista
Reacciones
0
A pesar de la "canallada" de Vettel hay una cosa muy clara en mi opinion, vettel tiene miedo del ritmo del Ferrari y necesita ganar a toda costa, y pese a que me sabe muy mal por el pobre webber me gusta q vettel tenga miedo.

Sds

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Ojala sea eso. Que Vettel tenga miedo del Ferrari. Eso indicaría que no estan tan lejos. Y lo de la foto del funeral, ¿pues que quereis que os diga? Yo he visto caras mas alegres en funerales autenticos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Por cierto he leido que Webber no seguirá en Red Bull el proximo año.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Kimi;12820059 dijo:
Terminará la temporada y se pirará al final de esta...Ojalá le de :Randy-git: a Vettel este año.

a la 2 que le de lo bajan si no es a la 1 :descojon:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.557
Y si el que se pira es VEttel
cual es vuestra alineacion preferida para la temporada 2014?
La mía sería
Mclaren
Alonso+Pérez
Ferrari
Vettel+Massa
Red Bull
Webber+Maldonado
Mercedes
Hamilton+Hulkemberg
Lotus
Raikkonen+Gutierrez

Creo que no falta nadie

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.557
No me digais que no os gustaría ver en un mismo equipo a Vettel, Massa, el griego y Dominicalli...

JoSe_VTS

En Practicas
Reacciones
6
darwinland;12820134 dijo:
Y si el que se pira es VEttel
cual es vuestra alineacion preferida para la temporada 2014?
La mía sería
Mclaren
Alonso+Pérez
Ferrari
Vettel+Massa
Red Bull
Webber+Maldonado
Mercedes
Hamilton+Hulkemberg
Lotus
Raikkonen+Gutierrez

Creo que no falta nadie

Rosberg fuera??? a mi me gustaría ver a Algersuari en un equipo decente, estoy seguro que no desentonaría para nada.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.557
JoSe_VTS;12820155 dijo:
Rosberg fuera??? a mi me gustaría ver a Algersuari en un equipo decente, estoy seguro que no desentonaría para nada.
Rosberg ya lleva muchos años, tengo ganas de ver a Hulkemberg en un buen coche, en la GP2 en 2012 hizo un papelón.
Alguersuari no creo que de para mucho.