GP de Malasia. Libres , Clasificaciòn y Carrera.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.557
Corrijo, En 2010 Maldonado gano la GP2, por cierto por delante de Pérez, en 2009 la ganó Hulkenberg.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Raikkonen y Alonso en Red Bullbiggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
darwinland;12820974 dijo:
Tendrías problemas para elegir el nº 1, :descojon:

No habria numero 1 entre estos 2...Si no haber a quien pones:descojon::descojon:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.557
Kimi;12821380 dijo:
Sabes que estaria la cosa complicada eh :descojon::descojon::descojon:
La verdad que desde Eau Rouge el año pasado y el adelantamiento de Kimi, tengo que decir que si.
:zartyman

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
Birindelli;12816591 dijo:
Cree lo que quieras Kimi, lo que te explico, en karting es una practica muy habitual...

Kimi;12816598 dijo:
Creer yo es que tanta escusa de Alonso como que es raro que siempre tengan los demas la culpa y el no...Ya huele...

Y del Karting no lo se pero no creo que sea igual que la f1.

Josiño;12816623 dijo:
Pudo bajar la velocidad en 20 km/h sin esa intención. Lo ideal es obligar a frenar al de atrás y así obtienes ventaja cuando aceleras. Es muy habitual, ahora, frenar para que el de atrás te cepille la trasera o cualquier neumático que se preste...

bmw 645;12816773 dijo:
Yo creo que dismunuir la velocidad, lo hace, la intención real...

Está claro quer si obligas a frenar un poco al que va detrás, y luego aceleras de golpe, aprovechas y sacas un hueco.

Esto es lo que yo creo que hizo, no con la intención de que chocara, pero sí para sacar un poco de ventaja.

También le podróa haber salido mal a vettel, porque si en esas FA se abre un poco y entonces frena Vettel, con el bigote le podría haber pinchado la rueda trasera, pero dio la casualidad de que iba como prolongación del RB...

Drivemotion;12816795 dijo:
Insisto, si dio por detrás fue culpa suya. Pero no se si recordáis que hace algunos años Hamilton se zampó a alguien con Safety Car porque Vettel frenaba en seco todo el rato, y a partir de ahí prohibieron que se hiciera. Si levantas de golpe en curva cerrada, en 1ª o 2ª, el coche se frena casi en seco, y lo normal es que esperes que el de detrás se marque un recto para evitar el toque.

Puede que fuera eso o puede que no, que ni se enterara. Pero si a FA le preguntan, da una explicación, y si cualquier cosa que diga es una excusa, pues el que no quiera entender que no entienda. No creo que ponga más excusas que otros pilotos, lo que pasa es que entendemos su idioma, le prestamos más atención que a otros pilotos y hay a quien le interesa que tenga esa fama.

que os olvidáis que alonsito se lo hizo y casi con consecuencias graves al señor Coulhard o como se escriba, le freno o dejo de acelerar cuando coulhard estaba detras de él achuchandole y fer le hizo la maniobra de dejar de acelerar y coulhard casi se lo come con patatas pero para evitar el choque se tiro fuera teniendo un accidente

bmw 645

Forista
Modelo
bmw 645ci SMG
Reacciones
185
lonboy;12823084 dijo:
Igualita una situación que otra vamos.

+1

No es por defender a FA, pero creo David iba un poco pasado y con intención de frenar muy muy tarde.

En la de Vettel y FA es una curva muy lenta y ya dentro de la misma...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
bmw 645;12823217 dijo:
+1

No es por defender a FA, pero creo David iba un poco pasado y con intención de frenar muy muy tarde.

En la de Vettel y FA es una curva muy lenta y ya dentro de la misma...

+1 , no es la misma situacion.,

dudu850

Forista
Reacciones
4.661
Kimi;12823757 dijo:
...y en el video no creo que Alonso frenase tambien para lo mismo......

Según se comentó en otro post anterior, la FIA estudió la telemetría sin percibir cambio en el comportamiento de Alonso en el paso por esa curva... ( es decir, estas en lo cierto )

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
claro en plena recta la telemetria sacaria de dudas facilmente, en curva como la de Vettel el otro dia es mas dificil puesto que lo normal es levantar, mas o menos pero levantar, digo yo !!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Ya sabéis que la supuesta "maniobra" de Alonso a Coulthard, nunca ha existido como tal. Como ya han dicho algunos compañeros por ahí, eso ya se había investigado en su dia, con telemetrías y demás. Coulthard se paso tres pueblos, simplemente.
`
Este tema ha salido en infinidad de ocasiones, precisamente cuando los antialonso lo buscan a la desesperada, para intentar justificar las "porcalladas" de otros pilotos.

Además, que son dos situaciones muy distintas.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Senna4Ever;12812547 dijo:
Y lanzo una reflexión...

¿Y si Senna se hubiera quedado calladito detrás de Prost?
¿Y si Hamilton hubiera sido escudero de Alonso en McLaren?

¿Serían pilotos respetados como son hoy en día? ¿Habrían tenido la oportunidad de ganar y demostrar lo que son?

Los Barrichellos a mi no me gustan. Que les dejen luchar en pista y que gane el mejor. Y si deciden proteger a uno, por lo menos que sea el que se lo ha ganado domingo a domingo... .

Los verdaderos campeones no aceptan ordenes de equipo, es mi forma de pensar.
Estoy de cuerdo contigo, pero si un equipo decide que sus dos pilotos pasen a un mapa motor conservador para minimizar riesgos, e informan a ambos pilotos que deben de selectar dicho mapa motor y mantener posiciones, el que va delante asumirá que su compañero no le va a atacar.
Creo que RedBull, a estas alturas de temporada, no debería haberles dado esa orden. Pero una vez recibida, lo que ha hecho Vettel no es luchar como un igual contra su compañero, es aprovecharse de una situación en la que Webber ha asumido que no va a ser atacado... y eso es como mínimo poco elegante.
Slds

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Josiño;12817411 dijo:
La cuestión es que se comenta que Ferrari es el mejor equipo y Red Bull una "mierda".
Pues no, por mucha historia que se hayan labrado y por muchos años que perduren ,en estas últimas temporadas, han estado bastante lejos de Red Bull.
No sé quien dice que RedBull sea una mierda, pero comparar la trayectoria de Ferrari con la de RedBull es imposible. Es como si yo llegara a la NBA, tirara un tiro libre, lo metiera y entonces mi porcentaje en tiros libres sería del 100%, mientras que el porcentaje de Kobe Bryan es de "solo" el 87%... pues no es comparable, ¿no?.
Slds

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Hummingbird;12824169 dijo:
No sé quien dice que RedBull sea una mierda, pero comparar la trayectoria de Ferrari con la de RedBull es imposible. Es como si yo llegara a la NBA, tirara un tiro libre, lo metiera y entonces mi porcentaje en tiros libres sería del 100%, mientras que el porcentaje de Kobe Bryan es de "solo" el 87%... pues no es comparable, ¿no?.
Slds

No se quien ha comparado una trayectoria larga como la de Ferrari a una corta como la de Red Bull, pero comparar las trayectorias de ambas escuderías en los últimos años si es posible. Es como si yo llegara a la Liga BBVA, marco 80 goles y gano el "pichichi". ¿Qué pasa, no he sido el mejor? ¿o es que cuentan los goles que han marcado mis rivales en las pasadas temporadas?
¿no, verdad? No,no se vive de las rentas, sobretodo en F1.;-)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Kimi;12819982 dijo:
Por cierto he leido que Webber no seguirá en Red Bull el proximo año.

asteraul;12820017 dijo:

Leí un titular el otro día, diciendo que Webber SI correría en China... han llegado a amenazarle con bajarle del coche ya??? O... se quería bajar él???

No me extrañaría ni lo uno ni lo otro... :rock:

darwinland;12820396 dijo:
Corrijo, En 2010 Maldonado gano la GP2, por cierto por delante de Pérez, en 2009 la ganó Hulkenberg.

Se lleva tiempo hablando, sobre todo con la cantidad de novatos incorporados este año, de los pilotos de "pago".
Uno de los ejemplos es Maldonado, gracias al apadrinamiento del recientemente fallecido Chávez, pero en su caso algo de mérito si que ha tenido, como mínimo en la GP2, no??? :-k

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
wake;12823993 dijo:
Lavado de cara de Vettel en 3,2,1...............
Vettel y Webber firman la paz en Red Bull | Noticia | Cadena SER

Que buen chaval.

Osea que Vettel pide disculpas después de saltarse las órdenes de equipo y de llamar estúpido a su coequipier, después de que éste se resistiese a ser porculizado.

Unas disculpas más falsas que un euro de madera.

Y el equipo no piensa disculparse ante Webber por no obligar a Vettel a cumplir las órdenes de equipo durante la carrera?

Patético todo el conjunto.

Lo único positivo de todo esto es la elegancia con la que Webber los dejó con el culo al aire a todos ellos tras la carrera.

Saludos

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Continua el intento de lavado de cara de vettel,ahora el sinverguenza de Horner mete a Alonso y a hamilton de por medio para intentar justificar la falta de disciplina y espiritu de equipo de su querido piloto.

La realidad es bien diferente,yo he visto a Alonso guardarle las espaldas a Massa en alguna carrera y que decir de Hamilton,si no hace ni 10 dias que el mismisimo podio reconocia con gran honestidad que Rosberg merecia tanto o mas ese podio y que por supuesto le debia una a su compañero.

Ya nos dijo Webber que lo justificarian y protegerian:weedman:,y asi es,que poco originales son megachulis de Red Bull.

El dia que Webber suelte la lengua va arder troya:descojon::descojon:.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
otorre;12826191 dijo:
Ya solo les falta felicitarle por su actitud o darle un premio...

Escribo desde el Patatalk.
Disculpen las molestias.

En cierta manera ya lo han hecho,justifican su falta de honestidad para con el equipo y sobre todo con su "compañero" porque el pobrecito muchacho es megacompetitivo y guai de paso.

Menudo burdel tienen montado entre Mateschitz,Markko,Horner y Vettel.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lo que tu digas tito Horner.

Hay que reconocer, que Hamilton hizo lo mismo en su temporada debut. Pero, desde entonces, ha madurado. LLevo unos años esperando lo mismo de Vettel.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.831