GP de Malasia. Libres , Clasificaciòn y Carrera.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.426
Tiene Tela!!!
Cuándo es la siguiente carrera? espero que el coche de Webber rinda igual que el de Vettel..... porque la cosa puede estar más que emocionante. :box::box::box:=P~

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
EÄRENDIL;12826976 dijo:
Tiene Tela!!!
Cuándo es la siguiente carrera? espero que el coche de Webber rinda igual que el de Vettel..... porque la cosa puede estar más que emocionante. :box::box::box:=P~

Pues va a ser que no,Webber se convierte en un zombi errante por la pista en 3,2,1.......

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.891
wake;12827059 dijo:
Pues va a ser que no,Webber se convierte en un zombi errante por la pista en 3,2,1.......
No lo sé... =;
Estamos demasiado al principio como para castrar uno de los coches.
Y menos este año que las diferencias son tan pequeñas con el resto de equipos.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
otorre;12827092 dijo:
No lo sé... =;

pues en la q3 ya se vio como lo trataron a los dos por igual :weedman:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
otorre;12827092 dijo:
No lo sé... =;

Igual no hace falta que Red Bull le castre el coche,no seria descabellado que Webber acabe moralmente tocado......y hundido.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.845
EÄRENDIL;12826976 dijo:
Tiene Tela!!!

La proxima es China 14 Abril .

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Me parece que en redbull ya no van a existir ordenes de equipo en lo que queda de temporada.

Algun mecanico se equivocara al entrar en boxes Webber y desgraciadamente perdera posiciones cuando asi interese, por el bien del "equipo".

bmw 645

Forista
Modelo
bmw 645ci SMG
Reacciones
185
Este año, que la cosa esta bastante igualada entre tres equipos, no creo que RB se arriesgue a dejar el coche de webber capado, por el bien del equipo. Esos puntos para el mundial de constructores son primordiales.

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Estaba leyendo en el Marca (papel) que Infiniti ya no quiere que Vetel sea el que desarrolle el proyecto que tienen en común.
Todo se paga y lo que ha permitido Red bull le va a costar muy caro a nivel de imagen

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
bmw 645;12827925 dijo:
este año, que la cosa esta bastante igualada entre tres equipos, no creo que rb se arriesgue a dejar el coche de webber capado, por el bien del equipo. Esos puntos para el mundial de constructores son primordiales.

+1

dudu850

Forista
Reacciones
4.691

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Éste era el acuerdo que tenían firmado y que hoy el Marca da como roto.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
A todo esto haber si algun equipo/piloto es capaz de desbancar ya de una vez a Vettel...No se merece mas de lo que tiene...Con 3 titulos ya va bien apañado.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Kimi;12828539 dijo:
A todo esto haber si algun equipo/piloto es capaz de desbancar ya de una vez a Vettel...No se merece mas de lo que tiene...Con 3 titulos ya va bien apañado.

Ahhhh.......que se merece los 3 que tiene??,porque yo se los daria a Newey.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Kimi;12828539 dijo:

3 títulos? Este bate a Schumacher, al tiempo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
wake;12828648 dijo:
Ahhhh.......que se merece los 3 que tiene??,porque yo se los daria a Newey.

Yo no he dicho ni que se merezca ni de que no se merezca los 3 que tiene,si no que no se merece mas de lo que tiene,lo veria demasiado.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Kimi;12828760 dijo:
Yo no he dicho ni que se merezca ni de que no se merezca los 3 que tiene,si no que no se merece mas de lo que tiene,lo veria demasiado.

Bueno pues ya te lo digo yo,no se merece ninguno,que tenga 3 es una aberracion que va contra la honestidad y el juego limpio en el deporte.

Antes de ver al encumbrado este con un titulo deberiamos haber visto a Alonso con 3 o 4 titulos,a Raikkonen mas de lo mismo,al pobre de kubica con un titulo,a Hamilton con 2 al menos y si me apuras hasta a Rosberg con algun titulo....................despues de todo esto le toca a Vettel.

Te gusta tirarme de la lengua para que saque el veneno:descojon:.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
wake;12829167 dijo:
Bueno pues ya te lo digo yo,no se merece ninguno,que tenga 3 es una aberracion que va contra la honestidad y el juego limpio en el deporte.

Antes de ver al encumbrado este con un titulo deberiamos haber visto a Alonso con 3 o 4 titulos,a Raikkonen mas de lo mismo,al pobre de kubica con un titulo,a Hamilton con 2 al menos y si me apuras hasta a Rosberg con algun titulo....................despues de todo esto le toca a Vettel.

Te gusta tirarme de la lengua para que saque el :.
Eso eso desaogate :whip::descojon::descojon:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
wake;12829167 dijo:

Te gusta tirarme de la lengua para que saque el veneno:descojon:.

Pues yo no entiendo porque no se los merece....

Este tipo tiene 3titulos porque al final de la temporada a sido el piloto que mas puntos a tenido....por lo tanto...

Tampoco quiere decir que teniendo 3 títulos seas mejor piloto que uno que tiene dos, todos sabemos la superioridad que a tenido red bull, pero también lo tuvo ferrari con schumacher, y sin embargo Barrichelo ni Webber han sido un obstáculo para que sus compañeros hagan historia en el mundo de la f1

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Hombre, quizás haya obtenido más premios que méritos, al contrario que Alonso, Kimi ...o incluso Hamilton, pero merecer, creo que se los merece. Porque..los ha ganado en pista ¿no?, porque no tiene la culpa de que su equipo haya sido el mejor ¿no? .
Quizás otros pilotos han tenido menos suerte que él, asi es la vida-

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Josiño;12829561 dijo:
Hombre, quizás haya obtenido más premios que méritos, al contrario que Alonso, Kimi ...o incluso Hamilton, pero merecer, creo que se los merece. Porque..los ha ganado en pista ¿no?, porque no tiene la culpa de que su equipo haya sido el mejor ¿no? .
Quizás otros pilotos han tenido menos suerte que él, asi es la vida-

A eso me refiero

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Hombre,si Vettel tiene 3 mundiales ganandolo limpio no tiene por que se desmerecido,otra cosa es que red bull vaya muy bien....La verdad que suerte para el,ya quisiera vivir lo que está viviendo Vettel,Raikkonen,Alonso,Hamilton y compañia......

Que no sea tan bueno como para tener 3 mundiales,pues no lo sé,pero los tiene y limpiamente....Yo por mi parte espero que este año no se lleve el 4º.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Kimi;12830816 dijo:
Hombre,si Vettel tiene 3 mundiales ganandolo limpio no tiene por que se desmerecido,otra cosa es que red bull vaya muy bien....La verdad que suerte para el,ya quisiera vivir lo que está viviendo Vettel,Raikkonen,Alonso,Hamilton y compañia......

Que no sea tan bueno como para tener 3 mundiales,pues no lo sé,pero los tiene y limpiamente....Yo por mi parte espero que este año no se lleve el 4º.

Eso seguramente tito bernie se encargue de que nunca lo sepamos,pero vamos que al nene le han ido poniendo la alfombra alla donde ha tenido que pisar no cabe la menor duda.

No lo veo un piloto con casta como Raikkonen o alonso que se han comido mierda-coches y ha destacado con ellos,y no me hables del Toro Rosso que llevo este tio porque llevo el mejor Toro Rosso de la historia.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
wake;12831037 dijo:
Eso seguramente tito bernie se encargue de que nunca lo sepamos,pero vamos que al nene le han ido poniendo la alfombra alla donde ha tenido que pisar no cabe la menor duda.

No lo veo un piloto con casta como Raikkonen o alonso que se han comido mierda-coches y ha destacado con ellos,y no me hables del Toro Rosso que llevo este tio porque llevo el mejor Toro Rosso de la historia.

Entonces segun tu,Vettel ha llevado el mejor Toro rosso de la historia???[-X

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Kimi;12831107 dijo:
Entonces segun tu,Vettel ha llevado el mejor Toro rosso de la historia???[-X

Imagina como seria de bueno que gano una carrera,en mojado pero la gano,en aquel 2008 la conjuncion del motor ferrari y el chasis del Red Bull de 2007 funcionaba muy muy bien,hasta el punto de ir mejor que el Red Bull de 2008 con motor Renault.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
wake;12831784 dijo:
Imagina como seria de bueno que gano una carrera,en mojado pero la gano,en aquel 2008 la conjuncion del motor ferrari y el chasis del Red Bull de 2007 funcionaba muy muy bien,hasta el punto de ir mejor que el Red Bull de 2008 con motor Renault.

Claro,gana Vettel una carrera y ya toro rosso ya es una maquina....Venga compañero sé serio por favor,todo lo de Vettel es lo mejor y lo de otros lo peor.......en fin.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Kimi;12833065 dijo:
Claro,gana Vettel una carrera y ya toro rosso ya es una maquina....Venga compañero sé serio por favor,todo lo de Vettel es lo mejor y lo de otros lo peor.......en fin.

Con ese Toro Rosso hubiese ganado aquella carrera concreta hasta Alguersuari.

Y todo lo de Vettel no es lo mejor,es lo mucho mejor.