GP de Monaco. Libres, Clasificación y Carrera

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Fernando y yo, nunca nos hemos llevado bien con los cascos, este tampoco me motiva mucho.

Reacciones
6
Venga va, el casco casi finiquitado, ya solo qda el relleno, un "perolo" asturiano...

AtlTVg8CQAA87Ki.jpg

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Y dispuestos a machacar a sus oponentes :descojon::descojon:

scaled.php

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Esa combinación de dorado y blanco queda de maravilla :rambo:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
No me gusta que llueva nada... Y menos en mónaco

Reacciones
6
Se habla de ligera lluvia para la clasificacion, pero el domingo un dia soleado y 21º de temperatura...

Ahora bien, practicamente todas las buenas carreras en Monaco se han visto con lluvia, el agua es un buen ingrediente para un circuito realmente aburrido...

De la Rosa wins!!!!! :descojon:

Enviado desde mi "Chainbroker".

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
la que a liado el kovalainen en el túnel valla fumata:weedman:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.878
No pinta mal la cosa por ahora.........

Reacciones
6
BOHEMUNDO;11850822 dijo:
Tabla de tiempos LIBRES 1....

4tanhe.png

j*der!!! Muy bien... :xray:

El mas rapido en todos los parciales, pinta bien, aunq claro, siendo entrenamientos libres, no se puede tener muy en cuenta aun... Pero pinta bien...

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Los tiempos de Massa tambien invitan al optimismo...

Veremos mas adelante y en la cali...

Segun leo, tendremos LIBRES 1.2 como los huevos... Pasados por agua...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
bueno Marc acaba de decir que duda mucho que no estén luchando por la pole.... que el Ferrari va muy bien....

ojala....

Reacciones
6
mikel.guti;11851272 dijo:
bueno Marc acaba de decir que duda mucho que no estén luchando por la pole.... que el Ferrari va muy bien....

ojala....

Hombre, dado q uno de los principales fallos q tenia el Ferrari era la mala traccion a la salida de las curvas rapidas, y viendo como se esta comportando el coche hoy en Monaco, donde lo principal es la traccion en curvas rapidas... en mi opinion, el coche ha dado un salto de rendimiento entre Bahrein y Monaco de tres pares de coj*nes, y lo mejor es q a diferencia del Sauber y el Williams no deja de evolucionar (la pasta gansa), yo, q soy un tio valiente me atrevo a decir q esta solo un pasito por detras del McLaren... A ver si han mejorado con el trato de las gomas...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Gumball;11851356 dijo:
Hombre, dado q uno de los principales fallos q tenia el Ferrari era la mala traccion a la salida de las curvas rapidas, y viendo como se esta comportando el coche hoy en Monaco, donde lo principal es la traccion en curvas rapidas... en mi opinion, el coche ha dado un salto de rendimiento entre Bahrein y Monaco de tres pares de coj*nes, y lo mejor es q a diferencia del Sauber y el Williams no deja de evolucionar (la pasta gansa), yo, q soy un tio valiente me atrevo a decir q esta solo un pasito por detras del McLaren... A ver si han mejorado con el trato de las gomas...

cruzaosdedoshiporemedio.jpg

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Gumball , no te olvides de la loteria de las ruedas.

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Gumball;11851356 dijo:

En la ecuación de marcas te dejas una que puede dar la sorpresa, Lotus....:rambo:

Reacciones
6
BOHEMUNDO;11851933 dijo:
En la ecuación de marcas te dejas una que puede dar la sorpresa, Lotus....:rambo:

Cierto, al Lotus lo pondria practicamente al lado de McLaren, pero para esta carrera, creo q por Kimi los descarto, estara enfurruñado por q le denegaron el permiso para correr el Rally de Finlandia y no se, me ha parecido un poco ilogico su actuacion con los primeros libres, eso de no salir por q no estaba a gusto con la direccion dl coche... es algo un poco rarito... 8-[

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Son rumores o que no ha salido por encapricharse? Me pareceria una tonteria que se enfurruñase por que no le dejen correr el Rally. A mi me parece que Lotus hace bien, maxime cuando les pasó lo de Kubica. A mi no me parece mal. En cuanto a los libres en si, parece que el Ferrari va bien con los mas duros, pero no parece que vaya tan bien con los superblandos. Me parece que van a tener mucho que aprender de los neumaticos estos que trajo pirelli este año. Aunque veo que cada gran premio es una loteria con ellos. En unos van bien los duros, en otros los medios, en otros los blandos y en otro los superblandos. Menos mal que con los de agua no hay tanto batiburrillo, que si no a ver como hacian. Pero bueno, por suerte esto es para todos por igual.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
318 i;11852638 dijo:
Son rumores o que no ha salido por encapricharse? Me pareceria una tonteria que se enfurruñase por que no le dejen correr el Rally. A mi me parece que Lotus hace bien, maxime cuando les pasó lo de Kubica. A mi no me parece mal. En cuanto a los libres en si, parece que el Ferrari va bien con los mas duros, pero no parece que vaya tan bien con los superblandos. Me parece que van a tener mucho que aprender de los neumaticos estos que trajo pirelli este año. Aunque veo que cada gran premio es una loteria con ellos. En unos van bien los duros, en otros los medios, en otros los blandos y en otro los superblandos. Menos mal que con los de agua no hay tanto batiburrillo, que si no a ver como hacian. Pero bueno, por suerte esto es para todos por igual.

No creo que se haya enfurruñado,es un profesional.

Por cierto,lamento decir que Kubica no volvera nunca.

Reacciones
6
318 i;11852638 dijo:

Q pidio permiso para correr el rally de Suecia y se lo han denegado, es cierto...

Q esta mañana en los libres 1 no ha salido por q decia q no le gustaba el tacto de la direccion, es cierto...

No hay ningun rumor... esta en los medios y cualkiera lo puede leer... ;-)

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
318 i;11852638 dijo:

solo button a conseguido dar 1 vuelta con los superblandos justo cuando empezó a llover cuando todos iban a salir a si que demomento todo esta en el aire ya que nadie los a catado
aun un saludo

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
asteraul;11852784 dijo:
solo button a conseguido dar 1 vuelta con los superblandos justo cuando empezó a llover cuando todos iban a salir a si que demomento todo esta en el aire ya que nadie los a catado
aun un saludo

eso mismo venia a decir yo... los superblandos Ferrari no los a podido probar.....

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
mikel.guti;11852802 dijo:
eso mismo venia a decir yo... los superblandos Ferrari no los a podido probar.....

ni ferrari ni nadie jejeje menos button que les a metido 1 segundo a todos por eso:weedman: