correcaminos-mic;7298434 dijo:
1º ¿Cuales son esas decisiones erróneas?
Todas erroneas : la 1º - Ir a Mc laren sin hacer un contrato bien hecho , le engañaron , no se quien.
2º - Irse al año siguiente de mc laren.
3º- irse a renault.
4 º - seguir un año mas en Renault.
Para mi no es culpa de el si no de la gente que se rodea , lleva 4 años dando bandazos , yo creo que la gente que tiene al lado solo le hace la pelota y no hay nadie que le diga NANO te estás confundiendo.
QUE OPINAS CORRECA ?
El compañero hace referencia a que ha tomado muchas decisiones incorrectas
pensando en su paso a Ferrari, por eso le pregunto que cuales han sido.
Como ya ha dicho otro compañero a toro pasado es muy fácil saber si te has equivocado o no, quien iba a saber que este año el Ex-Honda iba a ser el coche a batir, y ojo, que esta semana sobre esa pregunta Alonso ya ha hecho unas declaraciones en las que le preguntan sobre lo de haber podido estar este año en Brawn, y ha sido muy claro en su respuesta, quizá si alonso este año hubiese fichado por Honda ese coche no estaba donde está, ¿Se hubiese marchado Honda?, ¿Tendrían el motor Mercedes?, ¿Les hubiese consentido la FIA los difusores?, creo que con el fichaje de Alonso por Honda las cosas no serían iguales, y aquí quiero comentar otra cosa que dice el compañero sobre lo de que Alonso solo busca el dinero, Honda y toyyota han llamado a su puerta, y precisamente estas no venían con la cartera vacía.
Volviendo a la pregunta de que condicionar las decisiones por Ferrari si le hago esta pregunta es porque no estoy deacuerdo, Fernando Alonso a día de hoy de no haber pasado lo que paso en el equipo pirata hoy por contrato debería estar corriendo en Mclaren, eran tres años de contrato, pero pasó lo que pasó.
Fernando cuando se marchó de Renault lo primero que Renault era una incognita sobre su futuro en la F1, y lo segundo que fichar por Mclaren es como en futbol fichar por un Manchester, un Barsa etc... el problema vino porque a ver quien iba a pensar que al mejor piloto de la parrilla en ese equipo no le iban a dejar ganar el mundial, ¿que no se hizo bien el contrato? yo desconozco el contrato, lo único que se es que se encontró con unos sinvergüenzas, ahora ya tienen lo que querían, a ver cuantos mundiales vuelven a ganar con su fenómeno de piloto.
Lo de haberse marchado de Mclaren para mi OK, yo no podría estar trabajando en un sitio donde no te quieren, como ha dicho el propio Fernando prefiero estar en un equipo que trabaja para mi y se alegra de mis resultados aunque no gane a estar en un equipo que nunca me va a dejar ganar.
Después está lo de haberse ido a Renault, pues no se que decir, lo que si que tengo claro es que no puede continuar un año mas ahí, pero cuando se marchó de nuevo a Renault que otras posivilidades había, ¿BMW? la cual yo era el primero que me hubiese encantado verlo subir en BMW, pero ya vemos como están en BMW, no me quiero ni imaginar los comentarios de los antialonsistas su a día de hoy Fernando estubiese en BMW con los resultados que estan cosechando los alemanes.
El año pasado se rumorearon los posibles fichajes de Fernando por Red bull por ejemplo y recuerdo los comentarios de como se iba a ir a un equipo como Red Bull, un equipo de 2º, en cambio ahora resulta que es una buena opción, por eso digo que cuales son sus decisiones erroneas y eso a toro pasado....
Otra cosa, no lleva 4 años deambulando, a mi las cuentas me salen que este es el tercero, ganó en 2005 y 2006, en 2007 a díez vueltas de la última carrera era de nuevo campeón del mundo en Mclaren, lástima que no le dieran coche para hacerlo. y nos queda 2008 y el vigente año 2009.
Para mi La trayectoría de Fernando durante estos últimos 3 años solo tiene un resumen, el haber tenido la mala suerte de haberse asociado a unos hijos de p.... que le han arruinado a día de hoy 3 años de su carrera deportiva, pero estoy seguro que nos quedan muchos domingos de gloria con Fernando