Gp de Turquía 2009.Istanbul Park. Previo,libres,calificación,carrera.Conclusiones.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
correcaminos-mic;7298434 dijo:
1º ¿Cuales son esas decisiones erróneas?

Todas erroneas : la 1º - Ir a Mc laren sin hacer un contrato bien hecho , le engañaron , no se quien.
2º - Irse al año siguiente de mc laren.
3º- irse a renault.
4 º - seguir un año mas en Renault.
Para mi no es culpa de el si no de la gente que se rodea , lleva 4 años dando bandazos , yo creo que la gente que tiene al lado solo le hace la pelota y no hay nadie que le diga NANO te estás confundiendo.

QUE OPINAS CORRECA ?

zyxel

Forista
Reacciones
721
La verdad es que ha cometido varios errores, porque vover a renault creo que no fué una buena decision, se tenia que haber quedado un año mas en mclaren, era desde donde mejor podia puteaaaarrr a Ron, y por lo menos hubiera luchado siempre por el podio.
La suerte que ha tenido ha sido no irse este año a ferrari:fs:, porque si se va segun está brawngp no le hubiera valido casi de nada:supz: es mejor que llegue el año que viene con ferrari mas preparado para luchar por el mundial,

ah otra cosa estos de renault no se enteran de na, resulta que este es una de los circuitos buenos para el kers Y NO LO PONEN, ya ya no se ni que decir..........

J

Javier T

Invitado
Lo k sorprende es cómo Ferrari ha evolucionado sus monoplazas de la noche a la mañana. Unos dicen k es porque se trata de la mejor escudería del mundo; otros k se debe a la daptación de sus pilotos al kers ...
Yo no se qué pensar, pero me da k hay "gato encerrado" o tal vez algo de espionaje ... 8-[
Lo k me temo es k la marea roja vuelva a vitorear a Kimi y se olviden del asturiano :-k

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.775
Que desastre de coche

Luis Vidal-Abarca

En Practicas
Modelo
GT3-M3T-MacanS
Reacciones
133
etsap;7298780 dijo:

Todas erroneas : la 1º - Ir a Mc laren sin hacer un contrato bien hecho , le engañaron , no se quien.
3º- irse a renault.
Para mi no es culpa de el si no de la gente que se rodea , lleva 4 años dando bandazos , yo creo que la gente que tiene al lado solo le hace la pelota y no hay nadie que le diga NANO te estás confundiendo.

QUE OPINAS CORRECA ?

A toro pasado es muy facil decidir...

Todas las decisiones desde que se fue a McLaren fueron bastante dificiles.
Para mi el error clave fue marcharse del equipo que llevaba ganando el campeonato dos años seguidos. Si se hubiese quedado en Renault es mas que probable que fuesen 3-4 sus titulos mundiales. Si algo va muy bien (bicampeon) no hay motivo para cambiar..

Pero bueno, como ya he dicho, a toro pasado es muy facil....:-s:-s

Luis Vidal-Abarca

En Practicas
Modelo
GT3-M3T-MacanS
Reacciones
133
Javier T;7298932 dijo:
Lo k sorprende es cómo Ferrari ha evolucionado sus monoplazas de la noche a la mañana. Unos dicen k es porque se trata de la mejor escudería del mundo; otros k se debe a la daptación de sus pilotos al kers ...
Yo no se qué pensar, pero me da k hay "gato encerrado" o tal vez algo de espionaje ... 8-[
Lo k me temo es k la marea roja vuelva a vitorear a Kimi y se olviden del asturiano :-k

Es la unica escuderia con capacidad para desarrollar un coche nuevo ENTERO en lo que dura un telediario :rambo:

J

Javier T

Invitado
zyxel;7298906 dijo:
La verdad es que ha cometido varios errores, porque vover a renault creo que no fué una buena decision, se tenia que haber quedado un año mas en mclaren, era desde donde mejor podia puteaaaarrr a Ron, y por lo menos hubiera luchado siempre por el podio.
La suerte que ha tenido ha sido no irse este año a ferrari:fs:, porque si se va segun está brawngp no le hubiera valido casi de nada:supz: es mejor que llegue el año que viene con ferrari mas preparado para luchar por el mundial,

ah otra cosa estos de renault no se enteran de na, resulta que este es una de los circuitos buenos para el kers Y NO LO PONEN, ya ya no se ni que decir..........
Todos críamos k el R29 iba a ser una bomba con el kers. Y resulta k el coche es peor k el de la temporada anterior :fs:.
Pienso k Alonso hubiera hecho mucho más en Red-Bull.
Si este año hubiese ido a Farrari o BMW lo lamentariamos. :-s. Pero también si se hubiese quedado en McLaren, y por por partida doble :butthead:.
Es fácil juzgar lo que se hace en el presente cuando se conoce el pasado ](*,)

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Luis Vidal-Abarca;7299025 dijo:
etsap;7298780 dijo:
A toro pasado es muy facil decidir...

Todas las decisiones desde que se fue a McLaren fueron bastante dificiles.
Para mi el error clave fue marcharse del equipo que llevaba ganando el campeonato dos años seguidos. Si se hubiese quedado en Renault es mas que probable que fuesen 3-4 sus titulos mundiales. Si algo va muy bien (bicampeon) no hay motivo para cambiar..

Pero bueno, como ya he dicho, a toro pasado es muy facil....:-s:-s

se que a toro pasado es muy fácil , yo solo respondo a una pregunta que hace correca , y correca la hace a toro pasado.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Hombre, lo que comentais algunos, hablar ahora de que si cual o pascual, o de lo que pudo haber sido..., no sé, yo creo que Fernando tenia que salir de Mclaren si o si...porque ya veis como estaba el patio, y busco la opción conocida y la que en teoria y a priori pudiera darle a él un coche competitivo y estar bastante "en exclusiva" por sus opiniones, no sé....hay que seguir teniendo paciencia, que como él dijo ayer, lleva 1 año y 6 carreras sin aspiraciones de mundial, tampoco se ha muerto nadie todavia....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
etsap;7298780 dijo:

3º- irse a renault.

QUE OPINAS CORRECA ?

El compañero hace referencia a que ha tomado muchas decisiones incorrectas pensando en su paso a Ferrari, por eso le pregunto que cuales han sido.

Como ya ha dicho otro compañero a toro pasado es muy fácil saber si te has equivocado o no, quien iba a saber que este año el Ex-Honda iba a ser el coche a batir, y ojo, que esta semana sobre esa pregunta Alonso ya ha hecho unas declaraciones en las que le preguntan sobre lo de haber podido estar este año en Brawn, y ha sido muy claro en su respuesta, quizá si alonso este año hubiese fichado por Honda ese coche no estaba donde está, ¿Se hubiese marchado Honda?, ¿Tendrían el motor Mercedes?, ¿Les hubiese consentido la FIA los difusores?, creo que con el fichaje de Alonso por Honda las cosas no serían iguales, y aquí quiero comentar otra cosa que dice el compañero sobre lo de que Alonso solo busca el dinero, Honda y toyyota han llamado a su puerta, y precisamente estas no venían con la cartera vacía.

Volviendo a la pregunta de que condicionar las decisiones por Ferrari si le hago esta pregunta es porque no estoy deacuerdo, Fernando Alonso a día de hoy de no haber pasado lo que paso en el equipo pirata hoy por contrato debería estar corriendo en Mclaren, eran tres años de contrato, pero pasó lo que pasó.

Fernando cuando se marchó de Renault lo primero que Renault era una incognita sobre su futuro en la F1, y lo segundo que fichar por Mclaren es como en futbol fichar por un Manchester, un Barsa etc... el problema vino porque a ver quien iba a pensar que al mejor piloto de la parrilla en ese equipo no le iban a dejar ganar el mundial, ¿que no se hizo bien el contrato? yo desconozco el contrato, lo único que se es que se encontró con unos sinvergüenzas, ahora ya tienen lo que querían, a ver cuantos mundiales vuelven a ganar con su fenómeno de piloto.

Lo de haberse marchado de Mclaren para mi OK, yo no podría estar trabajando en un sitio donde no te quieren, como ha dicho el propio Fernando prefiero estar en un equipo que trabaja para mi y se alegra de mis resultados aunque no gane a estar en un equipo que nunca me va a dejar ganar.

Después está lo de haberse ido a Renault, pues no se que decir, lo que si que tengo claro es que no puede continuar un año mas ahí, pero cuando se marchó de nuevo a Renault que otras posivilidades había, ¿BMW? la cual yo era el primero que me hubiese encantado verlo subir en BMW, pero ya vemos como están en BMW, no me quiero ni imaginar los comentarios de los antialonsistas su a día de hoy Fernando estubiese en BMW con los resultados que estan cosechando los alemanes.
El año pasado se rumorearon los posibles fichajes de Fernando por Red bull por ejemplo y recuerdo los comentarios de como se iba a ir a un equipo como Red Bull, un equipo de 2º, en cambio ahora resulta que es una buena opción, por eso digo que cuales son sus decisiones erroneas y eso a toro pasado....

Otra cosa, no lleva 4 años deambulando, a mi las cuentas me salen que este es el tercero, ganó en 2005 y 2006, en 2007 a díez vueltas de la última carrera era de nuevo campeón del mundo en Mclaren, lástima que no le dieran coche para hacerlo. y nos queda 2008 y el vigente año 2009.

Para mi La trayectoría de Fernando durante estos últimos 3 años solo tiene un resumen, el haber tenido la mala suerte de haberse asociado a unos hijos de p.... que le han arruinado a día de hoy 3 años de su carrera deportiva, pero estoy seguro que nos quedan muchos domingos de gloria con Fernando

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
etsap;7299117 dijo:
Luis Vidal-Abarca;7299025 dijo:
se que a toro pasado es muy fácil , yo solo respondo a una pregunta que hace correca , y correca la hace a toro pasado.

Ya te he respondido, y mi pregunta no se relaciona a nada con toro pasado, solo es que me aclarase porque sus decisiones son erróneas pensando en Ferrari.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Volviendo al tema del hilo que es el GP, parece que Ferrari ha encontrado el camino para hacer frente a los Brawn, vamos a ver si se convierte en realidad y si lo que queda de temporada les permite recortar las distancias.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
correcaminos-mic;7299337 dijo:
Volviendo al tema del hilo que es el GP, parece que Ferrari ha encontrado el camino para hacer frente a los Brawn, vamos a ver si se convierte en realidad y si lo que queda de temporada les permite recortar las distancias.

estan muy cerca, pero me parace que todavia les queda para cojer a los brawn,

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Comentaban en Marca que los Brawn GP, tenian problemas, incluso Button comenta que ya saben cuales son y se pondran a ello, ¿Sera un farol?

Espero que veamos a los Ferrari dando guerra de la buena...

Por cierto (ya se que no es representativo) pero Massa en los libres de hoy ha sido el unico en bajar a 1.27....

A ver que pasa, ya queda menos para la clasi....

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
BOHEMUNDO;7299407 dijo:
Comentaban en Marca que los Brawn GP, tenian problemas, incluso Button comenta que ya saben cuales son y se pondran a ello, ¿Sera un farol?

Espero que veamos a los Ferrari dando guerra de la buena...

Por cierto (ya se que no es representativo) pero Massa en los libres de hoy ha sido el unico en bajar a 1.27....

A ver que pasa, ya queda menos para la clasi....

si que lo tienen, y es que ferrari se acerca, :supz:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Síntomas de lo que está pasando en la F1, muchas gradas vacías, dice Lobato que incluso algunas las han cerrado y han puesto unas Lonas verdes para que en la tele se disimule.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hamiltom fuera en la primera tanta, y ya es la segunda carrera seguida.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
No entiendo que hace Piquet sentado en el Renault...

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;7299473 dijo:
Hamiltom fuera en la primera tanta, y ya es la segunda carrera seguida.

esto es normal que le pase a un campeon del mundo?joe veo dolor..........mucho dolor,en fin esperemos que alonso quede bien casi disfruto mas en las Q que en la carrera

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ares_;7299480 dijo:
No entiendo que hace Piquet sentado en el Renault...

Yo lo que no entiendo es que hace Alonso :descojon:

Tengo ganas de que entre otro piloto y se siente el el Renault para ver si lo hace mejor igual o peor que Piquet, porque igual hasta resulta que no lo esta haciando tan mal para el coche que tiene.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo único positivo que veo este año en el campeonato es que como el hombre perfecto no gana no sale el papi por la TV. :descojon:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
correcaminos-mic;7299497 dijo:
Yo lo que no entiendo es que hace Alonso :descojon:

Tengo ganas de que entre otro piloto y se siente el el Renault para ver si lo hace mejor igual o peor que Piquet, porque igual hasta resulta que no lo esta haciando tan mal para el coche que tiene.
También pudiera ser si. El coche es malo, pero Piquet comete muchos errores de pilotaje que son culpa suya.
Seguro que salimos de la duda que planteas antes de que termine la temporada.

Respecto a Hamilton, de momento la conclusión es que se pone en evidencia su dudosa capacidad para evolucionar el coche, y aqui incluyo a Kovalainen y PDLR.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ares_;7299509 dijo:
También pudiera ser si. El coche es malo, pero Piquet comete muchos errores de pilotaje que son culpa suya.
Seguro que salimos de la duda que planteas antes de que termine la temporada.

Respecto a Hamilton, de momento la conclusión es que se pone en evidencia su dudosa capacidad para evolucionar el coche, y aqui incluyo a Kovalainen y PDLR.

+1100000000000 ALONSO VUELVEEEEEEE.

Pues va ser que no. :flip:

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
TORO_M3.;7299471 dijo:
Q1 terminada y hamilton y piquet fuera

A ver lo que tarda la Pussy Cat Doll en cansarse de el....:descojon:

Lo de Piquet, desgaciadamente, era previsible....:-s

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
No creéis que si Briatore no quita a Piquet quizá sea por eso, porque si mete a otro piloto con mismos resultados quedaría aun mas en evidencia la mierda de coche que tienen.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
piquet dice que tenia problema de frenos, joer si asi tenia que haber corrido mas, no ???? :descojon: