Invitado24
Forista Legendario
- Reacciones
- 21
fernando pasa a la Q3, y heidfeld se queda en 2
DiegoRC;7299592 dijo:Yo hoy si que cargaria poquisima gasolina para la Q3
COn 2 decimas estaria segundo. Quizas sea una buena ocasion para jugarselo a una carta,... a ver que pasa.
Lo que esta claro es que si sale con gasolina normal se quedara entre el 8 y el 10 con los de detras con mas gasolina y sin aire limpio para hacer su buen ritmo de carrera. Asiq ue con gasolina esta claro que lo maximo es aspirar a uno o dos puntos.
Mejor probar cosas diferentes y si sale bien ganas 4-5 puntos si sale mal pierdes uno o dos, es factible el riesgo a tomar.
Un saludo
Diego
correcaminos-mic;7299620 dijo:Pero como ha podido estar Briatore cascando a los 4 vientos por los medios que en Turkía iba a sacar evoluciones importantes cuando resulta que tan solo era una mierda de alerón que encima no ponen porque no va :rifle:

correcaminos-mic;7299708 dijo:Bueno, mañana creo que Button seguirá con su hegemonía, y que me decís de Barriquello que sale 3º habiendo hecho la cali con duros.
![]()
TORO_M3.;7299727 dijo:eso es lo que estaba pensando ahora, que sale 3º pese a haber hecho la Q3 con duros, eso demuestra lo bien que van los brawn
correcaminos-mic;7299853 dijo:Dice Briatore que para la siguiente aun tienen mas mejoras aerodinámicas.
![]()
jajjaaj, que bueno.... que no nos extrañe...!!!!correcaminos-mic;7299853 dijo:Dice Briatore que para la siguiente aun tienen mas mejoras aerodinámicas.
![]()

Javier T;7300260 dijo:En mi opinión, Briattore necesita también mejoras aerodinámicas ...
![]()