PSSBMW5
Forista Legendario
- Modelo
- Ex (E39)
- Reacciones
- 3.755
La carrera ya esta para Vettel salvo cosa rara.Si si,esta claro,si no es por las buenas sera por las malas.
La carrera ya esta para Vettel salvo cosa rara.Si si,esta claro,si no es por las buenas sera por las malas.
Claro que no es nada.
Yo me ciño a lo que hubiese hecho hoy el de estar en Mónaco y sin incidencias.
Ese baja los tiempos de sus compañeros de equipo fijo.
Pues lo más seguro que no, porque con el F14T de 2014 ya hacia esos puestos (5°, 6°) le llegaron a decir quintonso y sextonso.AMEN
Por eso se fue de Ferrari no? XD
Pues lo más seguro que no, porque con el F14T de 2014 ya hacia esos puestos (5°, 6°) le llegaron a decir quintonso y sextonso.
Yo lo he dicho muchas veces, el real motivo de la marcha de Ferrari no la sé, unos dicen una cosa y otros otra, unos que se fue y otros que lo echaron.
Dependiendo de que si se fue el o le "invitaron" a salir, estaba claro que tarde o temprano se iba a arrepentir de irse de Ferrari, la Scuderia tarde o temprano iba a sacar algo bueno.
El de este año es muy bueno.
Ya se que lo dijo el y lo que dijo Ferrari, pero han habido tantas teorías después del porqué se fue, o del porque lo echaron que ya lo deje en un punto muerto hace mucho tiempo.Hombre yo creo que que está claro que se fue, lo dijo el y lo dijo Ferrari
Luego ya cada uno que diga o piense lo que quiera pero eso fue lo que ellos dijeron que pasó
Hombre yo creo que que está claro que se fue, lo dijo el y lo dijo Ferrari
Luego ya cada uno que diga o piense lo que quiera pero eso fue lo que ellos dijeron que pasó
También es verdad que los mercedes parecían perdidos en Monaco, sobre todo el afropiloto..
Bottas se a quedado a 0.045 de la pole, a ver si ahora resulta que el Mercedes es malo XD
Casi la misma distancia que se quedo vettel de lograr la pole en Barcelona
Por supuesto que es demasiado tiempo de espera, pero cuando se fue la única alternativa era una unión que no desprendía garantías de éxito a corto plazo, (aunque a él le dijeran lo contrario) y en esto debió aplicar lo de: "Más vale malo conocido, que bueno por conocer".Del 2010 al 2017...mucho aguantar parece eso...
Fernando tendría el mundial en el bolsillo con Merdedes, pero con este Ferrari casi que también.Pero no dudemos de que Mercedes tiene un cochazo,la novedad es que ahora Ferrari tambien tiene un cochazo.
Pero no dudo lo mas minimo de que Fernando con el Mercedes tendria el mundial en el bolsillo,se ponga Ferrari como se ponga.
Y como Hamilton no se deje de tonterias y no se encuentre en una carrera mas se puede despedir del mundial.
Están muy perejos, y el caso es que Mercedes ha remodelado el coche bastante desde Barcelona incluido el motor, y Ferrari tambien habrá hecho lo suyo, pero creo que menos, y lo ha contrarrestado muy bien, no ha habido salto de rendimiento entre Merdedes y Ferrari.Bottas se a quedado a 0.045 de la pole, a ver si ahora resulta que el Mercedes es malo XD
Casi la misma distancia que se quedo vettel de lograr la pole en Barcelona
Ese es el coche que me esperaba para este 2017 y sus nuevos cambios, que sacara aerodinámicamente un pepino y fuera alternativa sería, de hecho, teníamos todos o casi todos antes de que se presentase, la curiosidad de cómo sería y como rendiría. La cuestión es que no rinde mal, no va mal, pero no es suficiente para los dos de arriba.Solo hay que ver la distancia a la que esta Red Bull,y se suponia que este año serian los energeticos los que desbancarian a Mercedes,la novedad es que Ferrari ha dado con la tecla y han parido un señor coche.
Hasta ahora a Mercedes le valia con un piloto cualquiera para arrasar en el mundial,ahora ya no,imagino que en la cabecita de Lauda y de Wolff deben de estar sonando a trasnochadas algunas declaraciones fanfarronas que han hecho hasta hace bien poco.
Ya no es que haya acertado o no, Alonso se fue a la Indy sabiendo que el McLaren podría hacer un papel digno en Mónaco dentro de lo que pueden, o por el contrario, malo al ocurrirle, (por ejemplo) a su coche lo que le ha ocurrido a su sustituto Button.Ya,pero penalizacion a Button de 15 Puestos por cambiar la MGU-H,osea ultimo y a Vandorne tambien lo echan para atrás.Acerto Alonso con lo de la Indy.
Mañana a apoyar a Sainz y a Bottas ( en mi caso).
No creo que Alonso termine en Mercedes. Ojalá, pero no lo creo.
Ni yo tampoco, pero tuvieron la opción y la desecharon, otro gallo les cantaría hoy con Alo en sus filas.No no yo tampoco lo creo,pero ello no quita de que en Mercedes se den cuenta ahora de que a igualdad de maquinas no contaban con la mejor pareja de pilotos,y por mi que se jodan oye.
Bueno, lo esperado, Vettel 1°.
Hamilton descuidate...
Y con un tal Alonso en el Mercedes de Bottas, aún lo tendrías más crudo...
Pues yo no quiero que gane el frígo.
Cierto quedan muchas carreras, pero ya están dejando pistas claras de lo que va a ser el campeonato. Entre Vettel y Hamilton, pero con la particularidad de que el del dedito, parece que va ser más regular y centrado.Con Alonso en el Mercedes aun iban a respirar tranquilos este año y se lo llevarian,el titulo digo.
Aun quedan muchas carreras pero ya esta claro que Vettel va a ser mucho mas regular que Hamilton,Bottas ni lo cuento.
No se puede descartar nada en esta vida, y aunque parezca difícil, no descartes que se tengan que tragar esa palabras que dices y lo tengan que incluir en nómina en 2018.Yo tampoco,pero es que en Mercedes han ido tan de sobrados y se han permitido rajar sobremanera de Alonso,que si no lo necesitaban,que si de pilotos iban sobrados,que si tenian los pilotos que necesitaban,que si la mejor pareja del mundial,jajajajajajajaja soplapollas eso es lo que son,van a sudar tinta para llegar a pocos puntos de Vettel,a la que se descuide Hamilton se lleva Vettel el mundial con 40 o 50 puntos de ventaja.
Aburrida no, lo siguiente...
Como se la han jugado a kimi metiéndole en tráfico..., y Verstappen llevaba un buen puteo.