GP MONZA. Entrenamientos, clasificación y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 29 Ago 2016.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Me referia al Tag Heuer-Renault del Red-Bull, el que no funcione en el coche oficial, es por chasis o su ensamblaje. Pero que con solo 3 tokens despues de los usados en invierno antes de empezar el campeonato, va muy digna esa PU.
     
    Última edición: 3 Sep 2016
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues si nos aplicamos a lo que han hecho otras veces, (otras sanciones a otros pilotos por lo mismo) si que deberia de ser sancionado, saca todo el coche fuera.
     
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Monza es un circuito tan especial que no me sorprenden nada los resultados, veremos a ver los grandes con los coches cargados si mantienen diferencias y aprietan el podio, porque o sufre Mercedes con las gomas o los pits , o tiene pinta de otro domingo de paseo del poleman :cool:

    En Honda ya sabían que sufrirían un huevo, viernes era imposible Q3 y el sábado casi no pasan a Q2. Dudo que puedan minimizar daños incluso si reglaron los coches para carrera...
     
    A PSSBMW5 y wake les gusta esto.
  4. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Te puedo asegurar que ninguno estamos sorprendidos del enésimo ridículo de McLaren,estamos habituados a ello:D.

    Para la carrera,no van a poder ni con los Manor,va a ser un fin de semana redondo,ni circuito ni rectas ni ostiasempachaos de excusas estamos.
     
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Estarás empachado tu, yo no :D :D Seguimos instalados en el gataflorismo: cuando son sinceros y realistas empachan las excusas, cuando tienen ilusión y creen en su trabajo son unos vendeburras, Alonso incluído...

    Primero hay que sobrevivir a las DOS primeras curvas de Monza antes de pensar en el resto de la carrera. Luego veremos si Rosberg y Jaaaaaamilton se enganchan al final de recta, si llueve, cómo se comportan los coches cargados, si hay SC, etc. Salvo sorpresa, creo que hoy el espectáculo lo darán Ferrari, Red Bull y Force India, no veo al afropiloto cagándola tanto como para que Nico le de chicharrón :rambo:
     
    A ppluy le gusta esto.
  6. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Hasta en ls paradas en box son pesimos !!!!!!!!!
     
  7. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Perez paso a Alo como si este fuera marcha atrás :lloro::lloro::lloro: con el GP2
     
  8. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Empacha el ver como pasan los GP,pasan las temporadas y esta gente sigue sin hacer un papel digno acorde al nombre y al presupuesto que manejan,este año empieza a asomar ya el fin de temporada y siguen con un coche de carreras que no sirve para adelantar en circunstancias norma le de carrera.
     
  9. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te ha escuchado..., porque menuda salida es ha marcado... genial para darle vidilla a la carrera
     
    A FLYNN le gusta esto.
  10. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y es un Force India,un equipo con muchos problemas económicos y un presupuesto de partida que debe de ser menos de la mitad de McLaren.
     
  11. DanielST

    DanielST En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    127
    Modelo:
    Serie 5 GT LCI
    Pues más de lo mismo....
    En esta ocasión Hamilton hizo una mala salida y no ha sido capaz de pasar a Nico que ha hecho una buena carrera.
    Curioso ha sido que a dos vueltas le han hecho cambiar neumáticos a Alonso y con estos nuevos ha marcado la vuelta rápida.
    Sainz siempre en puestos muy atrás toda la carrera.
    Queda Hamilton solo a un punto de Nico en la general.
    [​IMG]
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  12. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Les fallo el semaforo...:facepalm:
    Cierto es que la segunda parada fue de 2,2 segundos, si llega a ser por fallo de los mecanicos otra vez, tendrian que ir a una academia de pit-stops, porque esta temporada han hecho paradas de escandalo.
     
  13. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pero con una PU, que aunque este en otro chasis peor al de Mercedes, es insuperable.
     
  14. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ¿Curioso? Eso ha estado claro, veian que solo perdian una posicion con ese cambio a superblandos, el coche seco de gasolina y le han dicho por radio la propuesta, (de hecho se ha reido por la radio) mapear motor a toda potencia y hacer la vuelta rapida porque sabian que no iban a mejorar los de arriba la que habia antes de la marcada por Alonso.
    En fin, ha sido como una diversion para ellos, dado que como no se divierten nada, como para la galeria, pero no sirve de nada, ni significa nada. Y si vacilan con el cambio por tener claro el hacer la vuelta rapida y luego no la hace, el heazmereir es minusculo.
     
    Última edición: 4 Sep 2016
    A juanca_fg le gusta esto.
  15. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo que no puede ser es terminar el año detrás de Force India y Williams,hay o habría que terminar este año sólo tras Mercedes,Red Bull y Ferrari,la paciencia se terminó el año pasado y este año hemos estado a la expectativa de las evoluciones que anunciaron que iban a ser patentes,Monza no deja de ser un circuito en el cual hasta los coches malos corren,de ahi que los Manor se las hicieran pasar p*tas a los McLaren ayer,si hasta los malos corren en este circuito como de bueno deben de ser los McLaren para hacer el papelon que han hecho hoy.
     
    A MPOWER-YEYO y PSSBMW5 les gusta esto.
  16. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues a mi me perdonen pero como soy medio idiota no acabó de enterarme de nada,o sea,Alonso pierde posición con Button,y en lugar de pelear la posición con Button le dicen por radio que aún podía llegar a Grosjean que iba 11,ósea no era capaz de evitar ser adelantado por Button y su ingeniero le dice que puede ganar al que lleva por delante el que te acaba de arrancar las pegatinas (Button),ante esto Alonso se ríe de su ingeniero por radio,entra y pierde una posición,y hace la VR.

    Pero esto es serio?,estos son gente sería o son payasos de circo,toda la vida quedar 12 o 13 es mejor que 14.

    Con esta mentalidad y este modo de actuar de verdad alguien puede pensar que el año que viene estos aficionados no es que vayan a ganar carreras o hacer podios,es que ni tan siquiera serán capaces de terminar carreras regularmente 5 o 6.

    Lo de la VR es una maniobra digna de Manor o Sauber,y ni estos lo hacen,pues estos pelean dignamente por un 18 o un 19 puesto,saben estar en su lugar.
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  17. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Esta claro, y que se despidan de quedar detras de los 3 primeros que nombras, porque ni mejoras, ni tokens, ni leches, les ha dado para superar a Toro-Rosso y de puntillas, que no tiene merito dado que los de Toro-Rosso no pueden evolucionar nada practicamente y el motor nada. Que no se decuiden de Haas...
    No van a superar a los Force India ni a los Williams, ni estando estancos de evoluciones en este 2016 como van a acabar, una porque estan lejos en puntos, y otra, que dado que la friolera de los ultimos 7 tokens de Honda han dado para dar un muy mini salto de calidad, con los ultimos 3 que les quedan, menos. No nos esperemos nada fuera de lo normal, porque de lo contrario, estariamos hablando de paranormal, extraterrestre. Ellos si que hablan de quedar detras de Red-Bull, que a partir de Singapur la historia va a cambiar, mira donde estan hoy en el circuito que te marca donde esta cada uno y llega cada coche realmente, osea, siguen en la mitad de la parrilla, Button 11º y Alonso 12º, (al final Alonso 13º por hacer la vacilada de "pan para hoy y hambre para mañana" de hacer la vuelta rapida). Palabreria...
     
    Última edición: 4 Sep 2016
    A wake le gusta esto.
  18. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No ha podido evitar el adenanto de Button porque llevaba superblandos mas frescos y Alonso blandos mas castigados y menor traccion. Cuando le llaman para que entre y monte superblandos casi nuevos porque aun es posible coger a Grosjean, (estando Button entremedio de los dos e imposible cogerlo dado a la parada tras el adelantamiento de Button a Alonso) Alonso se rie, y se pregunta algo como: "¿que me estais contando?" ya no se oye mas en la radio porque ya la cortan en la emision, pero le habran comunicado el porque de entrar.
    Para mi ha sido como una diversion, darse una alegria dado que estan faltos de ella, pero tamabien es "pan para hoy y hambre para mañana" saben perfectamente donde estan.
     
    A juanca_fg y wake les gusta esto.
  19. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Comorrrrr??,o sea en el equipo creían que haciendo entrar a Alonso a falta de tres vueltas iba a recuperar más de 25 segundos de desventaja que suponía dicha maniobra???en tres vueltas??para así adelantar a Button y a Grosjean.

    De verdad que soy idiota,sigo sin entender este enfoque de las carreras en un equipo ganador como McLaren.
     
  20. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Yo entendi que le mandaron quedarse afuera y que a Grosjean se le podian desvanecer las Ruedas y tenia que estar a la expectativa.
    Bueno ahora vienen circuitos con menos falta de Potencia y con la Obligacion de pelear tu a a tu con los Williams y los Force India por ser "Best of the Rest".
     
  21. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Hombre, debia ser para que Fernando se diera una alegria haciendo la vuelta rapida..
     
  22. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Eso ha sido un vacile por si pinchaban la radio, sabían perfectamente que no cogían a Button, y menos a Grosjaean aunque estuviera sus neumáticos en las últimas. Eso lo han dicho así por no decir por radio que entrase a cambiar neumáticos superblandos y marca la vuelta rápida. Creo que será eso.
     
  23. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Quedandose fuera no cogía ni a Button, menos a Grosjaean, de hecho, Button no ha conseguido adelantar a Grosjean, cogerlo si.
    Estos tenían bien claro el motivo de la llamada a boxes, les ha salido bien.
     
    Última edición: 4 Sep 2016
  24. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Ya,pero perdio una posicion con Gutierrez a cambio de una vuelta rapida para la estadistica.La cagaron con la Señal de Salida del PitStop,tenia a Hülkenberg a raya.
     
  25. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No le veo otra explicación, darse una alegría el y de paso el equipo, (están faltos de ella) y levantar algo la moral. De paso que luzca para la galería y de paso para la historia, que el Mclaren de Alonso con lo malo que era, marcó la vuelta rápida en Monza 2016.
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  26. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
     
  27. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Es una forma de decir; tenemos potencial, pero por alguna razón no podemos usarlo toda la carrera.

    Aunque siendo asi, ya podrían minimamente clasificar bien arriba :rolleyes:
     
    A wake le gusta esto.
  28. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gasto de combustible..., cuando le adelantó Verstappen en las primeras vueltas, ya se veía la luz trasera parpadear antes de la frenada. Si no fuera por el ahorro de combustible, tal vez pelearían por ser cuartos en el mundial, pero imagino que sin ese problema, aparecería el de gasto de gomas. En clasificación no hay nada que hacer porque no tienen un mapa que les de un extra, porque no hay más potencia disponible ...
     
    A PSSBMW5, wake y juanca_fg les gusta esto.
  29. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    O sea cuando no es la gasofa son las gomas sino el mapa motor,en carrera vas capado pero en clasificacion tambien..........menuda mierda llevan manejado estos chikilicuatres las dos ultimas temporadas.:floor::floor::floor:
     
  30. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Precisamente comentaron por la RTL que era la primera Carrera de McLaren donde no tenian que ahorrar combustible.
     
    A wake le gusta esto.

Compartir esta página