Pues yo lo prefiero al revés, rojo por fuera y dentro negro, o todo negro dentro y fuera, los interiores con tanto color no me llaman..
Ese combo está muy chulo Algo desgastado ya por los cayman etc que han salido muchos con esa combinación En directo es espectacular Pero el problema es que se soba el color mucho , al menos los que yo he tenido en el taller
Mira que no soy de coches plata, pero en este Touring me encanta cómo queda. Tanto que pasa a ser de mis preferidos. Además, así, tal cual, como el de las fotos. Plata, lamelunas en negro, interior todo negro con pespuntes en amarillo (a juego con las pinzas), y baquets.
también , me parecen aburridos pero éste es espectacular Y lo bueno que tiene éste color es que es muy muy limpio
Porsche Exclusive Manufaktur: todo al negro en el 911 GT3 Touring Para muchos aficionados, sobre todo aquellos que valoran la discreción por encima de otras virtudes, el Porsche 911 GT3 Touring es sin lugar a dudas el modelo ideal dentro de la familia Nueveonce de Porsche. Un verdadero lobo con piel de cordero. En el caso de que los clientes quieran esta versión sin el llamativo alerón del GT3 convencional, pero con un toque más especial y exclusivo, la división Porsche Exclusive Manufaktur ofrece creaciones al gusto, como este GT3 Touring, que es su último proyecto. El modelo luce una clásica combinación de colores, con exterior en tono negro y un llamativo interior rojo. Al color de carrocería se suman faros LED tintados, que oscurecen el frontal, además de llantas de aleación en acabado negro satinado, de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el trasero. En el habitáculo, la división de personalización de la marca de Zuffenhausen ofrece una tapicería bitono, que combina el negro con un rojo Lipstick (pintalabios), a lo que se suman costuras también en tono rojo, tanto para la tapicería como para las alfombrillas, el salpicadero o el volante, por ejemplo. Si bien los cambios son más bien pocos, son los justos y necesarios para hacer del GT3 Touring un coche todavía más atractivo, sin que llame en exceso la atención, ya que sigue siendo relativamente recatado a nivel estético. Como ya sabrás, el GT3 Touring equipa el mismo 4,0 litros bóxer atmosférico de seis cilindros que su hermano GT3, con 510 CV a 8.400 rpm y un par motor máximo de 470 Nm a 6.100 vueltas. Además, es capaz de subir hasta las 9.000 rpm, acelera de 0 a 100 km/h en poco más de 3,0 segundos y alcanza los 317 km/h. El bloque bóxer se puede combinar con una caja de cambios manual de seis velocidades, ideal para los más puristas, o bien con una transmisión automática PDK de doble embrague y siete relaciones, que es mejor opción (por rapidez) si tenemos intención de conducirlo asiduamente en circuito. En España el Porsche 911 GT3 Touring está disponible por exactamente el mismo precio que el GT3 convencional, es decir, 196.081 euros, aunque desconocemos qué sobrecoste puede tener esta preparación de Porsche Exclusive Manufaktur.
telesto .... es individual , no personalizado +10k aunque merece la pena ahora mismo creo que es el color que elegiria le da un poco el sol y parece violeta claro pero NO
Y en lugar del GT3 Touring ,has pensado en este @jangel ,Atmosférico V10 610 Cv y solo 20-000€ más ... Es la versión de tracción trasera del Huracán EVO. Pesa 33 kilogramos menos, tiene un motor atmosférico de gasolina de 610 caballos y un cambio automático de siete relaciones. Está en venta por 216 444 euros. De este deportivo biplaza de 4,52 metros de longitud existen dos versiones, una de tracción trasera con 610 CV (llamada Huracán EVO RWD) y otra de tracción total con 639 CV (llamada Huracán EVO «a secas» o Huracán EVO 4WD). La primera comienza a comercializarse en enero de 2020, por 216 444 euros, y la segunda lleva en venta desde enero de 2019, por 249 826 euros (ver apartado de Cambios en la información). Del Huracán EVO hay una versión descapotable denominada Huracán EVO Spyder que por el momento solo está disponible con tracción total (más información). Esta es un ficha comparativa de precio, equipamiento y datos técnicos de todas las versiones del Huracán EVO. Estas versiones reemplazan, respectivamente, al Lamborghini Huracán LP 580-2 y al Lamborghini Huracán LP 610-4. No son modelos completamente nuevos, sino una puesta al día que incluye cambios en el diseño, el equipamiento y el motor. Con independencia del sistema de tracción, el motor es siempre un V10 atmosférico de gasolina de 5,2 litros de cilindrada. Es el mismo que Lamborghini empleó en el Huracán Performante de 2017 (más información). La caja de cambios es automática de doble embrague y siete relaciones. Una de las novedades más importantes del Huracán EVO con respecto al Huracán LP 610-4 es que la dirección también actúa sobre las ruedas del eje posterior (de esta manera, el vehículo maniobra mejor a baja velocidad y es más estable a alta velocidad). Este sistema de dirección en las cuatro ruedas —al que Lamborghini llama «Lamborghini All-Wheel Steering» y abrevia como LWAS— solo lo tiene la versión de tracción total, no la RWD de tracción trasera. El Huracán EVO RWD es 33 kilogramos más ligero que el Huracán EVO 4WD y tiene un reparto de peso entre ejes ligeramente diferente. En el RWD un 40 % del peso recae en el eje delantero y un 60 % en el trasero. En el Huracán EVO de tracción total esta distribución es 43 y 57 % respectivamente. La versión de tracción trasera acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. Un McLaren 600LT tiene 600 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y llega a 328 km/h. De todos modos, no son modelos completamente comparables ya que el McLaren está diseñado para ser utilizado en circuito, mientras que Lamborghini dice del Huracán EVO RWD que «no está orientado a conseguir velocidades de récord en línea recta o vueltas rápidas en circuito... es un coche de instinto para el conductor». El sistema de tracción total del Huracán EVO 4WD es de tipo Haldex (de quinta generación) y lleva un diferencial autoblocante mecánico en el eje posterior. Esta versión es más rápida que la de tracción trasera. Pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 9,0 segundos y logra una velocidad máxima «superior a 325 km/h». El Nissan GT-R NISMO (600 CV) acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 s, pero su velocidad punta es claramente inferior, 315 km/h. Con un Audi R8 V10 performance (620 CV) sucede lo contrario, es más lento acelerando (3,1 s), pero puede circular a mayor velocidad (331 km/h). Ficha técnica comparativa de los modelos citados. El mando con el que el conductor puede seleccionar los tres modos de conducción disponibles —STRADA, SPORT y CORSA— se llama ANIMA, abreviatura de Adaptive Network Intelligent MAnagement. En cada modo cambia el funcionamiento del motor, de la caja de cambios, del sistema de tracción (sea trasera o total), de la dirección (sea a uno o a los dos ejes), del sonido que emite el escape y de la dureza de la suspensión. La suspensión sigue el mismo esquema que la del Huracán LP 610-4 de 2014 y, por lo tanto, es de tipo multibrazo con doble horquilla por cada rueda y los amortiguadores son de dureza variable con control electrónico. Los discos de freno son de fundición de hierro en el Huracán EVO RWD (con pinzas de ocho pistones en el eje delantero) y de material carbocerámico en la versión de tracción total (con pinzas delanteras más pequeñas, de seis pistones). Estos últimos se pueden pedir en opción para el RWD. Las dimensiones de los neumáticos de serie en el RWD son 245/35 R19 delante y 305/35 R19 detrás. En el Huracán EVO de tracción total son 245/30 R20 y 305/30 R20 respectivamente. Como con los frenos, el Huracán EVO RWD puede llevar los neumáticos de la versión de tracción total. Hay pequeñas diferencias estéticas que ayudan a distinguir a simple vista un Huracán EVO RWD de un Huracán EVO. Estas se hallan en la zona inferior del frontal (imagen de un RWD e imagen de un 4WD) y en la forma del difusor posterior (imagen de un RWD e imagen de un 4WD). En el habitáculo no hay diferencias. La instrumentación es siempre una pantalla de 12,3 pulgadas (como también lo era en el Huracán LP 610-4) y en la consola central hay otra de 8,4 pulgadas para el manejo de la mayor parte de las funciones del vehículo (climatización, navegación, CarPlay o incluso las funciones de los asientos). https://www.km77.com/coches/lamborghini/huracan/2019/coupe/evo/informacion
no es mi estilo , quiero algo más discreto , lo voy a utilizar para viajar bastante . Muchas veces de trabajo Ya el Touring casi no pasa el corte jJaja
Pues a mi el Lambo este me vuelve loco, lo que no sé si el precio ese será real y ya puestos GT3 196.000 Huracán trasera 216.000 es para pensárselo.
También económicamente me dan algo más en Porsche por el anterior y quieras que no , no liquidar el coche + sacar otro siempre me va a ir mejor Yo tengo una espina clavada con el gt3 desde niño Siempre lo puse por aquí Pero aún me queda unos años con éste! Al menos llegar a esos 50k kms