GTA SPANO

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Sobre gustos....

Lo realmente significativo es que un tío español cree un coche que compita de tu a tu con los mayores superdeportivos del mundo y la gente se centre en solo lo estético.

Hay muchos más motivos para centrarse en algo tan puntero llevando la marca España que en si es bonito o no

Que paissss!! Utilizaba Napalm.

Creo, y solo creo porque yo no tengo bolsillo para estos coches, que quien puede permitirselo quiere ademas de prestaciones astronomicas, una elegancia, presencia, imagen...De lo otro personalmente no dudo, pero vamos, deberian darse mas a conocer.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
cierto aunque algo hemos sacado
impresionante esa goma con ese perfil en contra de toda la competencia ......
supongo sean para ese coche ...esa medida no va a cmpatir molde con casi nadie ....
esta a nivel de slick de competicion en cuando a balón se refiere

345 30R20 es muchísimo perfil !
Yo en eso no me he fijado jajaja, sino en las llantas, mas que nada porque se han puesto las pilas, las anteriores no pegaban para nada. j*der con ese perfil como vayas por una carretera mala tienes que sentir cada piedrecita!!:eek:

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Me cae un poco mal este chaval , pero el coche me gusta , fabricado en españa eso está bien y que se demuestre de que aquí se trabaja bien , es para lo que es y está claro que llama la atención si alguien quiere algo “ único ” que lo compre , lo que no me quedo claro es si el motor es español....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.849
Yo en eso no me he fijado jajaja, sino en las llantas, mas que nada porque se han puesto las pilas, las anteriores no pegaban para nada. j*der con ese perfil como vayas por una carretera mala tienes que sentir cada piedrecita!!:eek:

No, si lo que dicen es precisamente lo contrario, que es un gran perfil.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Yo siento mucho no apoyar un producto español, me jode mas que a nadie... pero no hay por donde coger ese trasto. Y eso que es el nuevo que es infinitamente mas llamativo que el anterior.

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.422
Por desgracia no soy un potencial cliente de este producto, pero si tuviera mucho dinero no me importaría comprarlo.
No será tan efectivo como un performante o la historia de un Ferrari... pero es diferente y la exclusividad a mi me gusta

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Entonces una 225 /45R17 tiene un perfil bajísimo :floor:

Voy a comerme un ajo a ver si os entiendo

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Entonces una 225 /45R17 tiene un perfil bajísimo :floor:

Voy a comerme un ajo a ver si os entiendo

ya ha hecho efecto el lsd....como una es perfil 30 tiene menos perfil que la otra que es mas alta que tiene 45

vivan las drojas:LOL::LOL::LOL::LOL:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Por cierto, en el vídeo hablan del monocasco de carbono como si fuese algo único, cuando lo utilizan multitud de marcas en varios modelos. Lambo, Porsche, McLaren, Alfa Romeo...

BMW I3... I8... biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.194
diferente, veremos cuánto dura con él su carnet... biggrin

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.712
Me cae un poco mal este chaval , pero el coche me gusta , fabricado en españa eso está bien y que se demuestre de que aquí se trabaja bien , es para lo que es y está claro que llama la atención si alguien quiere algo “ único ” que lo compre , lo que no me quedo claro es si el motor es español....
Ahora no se, pero cuando nació llevaba el motor del Viper con modificaciones en la culata

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
ya ha hecho efecto el lsd....como una es perfil 30 tiene menos perfil que la otra que es mas alta que tiene 45

vivan las drojas:LOL::LOL::LOL::LOL:
Hahahaha

Creo que es sabido por todos que es porcentaje de la anchura no?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
me temo que ese botón que no sabes para que es .........es el del control de tracción biggrin

Última edición:

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
me temo que ese botón que no sabes para que es .........es el del control de tracción biggrin

Este tío de tonto no tiene ni un pelo.

La imagen de su mano con el Rolex de oro y su hambre de estar subiendo vídeos y más vídeos sin prácticamente competencia....

Este tiene visión de negocio tipo halcón.

Por un familiar cercano se como va el tema de influencers y es bestial.

Manejan cifras de 5000€ por una foto

Será un macarra, acabará como una p*ta regadera pero dinero tiene que estar ganando en modo de manera incremental con estas "promos"

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
Os iba a decir que sois unos criticones, pero...despues de ver 30 segundos dedvideo...
Exteriormente, parece un coche de hace 10 años...y eso en ese segmento...no vale.

El interior...pues solo viendo esa pantalla central de AliExpress...y ese volante...

En fin.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Este tío de tonto no tiene ni un pelo.

La imagen de su mano con el Rolex de oro y su hambre de estar subiendo vídeos y más vídeos sin prácticamente competencia....

Este tiene visión de negocio tipo halcón.

Por un familiar cercano se como va el tema de influencers y es bestial.

Manejan cifras de 5000€ por una foto

Será un macarra, acabará como una p*ta regadera pero dinero tiene que estar ganando en modo de manera incremental con estas "promos"

La verdad qke me importa un bledo su vida ...hace vídeos y los veo ...podría criticar su forma rápida de hablar su estilo o demás pero bueno de estar ahora mismo sentado delante del ordenador y que te acerque un McLaren no está mal ...

Sobre el coche la verdad que por dentro parece me ha decepcionado un poco qke era por lo que le di a ver

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
La verdad qke me importa un bledo su vida ...hace vídeos y los veo ...podría criticar su forma rápida de hablar su estilo o demás pero bueno de estar ahora mismo sentado delante del ordenador y que te acerque un McLaren no está mal ...

Sobre el coche la verdad que por dentro parece me ha decepcionado un poco qke era por lo que le di a ver
Opino lo mismo, no sera el que mejor se exprese ni el que mejor me caiga, pero como soy un friki de los coches se agradecen videos de carros que yo al menos no veo siempre. Y que carajo, estoy harto de ver siempre videos de ingleses y carrazos, mola que haya youtubers españoles haciendo este contenido.