GTA SPANO

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Opino lo mismo, no sera el que mejor se exprese ni el que mejor me caiga, pero como soy un friki de los coches se agradecen videos de carros que yo al menos no veo siempre. Y que carajo, estoy harto de ver siempre videos de ingleses y carrazos, mola que haya youtubers españoles haciendo este contenido.

Totalmente de acuerdo ! Además que tampoco se sale del guión ! Habla del coche mejor o peor pero habla de eso con educación ...no es faltoso ..muestra cosas algunas interesantes y otras no tanto ! Evidentemente hay vídeos que no me interesa ver ! Como si hace una análisis de m3 e46 pues lo conozco bastante y de éste a nivel profesional incluso puede aportarme algo .....

Lo que no entiendo son cosas como

No se para que lo veo ...

c**o y a mi que me cuentas :nose:

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
A mi me gusta, sin más. Pero el precio me tira para atrás.. :cuniao: Está muy bien que tengamos representación en este segmento. Luego puede gustar o no, como todo en esta vida.
Del motor comentaba que está totalmente rediseñado en España, me ha parecido entender.

Les deseo muchas ventas y que puedan seguir mejorando y desarrollando más modelos

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
La verdad qke me importa un bledo su vida ...hace vídeos y los veo ...podría criticar su forma rápida de hablar su estilo o demás pero bueno de estar ahora mismo sentado delante del ordenador y que te acerque un McLaren no está mal ...

Sobre el coche la verdad que por dentro parece me ha decepcionado un poco qke era por lo que le di a ver

Casi 600 millones de hispano hablantes en el mundo...cuántos te explican la factura de un Ferrari o te enseñan o 570S?

Pues eso.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272
Que vale ese coche?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Pues prefiero que valga 25 millones porque por 700.000€ igual me caliento y lo compro ....:floor: