Los porsche 997, que digamos es el mercado al que puedo acceder, se me iba de precio un turbo, que personaomente considero que seria lo equivalente, uno del 2006 o 2007, me salía mas caro que el gtr, cabe recalcar que el gtr es de importacion, no voy a decir el precio, pero los porsche estan mas caros, lo que si podia haberme agenciado hubiera sido un 997 4s, pero andaria la pelicula a la par y hablamos de un 2006 o 2007 vs 2012, esta unidad de gtr estaba muy muy bien de precio. No pretendo comparar un porsche con el gtr, si quiere @jangel yo se lo cambio a pelo y le invito a cenar, faltaria mas!!! Son dos conceptos distintos, pero un 997 con km contenidos y en buen estado, vale dinero. El 996 personalmente, me parece feo, tengo 37 y soy un nano que va en camiseta sin mangas por la calle, un gtr gris con llantas doradas es lo mio, el porsche dentro de unos años.
Amen, pero ojo, los porsche 996 turbo, fuera de españa, estan caros de coj*nes, siguen estando mas caros que un gtr del 2009 o 2010, que fuera en 40.000 ya los tienes y matricularlo sale en 1300 euros, que no es nada del otro mundo, pero los 996 y 997 potentes que no sea el normal, 4 y 4s, estan caros, si ya te arrimas al año ej concreto de este gtr, 2012, ojo que la cosa se pone tensa, creo que es otra liga, un carrera con 70.000 km vale pasta, un gtr no vale ni parecido, y luego el tema gustos claro.
@jangel no piques, que la cena no la paga, y además, un poco más abajo te llama viejuno. Lo de GTR o 997, fíjate que siendo el GTR más macarra, para los no aficionados al motor, llama más la atención el 911. Menos años, más cv y menos euros, not bad.
Aquí en mi pueblo venden uno. Rompió el motor y le han hecho un apaño. https://www.coches.net/nissan-gtr-38g-v6-419kw-570cv-2p-gasolina-2017-en-jaen-46970342-covo.aspx
Bueno, actualizado el estado del gtr porque ya hace 1 semana que llego, ya se ha pasado itv y despues de probarlo a conciencia, se ha ido la bomba de dirección, pensaba que era el líquido que tenia mala pinta o la correa quizás, pero no, finalmente la bomba ha dicho basta. Esta en boxes de momento, la nueva llega la semana que viene, por cierto, comprada en ebay alemania por unos 250 pavos con envío, es nueva, o eso dice el anuncio. Sensaciones, pues he flipado como va el bicho, lo primero que me sorprendió fue el sonido, impresionante, pero el tema del sonido hemos detectado el porque cuando lo hemos levantado, ya que por abajo esta todo tapado, hemos descubierto que tiene un tramo recto final, una Y vamos, lleva las colas de serie pero el sonido es espectacular, en la itv no me han dicho nada de nada al revolucionar a 2500 en la prueba de gases, que por cierto, me la han realizado 4 veces, 1 por escape...... Del coche lo que más me sorprende es lo ruidoso del cambio, no me esperaba que sonara así cuando cambias en parado de la P a la R y ya a la A, despues genial, pero en ese proceso, es muy ruidoso para mi gusto, si, no deja de ser un deportivo, pero.... Tema de como anda, como cambia y como se comporta, pues es espectacular, una diferencia respecto a los evo y sti que he tenido tremenda, y ojo que en algún caso he tenido la misma potencia, pero esta claro que no es lo mismo sacar la potencia a base de electrónica, turbo, inyectores y demás, que un coche que fue fabricado tal cual por ingenieros que entienden del tema, me parece un coche increíblemente rápido y sorprendentemente fácil de conducir. Respecto a los consumos y demas, pues no lo se, pero si digo que en automatico, poniendo todo en confort y llevando el coche como una persona normal, no consume lo que me pensaba, vamos que se puede usar tranquilamente para el día a día sin problema ninguno. Una cosita que me ha sorprendido es el maletero, ojito, no esta nada mal, me ha parecido curioso porque esperaba mucho menos. Asientos traseros.......de adorno, así de claro, no intento entrar porque es tontería, puse la sillita de mi hija detrás, pues delante el asiento del copi va al maximo y aun asi, va mal la sillita, digamos que es un estilo a los audi TT. Y bueno, el reportaje de fotos lo pondré más adelante por lo obvio jajaja, espero qje la semana que viene tenga ya la matricula y la bomba de dirección y pueda disfrutar mejor del bicho.
Que lo sigas rompiendo con Salud Enhorabuena por el aparato, ya contarás más sensaciones cuando lo uses más. Que bien os cuidáis últimamente por aquí. PD. Ve ahorrando para el 911 que los años pasan rápido
Que va que va, un m4 no tiene nada que ver, además la caída que le dan a las plazas traseras no es suficiente, tipo cabrio vamos. Para una situación de emergencia vale, dos se metem detrás, agachando la cabeza y con mucho menos espacio que en un vuelo de Ryanair, para 50 km vale, más olvidate, el sabado hago unas fotos conmigo como prueba, te vas a descojonar.
No te preocupes por el ruido de la caja, si lleva doble embrague es normal. Yo con el M3 al principio me volvía loco...
Pues eso me ha eatado pasando, le pisaba con miedo, como esperando a que rompiese algo en cualquier momento, pero vamos, que ahora me es indiferente, aun asi, esta lejos de la suavidad de un m3 o m4, esto menos suave es cualquier cosa.
Aqui dejo un copia pega de un articulo de top gear, me parece que responde perfectamente a lo comentado de la caja que decia. Fallos del Nissan GT-R de segunda mano Está claro que el Nissan GT-R es un coche interesante pero también tiene sus elementos que hay que vigilar. El motor V6 bi-turbo no ha dado problemas de fiabilidad en ninguna de sus evoluciones, por lo que en ese sentido puedes respirar tranquilo: ¡incluso hay gente que lo sube por encima de los 1.000 CV sin problemas! El principal fallo del Nissan GT-R, especialmente en la primera generación, es la transmisión. Algo que siempre me ha llamado la atención en los GT-R es lo delicada que parece la transmisión. El ruido y lo poco refinado de sus transmisiones: ¡da la sensación que se puede romper en cualquier momento! Y lo que comenta el compañero de rotura de motor, es el primero que oigo que rompe motor, es mas, en usa hay varios articulos hablando de que lo mejor es eso mismo, el aguante de su motor incluso con auemntos de cv de otra galaxia.
No he probado ni me he subido en un GTR, pero si mi M3 pega una buena crujida de R a D o de N a cualquiera de las dos anteriores, no quiero imaginar el tuyo, yo también hubiera pasado dias pensando en qué momento se rompería, de echo con el mío me paso que estuve unas semanas esperando el fallo hasta que vi un M2 nuevo y sonaba igual o más. Ale a disfrutarlo que menuda gozada tiene que ser
el coche por fuera es precioso, por dentro las rejillas de ventilación son mejorables estéticamente a que te refieres con que es muy brusco, estando el coche parado al cambiar el selector de marcha (de P a R) hace mucho ruido? o es que da latigazos al cambiar de marcha? nunca he montado en uno pero supongo que en coches de tal nivel prestación al será todo más brusco por lógica
Supongo que a las 2, desconozco si el GTR lleva modos de cambio, pero mi M3 tiene 7 niveles y entre el 1 y el 3 el cambio es suave ya el 4 se nota tiron y en el 7 te pega unas ostias a la espalda que da miedo luego el sonido al meter la D o la R o pasar de N a D o R es muy ruidoso, muy parecido a cuando una moto mete marcha en el semáforo y suena CLACK!!!
Ya te contestò @Snatch , ambas. El interior sin duda es mejorable y mucho, pero bueno, no es algoue me importe, vengo de hierros Japos que me encantan como el sti y el evo, así que este tiene un acabado bastante sobrado, lo mejor es la información de la pantalla, que te da la temperatura de todo, incluido el aceite de la caja, algo bastate curioso la verdad.
Bueno, actualizo un poco el post, tras el intento de compra de una bomba para el gtr, se ha complicado la cosa, maxime cuando hablaba con nissan alicante, una vergüenza oye, que ya me llamarían, que no hay coches de estos, que eso es muy raro, que si mando la solicitud y ya veremos.....en fin, hemos desmontado la bomba, ya que si hay despiece en nissan y hemos visto las dos piezas dañadas, es mas que obvio como podeis ver en las fotos. Bueno, una vez localizadas las dos piezas, las hemos cambiado, momtado de nuevo el tinglado, y la bomba hacia ruido, ahi se ve la bomba ya montada, total, que al tocar la correa nos damos cuenta que esta incrriblemente dura, el tensor estaba raro, donse se pone el pasador, practicamente se podia poner de nuevo, algo habiamos hecho mal. Al final, tras mucho mirar, volvemos a aflojar, y después de mucho dar vueltas, vemos que esta mal colocada la bomba, hay un tornillo con la que se puedw ajustar un poco, al volver a relocar todo......tachan!!!! Tenemos direccion asistida y va perfectamente. Y una del interior, el fin de semana lo limpiamos la peque y yo, toco todos los botones que tiene, solo le faltò pedirme la llave, dice que es elncoche de los esqueletos, no se el motivo, pero bueno!!!