Si, pero fíjate que da muy poca información, el X1 no sale, el X2 es el modelo anterior y encima dice que lleva Logic7 cuando no es verdad…. Saludos.
Pues mira, lo miré hace un tiempo, en un Serie 2 puedes escoger entre el HK674 por 414 Euros y el HK688 por 1.006 Euros. En un Serie 3 puedes escoger entre el HK674 por 473 Euros y el HK688 por 1.124 Euros. En un Serie 4 puedes escoger entre el HK674 por 492 Euros y el HK688 por 1.169 Euros (464 W). En el X1 solo puedes escoger el HK674 por 769 Euros. ¿Porque estas diferencias de precio? Pues no lo sé, igual por la arquitectura del coche, pero no es evidente. Saludos.
Solo te digo una cosa, me engañan una vez. Edito: la opción del serie 3 lleva 10 altavoces, y no leo por ningún sitio que sea hk. El x2 lleva 12 altavoces.
Hola Manu, Me refería al serie 3, no al X3. No me deja pasar el link con la configuración, pero te paso las fotos. He puesto el primero que me ha salido, el 330e con las dos opciones: 674 y 688. https://configure.bmw.es/es_ES/conf...d193Y0I.*_gcl_au*MTMyMTQyMjI0MS4xNzMyMDA4MTcx El X2 tiene la misma opción 674 que el X1. Saludos.
Si te fijas pone 10 altavoces, entiendo que 2 altavoces más te los tienen que cobrar, más las rejillas metalicas iluminadas... en fin, que sigo diciendo que me parece que ledir 750 euros por este equipo... no digo que sea lucho dinero, peronse espera algo mas de lo que da. Hoy en día el tema precios es muy delicado. 450 por mi equipo me parece correcto, y lo hubiese preferido, sin rejillas metalicas y sin iluminación. Llevan en este rumbo muchos años y van a tener que modificarlo ahora que entran los chinos a jugar.
Si, pero pasar de 450 Euros (Serie 3, 10 altavoces) a 769 Euros (X1, 12 altavoces) por 2 altavoces adicionales sigue siendo muy exagerado. Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Saludos.
El hk del x1, muy muy justo... por llamarlo de alguna forma. Sonido nítido si, pero potencia muy escasa. Tengo un jbl xtreme bluetooth y tiene bastante más pegada que el hk del x1.
Buenas tardes a todos. Ahora que leo este ultimo comentario me surge una curiosidad: a los que comentan, mas o menos, negativamente las prestaciones del equipo de sonido en versión HK ¿os referís a la potencia del mismo o a su calidad de sonido? A mi personalmente el factor potencia, siendo el nivel de aislamiento acústico del coche bastante satisfactorio, no me afectaría mucho, mientras que su falta de calidad decididamente si.
De potencia y calidad va justo para lo que se presupone. Malo? No, ni en potencia ni en calidad... pero tela con el precio del extra, y peor aun comparado con los que expone el compañero.
Muy buenas, Entonces quiere decir que el Hk del X2, es igual que la opción HiFi de por ejemplo mi x3 actual? Supongo que al menos los altavoces seran HK y algo se notará. O mis altavoces de ahora son Hk camuflados en la versión baja?
No, no estamos diciendo esto. Estamos diciendo que en el X2 U10 se puede escoger entre el equipo de serie y el HK674. En otros modelos, se puede escoger entre el de serie y, a veces, entre el HK674 y el HK688. También decimos que el HK688 es mucho mejor que el HK674, sobretodo por el amplificador. ¿Que modelo es tu X3 “actual”? Si nos pasas la generación de tu X3, y los códigos que tiene (o mejor el VIN por privado) te podemos decir que equipo lleva tu coche y compararlo con los comentados. Saludos.
Mi modelo actual es el G01 y según el pedido el sistema de altavoces HIFI pone 676. Gracias. Que en su momento eran 470€ aprox.
Pues en el X3 tengo el mismo equipo que tú, HIFI 676, y en el X1 un HK 674. Suenan muy parecido en cuanto a potencia, el HK define un poquito más, supongo que por los tweeters traseros. Aún así, un sonido modesto en ambos si lo comparas con montar un equipo afftermarket a medida. Saludos,
Hola, El HK676 es de una generación anterior al HK674, pero son muy parecidos. Las principales diferencias son que el HK674 tiene un mini amplificador dedicado, y el HK676 no; y que el 674 tiene 12 altavoces y el 676 solo 10. Aquí se explica con más detalle: https://www.bmwfaq.org/threads/guia-equipos-de-musica-bmw-harman-kardon.1060087/ Por cierto, ¿vuestros X3 G01 son de las primeras unidades? Es decir, de 2017/2018. Lo pregunto porque las fuentes consultadas indican que el HK676 se puso poco y fue pronto substituido por el HK674 y el HK688. Recordar que Harman Kardon es de Samsung. Saludos.
La opción 676 de los altavoces de mi x3 no es HK, es la que se llamaba sistema de altavoces HIFI. mi x3 es del 2021.
Hola, Si, BMW en algunos casos no les llamaba HK, pero los códigos 674, 676, 677, y 688 son todos Harman Kardon. Aunque no sonaran igual, ni tuvieran la misma potencia, etc. La realidad es que son equipos fabricados por Becker, que también es de Samsung. Saludos.
Yo tengo un X2 U10 de mayo de 2024 , con Harman Kardon como extra . Mi pregunta es : El reproductor que tiene la pantalla del coche , tanto para reproducir USB como de spoty o amazon music , es muy simple y no permite pasar la cancion en avance rapido . ¿ se puede poner otro reproductor , bien sea descargandolo como app o de alguna forma ? Saludos.
Tienes razón, no permite avance rápido de la canción, pero si correr o saltar con el dedo en la pantalla. Hay un post que explica el sistema operativo del coche. Las Apps que corren en el coche (no las del móvil) no son realmente las estandar de Android Auto, necesitan una personalización. Que yo recuerde no hay ninguna App en la tienda de Apps del X1/X2 que sea solo un reproductor de música. La única opción seria conectar el móvil por Android Auto o Car Play y utilizar un reproductor instalado en el móvil, no en el coche, pero entonces no podrás reproducir las canciones del USB. Aquí info sobre el sistema operativo del coche: https://www.bmwfaq.org/threads/guia...d8-a-id9-y-id8-a-id8-5-y-id8-5-a-id9.1059235/ Aqui info sobre las Apps de coche (revísalo en el coche porque se han ido incorporando alguna más): https://www.bmwfaq.org/threads/como-instalar-spotify-y-otras-apps-en-id9.1062136/ Saludos.