Refloto el hilo.
Sin yo ponerme en contacto con BMW, me llaman del conce donde compré mi X1 el martes y me dicen que como mi select finaliza en julio que si te nia ya pensado que iba a hacer(también me preguntarion si me habian llamado de la financiera, en mi caso sí pero le dije que no a ver que película me contaban).
Me dice las 3 opciones que tengo. Yo le dije que mi intención era quedármelo pero me insustión en que habia ofertas muy buenas. Le dí un poco de largas porque ahoramismo si que tengo intenciones de quedàrmelo puesto que meses atrás fuí al conce y me querian hacer pagar 2000€ a parte de entregar mi coche para empezar de cero, me dijo que me llamaría al día siguiente para darme la oferta y los càlculos de la refinanciación.
Me llamó a los dos días y ahora viene lo bueno, os cuento.
Opción 1.- Oferta coche nuevo.
Me dice que ha buscado la configuración de mi coche y que según él es un “cochazo” y que como poco me lo tasaban en la cuota final, en mi caso 23.000€ ( por lo menos ya no tendría que pagar 2.000€ para para empezar de cero). Yo le insistí que si cogiera un coche nuevo no tengo pensado dar entrada y que se tendria que ajustar mas o menos a la cuota que estoy pagando. Èl me dice que para ajustar la tasación tendría que ir al conce pero que el único problema que ve en mi coche es que es manual, la gente ya no quiere coches manuales(esto lo dudo la verdad). La oferta que me hace es la configuración de mi coche con cambio automático y un descuento del 20% sobre precio de configurador, con lo cual, se queda al mismo precio que cuando compré el mio hace casi 3 años (el descuento es cojonudo para haberme llamado ellos y no yo). Le digo que me mande la configuración y los detalles de la financiera. Cual es mi sorpresa que el TIN es 8,40% y el TAE el 9,10%, una burrada teniendo en cuenta que desde la primera llamada que me hizo, me aseguró que los intereses serian mas bajos al renovar select. Se lo digo y me dice que en la oferta llevo 2000€ de descuento pero que si quiero se podría cambiar el descuento por bajar el interés hasta el 4,99%

, no me lo podia creer, juegan con nosotros como les dán la gana.
Opción 2.- Refinanciación cuota final.
Me hace números pero la verdad, los veo altísimos y le digo que ya habia mirado por mi banco y que me salia mejor.
Para ambas opciones me dice que me pase por el conce que todo se puede hablar y negociat.
Me quiero llegar a final de mes psra ver que tal cada opción.
Perdón por el tochaco compis pero me gustaria saber qie pensais.