Duda Habéis pensado en renovar el SELECT

COV

En Practicas
Modelo
BMW X-1
Reacciones
10
LA política siempre ha sido quedarse con el menor número de coches posible. De hecho muchos acaban en lotes.
La política de ofertas y descuentos es buena para comprar un coche pero mala para venderlo. No penseis que con los descuentos que dicen manejar muchos las tasaciones del coche al terminar el select va a ser PVP con el 25% de depreciación. Si BMW vende el X1 nuevo en 27.000€ no esperes tasaciones por encima de eso aunque el X1 que tengas configurado pase de 60.000€. Es una ecuación bien sencilla, un X1 nuevo por 27.000€ VS X1 usado por 27.000€..................................... por muchos miles de euros que tenga el segundo en extras es USADO y se va quedando en el almacén hasta que llegue algún loco o se le rebaje la pasta.
La operación GLOBAL tiene que cuadrar. La tasación del coche es lo de menos. Si me dan 1000€ pro el X1 me la sopla si me descuentan 50.000€ en el nuevo.
Si seguro que tienes razón porque tu argumento es impecable. Lo que pasa es que el comercial me vendió otra cosa. A mí, que iba a pagar el X-1 al contado, me contaron que lo que BMW pretendía con el select era fidelizar a los clientes y ligarlos a la marca por muchos años y para ello las tasaciones futuras serían muy generosas, además del descuento por contratar el producto porque a ellos les interesaba que a los tres años cambiaras el coche por otro BMW. Ahora parece que sus intereses son otros, pero el tonto fui yo por creérmelo. No me volverá a pasar

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Si seguro que tienes razón porque tu argumento es impecable. Lo que pasa es que el comercial me vendió otra cosa. A mí, que iba a pagar el X-1 al contado, me contaron que lo que BMW pretendía con el select era fidelizar a los clientes y ligarlos a la marca por muchos años y para ello las tasaciones futuras serían muy generosas, además del descuento por contratar el producto porque a ellos les interesaba que a los tres años cambiaras el coche por otro BMW. Ahora parece que sus intereses son otros, pero el tonto fui yo por creérmelo. No me volverá a pasar

A mi por el cambio del X1 me subían la tasación unos 6000€. Más o menos 24.000€ por el F48 que subían hasta unos 30.000€ por renovar el select y un par de cosas más.
Al final le vendí el x1 por los 24.000€ a una amiga y perdí esos 6.000€ a mayores, pero el descuento del coche suplió con creces ese dinero que no era aplicable a la serie que compraba. Cosas de bmw Bank.
VFG unos 21.000€. Tasación 24.000€ más la renovación del select hablábamos de unos 30.000€. Si echas cuentas hablábamos de una configuración de F48 que ahora está en unos 65.000€. Pero claro está no pague eso. Al final palme el 50% de lo que pague por el coche y la tasación pago los intereses de la financiación del select.
Los números hay que hacerlos en el global de la operación. Pero si queréis quedaros el coche por muchos años la financiación no suele ser la solución. Es cara.
Dentro de dos años cuando el nuevo llegue a lo 100.000km ya veré lo que hago porque tengo intención de moverme a coches más baratos para trallar y quedarme con uno bueno sin quemar. Pero era mi intención esta vez y no compré un Clío :(

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
Creo que pecaste de ingenuo o de confiado, es dificil que alguien te " prometa" lo que te va a dar de más a 3 años vista ya que entran muchas variables en juego
Yo tras un intenso proceso de compra ( con mucha suerte por mi parte porque di con un concesionario que iria necesitado de objetivos y en la fiebre vendedora y compradora negocie con dos comerciales sentados uno frente al otro sin yo saberlo - y ellos tampoco, supongo-), llegue a la conclusion que esto es un juego de tahures y gana el que miente mas y mejor, como el mus

Última edición:

juan

En Practicas
Reacciones
42
Esta claro que cada uno tiene que ver su caso, yo es la primera vez que hago un select, en mi caso es un X3 y mi intencion es quedarmelo tiempo, yo sin finaciar solo conseguia descuento de 15% y financiando llegaba al 20%, en total la operacion con intereses salia 1000€ que sin select, el BSI vale 875€ y tambien ofrecen un seguro a todo riesgo mientras este el select a un precio bastante mas bajo de lo normal

lousado

En Practicas
Modelo
F-31
Reacciones
90
Pués a mí, cuando termine el select, en mayo del 2022, me garantizaron,por escrito el valor de 18.00€
Esa es la ultima cuota, si decides quedarte con el vehículo.

Si lo devuelves, y el vehículo está en buen estado general(Hay unos baremos de roces exteriores, interiores...etc.), quedas a cero con la financiera. No debes nada...y no te pagan nada.

Y si realizas un nuevo select, y tu vehículo se tasa en mas de esos 18.000, la diferencia(plusvalía) es lo que te dan en el concesionario como aportación economica a ese nuevo modelo.

Hoy en dia, si tu vehículo es diesel, vas a tener una tasación injusta y poco realista, por lo que renovar el select desde un diesel no sale a cuenta, créeme. Te van a tasar prácticamente el valor de la ultima letra, por lo que la plusvalía seria minima, a no ser que tengas una ultima letra de 8.000 euros, que no es el caso generalizado.

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Pués a mí, cuando termine el select, en mayo del 2022, me garantizaron,por escrito el valor de 18.00€

Efectivamente esa es la ultima cuota que te queda por pagar . Te lo valoraran en 18.000 asi que les entregas el coche y no ganas nada quedas a 0 con lo cual la entrada del proximo tendra que salir de tu bolsillo

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
No he visto a nadie que le hayan dado por el coche el VFG estando en condiciones. Algo te dan, 1.000, 2.000, 3.000€. Algo siempre te dan y están los extras por refinanciar otro select.

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
1000 o 2000 euros de plusvalia en un coche de este tipo es como no dar nada . Eso te lo daban en ayuda entregando un coche con 25 años para desguazar .
El tema esta en que las tasaciones en el select antes eran generosas y ahora ya no. Un x1 con 3 o 4 años con un coste de aprox 40.000 45.000 euros deberia tener un valor en el mercado de a partir de 25.000 euros lo que ocurre que con el paron de mercado por poco mas de ese dinero casi te ofrecen algun km 0

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
1000 o 2000 euros de plusvalia en un coche de este tipo es como no dar nada . Eso te lo daban en ayuda entregando un coche con 25 años para desguazar .
El tema esta en que las tasaciones en el select antes eran generosas y ahora ya no. Un x1 con 3 o 4 años con un coste de aprox 40.000 45.000 euros deberia tener un valor en el mercado de a partir de 25.000 euros lo que ocurre que con el paron de mercado por poco mas de ese dinero casi te ofrecen algun km 0

6000€. era lo que daban de aportación extra. El problema reside en las muchas ofertas que hacen ahora desde la propia marca. Si compras el coche “barato” no esperes tasaciones altas. Ese es el tema.

m69

Forista
Modelo
X1
Reacciones
8.032
Mi intención es quedármelo, pero si de aquí a tres años el tema diésel sigue cuesta abajo y sin frenos, y me tasan el coche por el VFG, se lo comen con papas si o si. Ya me buscaré la vida para comprarme otro, quien sabe, a lo mejor los teslas están baratitos jeje

lousado

En Practicas
Modelo
F-31
Reacciones
90
6000€. era lo que daban de aportación extra. El problema reside en las muchas ofertas que hacen ahora desde la propia marca. Si compras el coche “barato” no esperes tasaciones altas. Ese es el tema.
¿Que es barato?

En mi caso, un 318d Touring automatico, navi professional, pack iluminación y algún pequeño extra mas: 36.000.

A los 22 meses de comprarlo y 28.000 Km, voy a un concesionario para renovar el select, debido a que veia que el precio de los diesel iba cuesta abajo a un pozo oscuro, y a comprar un X2 bastante completito de extras. Sin apenas descuento, ya que dicen los comerciales que es un nuevo modelo y no pueden hacer ofertas. VAMOS QUE DE LOS 6000 EUROS NI RASTRO!!!!!!!.

La tasación de mi vehículo es...tachan!!!...tachan!!!...: 22.000 Euritos.
En 2 años mi 318d automatico vale 14.000 euros menos...con 28.000 km y los mismos extras que cuando lo compré.

¿Igual es que lo compré barato y ahora me lo hacen pagar?. ¿Que es comprar barato cuando en una renovación de select te lo pagan indecentemente tirado y te dicen que ese coche no hay quien lo venda?.

Evidentemente no he renovado el select.
He probado en 2 concesionarios mas, y en todos me lo tasan igual y me perdonan la vida.

El próximo noviembre BMW se queda con el coche. Iba a ser el tercer select con ellos, pero lo haré con otra marca, aun sabiendo que son todos parecidos.

COV

En Practicas
Modelo
BMW X-1
Reacciones
10
Pues sí, el tema está fastidiado para los que hicimos un select hace dos o tres años para comprar un diésel. La que ha liado la señora ministra del ramo ha sido parda.
Ahora mismo estoy de acuerdo en que la mejor solución es ampliar el select un tiempo más y esperar a que el mercado se ajuste aunque se vaya una pasta en intereses. Eso o pagarlo y quedártelo diez años. La opción de devolverlo me da que palmamos hasta la camiseta pero es cuestión de echar números

luser

En Practicas
Reacciones
415
Para los que tengan select es una put****, pero se nos esta pirando la cabeza con esto de los diésel... ahora mismo, un diésel euro 6 entra por los mismos sitios que un gasolina ... los dos son etiqueta C. A mi me la sopla lo que digan la ministra, presidentes o el rey. Aún subiendo el impuesto al gasoil, si haces kilómetros sigue siendo rentable el diésel. Luego está el tema de select. A quien le guste/pueda/quiera cambiar de coche cada 4 años, pues es un problema si. Porque las marcas saben la paranoia que hay con el tema y van a tasar los coches diésel muy por debajo. Yo cancele el select al mes de comprarlo, pero si tuviera un select vigente, antes de tragar con una tasación ridícula, pago lo que queda y reviento el coche a kilómetros y dentro de años, dios dira....

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
Para los que tengan select es una put****, pero se nos esta pirando la cabeza con esto de los diésel... ahora mismo, un diésel euro 6 entra por los mismos sitios que un gasolina ... los dos son etiqueta C. A mi me la sopla lo que digan la ministra, presidentes o el rey. Aún subiendo el impuesto al gasoil, si haces kilómetros sigue siendo rentable el diésel. Luego está el tema de select. A quien le guste/pueda/quiera cambiar de coche cada 4 años, pues es un problema si. Porque las marcas saben la paranoia que hay con el tema y van a tasar los coches diésel muy por debajo. Yo cancele el select al mes de comprarlo, pero si tuviera un select vigente, antes de tragar con una tasación ridícula, pago lo que queda y reviento el coche a kilómetros y dentro de años, dios dira....
Amen

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
¿Que es barato?

En mi caso, un 318d Touring automatico, navi professional, pack iluminación y algún pequeño extra mas: 36.000.

A los 22 meses de comprarlo y 28.000 Km, voy a un concesionario para renovar el select, debido a que veia que el precio de los diesel iba cuesta abajo a un pozo oscuro, y a comprar un X2 bastante completito de extras. Sin apenas descuento, ya que dicen los comerciales que es un nuevo modelo y no pueden hacer ofertas. VAMOS QUE DE LOS 6000 EUROS NI RASTRO!!!!!!!.

La tasación de mi vehículo es...tachan!!!...tachan!!!...: 22.000 Euritos.
En 2 años mi 318d automatico vale 14.000 euros menos...con 28.000 km y los mismos extras que cuando lo compré.

¿Igual es que lo compré barato y ahora me lo hacen pagar?. ¿Que es comprar barato cuando en una renovación de select te lo pagan indecentemente tirado y te dicen que ese coche no hay quien lo venda?.

Evidentemente no he renovado el select.
He probado en 2 concesionarios mas, y en todos me lo tasan igual y me perdonan la vida.

El próximo noviembre BMW se queda con el coche. Iba a ser el tercer select con ellos, pero lo haré con otra marca, aun sabiendo que son todos parecidos.

Pues está claro. Un coche usado una tasación por encima del 50% de depreciación es una buena tasación. En km0 tienes ofertas que andan entre 25%-30% de descuento. Blanco y en botella. Pero en todas las marcas es lo mismo, ni diésel, ni gasolina.
Compraste un 318d touring y ese coche no tiene salida en este país. Cada vez somos más los que compramos rancheras pero son minoría. Mi VAG ranchera se vendió en Francia, aquí el mercado para esas variantes es muy reducido. No pierdas cancha que por 33.000-34.000€ tienes uno nuevo. Con menos extras? Puede, pero es con lo que hay. Si a ti te dan 22.000€ el concesionario intentará encasquetarlo por 28.000€ y ahí ya se mueven en vehículos km0........ porque los concesionarios venden con IVA y tú no. No ganan toneladas de dinero.
Y después está el interés de la financiera y bmw IBERICA en vender según que modelos. Hay aportaciones e intereses muy buenos pero no para cualquier cosa. Es el mercado.
No tenía ni tres años y la configuración que yo tenía del f48 que ahora te costaría sobre 65.000€ de configurador se vendió en 24.000€ más 2000€ de trasmision. Al comprador 26.000€ cuando por 28.000€ tenía uno nuevo. Motor pequeño? SI. menos equipamiento? SI, pero nuevo y con tres años de garantían.
Y sabiendo que hacen descuentos en la compra, pero la tasación parte del precio negociado. No parte del precio de configurador.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Los 318d touring los tienen en BPS por menos dinero del que te ofrecieron. Y tienen una patada de ellos.
Sin contar que sale el G ahora y ya es un coche viejo que sale con ofertas de retirada.

lousado

En Practicas
Modelo
F-31
Reacciones
90
Los 318d touring los tienen en BPS por menos dinero del que te ofrecieron. Y tienen una patada de ellos.
Sin contar que sale el G ahora y ya es un coche viejo que sale con ofertas de retirada.
Todos estamos a ganar dinero, y ya se que la marca tiene X gastos después de descontar beneficios en la venta del vehículo usado.

Pero en este pais no está asentado el tipo de venta SELECT como lo está en otros países de Europa, lo que lo convierte en un mercado amplio para ofertar esplendidamente en este tipo de compra de vehículos, y como he apuntado anteriormente, si no hacen una buena oferta en el vehículo que entregamos, deberían de hacer ofertas en los vehículos que compramos por este sistema. Esto tampoco lo hemos notado; pluralizo.

Hay otras marcas que se han puesto al dia en estos sistemas de compra y tienen alternativas muy jugosas en precios y segmentos al nivel de BMW, ya que saben que ganan dinero en la venta/alquiler/renting y ademas, en la posterior re-venta del vehículo de ocasión tras la entrega por el comprador. Porque hoy, el verdadero mercado economico de las marcas está en la venta de OCASION, que les reporta mayor beneficio por unidad que la venta de NUEVOS.

Para mantener este mercado de ocasión, se tienen que poner al dia, porque de vender nuevos, muchos concesionarios tendrian que bajar la persiana.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Todos estamos a ganar dinero, y ya se que la marca tiene X gastos después de descontar beneficios en la venta del vehículo usado.

Pero en este pais no está asentado el tipo de venta SELECT como lo está en otros países de Europa, lo que lo convierte en un mercado amplio para ofertar esplendidamente en este tipo de compra de vehículos, y como he apuntado anteriormente, si no hacen una buena oferta en el vehículo que entregamos, deberían de hacer ofertas en los vehículos que compramos por este sistema. Esto tampoco lo hemos notado; pluralizo.

Hay otras marcas que se han puesto al dia en estos sistemas de compra y tienen alternativas muy jugosas en precios y segmentos al nivel de BMW, ya que saben que ganan dinero en la venta/alquiler/renting y ademas, en la posterior re-venta del vehículo de ocasión tras la entrega por el comprador. Porque hoy, el verdadero mercado economico de las marcas está en la venta de OCASION, que les reporta mayor beneficio por unidad que la venta de NUEVOS.

Para mantener este mercado de ocasión, se tienen que poner al dia, porque de vender nuevos, muchos concesionarios tendrian que bajar la persiana.

No se de donde sacáis que las marcas tipo BMW, Audi o Mercedes sacan los beneficios de los usados. Los concesionarios, que NO son la marca, viven de vender bienes y servicios pero la marca matriz vive de vender coches NUEVOS. Los coches usados a BMW como fabricante y BMW como distribuidora se la soplan como no sea por las financiaciones de algún usado como BMW Bank, no como BMW.
De hecho los concesionarios suelen tener acuerdo con CV, o directamente lo tienen como su “marca blanca”, para deshacerse de la mayoría de coches que les entran. No quieren los usados porque es una buena carga financiera, muy, muy elevada. Nadie quiere inmovilizados y ya tienen de coj*nes con los nuevos QUE LES ENCASQUETAN desde BMW IBERICA y Alemania.
Yo, personalmente, renové el Select porque las condiciones me fueron favorables pero pensaba como mucho sacar 28.000€ por un coche de más de 60.000€. Hay que ser realistas y los coches no valen una mierda en cuanto se matriculan y salen por la puerta. Al final se lo vendí a una amigo como chollo por 24.000€ y ya me arrepentí nada más hacerlo. Como le pete algo........
Si tienes una unidad por la que la gente se da tortas aún puedes sacar algo. Como tengas un coche “del montón” no te van a dar nada.
Sin personalizarlo demasiado que esperabas que te iban a dar por un 318d touring?? Si los tienes anunciados por 26.000€ en BPS?? Y el VFG os da una idea de por donde van a ir los tiros.
El Select no sale a cuenta, ni hace perder menos dinero. Es una figura financiera que permite “no” amortizar parte de la cantidad financiada aunque se abonan sus intereses. Lo bueno, o malo, es que tienes las condiciones pactadas desde el inicio.
Lo dicho, la operación hay que verla desde el global. A mi me dieron una mierda por el F48 pero el descuento del nuevo fue muy, muy bueno. Por eso lo hice aunque el interés del Select creció más o menos un punto. Claro que el F48 se financió al mínimo interés que he visto con un buen descuento en el coche. Porque han hecho 0% TAE sin hacer descuentos en los coches de stock, pero eso es otro rollo.
No te lo tomes como algo personal. La negociacion fructifica si las dos partes quieren llegar a un acuerdo. Si el comercial no quiere, o puede, maniobrar no hay mucho que hacer.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Cambiar de coche cada 3-4 años es caro, no hay mas.
Si el mercado no quiere mi touring diesel no hay problema. Yo lo quiero un monton jeje por eso lo compré.

Galtaip

Forista
Reacciones
871
el negocio está en vender los coches, y no que el comprador le deje como parte del pago otro. El select es atractivo para la venta porque el existe una alta probabilidad de vender sucesivamente nuevos coches, sobre todo a empresas, por las ventajas fiscales.
Ahora bien, A particular ya no sale tanto el cliente con ventaja

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
A empresa el Select ninguna ventaja.

juan

En Practicas
Reacciones
42
Yo no se si le sale mas rentable a empresa o no pero cuando fui a pedir el mio habia para entregar un m5 competition y hace tres dias cuando fui a recogerlo tenia para entregar el nuevo X5 40i, las dos veces por curiosidad pregunte que para quien era y las dos dijeron para una empresa qur nos compra un monton de coches no se si casualidad o mentira, lo que si se es que hay empresas que comprar bastantes y los cambian frecuente no se si sera cierto pero dicen que los descuentos que le hacen respecto a un precio de configurador es un 30% porque comprar muchos, por muy bajo que te lo tasen a la hora de entregarlo y si ademas tienes ventajas fiscales ya les sale bastante mas rentable el select que a cualquier particular

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
556
Juan que sean para empresa no significa que sean con select, seguramente sean con leasing o renting...

Saludos

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Básicamente. Ventajas a empresa por Select pocas.
Las cuotas del Select tienen un IVA curioso.

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Para empresa renting o leasing por temas fiscales.
Tambien para autonomos ,pero pars empresa un select es pagar el coche mas caro con lo cual no creo que nadie sea tan torpe

COV

En Practicas
Modelo
BMW X-1
Reacciones
10
Bueno, pues se confirma que se ha puesto complicado renovar el Select. Un compañero de trabajo ha ido a cambiar su X-1 Advantage con techo y alguna cosilla más que cumple ahora los tres años por un X-2 con un equipamiento parecido. El dio por su X-1 10.000 euros de entrada, mensualidades de menos de 200 y pago final de 21.000 y le descontaron 6.000 por hacer el select. Ahora tendría que dar otros 10.000 euros, pagos mensuales de 300 y final de 21.000. Le descuentan también 6.000 euros del precio del X-2 por hacer otro select pero no le sobretasan el X-1. Me contaba que estuvo casi dos horas hablando con el de la financiera y que la conversación fue muy tensa y hubo cruce de palabras gruesas. Por supuesto no lo ha renovado y va a pagar el importe final.
Visto el panorama he llamado al concesionario, que es el mismo, he hablado con el de la financiera y le he preguntado por la posibilidad de ampliar el select un año más. Me ha hecho la simulación y resulta que pasaría de pagar 170 euros al mes a casi 400. Le he dicho que no me convence y que yo también lo voy a cancelar en abril. Ha tomado nota y ya

Draco

Forista
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
266
Bueno, pues se confirma que se ha puesto complicado renovar el Select. Un compañero de trabajo ha ido a cambiar su X-1 Advantage con techo y alguna cosilla más que cumple ahora los tres años por un X-2 con un equipamiento parecido. El dio por su X-1 10.000 euros de entrada, mensualidades de menos de 200 y pago final de 21.000 y le descontaron 6.000 por hacer el select. Ahora tendría que dar otros 10.000 euros, pagos mensuales de 300 y final de 21.000. Le descuentan también 6.000 euros del precio del X-2 por hacer otro select pero no le sobretasan el X-1. Me contaba que estuvo casi dos horas hablando con el de la financiera y que la conversación fue muy tensa y hubo cruce de palabras gruesas. Por supuesto no lo ha renovado y va a pagar el importe final.
Visto el panorama he llamado al concesionario, que es el mismo, he hablado con el de la financiera y le he preguntado por la posibilidad de ampliar el select un año más. Me ha hecho la simulación y resulta que pasaría de pagar 170 euros al mes a casi 400. Le he dicho que no me convence y que yo también lo voy a cancelar en abril. Ha tomado nota y ya
Si no interesa siempre se lo puedes devolver. Ahora mismo no van a sobre tasar un diésel, es así, la gente ya le ha cogido manía sin motivo (distintivo c es igual en los gasolina).

Tampoco creo que sea una parte del año que les urja vender mucho.

Igual en otras marcas te ofrecen mejores condiciones, quien sabe.

Saludos,

m69

Forista
Modelo
X1
Reacciones
8.032
¿y si intenta la tercera opción que es devolverlo? a lo mejor es una forma de presionar al concesionario y consigue que le salga mejor el select

lopin

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
82
Refloto el hilo.

Sin yo ponerme en contacto con BMW, me llaman del conce donde compré mi X1 el martes y me dicen que como mi select finaliza en julio que si te nia ya pensado que iba a hacer(también me preguntarion si me habian llamado de la financiera, en mi caso sí pero le dije que no a ver que película me contaban).
Me dice las 3 opciones que tengo. Yo le dije que mi intención era quedármelo pero me insustión en que habia ofertas muy buenas. Le dí un poco de largas porque ahoramismo si que tengo intenciones de quedàrmelo puesto que meses atrás fuí al conce y me querian hacer pagar 2000€ a parte de entregar mi coche para empezar de cero, me dijo que me llamaría al día siguiente para darme la oferta y los càlculos de la refinanciación.

Me llamó a los dos días y ahora viene lo bueno, os cuento.

Opción 1.- Oferta coche nuevo.
Me dice que ha buscado la configuración de mi coche y que según él es un “cochazo” y que como poco me lo tasaban en la cuota final, en mi caso 23.000€ ( por lo menos ya no tendría que pagar 2.000€ para para empezar de cero). Yo le insistí que si cogiera un coche nuevo no tengo pensado dar entrada y que se tendria que ajustar mas o menos a la cuota que estoy pagando. Èl me dice que para ajustar la tasación tendría que ir al conce pero que el único problema que ve en mi coche es que es manual, la gente ya no quiere coches manuales(esto lo dudo la verdad). La oferta que me hace es la configuración de mi coche con cambio automático y un descuento del 20% sobre precio de configurador, con lo cual, se queda al mismo precio que cuando compré el mio hace casi 3 años (el descuento es cojonudo para haberme llamado ellos y no yo). Le digo que me mande la configuración y los detalles de la financiera. Cual es mi sorpresa que el TIN es 8,40% y el TAE el 9,10%, una burrada teniendo en cuenta que desde la primera llamada que me hizo, me aseguró que los intereses serian mas bajos al renovar select. Se lo digo y me dice que en la oferta llevo 2000€ de descuento pero que si quiero se podría cambiar el descuento por bajar el interés hasta el 4,99%, no me lo podia creer, juegan con nosotros como les dán la gana.

Opción 2.- Refinanciación cuota final.

Me hace números pero la verdad, los veo altísimos y le digo que ya habia mirado por mi banco y que me salia mejor.

Para ambas opciones me dice que me pase por el conce que todo se puede hablar y negociat.
Me quiero llegar a final de mes psra ver que tal cada opción.

Perdón por el tochaco compis pero me gustaria saber qie pensais.

Última edición:

Galtaip

Forista
Reacciones
871
Refloto el hilo.

Sin yo ponerme en contacto con BMW, me llaman del conce donde compré mi X1 el martes y me dicen que como mi select finaliza en julio que si te nia ya pensado que iba a hacer(también me preguntarion si me habian llamado de la financiera, en mi caso sí pero le dije que no a ver que película me contaban).
Me dice las 3 opciones que tengo. Yo le dije que mi intención era quedármelo pero me insustión en que habia ofertas muy buenas. Le dí un poco de largas porque ahoramismo si que tengo intenciones de quedàrmelo puesto que meses atrás fuí al conce y me querian hacer pagar 2000€ a parte de entregar mi coche para empezar de cero, me dijo que me llamaría al día siguiente para darme la oferta y los càlculos de la refinanciación.

Me llamó a los dos días y ahora viene lo bueno, os cuento.

Opción 1.- Oferta coche nuevo.
Me dice que ha buscado la configuración de mi coche y que según él es un “cochazo” y que como poco me lo tasaban en la cuota final, en mi caso 23.000€ ( por lo menos ya no tendría que pagar 2.000€ para para empezar de cero). Yo le insistí que si cogiera un coche nuevo no tengo pensado dar entrada y que se tendria que ajustar mas o menos a la cuota que estoy pagando. Èl me dice que para ajustar la tasación tendría que ir al conce pero que el único problema que ve en mi coche es que es manual, la gente ya no quiere coches manuales(esto lo dudo la verdad). La oferta que me hace es la configuración de mi coche con cambio automático y un descuento del 20% sobre precio de configurador, con lo cual, se queda al mismo precio que cuando compré el mio hace casi 3 años (el descuento es cojonudo para haberme llamado ellos y no yo). Le digo que me mande la configuración y los detalles de la financiera. Cual es mi sorpresa que el TIN es 8,40% y el TAE el 9,10%, una burrada teniendo en cuenta que desde la primera llamada que me hizo, me aseguró que los intereses serian mas bajos al renovar select. Se lo digo y me dice que en la oferta llevo 2000€ de descuento pero que si quiero se podría cambiar el descuento por bajar el interés hasta el 4,99%, no me lo podia creer, juegan con nosotros como les dán la gana.

Opción 2.- Refinanciación cuota final.

Me hace números pero la verdad, los veo altísimos y le digo que ya habia mirado por mi banco y que me salia mejor.

Para ambas opciones me dice que me pase por el conce que todo se puede hablar y negociat.
Me quiero llegar a final de mes psra ver que tal cada opción.

Perdón por el tochaco compis pero me gustaria saber qie pensais.
La financiación seguro que te sale mejor en tu banco.
Sobre renovar el select, ya depende de lo que quieras hacer, si tener coche nuevo o quedarte el que tienes. Pero no creo que consigas las condiciones del select de hace tres años (espero equivocarme en esto último)