Enhorabuena, es un gran cambio. Si la operación te cuadra y no te importa seguir con las mensualidades, mayores supongo, y diferir el pago final, también mayor claro, tres o cuatro años más lo vas a disfrutar mucho. En realidad para eso está pensado el select, no para quedarte el coche mucho tiempo y hacerle 5.000 km al año. Lo que pasa es que los comerciales son muy hábiles y te líanpues yo lo he cambiado x un x3![]()
No me has entendido. Al que liaron hace tres años es a míPor que pensar que la gente es imbecil y los comerciales lian todo el mundo menos a mi?............. Tood el mundo es tonto menos un menda?
No me has entendido. Al que liaron hace tres años es a mí
No puedo decirte que no, es más eso es lo que dicta la razón. Pero luego llegas al conce y te calientas, te gusta el coche y ya puestos le meto esto y aquello. Sí, es verdad que se empieza a ir de madre pero para eso está el comercial, para ponértelo fácil. Yo iba a comprar al contado pero para qué vas a soltar ahora la pasta, das una entrada pequeña, pagas una mensualidad asequible y ya si eso verás lo que haces dentro de tres años. Parece un buen argumento y así hemos picado muchosNo te liaron, en tal caso te dejaste liar.
Al final somos mayorcitos, sin ánimo de ofender, y tenemos que tomar nuestras decisiones.
En el caso de financiaciones y demás tenemos incluso demasiada información..... foros, chats, etc. Te diré que tienes razón que nos metemos en una espiral de gasto más que absurda. Al final metemos pasta a cascoporro en los coches, pasta más que absurda. Yo mismo me planteo pasarme a un twingo y tenerlo 15 años...... con lo que me ahorro compraba dos casas o me pasaba dos Medea de vacaciones a lo grande al año...... es un absurdo y eso es impepinable.![]()
No me has entendido. Al que liaron hace tres años es a mí
No te liaron, en tal caso te dejaste liar.
Al final somos mayorcitos, sin ánimo de ofender, y tenemos que tomar nuestras decisiones.
En el caso de financiaciones y demás tenemos incluso demasiada información..... foros, chats, etc. Te diré que tienes razón que nos metemos en una espiral de gasto más que absurda. Al final metemos pasta a cascoporro en los coches, pasta más que absurda. Yo mismo me planteo pasarme a un twingo y tenerlo 15 años...... con lo que me ahorro compraba dos casas o me pasaba dos Medea de vacaciones a lo grande al año...... es un absurdo y eso es impepinable.![]()
ya,, y yo irme a un monte, plantar un bancal de pepinos y vivir de la contemplación.....pero es que me gustan tanto los bmwsssss.....![]()