Duda Habéis pensado en renovar el SELECT

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por dylan, 21 Dic 2018.

  1. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    pues yo lo he cambiado x un x3:devil:
     
  2. COV

    COV En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X-1
    Enhorabuena, es un gran cambio. Si la operación te cuadra y no te importa seguir con las mensualidades, mayores supongo, y diferir el pago final, también mayor claro, tres o cuatro años más lo vas a disfrutar mucho. En realidad para eso está pensado el select, no para quedarte el coche mucho tiempo y hacerle 5.000 km al año. Lo que pasa es que los comerciales son muy hábiles y te lían
     
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Por que pensar que la gente es imbecil y los comerciales lian todo el mundo menos a mi?............. Tood el mundo es tonto menos un menda?
     
  4. COV

    COV En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X-1
    No me has entendido. Al que liaron hace tres años es a mí
     
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No te liaron, en tal caso te dejaste liar.
    Al final somos mayorcitos, sin ánimo de ofender, y tenemos que tomar nuestras decisiones.
    En el caso de financiaciones y demás tenemos incluso demasiada información..... foros, chats, etc. Te diré que tienes razón que nos metemos en una espiral de gasto más que absurda. Al final metemos pasta a cascoporro en los coches, pasta más que absurda. Yo mismo me planteo pasarme a un twingo y tenerlo 15 años...... con lo que me ahorro compraba dos casas o me pasaba dos Medea de vacaciones a lo grande al año...... es un absurdo y eso es impepinable. biggrin
     
    A Andross le gusta esto.
  6. COV

    COV En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X-1
    No puedo decirte que no, es más eso es lo que dicta la razón. Pero luego llegas al conce y te calientas, te gusta el coche y ya puestos le meto esto y aquello. Sí, es verdad que se empieza a ir de madre pero para eso está el comercial, para ponértelo fácil. Yo iba a comprar al contado pero para qué vas a soltar ahora la pasta, das una entrada pequeña, pagas una mensualidad asequible y ya si eso verás lo que haces dentro de tres años. Parece un buen argumento y así hemos picado muchos
    El problema es que el tiempo pasa deprisa y te encuentras con que llega el momento de soltar una morterada por un coche más o menos machacado lo que te apetece muy poco, así que la alternativa más lógica es cambiarlo y seguir elevando la apuesta. De eso se trata
     
    A omega.3 le gusta esto.
  7. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Bueno, tiene sus ventajas, ¿y si el coche te sale malo? Solo es un ejemplo, pero fue una de las cosas que me hizo decidir por el select, el año que viene me toca y ya veremos que hago, puede que pregunte en otras marcas si me lo compran (igual hay alguna forma de hacerlo sin descapitalizarme, algún caso vi) o igual hay alguna buena oferta para un serie 3 xD.

    Lo que te quiero decir es que no hay un solo motivo, hay varios, y en mi caso no me arrepiento, porque seguro que algo haré, ya que no me acaba de convencer.

    Saludos,
     
  8. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    ya,, y yo irme a un monte, plantar un bancal de pepinos y vivir de la contemplación.....pero es que me gustan tanto los bmwsssss.....:devil:
     
    A Kaisser74 le gusta esto.
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Estas en un momento de negación de la realidad. Compraste un cepo, y lo sabes :finga::finga::finga::finga::finga:

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    Al final la review que?? No hay análisis del coche??
     
  10. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    pues, luego la pongo a ver si me dejan los bichos, la pondré en el otro lado, y por cierto ........me encanta el cepo.....tio, es un cepo muy bueno;)
     
  11. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Hola!

    No se muy bien si poner esto aquí, pero va relacionado al Select que me vence a finales del año próximo, y quería comentarlo con vosotros.

    Este sábado fuí al salón del automobil de barcelona, y pude ver (con más o menos tranquilidad) dos de los coches que igual estaría interesado, el serie 3 y el x3.

    Cosas que ví, los asientos del x3, nada que ver con los del x1 (los deportivos) las aletas laterales de las piernas son blandos, no está piedra molesta del x1. En cuando al serie 3, es el que más cambio se aprecía, el cockpit se ve espectacular. La calidad de los dos está por encima del x1 claro, y se nota solo subirte y empezar a tocar.

    Veré el año próximo si hay algo de stock que puedan hacerme buen precio, por gustar me gusta más la berlina, pero en practicidad (por la apertura del maletero básicamente) el x3 es mejor, por el tema sillitas, carros etc jeje, aunque igual también me las apañaba :p, por dinamismo y consumos gana la berlina.

    También estaría la opción del touring, pero aún no está en el mercado (sale este año) aunque no me gustan tanto.

    Saludos!
     
    Última edición: 20 May 2019

Compartir esta página