Avería Habéis visto ese volante

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Pero tú crees que no se lo doy por 4 duros , y le dije esto es lo que hay tú verás .
Ese tío se creía más listo que el CV y claro , ahora a llorar .
Un currito que quiere BMW por 4 duros , esto es más viejo que los caminos .
Yo que soy currito intento comprar la mejor unidad y aún así guardar remanente para averías .
Pero oye debo ser el tonto del pueblo

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Una vez fui con un amigo a ver un compact a ese compraventa (tenía la campa en Yuncos antes) y metía miedo.

Todos los BMW que tenía eran del estilo. Todos algo por debajo de precio mercado.

El BMW más caro siempre es el más barato quitando cuatro chollos contados.

Félix E46

Forista Legendario
Yo no sé vosotros, pero eso de que pongan los pies en el umbral de la puerta... Es en el mío y aún por viejo que es el E46 las poquísimas veces que me lo han hecho me entra un ligero picor de huevos.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Si el tema es que todo tiene su público.

El otro día una amiga de mi hija quería quedarse con el 330d (400 y muchos mil, trato severo, desgastes visibles en muchas piezas de acabado) y no se atrevía a vendérselo porque le daba palo que se metiera en una avería de cuidado que, hasta la fecha, el coche no ha tenido...
A un compraventa, ni digamos "de lujo" :LOL: se la trae al pairo, lógicamente: ahora, ir a quejarte luego de que la lluvia moja....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo no sé vosotros, pero eso de que pongan los pues en el umbral de la puerta... Es en el mío y aún por viejo que es el E46 las poquísimas veces que me lo han hecho me entra un ligero picor de huevos.

Yo reservo mi ira para los que cierran las puertas con lunas sin marco empujando por el cristal :calvo:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No veo los vídeos de este youtuber, penas unos segundos (bueno, casi de ninguno) y empiezo a estar hasta la p*lla de él.

Por otro lado, ¿Ese coche se compró para ir a por aceitunas? Porque si no, no lo entiendo

Félix E46

Forista Legendario
Yo reservo mi ira para los que cierran las puertas con lunas sin marco empujando por el cristal :calvo:

Esa otra, ver como la puerta se queda en el sitio y el cristal se "dobla" esperando a hacer la suficiente fuerza hasta que se trae la puerta para cerrar... :bag:

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader

La verdad no se qué quiere la gente .
Si compra mierda tiene mierda .
Luego está el Gaitán haciendo el ridículo

( Cómo no )

Veo que le da buenos cuidados al pétalo exterior del asiento del conductor :muro:

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ahora que ando mirando casa;
"Chalet adosado"

:LOL:
Hombre yo eso lo veo más como una tipología de vivienda (no una anomalía :unsure: como los compraventas de tan alta gama y baja cuna)

Salvo que esté en un sitio denominado "Socuéllamos Hills" o similar, en cuyo caso si que no tiene perdón ni exento :descojon:

superm5

Forista Senior
¿Cómo es posible que alguien que se compra un coche hecho mierda porque es muy barato puede pagar los honorarios de este señor que ya hemos visto en otro hilo que no son para nada asequibles a cualquier bolsillo y que realmente no le va a solucionar nada sino es pagando mas y mas?.

¿No sería mejor dedicar ese dinero a ir a un abogado e iniciar los tramites para denunciar?

¿O es que está todo preparado y este señor paga a la gente por salir en sus videos?, si es esto último, yo me ofrezco también, que me de el guion de la película, me preste un coche hecho mierda y si hace falta hasta lloro para que sea mas espectacular :whistle:

Junade

En Practicas
¿Cómo es posible que alguien que se compra un coche hecho mierda porque es muy barato puede pagar los honorarios de este señor que ya hemos visto en otro hilo que no son para nada asequibles a cualquier bolsillo y que realmente no le va a solucionar nada sino es pagando mas y mas?.

¿No sería mejor dedicar ese dinero a ir a un abogado e iniciar los tramites para denunciar?

¿O es que está todo preparado y este señor paga a la gente por salir en sus videos?, si es esto último, yo me ofrezco también, que me de el guion de la película, me preste un coche hecho mierda y si hace falta hasta lloro para que sea mas espectacular :whistle:

Yo creo que este señor sabe que por lo legal (abogado, pleito...) no va a sacar nada.
Seguro que el coche le costo 4 perras, tiene 800.000 kilómetros y 15 años y sabe que ningún juez le va a dar la razón y le es mas fácil ir por las "redes sociales",
Lo que no entiendo es que el Angel Gaitan se meta en este tipo de mierdas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club

Al final le cuesta el coche otros miles más .
Eso sí el fulano al final no paga al Gaitán tampoco .... , lo que pasa es que a él le va el salseo.

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Vivimos en una sociedad donde la gente no asume sus cagadas y la culpa es de enfrente .... .
Si tú vas a premium select y te la meten doblada tienes todo el derecho a quejarte porque se supone que sus estándares y controles de calidad , y el precio , están a otro nivel .
Si tú compras un BMW ese aspecto ... Que habrá detrás ....

mik330d

Forista
Miedo me da cuando el personaje del comprador reconoce que lo compró "barato", habrá pagado 1500€, si es que llega, y querrá tenerlo como nuevo (n)

adrianmou

Forista Legendario
Despues de un año y 6000km, quejarse de un consumo de anticongelante...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
No he podido ver más allá de 50 segundos de vídeo pero tampoco puedo con el Gaitan, que a mi parecer se mete en guerras que no son suyas con un afán de protagonismo desmedido.

No hay que ser muy listo o estar muy puesto en el tema para ver en qué condiciones compró el coche. Lo más seguro es que hasta haya firmado que lo compraba averiado.

Sara Rodríguez

En Practicas
He visto el vídeo y el estado del coche habla por si solo, sumado a que lo compro “por 4 duros”. Venía a decir lo mismo que theMpower, probablemente no tenga ni garantía y se lo hayan vendido incluyéndolo en el contrato como averiado…. Quizás ni se leyó el contrato o ahora quiere hacerse el orejas. Algo muy típico también :nose:

• Like

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Si el tema es que todo tiene su público.

El otro día una amiga de mi hija quería quedarse con el 330d (400 y muchos mil, trato severo, desgastes visibles en muchas piezas de acabado) y no se atrevía a vendérselo porque le daba palo que se metiera en una avería de cuidado que, hasta la fecha, el coche no ha tenido...
A un compraventa, ni digamos "de lujo" :LOL: se la trae al pairo, lógicamente: ahora, ir a quejarte luego de que la lluvia moja....
Cuanto pides?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
No, si yo no lo vendo. Ni ella. Es su amiga la que acababa un select de un León y no quería quedárselo ni renovarlo y buscaba algo "barato", y se lo ofreció comprar: como a diario usa el i3...
Es que yo no sé si también se me ha acabado el select del e39... Preguntaba por si suena la flauta :guiño:

cybermad

Clan Leader
Algún detalle del volante? porque no pincho un vídeo del gañan ni por equivocación...

Sara Rodríguez

En Practicas
Algún detalle del volante? porque no pincho un vídeo del gañan ni por equivocación...

IMG-0860.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

Bien que haces, empieza a parecerse a los políticos y las malas noticias, hasta en la sopa. De erian poner sus vídeos en el hilo de las Parcas

Sara Rodríguez

En Practicas
Además, dice “me dijo que no tenía golpes” y digo yo… ¿preguntó que tipo de golpes? Quizás se referían a daños estructurales o por los que el coche pudiera haber sido dado como siniestro… Y encima el otro añade que está lleno de masilla. Pues hombre, no es muy descabellado que un coche con esos años y km haya tenido golpes… máxime sabiendo que hoy en día, por desgracia, quedan pocos profesionales (en general) y cualquier cosa de chapa se repara a base de masilla salvo que seas muy mirado de donde y como llevas tus coches…

En cuanto al afeitado de km me callo… no me parece nada justificable, pero quizás el compraventa ya lo adquirió así y no tenía ni idea. Quien sabe…

Última edición: