Yo no sé vosotros, pero eso de que pongan los pues en el umbral de la puerta... Es en el mío y aún por viejo que es el E46 las poquísimas veces que me lo han hecho me entra un ligero picor de huevos.
"Compraventa de lujo"
"Hipoteca remunerada"
"Silencio Estruendoso"
![]()
Yo reservo mi ira para los que cierran las puertas con lunas sin marco empujando por el cristal![]()
La verdad no se qué quiere la gente .
Si compra mierda tiene mierda .
Luego está el Gaitán haciendo el ridículo
( Cómo no )
Ahora que ando mirando casa;
"Chalet adosado"
¿Cómo es posible que alguien que se compra un coche hecho mierda porque es muy barato puede pagar los honorarios de este señor que ya hemos visto en otro hilo que no son para nada asequibles a cualquier bolsillo y que realmente no le va a solucionar nada sino es pagando mas y mas?.
¿No sería mejor dedicar ese dinero a ir a un abogado e iniciar los tramites para denunciar?
¿O es que está todo preparado y este señor paga a la gente por salir en sus videos?, si es esto último, yo me ofrezco también, que me de el guion de la película, me preste un coche hecho mierda y si hace falta hasta lloro para que sea mas espectacular![]()
Al final le cuesta el coche otros miles más .¿Cómo es posible que alguien que se compra un coche hecho mierda porque es muy barato puede pagar los honorarios de este señor que ya hemos visto en otro hilo que no son para nada asequibles a cualquier bolsillo y que realmente no le va a solucionar nada sino es pagando mas y mas?.
¿No sería mejor dedicar ese dinero a ir a un abogado e iniciar los tramites para denunciar?
¿O es que está todo preparado y este señor paga a la gente por salir en sus videos?, si es esto último, yo me ofrezco también, que me de el guion de la película, me preste un coche hecho mierda y si hace falta hasta lloro para que sea mas espectacular![]()
Cuanto pides?Si el tema es que todo tiene su público.
El otro día una amiga de mi hija quería quedarse con el 330d (400 y muchos mil, trato severo, desgastes visibles en muchas piezas de acabado) y no se atrevía a vendérselo porque le daba palo que se metiera en una avería de cuidado que, hasta la fecha, el coche no ha tenido...
A un compraventa, ni digamos "de lujo"se la trae al pairo, lógicamente: ahora, ir a quejarte luego de que la lluvia moja....
Cuanto pides?
Es que yo no sé si también se me ha acabado el select del e39... Preguntaba por si suena la flautaNo, si yo no lo vendo. Ni ella. Es su amiga la que acababa un select de un León y no quería quedárselo ni renovarlo y buscaba algo "barato", y se lo ofreció comprar: como a diario usa el i3...
Algún detalle del volante? porque no pincho un vídeo del gañan ni por equivocación...
Algún detalle del volante? porque no pincho un vídeo del gañan ni por equivocación...
Gracias
Se ve que aún está en rodaje![]()