teniendo carnes criadas y matadas en mi comarca
Ahora te entiendo mejor, brindemos con Coca Cola

Saludos.
teniendo carnes criadas y matadas en mi comarca
De verdad sabiendo que el pozo trae la carne de Brasil para mi sin contar calidad, es razón suficiente para no comprarles nada que no críen y transformen aquí.Ahora te entiendo mejor, brindemos con Coca Cola
Saludos.
Pasaran a los anales de la historia y de los indexados de google los poseedores de la verdadDe verdad sabiendo que el pozo trae la carne de Brasil para mi sin contar calidad, es razón suficiente para no comprarles nada que no críen y transformen aquí.
Luego os pongo una foto de Tomas Fuertes, en el parque como cualquier dominguero hace unos minutos.Ah, y que 36.000 familias comen de esta empresa. Uhhhhhh que malos son.
Tan malos que las gentes de Alhama los adoran.
De verdad sabiendo que el pozo trae la carne de Brasil para mi sin contar calidad, es razón suficiente para no comprarles nada que no críen y transformen aquí.
Quitar empleo de otros lados, no es crearlo. Pero bueno. Yo seguiré comprando carne fresca tan fresca que no está 2 semanas por el mar zumbando, joer y encima da la casualidad de tener un matadero porcino a 2 km de casa.Donde compran los carniceros de la comarca y exportan hasta Inglaterra y mas allá. Y de cerdos nacionales.Pues con los rodizios que me meto en el Brasa y Leña y conociendo la calidad de la carne brasileña para mi será una razón más para comprar productos de El Pozo.
Más que nada porque aparte de ser murcianos y dar miles de empleos a la provincia, el impuesto de sociedades de los mas de 800 millones de € que facturan lo liquidan en ESPAÑA.
Y mas en Brasil que con 4 duros sobornas hasta el mejor inspector de sanidad. Eso si la gente se piensa que es un producto de calidad mejor y todo. Yo de el pozo no compro ni el caldero para sacar agua
Es como el vino o la oliva, sería imposible con la producción Nacional abastecer a todas las bodegas o industrias del aceite, de ahi que se traiga de otros paises y de ahi que El Pozo como todos tengan que importar materia prima, no se donde está lo malo, si vetamos al Pozo entonces vetamos todo y nos hacemos una granja y autosuficientes.![]()
Eso es por "culpa" de la exportación.
Yo preferiría que no importasen para asegurarme consumir producto nacional: Pero claro, para una gran empresa eso no es rentable.
El tema de la importación ganadera y la economía que genera es muy interesante, pero si os ponéis de esa mala leche prefiero no opinar.
Creo que de mangalica del buenoBueno pero hay Jamón en la cesta o no?
Hay una pequeña diferencia:Vamos a ver, señores que critican que se traiga de fuera la carne?
Acaso conducís un BMW fabricado en Cuenca?
Sabes cuantas familias comen de la industria armamentística, o de la prostitución, o de muchas cosas, no entiendo por qué tengo que comprar un producto inferior porque de él coman 36.000 familias, y el carnicero de mi barrio no tiene derecho a comer, y el ganadero de mi comarca tampoco, vivo en galicia, sería idiota si comprase carne de plástico, lo siento, a mi me sabe a plástico, en vez de comprarlo al carnicero de mi barrio, los productos del el pozo serán todo lo buenos que quieras publicitar, pero amigo, donde este esté una hamburguesa de ternera gallega, que se quite el pozo la poza y las 36.000 familias, con todo mi respeto a esas familias.Ah, y que 36.000 familias comen de esta empresa. Uhhhhhh que malos son.
Luego te vas a una carnicería de tu Galicia y preguntas cuanta carne venden de la división de frescos del Pozo.Sabes cuantas familias comen de la industria armamentística, o de la prostitución, o de muchas cosas, no entiendo por qué tengo que comprar un producto inferior porque de él coman 36.000 familias, y el carnicero de mi barrio no tiene derecho a comer, y el ganadero de mi comarca tampoco, vivo en galicia, sería idiota si comprase carne de plástico, lo siento, a mi me sabe a plástico, en vez de comprarlo al carnicero de mi barrio, los productos del el pozo serán todo lo buenos que quieras publicitar, pero amigo, donde este esté una hamburguesa de ternera gallega, que se quite el pozo la poza y las 36.000 familias, con todo mi respeto a esas familias.
Por otro lado, multinacionales de la alimentación, eso sí que da miedo, prefiero al carnicero que si se la juega le cierran la carnicería, que una multinacional que si se la juega, con sobornar a 4 ó 5 ya está la cosa arreglada..
Lo siento por esas familias, pero mi carnicero me cae bien, es un cachondo y hace unas hamburguesas con sus manos que te cagas, así que de El Pozo nada de nada..
Y para terminar cuenta cuantas familias no comen por culpa de las grande multinacionales como El Pozo, que imponen sus reglas de mercado, sus precios, y sus condiciones... mi tío, con 20 vacas, vendía leche a una pequeña cooperativa, llegaron los de pascual y en 4 años todas las vacas al matadero, lo arruinaron... cómo llegan a ser grandes multinacionales, cargándose la competencia..
Saludos..
Estimado Sr. Morato:
Hemos recibido esta mañana el producto con la incidencia que nos comentó en su día. Nos han elaborado un informe en el departamento técnico donde explicamos el origen de la anomalía y las medidas adoptadas para evitar su repetición que hemos enviado a su domicilio por un servicio de mensajería junto con un lote de obsequio en agradecimiento a su colaboración.
Esperamos que lo reciba mañana si no hay ningún problema con la entrega.
Gracias por su colaboración, reciba un cordial saludo.
Tambien hay BMW's sudafricanos y Made in USAHay una pequeña diferencia:
Con los bemes no hay opción; o alemanes o nanai.
Con la carne … aquí la hay, buena y mejor que la que pueda venir de fuera. Que encima con ello están asfixiando a los pequeños ganaderos.
Luego te vas a una carnicería de tu Galicia y preguntas cuanta carne venden de la división de frescos del Pozo.![]()