Duda ¿Hasta qué punto estamos obligados a decir de dónde venimos y a dónde vamos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Franco te ha abducido.
0,57 es más de el doble de 0,25, que salvo para profesionales y noveles es el máximo.
Año 2006,dormí en el calabozo por el accidente borracho,fue delito,800€ y 9 meses sin carnet.
El día del juicio la abogada de la mutua madrileña me dijo que se hacían cargo de todo. Yo lo que le entendí es que había sido un buen año y ampliaban el margen,,vamos que fue suerte. Pero oye,con 0.12 no tendría problema.

banielal

Forista
yo suelto la respuesta escatológica, en plan, "vengo de comer en casa Paco, algo había que no estaba bien y tuve que parar, me vaciè por dentro, tuve que esperar 5 minutos antes de emprender la marcha y estoy a media hora de casa que en cada pedo dudo antes".

Eddie27

Clan Leader
A mi me lo preguntaron varias veces, lo digo sin problema ¿Para qué perder mas tiempo poniendose tontos si no hay nada que ocultar?

Si para evitar una molestia, decir a donde vas y donde vienes, te vas a producir el doble (discutir con el tio o que te hagan un registro por tu actitud) es perder doble tiempo.

Un saludo

Gepeto2016

En Practicas
Baneado
Y la otra es ¿ donde vives? , y si le dices alcorcon y tu dni pone Pedrezuela, poco mas sacan la escopeta y se le ponen los ojos como escarpias. ¿tan difícil es entender que la gente se muda de piso, calle o ciudad con bastante asiduidad ? Obviamente no va a estar cambiando el domicilio en el dni cada vez que te mudas.

Y la otra es ¿ donde vives? , y si le dices alcorcon y tu dni pone Pedrezuela, poco mas sacan la escopeta y se le ponen los ojos como escarpias. ¿tan difícil es entender que la gente se muda de piso, calle o ciudad con bastante asiduidad ? Obviamente no va a estar cambiando el domicilio en el dni cada vez que te mudas.

Pues que sepas que es obligatorio que la dirección que figura en el DNI sea correcta y también que es gratis hacer el cambio.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo les contestaría cualquier cosa. Sí que es cierto que formaría parte de su trabajo, pero usado en su contexto, no como suele ser, para tanteo y posible derribo del "culpable". Por ejemplo, en un control de documentación y en momento o lugares con algún "sucedido peliagudo",pues lo veo hasta necesario, pero por ejemplo y como alguno ha indicado antes, en un control de alcoholemia, o drogas (demasiado pocos hay), documentación, control, y a zumbarla pa casa, o pa donde coñio quieras o se te ocurra ir. Pero en ese trabajo, como en muchos otros, hay cafres y profesionales, y luego están los que les dan las órdenes, que mejor lo dejamos. En cualquier caso, se contesta lo que sea y listo, así como cuanto alguien hace mención de venir a tí en un percance de tráfico, y sobre todo sin razón... zapatilla a toa oxtia y pa casa o pa donde coñio vayas. Bastantes problemas hay como para uno más.

Bukovich

En Practicas
Año 2006,dormí en el calabozo por el accidente borracho,fue delito,800€ y 9 meses sin carnet.
El día del juicio la abogada de la mutua madrileña me dijo que se hacían cargo de todo. Yo lo que le entendí es que había sido un buen año y ampliaban el margen,,vamos que fue suerte. Pero oye,con 0.12 no tendría problema.
Bueno lo que tu digas, pero luego , en el seguro te exigirá a tí civilmente todo el dinero que ellos hayan adelantado por los daños a terceros, incluidos daños en la vía; es que sino no se lo cree nadie ese cuento. En el calabozo no me creo que hayas dormido siendo español, si no causaras lesiones a alguna persona, que te dejaran inmovilizado el coche seguro, pero para dormir en el calabozo, o eres extranjero ó te citan para juicio rápido , te vas a tú casa, y tu coche ó viene alguien con pwermiso en condiciones de conducir, ó te lo llevas en grúa.

nene e39

Forista
Vaya gilipoyez de post , por lo menos te paran y te hablan , no te piden dinero para metérselo en su bolsillo , y si no se lo das bye bye tu documentación, te roban, ó te inflan.Pues son policías , son agentes de la AUTORIDAD, y estando el país en alerta 4, es normal que te miren el coche ó te hagan preguntas. Igual que tú no conoces al policía , el no sabe si eres Mustafa , un etarra, un traficante, ladron , el mayor de los hijos de p*ta, ó el premio Nobel de La Paz . además que el Policía se está jugando la vida, pero es muy bonito venir aquí a escribir, la tontería de turno , de que me para la policia .... A casa a llorar, y sino te haces policía , y le preguntas a la gente donde van ó lo que te de la gana.
Y crees que es determinante la respuesta que le des? Puedo venir de un pub y haberme hinchado a ostias con cualquiera, y decir que vengo de currar... Tontunas...

Gepeto2016

En Practicas
Baneado
Yo les contestaría cualquier cosa. Sí que es cierto que formaría parte de su trabajo, pero usado en su contexto, no como suele ser, para tanteo y posible derribo del "culpable". Por ejemplo, en un control de documentación y en momento o lugares con algún "sucedido peliagudo",pues lo veo hasta necesario, pero por ejemplo y como alguno ha indicado antes, en un control de alcoholemia, o drogas (demasiado pocos hay), documentación, control, y a zumbarla pa casa, o pa donde coñio quieras o se te ocurra ir. Pero en ese trabajo, como en muchos otros, hay cafres y profesionales, y luego están los que les dan las órdenes, que mejor lo dejamos. En cualquier caso, se contesta lo que sea y listo, así como cuanto alguien hace mención de venir a tí en un percance de tráfico, y sobre todo sin razón... zapatilla a toa oxtia y pa casa o pa donde coñio vayas. Bastantes problemas hay como para uno más.

Controles de droga, cero. Los únicos en el aeropuerto...

Gepeto2016

En Practicas
Baneado
Pues que sepas que es obligatorio que la dirección que figura en el DNI sea correcta y también que es gratis hacer el cambio.

Que sepas que ya podría el padrón mandar telemáticamente tu nuevo domicilio tanto a la policía nacional como a la dgt.
Para algunas cosas si se intercambian datos telematicamente, para otras...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Bueno lo que tu digas, pero luego , en el seguro te exigirá a tí civilmente todo el dinero que ellos hayan adelantado por los daños a terceros, incluidos daños en la vía; es que sino no se lo cree nadie ese cuento. En el calabozo no me creo que hayas dormido siendo español, si no causaras lesiones a alguna persona, que te dejaran inmovilizado el coche seguro, pero para dormir en el calabozo, o eres extranjero ó te citan para juicio rápido , te vas a tú casa, y tu coche ó viene alguien con pwermiso en condiciones de conducir, ó te lo llevas en grúa.
Ah,vale,gracias por dejar claro que no sabes de lo que hablas.
Ahora te cuento cosas en las que no has caído.
El accidente fue a las 6 de la mañana un sábado,sin un abogado a mano,hasta las 12 y pico no llego el de oficio.
Así que dormí en el calabozo porque lo que hice fue un delito. Ser español o no,poco tiene que ver en esta historia.
Un delito es un delito,aunque no haya victimas.
La compañía de seguros,como claramente pone en la póliza,que ya me encargué de leer unas pocas veces antes del juicio,no se hace cargo de nada si se supera la tasa máxima autorizada legalmente para conducir. Sin más.

blestile

En Practicas
Muchos sois la pera...

Si las FCSE no están en el momento que juzgáis oportuno, os quejáis.
Si las FCSE están pero no cuando juzgáis oportuno, os quejáis.

Contrataros una seguridad privada y que os cubran cuando creáis conveniente.
Pero respetar la seguridad ciudadana. Velan por vuestra seguridad y más en los tiempos que corren.
Y dejar de decir gilipolleces, j*der...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Que???? Jajajaja madre mía, estas más perdido que el barco del arroz!!!

Qué decías de las anotaciones policiales?
A veces pienso, y espero equivocarme, que el que anda "confundido" eres tu.

2n0pvr4.jpg

Si quieres alguna explicación más, me comentas.

Que sepas que ya podría el padrón mandar telemáticamente tu nuevo domicilio tanto a la policía nacional como a la dgt.
Para algunas cosas si se intercambian datos telematicamente, para otras...

Que sepas que aunque envíen datos telematicamente el documento físico, que es el que te identifica, no va a cambiar y que tienes que ir a comisaría a que te den otro con los datos correctos igual que vas al padrón a notificar porque te interesa.
Aunque no se que hago alimentando al troll, la verdad.

Gepeto2016

En Practicas
Baneado
Que sepas que aunque envíen datos telematicamente el documento físico, que es el que te identifica, no va a cambiar y que tienes que ir a comisaría a que te den otro con los datos correctos igual que vas al padrón a notificar porque te interesa.
Aunque no se que hago alimentando al troll, la verdad.

Aunque no lo ponga físicamente, policía nacional y trafico podrían tenerlo actualizado en sus bases de datos con la misma base de datos del padron, y si te llega una multa, no te la enviarían a la casa donde viviste hace 5 años...

Invitado28

Forista Senior
No digo que sea imposible pero ... ¿no te habrás venido arriba?
Y, en todo caso, ¿qué tiene que ver que des con uno así? En 26 años de carnet a mí nunca se me presentado ni uno que no fuese impecable y con una educación intachable, claro que, a cambio reciben lo mismo, que no me cuesta nada.

Impecables en cuanto a uniformidad, siempre, pero lo de educación...

He de reconocer que en un altísimo porcentaje si, pero una vez me pararon y desde luego educación 0. Si bien es cierto que ha sido la única, pero era para darles de comer aparte.

Lo de encender la luz interior, siempre lo hago, no tengo nada que esconder y les facilito ver todo.

Que me pregunten, no me molesta en absoluto y siempre respondo donde voy o de dónde vengo (según lo que pregunten).

Aunque no lo ponga físicamente, policía nacional y trafico podrían tenerlo actualizado en sus bases de datos con la misma base de datos del padron, y si te llega una multa, no te la enviarían a la casa donde viviste hace 5 años...

Poco coherente te veo. Te fastidia que te pregunten a donde vas pero no que compartan tus datos entre ellos. Aclárate si quieres que te controlen o no y "aluego" ya comentas con coherencia en lugar de darle vueltas a la tortilla una y otra vez para ponerla del lado que te interesa para crear polémica.

Invitado28

Forista Senior
Si a mi me preguntan quien soy, para no mentir tendría que decir que no tengo ni pajolera idea quien soy. Supongo que soy un ser espiritual viviendo una experiencia humana.

Si lo que quiere saber es como me llaman, que afine puntería y me pida el dni. Que tampoco creo que deba llevarlo pegado con sikaflex en la frente.

Re-bienvenido, vendiste el e38?

josete_perez

Forista Legendario
Qué decías de las anotaciones policiales?
A veces pienso, y espero equivocarme, que el que anda "confundido" eres tu.

2n0pvr4.jpg

Si quieres alguna explicación más, me comentas.

Yo no me atrevo a mirar el mio, me dio por mirar los puntos una vez y a los 2 meses tenia una receta en el buzon y 4 puntos menos :hungover:

Gepeto2016

En Practicas
Baneado
Poco coherente te veo. Te fastidia que te pregunten a donde vas pero no que compartan tus datos entre ellos. Aclárate si quieres que te controlen o no y "aluego" ya comentas con coherencia en lugar de darle vueltas a la tortilla una y otra vez para ponerla del lado que te interesa para crear polémica.

Es tan sencillo como que al empadronarte, automáticamente llega el nuevo domicilio a trafico y policía nacional. Que lo ponga o no en la tarjetilla dni es indiferente.

perturHDV

Capitán América.
Y sin acritud, a ver si te reciclas un poquito, que desde la 1/92 (ley Corcuera) tienes la vigente que es una cosita llamada ley 4/2015 de 30 de Marzo, por si quieres que andemos sugiriendo a ver quien anda más perdido que el barco del arroz
:guiño:
Sin acritud te digo que poco a cambiado y dentro de un argot policial se sigue citando dicha ley, debe ser que cuando denuncio me las recurren y las pierdo todas, sin acritud!!!!

Y segundo, desde cuando se llama mi base de datos como tu dices??? Debe ser que a diario entro y me. Equivoco, sin acritud también. ((sigo))

Y tercero, nadie, y digo nadie, abre un hecho para apuntar semejante estupidez que relataba el compy, los hechos son algo importante y relevante, no paridas, sin acritud también que te tengo cariño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.